[HO] Project CARS

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:O sea dos y dos = será arcade?

No puedo estar más en desacuerdo. Modificar la física para un DLC? No será que simplemente van a sacar un DLC con ese nombre, y solo el nombre, a modo de homenaje a un clásico? Igual tiene coches también con una apariencia a los del juego ese, pero con un comportamiento real. Por qué cambiarlo? Es que no entiendo esa costumbre de sacar conclusiones cuando no se tiene NINGUNA información.... :-?

No me has entendido colega yo digo que:
supuesto pack de drift + supuesto pack de coches ridge racer + bandai/namco distribuidor = pack de coches de drift con aspecto de coches ridge racer y pegatinas de namco por todas partes y mucho pacman xDD
Nunca dije nada de que hicieran un pack arcade o cambio de físicas solo por un dlc ... ein?
@denis74 yo también espero los clásicos con mucha ansia jajajaj además creo que pcars tiene un potencial muy bueno para la recreación de los clásicos.
@denis74:

No entiendo... Claro que se pueden barajar opciones, precisamente por eso le digo a jose que no debería zanjarlo tan pronto.

@joseee24

Oye oye oye... Un respeto al karting, que es una modalidad completamente seria! Si se puede hacer un circuito fantástico con karts, se puede también con GT1, con aviones de guerra, coches funerarios o con lo que haga falta... La cosa es tener la mente abierta y saber que es algo fuera de lo habitual XD

EDIT: Ok joseeeetc, no te había entendido con lo de no convertir el DLC en arcade
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:@denis74:

No entiendo... Claro que se pueden barajar opciones, precisamente por eso le digo a jose que no debería zanjarlo tan pronto.

@joseee24

Oye oye oye... Un respeto al karting, que es una modalidad completamente seria! Si se puede hacer un circuito fantástico con karts, se puede también con GT1, con aviones de guerra, coches funerarios o con lo que haga falta... La cosa es tener la mente abierta y saber que es algo fuera de lo habitual XD

EDIT: Ok joseeeetc, no te había entendido con lo de no convertir el DLC en arcade


jajajajaj te he tocado la fibra sensible con lo del Karting xD si lo de la fantasía mola pero en mi opinión no remezclarlo todo, bueno, hay un juego que lo hace y la verdad que es divertido y adictivo a no poder más que son los trackmania, pero es que ese juego te lo venden así.
No es como Pcars que te venden lo que posiblemente sea el mejor sim de la historia, el rFactor con buenos gráficos, con un online como el de iRacing no... mejor todavía, aún recuerdo haber leído cosas así un par de años antes de que saliera el juego.
Yo no zanjo el tema hombre ni de lejos es mi intención, hablo así de tajante por la experiencia que me llevo de pcars1 y seguramente por mucho que diga cuando salga pcars2 pasaré por caja antes o después xD
joseee24 escribió:jajajajaj te he tocado la fibra sensible con lo del Karting xD si lo de la fantasía mola pero en mi opinión no remezclarlo todo, bueno, hay un juego que lo hace y la verdad que es divertido y adictivo a no poder más que son los trackmania, pero es que ese juego te lo venden así.
No es como Pcars que te venden lo que posiblemente sea el mejor sim de la historia, el rFactor con buenos gráficos, con un online como el de iRacing no... mejor todavía, aún recuerdo haber leído cosas así un par de años antes de que saliera el juego.
Yo no zanjo el tema hombre ni de lejos es mi intención, hablo así de tajante por la experiencia que me llevo de pcars1 y seguramente por mucho que diga cuando salga pcars2 pasaré por caja antes o después xD

Seguramente pasarás por caja, ya lo verás.
A mí me encanta Pcars, en conjunto es el que más me gusta, pero por lo que estamos probando de Pcars 2 y la información que tenemos todos los días, va a ser todavía mucho más avanzado. De todas formas, aún falta mucho para que vayan enseñando cosas, en su momento ya se hablará de él.
Ayer me hicieron el ingreso, 27,54 EUR.

No me esperaba tanto la verdad [boing]
Hombre lo mas logico sobre el DLC seria ver los modelos originales, de alto poly y con fisicas perfiladas para el tema drift, eso es lo que tiene mas sentido, y el tema aqui es un DLC para sacar pasta ni mas ni menos no tiene mas proposito, y por propuesta de namco seguramente que seria lo mas logico de pensar.

