[HO] Project CARS

yo con eso no estoy contigo. Yo no quiero el monitor a la distancia de la que tengo el cristal de coche. Es que no le veo sentido ademas, porque depende de qué conduzcas, el cristal está a diferentes distancias...
Prefiero sin duda poner el monitor en mi cara y luego poner el FOV acorde (con lo que tampoco estoy con Jipy, que recomienda ponerlo para que dé 80º)
Aritz [otro] escribió:yo con eso no estoy contigo. Yo no quiero el monitor a la distancia de la que tengo el cristal de coche. Es que no le veo sentido ademas, porque depende de qué conduzcas, el cristal está a diferentes distancias...
Prefiero sin duda poner el monitor en mi cara y luego poner el FOV acorde (con lo que tampoco estoy con Jipy, que recomienda ponerlo para que dé 80º)


Ya, pero es que así no puedes ver el volante [carcajad] Lo más lógico es que el monitor esté justo detrás del volante (que no es la distancia del cristal, si no del volante), donde se comienza a ver el salpicadero, y tener mayor inmersión. Que lo tienes más cerca, claro, más campo de visión y pero no mayor inmersión. Y lo opuesto me parece que es peor aún, tener un monitor a 2 metros para poner ese valor.

Me voy a trabajar [toctoc]
Aritz [otro] escribió:Bueno, el FOV de las gafas será muy alto, no sé si 180 o 117,2 XD

Casi le entiendes, solo te falta ver que él sugiere poner el monitor de forma que tengas que poner esos 80º de FOV y no tener que cambiarlo en el juego. Por supuesto que según monitor, pedirá diferentes distancias, pero si tú y yo tenemos uno de 24, ambos lo tendremos que poner a X distancia.


Gracias Aritz por haber intentado entenderme y haberlo conseguido. Puede que en un principio no lo haya explicado con claridad mi punto de vista sobre el tema pero con que una sola persona haya entendido mi punto de vista me siento satisfecho, (lo comparta o no ) .
Por mi no hago mas comentarios del tema, y queda aquí para mi.
Pues mi metodo para calcular mi Fov es el siguiente:
Juego con un 24" y a mi me la pela lo que diga la calculadora. El Fov con el que me siento cómodo es el que me permite ver al menos el cuadro del coche o en su caso el display del volante virtual. Para mi, la información del cuadro o display es demasiado valiosa como para perderla, rpm, temperaturas de frenos, ruedas, aceite, etc necesito verlas. Si no es así pierdo la inmersión de sentirme dentro del coche.
Asi que acerco el fov todo lo que puedo a este punto y despues retoco la posición del asiento para afinar.

Desde luego no es un metodo muy ortodoxo pero es el que a mi personalmente me hace disfrutar más.
Acabo de ver un video en el que durante los giros, la cámara también gira un poco, acompañando, como lo haría la vista real en un coche al conducir. Creo que hubo otro juego, que no jugué, puede ser los SHIFT, que incorporaban esta característica. Dónde o cómo se llama esta opción, en Project Cars? No sabía que existía, y me gustaría probarla. Muchas Gracias. El video en cuestión es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=RcpXDDalxxI
Publico esto de la página oficial , creo que es importante que se conozca , ya que pienso que todos debemos luchar contra los tramposos, y publicar en foros diversos, todo tipo de contra medidas que nos garanticen un juego limpio , sin tramposos.
Traducción google :-| :

