Pesforever escribió:nene15708 escribió:
Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?
Cuentanos mas.
Os cuento más.
Lo más parecido a REALISMO que he jugado online en mi vida ha sido en gran turismo 5. Sí. Los famosos lobbys de "Clean or Kick" con coches de nivel similar aleatorios es donde más tiempo he quemado en mi ps3. EN GT5 con las condiciones buenas si rozabas a un coche te penalizaba lo mismo 15 segundos y te jodía la carrera. A parte de que también había quali. Eso para mí es realismo.
Pocos juegos ofrecen un sistema de lobbys y una oportunidad de jugar con coches parejos sin complicaciones tan buena como la de GT. Yo no quiero perder el tiempo tuneando un coche para que al final aparezca siempre el tío con el típico reventón o laferrari con 999 ptos y os pula a todos (quizá, en eso forza pierde bastante frente a GT).
Para mí la simulación perfecta es un juego con las físicas de forza y el online de GT. Eso es simulación. Quítense asettos y, por supuesto, project cars. Los 35 euros peor invertidos de mi vida cuando entro online y son todo hostia tras hostia y gente saltándose chicanes con los coches más rápidos y sin penalización.
Reíros lo que queráis. Pero es mi opinión y no falto a nadie dándola, yo respeto la vuestra ¿o es que solo se puede hablar maravillas de un juego y su hilo oficial y tengo que venir a decir que es una maravilla cuando me pareció una castaña?
OFF: Y sí perdon, me he equivocado de hilo xD. Esto iba para el de PS4.
nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.
No tienes ni puta idea.
Pesforever escribió:nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.
No tienes ni puta idea.
Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye ..
joseee24 escribió:Discutir con alguien de algo de lo que no tiene ni puta idea es como darse contra la pared, yo ya hace mucho que paso. No merece la pena.
edit: LooooooooLPesforever escribió:nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.
No tienes ni puta idea.
Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye ..
jajajajjajajaj venga chaval...
Pesforever escribió:nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.
No tienes ni puta idea.
Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye ..
Alonso707 escribió:Pesforever escribió:nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.
No tienes ni puta idea.
Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye ..
Venga, tira, dile a tus amigotes de PS4 lo macho que eres, ¿no te confundiste de foro? Vuelve por favor allí.
nene15708 escribió:[qmparto]
No lo reporteis por dios!! Que siga por aqui
16 años, sin carnet y sin haber metido un coche a circuito, que vida mas sosa la mia.
Pesforever escribió:nene15708 escribió:
Vale. Ya entiendo.
No tienes ni puta idea.
Yo he conducido más deportivos en circuitos que tú fijísimo, vamos. Y sé lo que es conducir un Berlinetta a 250 km/h cosa que tú seguramente ni en sueños hagas. Pero no, no tendré ni puta idea, oye ..
Pesforever escribió:nene15708 escribió:
Mejor te creemos a ti que dices que Forza es un simulador, y tambien Gran Turismo. Que simuladores tienes tu para afirmar eso?
Cuentanos mas.
Os cuento más.
Lo más parecido a REALISMO que he jugado online en mi vida ha sido en gran turismo 5. Sí. Los famosos lobbys de "Clean or Kick" con coches de nivel similar aleatorios es donde más tiempo he quemado en mi ps3. EN GT5 con las condiciones buenas si rozabas a un coche te penalizaba lo mismo 15 segundos y te jodía la carrera. A parte de que también había quali. Eso para mí es realismo.
Pocos juegos ofrecen un sistema de lobbys y una oportunidad de jugar con coches parejos sin complicaciones tan buena como la de GT. Yo no quiero perder el tiempo tuneando un coche para que al final aparezca siempre el tío con el típico reventón o laferrari con 999 ptos y os pula a todos (quizá, en eso forza pierde bastante frente a GT).
Para mí la simulación perfecta es un juego con las físicas de forza y el online de GT. Eso es simulación. Quítense asettos y, por supuesto, project cars. Los 35 euros peor invertidos de mi vida cuando entro online y son todo hostia tras hostia y gente saltándose chicanes con los coches más rápidos y sin penalización.
Reíros lo que queráis. Pero es mi opinión y no falto a nadie dándola, yo respeto la vuestra ¿o es que solo se puede hablar maravillas de un juego y su hilo oficial y tengo que venir a decir que es una maravilla cuando me pareció una castaña?
OFF: Y sí perdon, me he equivocado de hilo xD. Esto iba para el de PS4.
joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...
joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...
eddye escribió:joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...
Optimizas los juegos desde la aplicación de Amd para los juegos o lo dejas tal cual sin tocar nada?
joseee24 escribió:eddye escribió:joseee24 escribió:Como estoy disfrutando este último DLc se lo han currado xD el Lotus 49c es una puta máquina es muy divertido de pilotar con embrague y shifter y como suena cuando haces punta-tacón jajajajaj se sale.
