[HO] Project CARS

Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?

Cuentanos mas.


Os cuento más.

Lo más parecido a REALISMO que he jugado online en mi vida ha sido en gran turismo 5. Sí. Los famosos lobbys de "Clean or Kick" con coches de nivel similar aleatorios es donde más tiempo he quemado en mi ps3. EN GT5 con las condiciones buenas si rozabas a un coche te penalizaba lo mismo 15 segundos y te jodía la carrera. A parte de que también había quali. Eso para mí es realismo.

Pocos juegos ofrecen un sistema de lobbys y una oportunidad de jugar con coches parejos sin complicaciones tan buena como la de GT. Yo no quiero perder el tiempo tuneando un coche para que al final aparezca siempre el tío con el típico reventón o laferrari con 999 ptos y os pula a todos (quizá, en eso forza pierde bastante frente a GT).

Para mí la simulación perfecta es un juego con las físicas de forza y el online de GT. Eso es simulación. Quítense asettos y, por supuesto, project cars. Los 35 euros peor invertidos de mi vida cuando entro online y son todo hostia tras hostia y gente saltándose chicanes con los coches más rápidos y sin penalización.

Reíros lo que queráis. Pero es mi opinión y no falto a nadie dándola, yo respeto la vuestra ¿o es que solo se puede hablar maravillas de un juego y su hilo oficial y tengo que venir a decir que es una maravilla cuando me pareció una castaña?

OFF: Y sí perdon, me he equivocado de hilo xD. Esto iba para el de PS4.


Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.
Pues eso, cierra la puerta al salir [bye] [bye]
Pesforever está baneado por "troll"
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.


Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye [carcajad] [carcajad]..
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Discutir con alguien de algo de lo que no tiene ni puta idea es como darse contra la pared, yo ya hace mucho que paso. No merece la pena.
edit: LooooooooL
Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.


Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye [carcajad] [carcajad]..

jajajajjajajaj venga chaval...
Pesforever está baneado por "troll"
joseee24 escribió:Discutir con alguien de algo de lo que no tiene ni puta idea es como darse contra la pared, yo ya hace mucho que paso. No merece la pena.
edit: LooooooooL
Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.


Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye [carcajad] [carcajad]..

jajajajjajajaj venga chaval...


He dicho conducir, no que tenga un ferrari.

Toma, no es tan caro si te gusta conducir coches y os lo podéis permitir, por si os mola, que veo que por aquí los "expertos" en la conducción piensan que un ferrari solo lo puede conducir CR7 [carcajad]

http://www.emocionday.com/es/conducir-un-ferrari

PD: Ojo. Piden carnet de conducir. Así que como tengáis menos de 18 años lo lleváis crudo.
Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.


Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye [carcajad] [carcajad]..


Venga, tira, dile a tus amigotes de PS4 lo macho que eres, ¿no te confundiste de foro? Vuelve por favor allí.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alonso707 escribió:
Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.


Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye [carcajad] [carcajad]..


Venga, tira, dile a tus amigotes de PS4 lo macho que eres, ¿no te confundiste de foro? Vuelve por favor allí.

+1
Pesforever está baneado por "troll"
Lo siento, yo ya me había ido. Pero tenía que contestar al crío ese de 16 años con el avatar de peter griffin que no se ha subido a un coche en su vida y tuvo que venir a vacilarm, no iba a callarme.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo reporteis por dios!! Que siga por aqui [plas] [plas]

16 años, sin carnet y sin haber metido un coche a circuito, que vida mas sosa la mia.
nene15708 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No lo reporteis por dios!! Que siga por aqui [plas] [plas]

16 años, sin carnet y sin haber metido un coche a circuito, que vida mas sosa la mia.


Animos que aun tienes toda la vida por delante XDDD

Me voy a tomar la pastilla para el surrealismo.
Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.

No tienes ni puta idea.


Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye [carcajad] [carcajad]..