PC Patch 6.2
Steam apoyo VAC CARS proyecto admiten ahora VAC, sistema anti-cheat . Si detecta que los jugadores están utilizando mecanismos de trucos externos, prohibirá permanentemente que se unan a sesiones multijugador en el futuro. Una sesión segura se identifica con un icono de escudo VAC se muestra en el navegador en línea. Ligeramente Mad Studios pueden también temporal o permanentemente prohibir a jugadores de multijugador seguro. Los administradores de servidores dedicados puede elegir si el servidor es seguro o no en la configuración (por defecto es seguro), y de igual a igual sesiones se crean como segura por defecto, a menos que un reproductor prohibido-VAC los crea, entonces son inseguros. prohibiciones VAC se limitan a modo de juego multijugador y no afectan el acceso a fuera de línea características del juego. Por favor tenga en cuenta, para la parte de detector de anti-cheat funcione, tenemos que informar de cualquier conocido engañar a los programas de la válvula para que puedan añadir estos a su lista de detección. Si usted se da cuenta de un nuevo programa de trucos, por favor repórtelo a Slightly Mad Studios y veremos que se añade a la lista.
ma13 escribió:Acabo de ver un video en el que durante los giros, la cámara también gira un poco, acompañando, como lo haría la vista real en un coche al conducir. Creo que hubo otro juego, que no jugué, puede ser los SHIFT, que incorporaban esta característica. Dónde o cómo se llama esta opción, en Project Cars? No sabía que existía, y me gustaría probarla. Muchas Gracias. El video en cuestión es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=RcpXDDalxxI

Es otra cámara más, lo único que tienes que hacer es ir pasando las distintas cámaras hasta que des con ella. Me parece que es la siguiente a la cámara del cockpit
Bueno nueva ronda

Usuarios AMD Radeon:

Radeon Software Crimson Edition día 24 noviembre y fechado dia 30 de noviembre AMD Radeon Software Crimson Edition 15.11.1 Update siendo Beta y corrigiendo aparte de lo de siempre un importante bug sobre los fan de la GPU.

http://support.amd.com/en-us/download


Para Nvidia:

Nuevos Gameready Driver 359.06

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es
ma13 escribió:Acabo de ver un video en el que durante los giros, la cámara también gira un poco, acompañando, como lo haría la vista real en un coche al conducir. Creo que hubo otro juego, que no jugué, puede ser los SHIFT, que incorporaban esta característica. Dónde o cómo se llama esta opción, en Project Cars? No sabía que existía, y me gustaría probarla. Muchas Gracias. El video en cuestión es éste:
https://www.youtube.com/watch?v=RcpXDDalxxI

Eso es un ajuste que se llama "Look to apex" para la cámara de casco (no sé cómo está puesto en español), para mirar al interior de las curvas. Puedes configurarlo a tu gusto, con más o menos grados.
currololo escribió:Eso es un ajuste que se llama "Look to apex" para la cámara de casco (no sé cómo está puesto en español), para mirar al interior de las curvas. Puedes configurarlo a tu gusto, con más o menos grados.


¿Y donde se puede quitar y como?
SJumen escribió:
currololo escribió:Eso es un ajuste que se llama "Look to apex" para la cámara de casco (no sé cómo está puesto en español), para mirar al interior de las curvas. Puedes configurarlo a tu gusto, con más o menos grados.


¿Y donde se puede quitar y como?

Está en el menú de cámara, si no quieres movimiento lo pones a cero, pero para eso ya tienes la cámara interior en vez de la de casco.

Edito:
Por si alguien no las ha visto, pongo aquí los enlaces a las últimas fotos de Instagram. Novedad el Mercedes.
https://www.instagram.com/p/-ykGd8TBrW/
https://www.instagram.com/p/-usK2rzBgm/
https://www.instagram.com/p/-2Ni8IzBlt/
El Mercedes es este:
https://www.youtube.com/watch?v=P3b-9Hpv7d0
Muy pronto el Corvette C7.R [plas]

Han añadido en instagram una imagen temprana en su diseño, del foco de este coche:

https://www.instagram.com/projectcarsgame/?hl=es
Qué ganas de los nuevos coches, aunque la espera es más corta disfrutando del último DLC, una pasada.

Por cierto, disponible una nueva versión del ingeniero, CrewChief 3.9.3:
https://drive.google.com/file/d/0B4KQS8 ... dSc1k/view
Estoy jugando el campeonato de resistencia del modo historia con los LMP y me está molando un webo. Son carreras de 3 horas, la primera se me hizo muy larga y la segunda la he jugado al 50% a 1 hora y media. Son carreras muy entretenidas porque al ser multiclase vas todo el tiempo encontrandote doblados. Gestionar los adelantamientos y los pit stop las hace muy estrategicas.
Pongo la ia al 95% porque parece que así no se tira tanto en plan kamikace al interior para pasarte sin perder del todo la agresividad.

