@denis74 @currololo @Aritz [otro]
@Gr93pMuchas gracias a todos. No lo dije antes porque estaba disfrutando del juego por fin
Lo que hice fue poner los archivos de Jack Spade (fui directo a esta: 9. Kerbs Minus - 66% SopLat) y luego puse en calibrar force feedback estos:
Calibración del Force Feedback
Fuerza del neumático: 100 (podemos variar entre 70 y 140, de menos a más peso del volante, pero dependiendo del coche o gustos se puede variar. Para los volantes Fanatec CSW, por ejemplo, valores en torno a 140 son los óptimos.)
Movimiento por rueda: 0
Movimiento por rueda igualado: 0
Suavizado de posición de rueda: 0,04
Intervalo de eliminación de zona muerta: hay que poner el valor que te da el WheelCheck (p.ej.: 12,5... 0.12 en el juego) [Podéis descargar este programa como un .zip adjunto al pie de este hilo]
Reducción de eliminación de zona muerta: 0.01
Escala de mecanismo de control: 0
Rigidez de mecanismo de control: 1
Amortiguación de mecanismo de control: 1
Aplicación de ajuste relativo:1,10
Reducción de ajuste relativo: 0,10
Límite de ajuste relativo: 0,95
Punto de ajuste de rejillas de ventilación: 0,70
Reducción de rejillas de ventilación: 0,15
Compresión suave entrada: 0
Compresión suave salida: 0
Y ahora ya POR FIN me funciona perfectamente, parece otro juego de verdad. Hasta las físicas parecen distintas fijate. Ahora se notan los neumáticos y el FFB y la dureza es como la de assetto corsa, vamos, la que debe ser.
Me está pareciendo un juegazo, de verdad. Tiene bastantes circuitos y la calidad gráfica es brutal, y la lluvia también me gusta mucho el efecto desde dentro del juego.
Iba a dejar el juego para siempre porque creía que no daba más de sí, pero menos mal que he encontrado la configuración idónea. Por ahora he empezado el modo trayectoria, pero empiezo con los karts lanzado a la carrera, y me gustaría poder dar alguna vuelta antes al circuito, esto se puede?
Otra cosa, en parado veo que el volante sí que está muy duro jeje, esto hay algo para cambiarlo? Me refiero a cuando estás completamente parado, que parece que no tenga dirección asistida.