¿De verdad crees que nadie de los que estamos aquí ha rodado en circuitos? :-? En fin, tampoco vamos a ponernos a medirnos-las. Precisamente por eso me sorprende más tu afirmación concluyendo con que Forza y Gran Turismo son más simuladores que un AC o pCARS. ¿De piloto, copiloto o youtube? Me he quedado un poco ¬_¬

Lo que creo es que te has colado no poniendo el mensaje en XONE o PS4 (que hasta puede colar), porque en PC es donde estamos muchos simracers (sí, así me considero. Lento y malo, pero es otro cantar XD)...
Pesforever escribió:
nene15708 escribió:
Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?

Cuentanos mas.


Os cuento más.

Lo más parecido a REALISMO que he jugado online en mi vida ha sido en gran turismo 5. Sí. Los famosos lobbys de "Clean or Kick" con coches de nivel similar aleatorios es donde más tiempo he quemado en mi ps3. EN GT5 con las condiciones buenas si rozabas a un coche te penalizaba lo mismo 15 segundos y te jodía la carrera. A parte de que también había quali. Eso para mí es realismo.

Pocos juegos ofrecen un sistema de lobbys y una oportunidad de jugar con coches parejos sin complicaciones tan buena como la de GT. Yo no quiero perder el tiempo tuneando un coche para que al final aparezca siempre el tío con el típico reventón o laferrari con 999 ptos y os pula a todos (quizá, en eso forza pierde bastante frente a GT).

Para mí la simulación perfecta es un juego con las físicas de forza y el online de GT. Eso es simulación. Quítense asettos y, por supuesto, project cars. Los 35 euros peor invertidos de mi vida cuando entro online y son todo hostia tras hostia y gente saltándose chicanes con los coches más rápidos y sin penalización.

Reíros lo que queráis. Pero es mi opinión y no falto a nadie dándola, yo respeto la vuestra ¿o es que solo se puede hablar maravillas de un juego y su hilo oficial y tengo que venir a decir que es una maravilla cuando me pareció una castaña?

OFF: Y sí perdon, me he equivocado de hilo xD. Esto iba para el de PS4.

Dicho antiquísimo pero siempre hay alguien que le da sentido...

“ Manuel Azaña: Si cada español hablara de lo que sabe y sólo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar. ”
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pues yo me he reído un rato, pero con lo que más de lejos es con: ''Ojo. Piden carnet de conducir. Así que como tengáis menos de 18 años lo lleváis crudo.''
Y se queda tan ancho jajajajajjajaj [facepalm]
No sabía que había tal variedad de jugadores. Pero este me supera [carcajad]

En serio es una buena terapia pasar de esos juegos exclusivos consoleriles y abrirse a otras experiencias que dejaran en papel quemado esos que simulan la simulación. Nunca mejor dicho XD
Que triste es pasarse por uno de los mejores hilos de EOL que he vivido y ver que aun hay cosas que no cambian.
En fin, un saludo a todos y en especial a @denis74. Que por cierto, me he perdido algo, por lo que veo debajo de tu nick ;)
Hola jugando en 4K DSR o 2K DSR las GPU cargaban entre 95% y 99 %, despues de actualizar a la version 6.0, solo cargan entre 75% - 86% la GPU1 y 65% - 80% la GPU2 esto es normal? alguien mas tiene este panoramaen sus graficas... desde ya MUCHAS GRACIAS a TODA la COMUNIDAD
Una pregunta, qué configuración del profiler para el G27 usáis? Las configuraciones de FFB por defecto funcionan bien?
Entro para consultar sobre el nuevo parche y me encuentro con un sonyer enmiedando el hilo con una sarta de idioteces que no se las cree ni si abuela. Que si, que GT es el mejor simulador y deja en ridiculo a AC... [carcajad] PCars puede no ser el mejor simulador que hay en PC (mucha competencia de calidad), pero al menos es mas simulador que los jueguitos de coches de consola, con sus modos foto molones y pijadas varias.

Para alabar exclusivos de PS4 como niñato malcriado esta vandal. Aca el ambiente es distinto y no cuelan estas actitudes de chiquillo. Bueno, que mas se puede esperar con ese nick...