En la carrera de hoy, después de hora y media dando vueltas iba un poco justo de gomas y en las 2 ultimas vueltas me han pasado los 2 primeros.

Para los que no podemos jugar campeonatos online largos y nos gustan las estrategias os recomiendo probar este tipo de campeonatos contra la ia.
Por cierto, acaban de hacer el segundo ingreso. La cuenta para comprar los DLCs que me faltan [beer]
Asturbo escribió:Por cierto, acaban de hacer el segundo ingreso. La cuenta para comprar los DLCs que me faltan [beer]



A mi tambien de unos 16 euros, no lo esperaba.
vocesSPA escribió:
Asturbo escribió:Por cierto, acaban de hacer el segundo ingreso. La cuenta para comprar los DLCs que me faltan [beer]



A mi tambien de unos 16 euros, no lo esperaba.

Pues tienes que esperar un ingreso cada trimestre, así que no será el última. :)



Próximo pack Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6
denis74 escribió:
vocesSPA escribió:
Asturbo escribió:Por cierto, acaban de hacer el segundo ingreso. La cuenta para comprar los DLCs que me faltan [beer]



A mi tambien de unos 16 euros, no lo esperaba.

Pues tienes que esperar un ingreso cada trimestre, así que no será el última. :)



Próximo pack Renault Sport. 22 de Diciembre. Ya es oficial:
http://renaultsport.com/Renault-Sport-C ... ml?lang=fr

Renault Sport Car Pack:
-Renault Sport R.S.01
-Formula Renault 3.5
-Mégane R.S. 275 Trophy-R
-Mégane Trophy V6


Con lo que me están ingresando, al final los DLC me están saliendo gratis, jejeje. De todas formas, los estoy pagando con gusto, todo hay que decirlo.

Por cierto, no recuerdo que ese coche que sale en el enlace estuviera planeado desde el principio ¿es así? Tiene una pinta impresionante.
@currololo no. no estaba planeado cuando se adquirió la licencia.

Uno que falta es el Laguna BTCC de 1999 que estaba planeado en el anuncio de la licencia Renault y que ahora no lo vemos. Y el coche gratuito es el Radical RXC así que ese Laguna se queda en el tintero, supongo.
Segón steamdb https://steamdb.info/app/234630/dlc/ va a haber un DLC que se llama Project CARS - Special Ridge Racer Car Pack ¿Alguien sabe que podría contener?

Por cierto en esa página vienen los nombres de todos los DLC que se van a lanzar
er185 escribió:Segón steamdb https://steamdb.info/app/234630/dlc/ va a haber un DLC que se llama Project CARS - Special Ridge Racer Car Pack ¿Alguien sabe que podría contener?

Por cierto en esa página vienen los nombres de todos los DLC que se van a lanzar

No se con eso del Ridge Racer. Como no sea drift y le han metido un nombre un tanto humorístico [carcajad]

Renault Sport Car Pack
Ford Oval Racing
Red Bull Ignition Car Pack
eSports Package
Special Ridge Racer Car Pack
er185 escribió:Segón steamdb https://steamdb.info/app/234630/dlc/ va a haber un DLC que se llama Project CARS - Special Ridge Racer Car Pack ¿Alguien sabe que podría contener?

Por cierto en esa página vienen los nombres de todos los DLC que se van a lanzar


Los coches de Ridge Racer son muy iconicos a pesar de no tener licencia, en otras tierras claro...

A mi me encantaría dar unas vueltas con un Assoluto Fatalita, un Lizard Bayonet o el Gnade Esperanza, o quizá solo metan skins de lo que vienen a ser los equipos insignia de Ridge Racer como Racing Team Solvalou o Racing Mouse Mappy, aun asi creo que me estoy flipando demasiado y al final solo sera alguna chorrada rollo Drift como dicen arriba.

Imagen

Imagen
Hostia pues es bastante posible, al fin y al cabo el editor es namco asi que si han llegado a algun acuerdo todo es posible, la verdad es que es chocante la idea, pero a la vez me encantaria ver algunos coches y si, meterlos en un ambito de drift.

Grata sorpresa si es asi la verdad.