Mas alla de esto, no deja de ser un dlc, ni es para darle palos ni nada, para los fans de RR es siempre una buena noticia ver algo oficial aunque salga de los standares, y para el que lo vea como una agresion o algo pues que lo omita y ya esta, tampoco tiene mas, no va a cambiar lo que es o deje de ser pcars este dlc.

Que luego al final, fuese solo un nombre y que nos estemos haciendo pajas mentales, y que sea solo un conjunto de coches reales de tematica drift, japos etc y le hayan dado ese nombre como guiño a namco y poco mas... tambien puede ser, pero es un poco no se, ponerle ese nombre si no va a tener nada que ver con RR es confundir mas que otra cosa la verdad, pero bueno ya saldremos de dudas.

Yo por mi que haya las dos opciones, tanto me gustaria ver un pack de coches reales de tematica drift, como la otra opcion con supuestos modelos de Ridge Racer.
Me pagaron 27,54€..... :-?

Pero no nos habian pagado ya?
Maickel46 escribió:Me pagaron 27,54€..... :-?

Pero no nos habian pagado ya?
Y lo hicieron con el pago inicial el día 9 de Septiembre.
Al fin de cada trimestre realizan el pago de la parte que toque según los resultados. Este es el segundo pago que corresponde al segundo trimestre.
En el Facebook han puesto la foto del Alpine Renault, sabes algo Denis?

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joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:En el Facebook han puesto la foto del Alpine Renault, sabes algo Denis?

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Ala, ya me han cascado un Dlc solo por un coche xD
Para el DLC de Ridge Rider no tiene sentido que se hayan currado un nuevo motor arcade, supongo que usaran el mismo, y salimos todos ganando, ellos menos trabajo, y nosotros mejores sensaciones.

Este juego jugandolo con el mando de 360 y las ayudas activadas, me parece mejor arcade que todos los arcades que he jugado, si dejamos de lado Burnout y juegos así, que son mas de autos de choque, que de conducción. Solo por eso ya considero bien gastado el dinerito que me ha costado, y si ahora con volante y quitando ayudas resulta ser un buen semi-simulador, entonces me daré con un canto en los dientes.
cercata escribió:Para el DLC de Ridge Rider no tiene sentido que se hayan currado un nuevo motor arcade, supongo que usaran el mismo, y salimos todos ganando, ellos menos trabajo, y nosotros mejores sensaciones.

Este juego jugandolo con el mando de 360 y las ayudas activadas, me parece mejor arcade que todos los arcades que he jugado, si dejamos de lado Burnout y juegos así, que son mas de autos de choque, que de conducción. Solo por eso ya considero bien gastado el dinerito que me ha costado, y si ahora con volante y quitando ayudas resulta ser un buen semi-simulador, entonces me daré con un canto en los dientes.


Bueno, pueden usar las físicas del World of Speed que están haciendo
Creo que os estáis imaginando cosas rarísimas con eso del Ridge Racer, la verdad.

El Reanult Alpine ya lo han sacado en Instagram, además del fórmula Reanult y otros más:
https://www.instagram.com/p/_COAPBTBrP/
https://www.instagram.com/p/_ET91rzBsl/
https://www.instagram.com/p/_Cqc4tzBhW/
https://www.instagram.com/p/_Bp8RyzBki/
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
De circuitos se sabe algo?? no venía con este pack el de banochbrae?? por cierto ese circuito es pista o tramo ??
Banochetc es circuito, al menos lo era en la beta.

Currolo, la culpa es mía jajaja. Comenté eso de cambiar la física pero recalcando lo absurdo. Ni joseeee ni yo creemos eso evidentemente!
denis74 escribió:
Maickel46 escribió:Me pagaron 27,54€..... :-?

Pero no nos habian pagado ya?
Y lo hicieron con el pago inicial el día 9 de Septiembre.
Al fin de cada trimestre realizan el pago de la parte que toque según los resultados. Este es el segundo pago que corresponde al segundo trimestre.


Y va a haber mas pagos denis?? En caso afirmativo, se sabe hasta cuando?
amzg escribió:
denis74 escribió:
Maickel46 escribió:Me pagaron 27,54€..... :-?