En fin, que tal el nuevo update?
GT y forza tienen mas variedad de modos de juego y un menú mas visual e intuitivo (típico de juegos con alto presupuesto detrás) y hasta ahí porque en cuanto sales a la carretera...y ojo que GT6 con el G27 me transmite bastantes sensaciones pero ni de lejos las mismas que con Project Cars...pero esto ya ha sido aquí bastante tratado y discutido no volvamos al tema de las físicas y tyre force, forcefeedback etc por favor.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...
joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...


Optimizas los juegos desde la aplicación de Amd para los juegos o lo dejas tal cual sin tocar nada?
joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...


No he tenido tiempo de probarlo, tengo ganas de ver cómo se notan esos coches y si los circuitos clásicos han variado mucho desde que los jugué durante el desarrollo. He visto algún vídeo y parece que Silverstone, por lo menos, es más bacheado, no lo recuerdo así, y Rouen tiene una curva en peralte que no me suena de nada.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
eddye escribió:
joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...


Optimizas los juegos desde la aplicación de Amd para los juegos o lo dejas tal cual sin tocar nada?

Si te refieres a ''raptr'' no, nunca he usado eso siempre lo borro en cuanto se instala, si te refieres a catalyst depende.
Yo optimizo los juegos jugando con los parámetros gráficos dentro del mismo juego, con los años uno ya sabe que parámetros hay que bajar para optimizar.
Por ejemplo cuando instalo un juego nuevo siempre antes de nada voy a los ajustes y activo todo a tope y después probando voy quitando filtros y bajando parámetros hasta lograr un rendimiento optimo. Lo que no he hecho nunca jamás a sido jugar a un juego sin tocar nada, es decir ''de serie'' porque todos los juegos sin excepción vienen mal configurados, si no es la resolución en pantalla, es el v-sync o cualquier cosa pero siempre hay que tocar algo pra dejarlo bien.
Esta en Amazon ahora mismo por 299€ el g29, es una pasta pero también un precio mas asequible por si alguien va detrás...
joseee24 escribió:
eddye escribió:
joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...


Optimizas los juegos desde la aplicación de Amd para los juegos o lo dejas tal cual sin tocar nada?

Si te refieres a ''raptr'' no, nunca he usado eso siempre lo borro en cuanto se instala, si te refieres a catalyst depende.
Yo optimizo los juegos jugando con los parámetros gráficos dentro del mismo juego, con los años uno ya sabe que parámetros hay que bajar para optimizar.
Por ejemplo cuando instalo un juego nuevo siempre antes de nada voy a los ajustes y activo todo a tope y después probando voy quitando filtros y bajando parámetros hasta lograr un rendimiento optimo. Lo que no he hecho nunca jamás a sido jugar a un juego sin tocar nada, es decir ''de serie'' porque todos los juegos sin excepción vienen mal configurados, si no es la resolución en pantalla, es el v-sync o cualquier cosa pero siempre hay que tocar algo pra dejarlo bien.


Sí me refiero a esa app que instala cuando instalas drivers nuevos. Yo también lo desactivo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@eddye eso es mejor borrarlo el programa si no lo usas para nada, tener una programa ahí monitorizando todo el rato consume recursos, ya sea poco pero consume, aún desactivado siempre va a estar chupando algo.
Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable.

"We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30


Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.

Un saludo
Mustick escribió:Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable.

"We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30


Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.

Un saludo


Precisamente ayer lo puse un rato, porque clases tipo GT3 como que no me gustan nada en pCARS, pero otros tipo turismos, carretera, me parecen muy logrados y me lo paso muy bien, pero desde que tengo 3 monitores no pongo apenas pCARS ni R3E, los cuales prometieron (no hace mucho) que añadirían multiview. OLE sus huevos, sí señor. Bueno, aún me quedan esperanzas con R3E...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Se sabe algo de los mecánicos de pit?
joseee24 escribió:Se sabe algo de los mecánicos de pit?

Se sabe lo mismo que sobre la reputación online, o eso creo. [qmparto]
A mí de verdad, y como ya dije anteriormente, que me esperen para un PCars 2... telita.