No si, al final teniamos razon jajaja cuando deciamos que este juego era un Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidgeeeee Raaaaaaceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

Definitivamente espero que eso no ocurra (me lo tomaría como un "pitorreo"). Coches que no existen y que no han pasado nunca (ni pasarían) una itv no los quiero en Pr.c.

Cualquier simulador a mi modo de ver, debería solo de incluir coches reales. Espero que den carpetazo a los coches ficticios. En mi opinión, claro está.

También parece que se queda en el tintero el coche que mas deseaba (al menos de momento): Imagen
Me acabo de pillar el DFGT, y lo he estrenado con pcars, y me pregunto, que es lo que deberia sentir con el retorno dr fuerza? es que no noto nada, no se si es muy sutil el ffb, o que no funciona. nunca he jugado antes con ffb.
cercata escribió:Me acabo de pillar el DFGT, y lo he estrenado con pcars, y me pregunto, que es lo que deberia sentir con el retorno dr fuerza? es que no noto nada, no se si es muy sutil el ffb, o que no funciona. nunca he jugado antes con ffb.

¿No sientes ninguna fuerza en el volante, lo notas suelto?
¿Lo tienes todo bien conectado? ¿Tienes bien configurado el Profiler de Logitech? ¿Lo has calibrado bien en el juego?
Es raro porque este volante lo usa muchísima gente, yo incluido, y funciona perfectamente, no da ningún problema.
Qué problema tienen los coches inventados? Para mí ninguno... Es más, en el juego hay varios y no te has quejado hasta ahora... Hacer un coche "libre" tiene infinitas ventajas como por ejemplo prestaciones interesantes, mejora o corrección de fallos que tuvieron en su día en alguna categoría.

Ese DFGT está definitivamente mal ajustado. Qué has puesto en la configuración? Has calibrado? Has instalado drivers? Cuéntanos un poco
Aritz [otro] escribió:Qué problema tienen los coches inventados? Para mí ninguno... Es más, en el juego hay varios y no te has quejado hasta ahora... Hacer un coche "libre" tiene infinitas ventajas como por ejemplo prestaciones interesantes, mejora o corrección de fallos que tuvieron en su día en alguna categoría.

Ese DFGT está definitivamente mal ajustado. Qué has puesto en la configuración? Has calibrado? Has instalado drivers? Cuéntanos un poco

A mí me gustan más los coches verdaderos pero, por ejemplo, los coches de Live for Speed, salvo alguna excepción, son completamente inventados y nadie se ha quejado nunca. Si están bien creados con parámetros reales no tiene que haber problemas, como el Ruf GT3.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mucha imaginación hay que tener con el "invento"... y aun así.
He calibrado el DFGT desde el juego nada mas, pq la ultima version de Logitech Gaming Software no me lo reconoce. Los drivers nada, los que venian con W10.

Por lo que decis parece que el FFB no esta funcionando por falta de drivers, menos mal. A ver si encuentro los buenos
cercata escribió:He calibrado el DFGT desde el juego nada mas, pq la ultima version de Logitech Gaming Software no me lo reconoce. Los drivers nada, los que venian con W10.

Por lo que decis parece que el FFB no esta funcionando por falta de drivers, menos mal. A ver si encuentro los buenos

Pero no notas nada de FFB?
Asturbo escribió:Por cierto, acaban de hacer el segundo ingreso. La cuenta para comprar los DLCs que me faltan [beer]


Gracias por el aviso.

Una cosa, ¿sabéis si el saldo de Paypal caduca o puedes perderlo en algún momento?

Porque yo estoy acumulando ahí el dinero (aunque de momento sólo son 17€) y no sé si hay algún peligro de que caduque. Esque estoy buscando por internet pero no encuentro nada sobre eso.
denis74 escribió:Pero no notas nada de FFB?

Pues creo que no, no he probado nunca un volante con FFB, pero lo noto igual que mi volante anterior, el de 360 oficial low cost de 50 pavos
Sin drivers no creo que funcione el FFB
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿sabéis si el saldo de Paypal caduca o puedes perderlo en algún momento?

Porque yo estoy acumulando ahí el dinero (aunque de momento sólo son 17€) y no sé si hay algún peligro de que caduque. Esque estoy buscando por internet pero no encuentro nada sobre eso.