Pero no nos habian pagado ya?
Y lo hicieron con el pago inicial el día 9 de Septiembre.
Al fin de cada trimestre realizan el pago de la parte que toque según los resultados. Este es el segundo pago que corresponde al segundo trimestre.


Y va a haber mas pagos denis?? En caso afirmativo, se sabe hasta cuando?


Yo recibi un pago de 35€, no me acuerdo esactamente pero fue hace unos meses. Y hace 2 dias recibi otro pago de 15€.

Yo tampoco se muy bien como va esto de los pagos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Tiene muy buena pinta el nuevo DLC de Reanult, coches muy variados. Estoy deseando echar unas carreras en Le Mans con el Alpine y el McLaren Long Tail y el Mercedes CLK (¿o era SLK?) de un DLC anterior, pueden estar muy bien.
Ya tengo el DFGT bien reconocido por Windows, en efecto los Drivers de W10 eran una KK, seguramente Windows se creia que era un mando, no un volante. Es flipante esto del Force Feedback, a ver si doy con los ajustes que me gusten para project cars, y a tirar millas.

Gracias @d1ngo @denis74 @Aritz [otro]

¿ Es normal que a veces me cueste ir recto, o es que tengo que configurar la zona muerta en el juego ?

Por si alguien mas lo necesita, el pack con Drivers y el Profiler me lo he bajado de aqui:
Logitech Gaming Software v5.10.127 (Logitech Profiler)
https://forums.logitech.com/t5/Logitech-G-Controllers/Where-to-get-Profiler/td-p/1382836
Project CARS – PC Patch 7.0 – Release Notes


Physics & Tyres
• Neutralized the top speed advantage of running zero camber on many tires.
• Reduced flash layer temperature cap for GT3/LMP and other slick tires to make them less prone to overheating.
• Classic Lotus cars: Disabled patch-to-hub on several tyre carcass models as it was creating a strong low-speed FFB buzz.


Controls
• Update to latest Fanatec SDK


Career
• Corrected the German name for the LMP3 UK Semi-Pro Championship


Tracks
• Rouen Short – Reworked the AI paths around the hairpin area to try and keep the historic cars from running up the hill on exit when in tight packs.


Vehicles
• Repositioned the cockpit camera view to a proper center point for a number of vehicles that were reported to be incorrectly positioned.


Audio
• Lotus 40 and 49 - Rebalanced the AI vehicle volume.


Render
• Antialiasing mode DS2M fixed for AMD GPUs.


UDP streaming support
Fixed a bug where the streaming rate option in the GUI was not working correctly. The option is enabled via the ‘Game play’ menu ‘UDP mode’. This can be selected between off and 1-9. The number represents the UDP streaming data rate as follows:
UDP off
UDP 1 60/sec (16ms)
UDP 2 50/sec (20ms)
UDP 3 40/sec (25ms)
UDP 4 30/sec (32ms)
UDP 5 20/sec (50ms)
UDP 6 15/sec (66ms)
UDP 7 10/sec (100ms)
UDP 8 05/sec (200ms)
UDP 9 01/sec (1000ms)
The stream is sent to a broadcast address (255.255.255.255) on port 5606.


Oculus Rift
All UI screens are now correctly mirrored on the main monitor.


The following entries refer to fields in the OculusSettings.xml file located in your Documents/Project CARS folder. This file is auto-generated the first time you run the game with the headset active.


VSync – "false" will ignore any user setting and use the code default (currently set to off). "true" will use whatever vsync is set to in the "graphicsconfigoculusdx11.xml" file in your Documents/Project CARS folder.


ResetVR - Changed automatic camera position reset at race start to be user controlled, providing 4 options:
0 – Always use Oculus system default position
1 - Reset view once at boot-up only
2 - Reset at start of race, but only once per execution of the game
4 - Reset at start of every race (supersedes case above)
These values can be combined by adding up, for example:
3 – Reset at boot and at start of the first race


NearZ – Overrides the game’s default NearZ value for player cameras (0.1). This value determines how close to the camera the 3D world will stop drawing. Setting this override to a value less than the default will allow for less clipping of objects close to the camera. Too low values may cause some texture flickering on objects in the game world. Try values around 0.05 as a starting point. Setting it to 0 will use the default game value.