Y lo de el soporte para 3 pantallas pues bueno, a mi no me afecta porque solo tengo una, pero es que son tantas cosas que han caído en saco roto..

Aún así que oye, el juego me encanta, pero es que hay cosas inadmisibles.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hay muchas cosas que han caído en saco roto pero si hay una forma de sacar un simulador de project cars, solo lo verás en el caso de carreras largas en carreras cortas no te da tiempo a apreciar las ''cositas'' que tiene project cars.
Pcars tiene muchas cosas que otros simuladores ya quisieran y lo principal es la personalización del FFB aprendiendo unas cuantas cosas puedes dejar un FFB tan bueno como el de reiza, pero OJO cada volante es muy diferente en realidad, aunque sean misma marca y modelo al nivel de ajustes que puedes llegar con el FFB de pcars puede ser muy diferente por ej en dos g27 exactamente iguales.
Es por eso que hay que investigar por uno mismo y no copiar los settings de otras personas porque el resultado puede ser muy malo. Aprendiendo como ajustar tú las escalas le sacas muchísimo partido a este FFB ahora entiendo porqué lo han dejado tan complejo.
En carreras largas por ej. más de 45min o completas de equivalente a 300km en vueltas, con desgastes reales, es donde ves el potencial de pcars, es donde notas como se acumula el grip en la pista, como te van afectando a la conducción el desgaste de motor, ruedas, la carga de la gasolina, la temperatura de la pista... etc son muchas cosas pero como digo solo se ''notan'' en carreras largas.
Una cosa que no se puede negar es la inmersión que ofrece pcars con la calidad gráfica que tiene, quizás con todo lo purista que me considero del simulador con mayúsculas, tengo que confesar que unas de las cosas que más me atrae de pcars es lo cuidado que está ese aspecto, me hace casi olvidarme de las carencias que tiene, porque la verdad, para mi no siendo un simulador puro, la carrera de azure coast (la larga) de noche lloviendo, la puedo repetir miles de veces seguidas porque es tremendo el nivel gráfico justo ahí en ese circuito con esas condiciones y con un coche sin techo.
joseee24 escribió:Hay muchas cosas que han caído en saco roto pero si hay una forma de sacar un simulador de project cars, solo lo verás en el caso de carreras largas en carreras cortas no te da tiempo a apreciar las ''cositas'' que tiene project cars.
Pcars tiene muchas cosas que otros simuladores ya quisieran y lo principal es la personalización del FFB aprendiendo unas cuantas cosas puedes dejar un FFB tan bueno como el de reiza, pero OJO cada volante es muy diferente en realidad, aunque sean misma marca y modelo al nivel de ajustes que puedes llegar con el FFB de pcars puede ser muy diferente por ej en dos g27 exactamente iguales.
Es por eso que hay que investigar por uno mismo y no copiar los settings de otras personas porque el resultado puede ser muy malo. Aprendiendo como ajustar tú las escalas le sacas muchísimo partido a este FFB ahora entiendo porqué lo han dejado tan complejo.
En carreras largas por ej. más de 45min o completas de equivalente a 300km en vueltas, con desgastes reales, es donde ves el potencial de pcars, es donde notas como se acumula el grip en la pista, como te van afectando a la conducción el desgaste de motor, ruedas, la carga de la gasolina, la temperatura de la pista... etc son muchas cosas pero como digo solo se ''notan'' en carreras largas.
Una cosa que no se puede negar es la inmersión que ofrece pcars con la calidad gráfica que tiene, quizás con todo lo purista que me considero del simulador con mayúsculas, tengo que confesar que unas de las cosas que más me atrae de pcars es lo cuidado que está ese aspecto, me hace casi olvidarme de las carencias que tiene, porque la verdad, para mi no siendo un simulador puro, la carrera de azure coast (la larga) de noche lloviendo, la puedo repetir miles de veces seguidas porque es tremendo el nivel gráfico justo ahí en ese circuito con esas condiciones y con un coche sin techo.