No, no caduca. Es como una cuenta corriente. Eso si, aunque solo sea para ver el saldo, entra de vez en cuando para que haya actividad en la cuenta. Asegurate tb de que tienes una segunda cuenta de correo y el número de teléfono metido.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lo de los coches de Ridge Racer me ha matado [facepalm] , y lo peor es que tiene muchísimas posibilidades de que salga. Este juego tiene un potencial desaprovechado que da pena, sobre todo para los clásicos... las recreaciones que han hecho de los circuitos y coches clásicos es buenísima, en lugar de tirar por ahí tiran a cosas del tipo Ridge racer. Mucho me temo que pcars2 va a querer parecerse a los Forza/Gt y esas basuras arcade.
cercata escribió:He calibrado el DFGT desde el juego nada mas, pq la ultima version de Logitech Gaming Software no me lo reconoce. Los drivers nada, los que venian con W10.

Por lo que decis parece que el FFB no esta funcionando por falta de drivers, menos mal. A ver si encuentro los buenos

Descarga los drivers de W7 y ejecuta con retrocompatibilidad.

Saludos
joseee24 escribió:Lo de los coches de Ridge Racer me ha matado [facepalm] , y lo peor es que tiene muchísimas posibilidades de que salga. Este juego tiene un potencial desaprovechado que da pena, sobre todo para los clásicos... las recreaciones que han hecho de los circuitos y coches clásicos es buenísima, en lugar de tirar por ahí tiran a cosas del tipo Ridge racer. Mucho me temo que pcars2 va a querer parecerse a los Forza/Gt y esas basuras arcade.

En absoluto, y lo siento, pero no puedo decir nada sobre pcars 2.
Respecto a lo de Ridge Racer, me parece que tenemos contenido magnífico más que de sobra como para pasar de ese DLC si no nos gusta.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:
joseee24 escribió:Lo de los coches de Ridge Racer me ha matado [facepalm] , y lo peor es que tiene muchísimas posibilidades de que salga. Este juego tiene un potencial desaprovechado que da pena, sobre todo para los clásicos... las recreaciones que han hecho de los circuitos y coches clásicos es buenísima, en lugar de tirar por ahí tiran a cosas del tipo Ridge racer. Mucho me temo que pcars2 va a querer parecerse a los Forza/Gt y esas basuras arcade.

En absoluto, y lo siento, pero no puedo decir nada sobre pcars 2.
Respecto a lo de Ridge Racer, me parece que tenemos contenido magnífico más que de sobra como para pasar de ese DLC si no nos gusta.

Buenos días sr. @currololo
¿En serio crees que Pcrs2 es un SIM por el que se pueda poner la mano en el fuego? yo dudo.
Dudo porque Pcrs1 no es el sim que prometían, que es un juegazo no lo niego y que cada parche que sacan mejoran el juego bastante tampoco, pero dudo que Pcars2 sea más sim, la encuesta de hace unos días refuerzan mis dudas, me gustaría saber el resultado de la encuesta porque seguro que así sacas pistas de como va a ser el juego final.
Si analizas el ''negocio'' desde un punto de vista comercial una empresa al final lo que busca son beneficios y eso solo lo tienen si dan a la masa lo que busca.
En un mercado de videojuegos como el de hoy día en el que la tendencia general es hacer juegos fáciles para ofrecer al jugador una experiencia agradable, un simulador puro es un producto de ''riesgo'' hay muy pocas empresas que a día de hoy se metan en ese fregado de cabeza por eso buscan financiación.
A la hora de buscar financiación no van a ir a buscar a los ''chavales'' forza/Gt porque no van a poner pasta para un producto que ya tienen, sin embargo si el producto final se parece a forza/Gt ese juego se venderá en masa. Buscan simracers porque saben bien que son los que se dejan la pasta, simplemente hay que ver los beneficios que genera iRacing que es caro pero la gente paga.
En lenguaje coloquial, bajo mi punto de vista lo que hace SMS es esto: ''te prometo lo que tú quieras pero financia mi producto que después ya veré como está el mercado y haré lo que me salga más rentable''.
A mi cuando alguien me engaña lo hace una sola vez, si hacen segunda parte no diré ni esperaré absolutamente nada hasta ver un producto final ya en el mercado y pasado un tiempo, por supuesto todo mirado con lupa y antes de comprar nada probar a fondo.
Quizás si que me he pasado de frenada con lo de el DLC de fantasía, a mi no me gusta nada y no lo voy a comprar porque no estoy obligado. Pero tampoco me gustaría que el juego tirase por ahí y que cualquier día te adelante un delorean... por arriba, o un Pontiac Tramsan parlante XD
Un saludo!
Asturbo escribió:
pedro_cam23 escribió:Una cosa, ¿sabéis si el saldo de Paypal caduca o puedes perderlo en algún momento?