GForce – Overrides the Camera Movement value that simulates G-force effects on the player’s head. Valid range is 0-1. Setting it to -1 will use the value set in the game options.


WorldMovement – Overrides the Camera Movement value that controls how the visible movement is balanced between the world vs the car. Valid range is 0-100. Setting it to -1 will use the value set in the game options.


exposureFOV – This field allows you to control the FOV that’s used to calculate the HDR exposure. This is very useful for closed-cockpit cars where the default VR FOV of 120 typically causes the outside view to be extremely bright. Setting it to 0 will use the default FOV.

Saludos!
Fui miembro junior al inicio del juego y ahora el estudio me ha ingresado en PayPal 6 euros y pico, no sigo la actualidad de este juego y me gustaría saber en concepto de que me ingresan tal cantidad, saludos.
danielpochuecos escribió:Fui miembro junior al inicio del juego y ahora el estudio me ha ingresado en PayPal 6 euros y pico, no sigo la actualidad de este juego y me gustaría saber en concepto de que me ingresan tal cantidad, saludos.

Pues los beneficios que te corresponden como inversor correspondientes al segundo trimestre.
Veo que corrigen cosillas de neumáticos y ya meten lo del udp, función que va estar en consolas. Ahora van a poder haber apps que reciban datos de consolas :)


danielpochuecos escribió:Fui miembro junior al inicio del juego y ahora el estudio me ha ingresado en PayPal 6 euros y pico, no sigo la actualidad de este juego y me gustaría saber en concepto de que me ingresan tal cantidad, saludos.

Es la cantidad correspondiente de beneficio del segundo trimestre desde que salió a la venta.

Visita el viejo foro de miembros de Project CARS, de hecho todos los que fuisteis inversores no deberíais dejar de entrar de vez en cuando. Van informando de todas estas cosas.

http://www.wmdportal.com
Tengo una pregunta, alguno estáis participando en Project Cars 2?

Me podríais hacer un resumen de como va el asunto?

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:Tengo una pregunta, alguno estáis participando en Project Cars 2?

Me podríais hacer un resumen de como va el asunto?

Un saludo!


por ahora va... tiene bastantes circuitos y pocos coches en este momento, esta muy verde, le queda muchoooooo por crecer.
Josemi_ps3 escribió:Tengo una pregunta, alguno estáis participando en Project Cars 2?

Me podríais hacer un resumen de como va el asunto?

Un saludo!

Pues como dice Prometheus. Ten en cuenta que no se pueden dar datos concretos por ahora, hay acuerdo de confidencialidad para los que nos hemos apuntado.
currololo escribió:
Josemi_ps3 escribió:Tengo una pregunta, alguno estáis participando en Project Cars 2?

Me podríais hacer un resumen de como va el asunto?

Un saludo!

Pues como dice Prometheus. Ten en cuenta que no se pueden dar datos concretos por ahora, hay acuerdo de confidencialidad para los que nos hemos apuntado.


Pues así van a coger muchos clientes por los huevos. Qué vergüenza que además de que no se pueda ver nada del progreso ni en alguna foto, que encima quieran sacar lo de la primera parte robando con la segunda con precios descomunales. Lo siento pero esto es imperdonable y conmigo por supuesto que no cuenten. Ya lo probaré en su día cuando llegue la versión muy barata...
Pero ya se puede jugar a ese project cars 2? Es decir ya han comenzado las pruebas o sería ingresar el dinero y "esperar".

No pude participar en el 1 porque no llegué a tiempo y aunque con sus fallos a mi me parece un gran juego y me parece muy interesante lo de participar.

Me podéis pasar un enlace con toda la información?

Un saludo!
Pues me temo que vuelves a llegar tarde. Ya cerraron las inscripciones, que por cierto no tienen derecho a reparto de beneficios.
Efectivamente, ya se puede jugar, pero está en una fase de desarrollo muy preliminar. Yo prefiero olvidarme de PC2, ya que como poco hasta el 2017 no verá la luz.
Están sacando una build semanal y como en esta ocasión han restringido bastante el acceso, no se está filtrando mucha información al exterior.
Ya nos han dado clave de Steam, pero yo ni la he metido aún. Prefiero verlo cuando esté más avanzado para no llevar chascos.

http://pcars2.wmdportal.com/
Corrección: Hay un parche diario prácticamente.