Buenas,

A mi me sorprende tu post, sobre todo si dices que te gustan los simuladores por varios motivos:

El primero de ellos, es por el FFB. Yo al simulador que más juego es al LFS que tiene 3 opciones de FFB...yo no configuro el FFB ¡configuro el coche! de eso va un simulador, no de intentar arreglar con infinitos parametros lo que tiene que venir perfectamente establecido. Tengo dos volantes un g27 y un DFGT y conecte uno u otro no tengo que tocar el FFB, el juego y el volante saben lo que tienen que hacer sin que yo diga nada.
Y lo siguiente los gráficos, para mi (es mi opinión) los gráficos son algo totalmente prescindible, cuando el juego sea redondo en todo lo demás ya nos meteremos a hacer la lluvia rebotar en el salpicadero.

Y que conste el LFS para nada es un producto redondo, tiene muchísimas carencias incluso en FFB, pero si algún día os dedicáis a hacer hot lapping con el FOX en Blackwood veréis lo que son unas físicas pulidas.
La verdad es que a mi PC me ha defraudado un poco, quizás porque entendí mal el proyecto y cuando me dijeron que iban a hacer el simulador definitivo me ilusione demasiado....

En fin, es sólo mi opinión y la digo sin animo de molestar ni acritud. Un saludo
En carreras largas por ej. más de 45min o completas de equivalente a 300km en vueltas, con desgastes reales, es donde ves el potencial de pcars, es donde notas como se acumula el grip en la pista, como te van afectando a la conducción el desgaste de motor, ruedas, la carga de la gasolina, la temperatura de la pista... etc son muchas cosas pero como digo solo se ''notan'' en carreras largas.

Ahí te doy la razón, he echado un par de carreras de este estilo (cuando he tenido tiempo más que nada) y si, he de decir que esas cosas que mencionas se notan y son unos detalles que me gustan muchísimo.

Una cosa que no se puede negar es la inmersión que ofrece pcars con la calidad gráfica que tiene

Y ahí también coincido. Pese a que no es lo que más me importa, sí que es cierto que la inmersión debido a los gráficos que tiene me parece muy buena. Obviamente, este PCars tiene muchas carencias, pero al césar lo que es del césar.

@Pshyko respecto al FFB, si bien al principio era bastante plano, poco a poco yo he notado que lo han ido mejorando (al menos a mi parecer). De hecho, con los nuevos coches que han ido metiendo y demás cosillas, no he necesitado ir a los archivos de Jack Spade, me gustan ya los que vienen por defecto. Si bien como has dicho, el FFB aún así es mejorable.
Y por supuesto, aquí estamos todos para dar nuestra opinión, molestia ninguna [beer]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Pshyko llámame loco pero yo prefiero tener cuantas más opciones mejor en los ajustes ya sea de ffb o de setups del coche, porque una cosa es el FFB y otra es el setup son cosas diferentes, me gusta el tipo de juego ''tonto'' tipo pcars que no sabe lo que quieres hasta que se lo dices xD
Si quieres facilidad y uno de los mejores ffb del mercado compra el GSCx de reiza solo tendrás que tocar 1 parámetro.
Por otra parte ya estoy cansado (sin mal rollo) de la gente que dice que los gráficos no importan, bueno pues yo digo que si que me importan a MI, no hablo por los demás, pero eso de que os gráficos nunca han importado en un simulador no es ley, que no sea lo más importante no lo discuto, y siempre tendrá prioridad para cualquiera que le guste la simulación las sensaciones al volante que cualquier otra cosa.
Los gráficos ayudan y mucho a la inmersión, pero no solo en los simuladores, en cualquier juego, porque ojo al final por muy simulador que sea, ya me pongas aquí iRacing o los rfactor o LFS el sim que quieras que en el fondo no deja de ser un juego y cuando más realista se vea más ayudará a la inmersión.
Está claro que tiene que haber un balance, juegos con mucha calidad gráfica (en su día) como por ej NFSS2 se convertían en una mierda injugable por las físicas y el ffb.
Y por supuesto por mi parte todas las opiniones son admisibles mientras se hagan sin insultar y con educación [ok] Si no fuera por opiniones contrarías a la mía a veces no hubiera sido capaz de ver ciertas cosas por mi mismo y mi cabezonería XDD
Un saludo.
Ni todo es blanco, ni todo es negro. Una cosa es decir "los gráficos no son importantes" y otra muy distinta es que hay preferencias y prioridades como las físicas, modelo de neumáticos, ffb, etc. para muchos. No hay que confundir.

