Din-A4 escribió:Lo pillé hace ya un poco, pero como tengo el Assetto pues le he dado más a Asseto, pero ahora he vuelto a probar Project Cars, y no quiero ofender a nadie pero me parece volver a tiempos de PS3 con Shift y Gran Turismo. Volante durísimo, FFB plano, parece que los neumáticos no estén al suelo, Fórmulas totalmente irreales, pérdidas de control que ni notas, salidas de curva a tope y el coche ni se inmuta... y sin embargo por si giras el coche un poco más de la cuenta siempre el mismo trompo, aunque no acelere, aunque vaya lento y en segunda. Me he cogido cabreo y he vuelto a Asseto. De verdad, que puedo hacer?
Pues no sé, quizá ponerte con más tiempo a configurarlo todo bien porque lo que cuentas me suena rarísimo. Por ejemplo, en las carreras online de ayer en el club al que pertenezco, aparte de los bugs que salen por ahí y nos irritan tanto, recuerdo que todos comentamos que lo que transmite al volante es impresionante, que los puntos flacos que pudiera tener el juego son los dichosos bugs, pero nada malo en cuanto a sensaciones, todo lo contrario en la mayoría de los coches.
De todas formas, al final cada uno se adapta mejor a un simulador. Yo mismo también tengo AC desde que salió, con sus respectivos DLC, aunque me gusta más Pcars y juego mucho más a él, pero cuando juego con AC no tengo que cambiar mi modo de conducción en absoluto. Es más (y aunque los anti-pcars piensen que estoy loco), desde la actualización 1.6 de AC creo que se parecen bastante más que antes, y aunque prefiero Pcars, ahora también disfruto mucho con AC, no veo unas diferencias tan grandes como tú entre los dos. En mi caso, ya digo, prefiero Pcars, pero vamos, que encantado con los dos.
Por si acaso, te diré que yo hace tiempo que no utilizo el FFB por defecto, aunque no me ha dado problemas, pero ahora mismo estoy con una combinación de parámetros de un tal "bmanic" para el DFGT (
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... all-wheels) combinados con los twikers de Jack Spade.
Se me olvidaba decir que en AC desactivo todos los efectos "raros", no los necesita, las sensaciones son mejores sin ellos.