Yo apenas entro, pero tampoco es tan preliminar. Se pueden hacer bastantes cosas aunque evidentemente le falta mucho, muchísimo.
bixitoo1985 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En esta ultima actualización han puesto eso del puerto 5606 que es?¿? hay que abrir ese puerto para que vaya fina la conexión o que? nose es que veo todo eso del UDP y tal, alguien sabe de este tema?¿?
Yo he probado el último dlc y es una maravilla pero lo veo corto con sólo 4 coches y el Radical de regalo. Falta al menos un circuíto pero estos Renault son una pasada, sobre todo para los incondicionales de la marca del diamante como yo. [+risas]
Aparte del Radical son cinco Renault, también hay una versión algo más potente del Megane que ya tenemos en el juego.

A ver qué tal, el DLC anterior me ha parecido buenísimo, ojalá que este también tenga un buen nivel.
Es cierto están los dos Meganes. Una pasada vamos, pero me sigue faltando un coche de regalo del mes pasado.
El mes pasado no regalaron alguno de los Lotus? El del oval si no me equivoco (que es muy probable)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

El coche que regalaron fue el lotus 49 c.

No puedo conducir en linea recta el radical de 422cv ni el bmw 320 tc...es imposible para mí. A la mínima que toco el volante empieza a dar bandazos el coche...Aclarar que solo me pasa con esos dos coches, lo cual me hace pensar en un fallo. Pero no he leído a nadie que le pase.
bixitoo1985 escribió:En esta ultima actualización han puesto eso del puerto 5606 que es?¿? hay que abrir ese puerto para que vaya fina la conexión o que? nose es que veo todo eso del UDP y tal, alguien sabe de este tema?¿?

No tienes que abrir ningun puerto.

Es una opción que han añadido para hacer streaming en una red local, de forma que el ordenador que emite solo tiene que enviar el mensaje una vez, y esta disponible para todos los que estén en ese segmento de red, ya que lo hace a traves de un broadcast UDP.

La verdad que no veo para que lo han puesto, tendria sentido si varias personas fuesen a verlo en la red local, cada uno en su ordenador, pero me parece un caso muy raro, sólo para LAN Party's y así le veo sentido.
eddye escribió:Yo he probado el último dlc y es una maravilla pero lo veo corto con sólo 4 coches y el Radical de regalo. Falta al menos un circuíto pero estos Renault son una pasada, sobre todo para los incondicionales de la marca del diamante como yo. [+risas]


ya esta disponible el nuevo DLC? donde esta el link?

un saludo
Me ha dejado de funcionar el online, ¿a alguien le pasa?
Despues de la actualización a mi se me activo un filtro en la búsqueda de partidas. Comprueba que a la hora de buscar partidas tienes en todos los filtros "Cualquiera".
Hola de nuevo compañeros, me recomendáis algún mod gráfico como el natural mod de Assetto? Los gráficos por defecto me parecen demasiado saturados...

Por cierto lo intentaré con Project Cars 3 [+risas]

Un saludo.
Josemi_ps3 escribió:Hola de nuevo compañeros, me recomendáis algún mod gráfico como el natural mod de Assetto? Los gráficos por defecto me parecen demasiado saturados...

Por cierto lo intentaré con Project Cars 3 [+risas]

Un saludo.


Creo que la semana que viene abren las inscripciones para el 3 ya, así que tendremos que darnos prisa porque se nos vendrá encima el 4.
eddye escribió:
Josemi_ps3 escribió:Hola de nuevo compañeros, me recomendáis algún mod gráfico como el natural mod de Assetto? Los gráficos por defecto me parecen demasiado saturados...

Por cierto lo intentaré con Project Cars 3 [+risas]

Un saludo.


Creo que la semana que viene abren las inscripciones para el 3 ya, así que tendremos que darnos prisa porque se nos vendrá encima el 4.

Yo ya estoy apuntado al 5
Josemi_ps3 escribió:Hola de nuevo compañeros, me recomendáis algún mod gráfico como el natural mod de Assetto? Los gráficos por defecto me parecen demasiado saturados...

Un saludo.


Me interesa lo que esta en rojo, alguien nos ayuda?