Google es el motor de búsqueda más potente de la historia, y sólo tiene un campo de búsqueda en toda una página en blanco. El usuario final no tiene que saber, y mejor así, todo lo que hay por detrás que es una auténtica barbaridad. Precisamente lo bueno de GSCE es que con ese parámetro es más que suficiente para consolidarse el mejor FFB del mercado para muchísimos simracers. Por tanto, eso de añadir 50 parámetros y que el usuario se las apañe solito, no es algo a valorar, para mi es todo lo contrario.
Mustick escribió:Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable.

"We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30


Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.

Un saludo

Exactamente esto es lo que ha comentado al respecto Ian Bell el día 7 de Noviembre (dos días despues del quote de arriba):

The simple reality is that implementing triple screens with our particular form of deferred rendering engine is an absolute nightmare. If it weren't we'd have it in the builds already.

That's not to say we're giving up on it, but your point in an earlier post is very valid, a little stretching is certainly not the end of the world in my opinion.

While we're still tackling the issues triple screen is giving us on this renderer, we're also rewriting the whole rendering system to ensure things like this are easier to add in future games.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41773-Thanks-for-everything-SMS!!!!&p=1166208&viewfull=1#post1166208
joseee24 escribió:@Pshyko llámame loco pero yo prefiero tener cuantas más opciones mejor en los ajustes ya sea de ffb o de setups del coche, porque una cosa es el FFB y otra es el setup son cosas diferentes, me gusta el tipo de juego ''tonto'' tipo pcars que no sabe lo que quieres hasta que se lo dices xD
Si quieres facilidad y uno de los mejores ffb del mercado compra el GSCx de reiza solo tendrás que tocar 1 parámetro.
Por otra parte ya estoy cansado (sin mal rollo) de la gente que dice que los gráficos no importan, bueno pues yo digo que si que me importan a MI, no hablo por los demás, pero eso de que os gráficos nunca han importado en un simulador no es ley, que no sea lo más importante no lo discuto, y siempre tendrá prioridad para cualquiera que le guste la simulación las sensaciones al volante que cualquier otra cosa.
Los gráficos ayudan y mucho a la inmersión, pero no solo en los simuladores, en cualquier juego, porque ojo al final por muy simulador que sea, ya me pongas aquí iRacing o los rfactor o LFS el sim que quieras que en el fondo no deja de ser un juego y cuando más realista se vea más ayudará a la inmersión.
Está claro que tiene que haber un balance, juegos con mucha calidad gráfica (en su día) como por ej NFSS2 se convertían en una mierda injugable por las físicas y el ffb.
Y por supuesto por mi parte todas las opiniones son admisibles mientras se hagan sin insultar y con educación [ok] Si no fuera por opiniones contrarías a la mía a veces no hubiera sido capaz de ver ciertas cosas por mi mismo y mi cabezonería XDD
Un saludo.


Buenos días,

Me refiero exactamente a lo que dice @uodyne, en un simulador tengo muchas prioridades antes que los gráficos y si, por supuesto que ayudan a la inmersión pero más lo hacen las físicas, modelos de neumáticos....