Los circuitos nuevos en especial Rouen son una pasada ojalá metan más contenido clásico este juego tiene muchísimo potencial para lo clásico.
Por cierto habéis notado la subida de rendimiento desde el último parche y el último driver?? es acojonante
con el equipo de mi firma a 1440p va de lujo.
Antes tenía quitado, el postproceso, el brillo, la hierba, y algunos parámetros a medio como reflejos y sombras.
Ahora he subido todos los parámetros a alto, hierba a ultra y he activado todos esos filtros, se ve mucho mejor y mantengo exactamente la misma tasa de fps que antes...
Optimizas los juegos desde la aplicación de Amd para los juegos o lo dejas tal cual sin tocar nada?
Si te refieres a ''raptr'' no, nunca he usado eso siempre lo borro en cuanto se instala, si te refieres a catalyst depende.
Yo optimizo los juegos jugando con los parámetros gráficos dentro del mismo juego, con los años uno ya sabe que parámetros hay que bajar para optimizar.
Por ejemplo cuando instalo un juego nuevo siempre antes de nada voy a los ajustes y activo todo a tope y después probando voy quitando filtros y bajando parámetros hasta lograr un rendimiento optimo. Lo que no he hecho nunca jamás a sido jugar a un juego sin tocar nada, es decir ''de serie'' porque todos los juegos sin excepción vienen mal configurados, si no es la resolución en pantalla, es el v-sync o cualquier cosa pero siempre hay que tocar algo pra dejarlo bien.
"We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30
Mustick escribió:Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable."We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30
Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.
Un saludo
joseee24 escribió:Se sabe algo de los mecánicos de pit?
joseee24 escribió:Hay muchas cosas que han caído en saco roto pero si hay una forma de sacar un simulador de project cars, solo lo verás en el caso de carreras largas en carreras cortas no te da tiempo a apreciar las ''cositas'' que tiene project cars.
Pcars tiene muchas cosas que otros simuladores ya quisieran y lo principal es la personalización del FFB aprendiendo unas cuantas cosas puedes dejar un FFB tan bueno como el de reiza, pero OJO cada volante es muy diferente en realidad, aunque sean misma marca y modelo al nivel de ajustes que puedes llegar con el FFB de pcars puede ser muy diferente por ej en dos g27 exactamente iguales.
Es por eso que hay que investigar por uno mismo y no copiar los settings de otras personas porque el resultado puede ser muy malo. Aprendiendo como ajustar tú las escalas le sacas muchísimo partido a este FFB ahora entiendo porqué lo han dejado tan complejo.
En carreras largas por ej. más de 45min o completas de equivalente a 300km en vueltas, con desgastes reales, es donde ves el potencial de pcars, es donde notas como se acumula el grip en la pista, como te van afectando a la conducción el desgaste de motor, ruedas, la carga de la gasolina, la temperatura de la pista... etc son muchas cosas pero como digo solo se ''notan'' en carreras largas.
Una cosa que no se puede negar es la inmersión que ofrece pcars con la calidad gráfica que tiene, quizás con todo lo purista que me considero del simulador con mayúsculas, tengo que confesar que unas de las cosas que más me atrae de pcars es lo cuidado que está ese aspecto, me hace casi olvidarme de las carencias que tiene, porque la verdad, para mi no siendo un simulador puro, la carrera de azure coast (la larga) de noche lloviendo, la puedo repetir miles de veces seguidas porque es tremendo el nivel gráfico justo ahí en ese circuito con esas condiciones y con un coche sin techo.
En carreras largas por ej. más de 45min o completas de equivalente a 300km en vueltas, con desgastes reales, es donde ves el potencial de pcars, es donde notas como se acumula el grip en la pista, como te van afectando a la conducción el desgaste de motor, ruedas, la carga de la gasolina, la temperatura de la pista... etc son muchas cosas pero como digo solo se ''notan'' en carreras largas.
Una cosa que no se puede negar es la inmersión que ofrece pcars con la calidad gráfica que tiene
Mustick escribió:Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable."We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30
Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.
Un saludo
The simple reality is that implementing triple screens with our particular form of deferred rendering engine is an absolute nightmare. If it weren't we'd have it in the builds already.
That's not to say we're giving up on it, but your point in an earlier post is very valid, a little stretching is certainly not the end of the world in my opinion.
While we're still tackling the issues triple screen is giving us on this renderer, we're also rewriting the whole rendering system to ensure things like this are easier to add in future games.
joseee24 escribió:@Pshyko llámame loco pero yo prefiero tener cuantas más opciones mejor en los ajustes ya sea de ffb o de setups del coche, porque una cosa es el FFB y otra es el setup son cosas diferentes, me gusta el tipo de juego ''tonto'' tipo pcars que no sabe lo que quieres hasta que se lo dices xD
Si quieres facilidad y uno de los mejores ffb del mercado compra el GSCx de reiza solo tendrás que tocar 1 parámetro.