Gracias
Asturbo escribió:Despues de la actualización a mi se me activo un filtro en la búsqueda de partidas. Comprueba que a la hora de buscar partidas tienes en todos los filtros "Cualquiera".

Gracias, era eso... Estaba en vintage gt2, me gusta mucho el juego pero tiene bastantes detalles basicos que corregir, en carrera individual cada vez que vuelves de nuevo a jugar no se mantiene la configuración de coche y carrera anterior...
Lo pillé hace ya un poco, pero como tengo el Assetto pues le he dado más a Asseto, pero ahora he vuelto a probar Project Cars, y no quiero ofender a nadie pero me parece volver a tiempos de PS3 con Shift y Gran Turismo. Volante durísimo, FFB plano, parece que los neumáticos no estén al suelo, Fórmulas totalmente irreales, pérdidas de control que ni notas, salidas de curva a tope y el coche ni se inmuta... y sin embargo por si giras el coche un poco más de la cuenta siempre el mismo trompo, aunque no acelere, aunque vaya lento y en segunda. Me he cogido cabreo y he vuelto a Asseto. De verdad, que puedo hacer?
Din-A4 escribió:Lo pillé hace ya un poco, pero como tengo el Assetto pues le he dado más a Asseto, pero ahora he vuelto a probar Project Cars, y no quiero ofender a nadie pero me parece volver a tiempos de PS3 con Shift y Gran Turismo. Volante durísimo, FFB plano, parece que los neumáticos no estén al suelo, Fórmulas totalmente irreales, pérdidas de control que ni notas, salidas de curva a tope y el coche ni se inmuta... y sin embargo por si giras el coche un poco más de la cuenta siempre el mismo trompo, aunque no acelere, aunque vaya lento y en segunda. Me he cogido cabreo y he vuelto a Asseto. De verdad, que puedo hacer?

Pues no sé, quizá ponerte con más tiempo a configurarlo todo bien porque lo que cuentas me suena rarísimo. Por ejemplo, en las carreras online de ayer en el club al que pertenezco, aparte de los bugs que salen por ahí y nos irritan tanto, recuerdo que todos comentamos que lo que transmite al volante es impresionante, que los puntos flacos que pudiera tener el juego son los dichosos bugs, pero nada malo en cuanto a sensaciones, todo lo contrario en la mayoría de los coches.

De todas formas, al final cada uno se adapta mejor a un simulador. Yo mismo también tengo AC desde que salió, con sus respectivos DLC, aunque me gusta más Pcars y juego mucho más a él, pero cuando juego con AC no tengo que cambiar mi modo de conducción en absoluto. Es más (y aunque los anti-pcars piensen que estoy loco), desde la actualización 1.6 de AC creo que se parecen bastante más que antes, y aunque prefiero Pcars, ahora también disfruto mucho con AC, no veo unas diferencias tan grandes como tú entre los dos. En mi caso, ya digo, prefiero Pcars, pero vamos, que encantado con los dos.

Por si acaso, te diré que yo hace tiempo que no utilizo el FFB por defecto, aunque no me ha dado problemas, pero ahora mismo estoy con una combinación de parámetros de un tal "bmanic" para el DFGT (http://forum.projectcarsgame.com/showth ... all-wheels) combinados con los twikers de Jack Spade.

Se me olvidaba decir que en AC desactivo todos los efectos "raros", no los necesita, las sensaciones son mejores sin ellos.
Din-A4 escribió:Lo pillé hace ya un poco, pero como tengo el Assetto pues le he dado más a Asseto, pero ahora he vuelto a probar Project Cars, y no quiero ofender a nadie pero me parece volver a tiempos de PS3 con Shift y Gran Turismo. Volante durísimo, FFB plano, parece que los neumáticos no estén al suelo, Fórmulas totalmente irreales, pérdidas de control que ni notas, salidas de curva a tope y el coche ni se inmuta... y sin embargo por si giras el coche un poco más de la cuenta siempre el mismo trompo, aunque no acelere, aunque vaya lento y en segunda. Me he cogido cabreo y he vuelto a Asseto. De verdad, que puedo hacer?


Pos yo probe el otro dia pcars que hace que no jugaba y el ff esta mucho mejor que antes, para mi gusto sigue sendo mucho mas plano que el de AC, eso de volante durisimo es cosa de config.
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