Con lo del FFB voy a aclarar lo que quise decir, si todo está redondo entonces da infinidad de opciones para hacer una puesta a punto fina del FFB pero el FFB de PC no está fino. Y eso que es infinitamente superior a lo que había cuando salió al mercado.
Yo por ejemplo en el LFS no me dedico a ver si hay saturación en el FFB, si el muelle de centrado está ajustado a la fuerza adecuada, si el rebote es excesivo....yo me dedico a ver si la suspensión delantera derecha tiene demasiada dureza porque salgo rebotado en el piano de la ultima curva de la chicane de BL. Y eso que al FFB del LFS le falta muchísimo!!!!! pero lo que hace lo hace muy bien!.
Yo me esperaba muchísimo de PC y soy full member desde el principio, me esperaba las físicas y setups de LFS, con los mods del Rfactor, con ligas y competiciones organizadas como iracing....pero me los esperaba porque nos dijeron que iba a ser así!! de todas la gente con la que juego/compito soy el único que lo ha comprado y ya ni siquiera juego, sólo cuando hay algún parche con la esperanza de que mejore un poco. Un poco Eh!! no considero que PC sea catastrófico, creo que es un muy buen producto un poquito por debajo de lo que esperaba.

Si para mi LFS es un 9/10 PC es un 7/10...lo que lo hace un gran juego y un buen simulador, pero tiene algo que cuando llego a casa y quiero dar 10 vueltas a batir tiempo escojo otro simulador...

Un saludo
Pues para mí, gustándome mucho, pero mucho, LFS (desde el principio me pareció que estaba por delante de los demás), ya no está a la altura de lo que transmite Pcars, es más, lo tengo instalado y muerto de risa a la espera de poder jugarlo con oculus rift porque está muy bien implementado (lo pude probar con OR hace unas semanas en un evento). Aparte, tiene otras muchas virtudes que lo siguen manteniendo como una referencia en la simulación, pero está superado por pcars en cuanto a físicas y FFB a poco que tengas bien configurado éste, si no, es que algo estás haciendo mal.
denis74 escribió:
Mustick escribió:Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable.

"We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30


Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.

Un saludo

Exactamente esto es lo que ha comentado al respecto Ian Bell el día 7 de Noviembre (dos días despues del quote de arriba):

The simple reality is that implementing triple screens with our particular form of deferred rendering engine is an absolute nightmare. If it weren't we'd have it in the builds already.

That's not to say we're giving up on it, but your point in an earlier post is very valid, a little stretching is certainly not the end of the world in my opinion.

While we're still tackling the issues triple screen is giving us on this renderer, we're also rewriting the whole rendering system to ensure things like this are easier to add in future games.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41773-Thanks-for-everything-SMS!!!!&p=1166208&viewfull=1#post1166208


Lo leí cuando colgué lo otro y hombre si vas a hacer un simulador no tener en cuenta las 3 pantallas desde el principio y decir que un poco de deformación no es el fin del mundo es de ser bastante jeta. Obviamente no es un problema ni siquiera pequeño si los comparamos con las putadas del mundo pero si estamos hablando de simuladores y tu me vendes que vas a hacer el mejor simulador de la historia y no tienes en cuenta esto pues está claro que en tu fase de diseño has pasado completamente del tema.

Y hace años mucha gente se lo dijimos en el foro y lo mismo, pasaron del tema. Además que si tengo que apostar no lo van a sacar por mucho que digan que están ahí mirando el tema porque a somos pocos a los que nos afecta.

Un saludo
currololo escribió:Pues para mí, gustándome mucho, pero mucho, LFS (desde el principio me pareció que estaba por delante de los demás), ya no está a la altura de lo que transmite Pcars, es más, lo tengo instalado y muerto de risa a la espera de poder jugarlo con oculus rift porque está muy bien implementado (lo pude probar con OR hace unas semanas en un evento). Aparte, tiene otras muchas virtudes que lo siguen manteniendo como una referencia en la simulación, pero está superado por pcars en cuanto a físicas y FFB a poco que tengas bien configurado éste, si no, es que algo estás haciendo mal.


Uff....no se qué decirte! a mi como trasmite el cambio de pesos el LFS me parece muy superior a como lo hace PC. LFS me parece que tiene una conducción más intuitiva, en PC me aprendo de memoria los circuitos y los coches, se lo que va a hacer X coche en Y curva de Z circuito si entro a W velocidad y frenando de tal forma....pero no lo siento.
sin embargo el FFB del LFS que trasmite muy bien el comportamiento del coche se queda muy atras con respecto a PC trasmitiendo baches, rugosidad del terreno, vibraciones,....