Porque yo estoy acumulando ahí el dinero (aunque de momento sólo son 17€) y no sé si hay algún peligro de que caduque. Esque estoy buscando por internet pero no encuentro nada sobre eso.

No, no caduca. Es como una cuenta corriente. Eso si, aunque solo sea para ver el saldo, entra de vez en cuando para que haya actividad en la cuenta. Asegurate tb de que tienes una segunda cuenta de correo y el número de teléfono metido.


Gracias por responder. [ginyo]

Sí que había encontrado lo de la inactividad, pero no lo otro. Gracias.
Pero Joseeeee24, tú has probado el pCars2? Yo lo tengo y lo que se ve, es mejor que el 1 en cuanto a físicas... Más parámetros y encima mucho mejor comportamiento fuera de asfalto (precisamente será un simulador con varios terrenos). Otra cosa es que los modos de juego y esos temas sean mejores o peores, pero la física será mejor que la 1, estoy seguro!
Perdon pero me he perdido.............pCars2???? pero si el 1 lleva poco en la calle, como decis que lo habeis probado?

Recomendais la compra de pCars????

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Perdon pero me he perdido.............pCars2???? pero si el 1 lleva poco en la calle, como decis que lo habeis probado?

Recomendais la compra de pCars????

Gracias


Algunos estamos de "probadores" del pCARS2, que lleva unos pocos meses de desarrollo sin afectar al desarrollo/corrección de bugs del pCARS1.

El pCARS1 claro que es recomendable. Qué buscas en un sim? Depende sobre todo de eso
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:Pero Joseeeee24, tú has probado el pCars2? Yo lo tengo y lo que se ve, es mejor que el 1 en cuanto a físicas... Más parámetros y encima mucho mejor comportamiento fuera de asfalto (precisamente será un simulador con varios terrenos). Otra cosa es que los modos de juego y esos temas sean mejores o peores, pero la física será mejor que la 1, estoy seguro!

Con el 1 pasó lo mismo colega, mientras se estaba cocinando era ''otra cosa'', cuando se lanzó se vio que al final a la hora de la verdad sacaron un juego de coches enfocado a todo tipo de jugadores, no un simulador para simracers que en esencia era lo que se esperaba y lo que venían prometiendo desde el minuto 1.
En mi opinión comprar Pcars2 en EA ahora o precomprar, es decir pagar antes de probar teniendo fe absoluta en que me van a dar lo que prometen pues como que ni de coña, sería como votar al pp creyendo que van a cumplir sus promesas electorales xD.
Con pcars2 no me voy a esperar nada hasta que lo pruebe con mis manos, ni vídeos ni fotos ni comentarios de los demás, si no espero nada de él y luego resulta que es todo lo contrario pues de puta madre, eso que me llevo, pero vamos que yo ya no compro ningún juego sin probarlo a fondo.
PD No me digas que cosas como la encuesta de hace poco o el anuncio de un pack de coches Ridge Racer no hacen mosquear al personal, a mi por lo menos, veo que se desvía de la línea original ya un poco descaradamente, aunque los dlc sean opcionales.
Un saludo!
Aritz [otro] escribió:Pero Joseeeee24, tú has probado el pCars2? Yo lo tengo y lo que se ve, es mejor que el 1 en cuanto a físicas... Más parámetros y encima mucho mejor comportamiento fuera de asfalto (precisamente será un simulador con varios terrenos). Otra cosa es que los modos de juego y esos temas sean mejores o peores, pero la física será mejor que la 1, estoy seguro!