Por otra parte ya estoy cansado (sin mal rollo) de la gente que dice que los gráficos no importan, bueno pues yo digo que si que me importan a MI, no hablo por los demás, pero eso de que os gráficos nunca han importado en un simulador no es ley, que no sea lo más importante no lo discuto, y siempre tendrá prioridad para cualquiera que le guste la simulación las sensaciones al volante que cualquier otra cosa.
Los gráficos ayudan y mucho a la inmersión, pero no solo en los simuladores, en cualquier juego, porque ojo al final por muy simulador que sea, ya me pongas aquí iRacing o los rfactor o LFS el sim que quieras que en el fondo no deja de ser un juego y cuando más realista se vea más ayudará a la inmersión.
Está claro que tiene que haber un balance, juegos con mucha calidad gráfica (en su día) como por ej NFSS2 se convertían en una mierda injugable por las físicas y el ffb.
Y por supuesto por mi parte todas las opiniones son admisibles mientras se hagan sin insultar y con educación Si no fuera por opiniones contrarías a la mía a veces no hubiera sido capaz de ver ciertas cosas por mi mismo y mi cabezonería D
Un saludo.
denis74 escribió:Mustick escribió:Mirando por el foro del juego he visto que han dicho los desarrolladores que no van a añadir soporte para 3 pantallas porque tendrían que cambiar tantas cosas del motor de render que sería inviable."We did investigate it thoroughly and the amount of changes required to the underlying system renders this unfeasible for Project CARS 1. We will implement enhanced support for Project CARS 2 for release, and it will be best-of-class." http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ort/page30
Me encanta cuando se hacen las cosas mal desde el principio y se prometen cosas que luego nunca se cumplen.
Un saludo
Exactamente esto es lo que ha comentado al respecto Ian Bell el día 7 de Noviembre (dos días despues del quote de arriba):The simple reality is that implementing triple screens with our particular form of deferred rendering engine is an absolute nightmare. If it weren't we'd have it in the builds already.
That's not to say we're giving up on it, but your point in an earlier post is very valid, a little stretching is certainly not the end of the world in my opinion.
While we're still tackling the issues triple screen is giving us on this renderer, we're also rewriting the whole rendering system to ensure things like this are easier to add in future games.
http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?41773-Thanks-for-everything-SMS!!!!&p=1166208&viewfull=1#post1166208
currololo escribió:Pues para mí, gustándome mucho, pero mucho, LFS (desde el principio me pareció que estaba por delante de los demás), ya no está a la altura de lo que transmite Pcars, es más, lo tengo instalado y muerto de risa a la espera de poder jugarlo con oculus rift porque está muy bien implementado (lo pude probar con OR hace unas semanas en un evento). Aparte, tiene otras muchas virtudes que lo siguen manteniendo como una referencia en la simulación, pero está superado por pcars en cuanto a físicas y FFB a poco que tengas bien configurado éste, si no, es que algo estás haciendo mal.
currololo escribió:Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.
Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.
Pshyko escribió:currololo escribió:Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.
Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.
Joer macho....me has picado. Este finde me meteré con el Pcars a ver si consigo dejarlo fino. Me da rabia pensar que no juego porque no lo he configurado bien más que porque el juego no sea todo lo que espero jajajajajaja. A ver si con curro descubro una joya.
Un saludo
currololo escribió:Pshyko escribió:currololo escribió:Precisamente de eso hablo, de lo intuitivo que me resulta todo en pcars, del mismo estilo pero bastante mejor y más completo que en LFS, y mira que este es bueno. El peso, la inercia, los cambios de apoyo, para mí se sienten muy naturales y sólo me guío por lo que siento, no por lo que veo.
Es curioso cómo notamos cosas diferentes unos de otros, jejeje.
Joer macho....me has picado. Este finde me meteré con el Pcars a ver si consigo dejarlo fino. Me da rabia pensar que no juego porque no lo he configurado bien más que porque el juego no sea todo lo que espero jajajajajaja. A ver si con curro descubro una joya.
Un saludo
Al final todos tenemos preferencias, ahora mismo hay varios simuladores muy buenos pero por una cosa u otra unos nos gustan más que otros. Ninguno es perfecto, pero la verdad es que no nos podemos quejar de la variedad que tenemos actualmente.
Edito:
Se rumorea que este Radical será el siguiente coche gratis:
https://www.instagram.com/p/-k7dqZTBpM/
Josemi_ps3 escribió:Hola compañeros, me acabo de descargar por fin el project y llevo un buen rato informándome sobre los dlc del juego, quería saber si alguno de ellos es imprescindible/recomendable o mejor esperar a alguna oferta.
Un saludo!