Puede ser que si simplemente este más acostumbrado a LFS y por eso me cueste tanto coger el PC....aunque insisto me parece un muy buen producto, sólo que igual no es un producto para mi jejejejejeje

Un saludo
Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.

Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.
currololo escribió:Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.

Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.


Joer macho....me has picado. Este finde me meteré con el Pcars a ver si consigo dejarlo fino. Me da rabia pensar que no juego porque no lo he configurado bien más que porque el juego no sea todo lo que espero jajajajajaja. A ver si con curro descubro una joya.

Un saludo
Pshyko escribió:
currololo escribió:Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.

Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.


Joer macho....me has picado. Este finde me meteré con el Pcars a ver si consigo dejarlo fino. Me da rabia pensar que no juego porque no lo he configurado bien más que porque el juego no sea todo lo que espero jajajajajaja. A ver si con curro descubro una joya.

Un saludo

Al final todos tenemos preferencias, ahora mismo hay varios simuladores muy buenos pero por una cosa u otra unos nos gustan más que otros. Ninguno es perfecto, pero la verdad es que no nos podemos quejar de la variedad que tenemos actualmente.

Edito:

Se rumorea que este Radical será el siguiente coche gratis:

https://www.instagram.com/p/-k7dqZTBpM/
currololo escribió:
Pshyko escribió:
currololo escribió:Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.

Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.


Joer macho....me has picado. Este finde me meteré con el Pcars a ver si consigo dejarlo fino. Me da rabia pensar que no juego porque no lo he configurado bien más que porque el juego no sea todo lo que espero jajajajajaja. A ver si con curro descubro una joya.

Un saludo

Al final todos tenemos preferencias, ahora mismo hay varios simuladores muy buenos pero por una cosa u otra unos nos gustan más que otros. Ninguno es perfecto, pero la verdad es que no nos podemos quejar de la variedad que tenemos actualmente.

Edito:

Se rumorea que este Radical será el siguiente coche gratis:

https://www.instagram.com/p/-k7dqZTBpM/


Sí todavía no tenemos el de este mes...
Hola compañeros, me acabo de descargar por fin el project y llevo un buen rato informándome sobre los dlc del juego, quería saber si alguno de ellos es imprescindible/recomendable o mejor esperar a alguna oferta.

Un saludo!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, me acabo de descargar por fin el project y llevo un buen rato informándome sobre los dlc del juego, quería saber si alguno de ellos es imprescindible/recomendable o mejor esperar a alguna oferta.

Un saludo!

Tanto como imprescindible... xD lo de los dlc ya va según a gustos de cada uno, si el dlc trae algo que te gusta pillalo, recomendables son los que traen circuitos.
De los DLC.. a mi los que más me han gustado los del mustang y los japoneses... a la espera de pillarme el último de clásicos que no lo he probado
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Esque el tema dlc... es muy particular, yo por ejemplo con el coche que más disfruto es con el audi90 y creo qeu es el dlc menos popular xD a mi todo lo que huela a clásico.. ejejej
Sin ningún ánimo de polemizar, yo antes era de la opinión que los gráficos eran muy secundarios, pero desde que tengo el pCARS y sobre todo desde que le doy casi siempre a las carreras en lluvia, ya no opino igual para nada... Correr detrás de una fila de coches, que van levantando una cortina de agua que no te deja ver, sin buenos gráficos, no es lo mismo...

Carrera contra los IA de esta tarde, intentando siempre ser limpio y correr como si estuviera de verdad ahí, o sea prudente:

https://www.youtube.com/watch?v=C01Guv2 ... e=youtu.be

Por cierto, sin ayudas y con esa cantidad de agua, el 1M gana una barbaridad! Es "fácil" de llevar pero no veas que divertido! Y en alguna ocasión, cuando empiezas a dar bandazos, se pierde el control completamente y de manera muy creíble.
35006 respuestas