Interesante, yo pensaba aguantar con este muchos años, pero si en el 2 hay varios terrenos, pues ya eatoy tentado ...
joseee24 escribió:PD No me digas que cosas como la encuesta de hace poco o el anuncio de un pack de coches Ridge Racer no hacen mosquear al personal, a mi por lo menos, veo que se desvía de la línea original ya un poco descaradamente, aunque los dlc sean opcionales.
Un saludo!


Yo sinceramente no sé que es eso de Ridge Racer, supongo que algo muy arcade y fantástico. Lo que tampoco sé es si solo van a ser coches imaginarios en la parte exterior y con unas físicas realistas o también con prestaciones fantásticas... No hagamos juicios antes de saberlo. Que pinta mal? Tal vez, pero yo por ejemplo creé este circuito fantástico para el Kart Racing Pro y de fantástico e imposible solo tenía el aspecto, el juego sigue siendo igual de realista y los comportamientos aunque sean entre fichas de ajedrez, completamente creíbles:

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bVn-IewySrw
Sabemos que el pack se llama Ridge Racer pero no sabemos más, así que de momento a esperar y ver. Obviamente lejos del terreno arcade y coches inventados tampoco creo que sean. Naturalmente solo es una opinión porque yo ni idea que nos espera en ese pack (igual es drift, a saber).

El sistema de neumático en pcars1 (mirar sus características en la primera página) no está completo o mejor dicho, no están todas las propiedades que se listan. Pcars2 suma más propiedades del neumático, o lo que es lo mismo, profundiza más y eso en el comportamiento del neumático se nota. Esto, sumado a sus más de diez tipos de superficies, terreno deformable y muchas más cosas. Importante ante todo y sobretodo que sea estable. Veremos a ver.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ridge Racer fue un juego que salió junto a ps1 por el año 1995 o así, conversión directa del Ridge racer de recreativa que tenía su propio cockpit tipo Sega rally, el juego es arcade a no poder más, en las últimas versiones de Ridge Racer había un claro favoritismo al drift siendo uno de los 3 estilos de conducción que había disponibles, por eso ahora que se menciona si que puede ser que ese pack sea el pack de drift del que se hablaba hace un mes, si sabes que hay un pack de drift al caer y que bandai/namco es ¿distribuidor? del juego pues solo hay que sumar dos y dos.
Aritz ese circuito mola mazo y para karts pues si veo que puedes meter más fantasía pero ahora mete en ese circuito de ajedrez un coche gt1 o un lmp1... a mi la fantasía me mola siempre que vaya acorde con el juego, mezclar una cosa tan fantastica como ese circuito y un coche serio, o un circuito serio con coches del ridge racer me parece que es como hacerte un bocata de mortadela con aceitunas y nocilla xD
O sea dos y dos = será arcade?

No puedo estar más en desacuerdo. Modificar la física para un DLC? No será que simplemente van a sacar un DLC con ese nombre, y solo el nombre, a modo de homenaje a un clásico? Igual tiene coches también con una apariencia a los del juego ese, pero con un comportamiento real. Por qué cambiarlo? Es que no entiendo esa costumbre de sacar conclusiones cuando no se tiene NINGUNA información.... :-?
Solo estamos barajando opciones ¿o esta prohibido hacerlo?


joseee24 escribió:Ridge Racer fue un juego que salió junto a ps1 por el año 1995 o así, conversión directa del Ridge racer de recreativa que tenía su propio cockpit tipo Sega rally, el juego es arcade a no poder más, en las últimas versiones de Ridge Racer había un claro favoritismo al drift siendo uno de los 3 estilos de conducción que había disponibles, por eso ahora que se menciona si que puede ser que ese pack sea el pack de drift del que se hablaba hace un mes, si sabes que hay un pack de drift al caer y que bandai/namco es ¿distribuidor? del juego pues solo hay que sumar dos y dos.

Que haya disciplina drift no es malo porque de hecho es eso, una disciplina automovilística. Lo que venga en ese futuro DLC ya ni lo sabemos y no me preocupa aunque el drift me da lo mismo.

También se espera un segundo descargable de históricos con tres circuitos y algún coche más. Este sí que lo espero con ganas.
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