[HO] Project CARS

uodyne escribió:Con toda esta movida me ha dado por ver cómo va pcars2. Pues bien, he cogido el único GT3 en Catalunya GP, y me ha parecido realmente bueno el comportamiento del coche :-? Luego he codigo pcars1 con un GT3 y le he dado rápidamente al botón del reset [qmparto] En serio, hay un cambio muy grande, no? o es casualidad con este coche? (se puede hablar de esto? o está prohibido también? [tomaaa] ).

No es casualidad. Fíjate que el sistema de neumáticos mismo ahora tiene más propiedades en pcars2 y seguramente hayan hecho otras cosas. Y fíjate en el propio sonido del neumático.
No hace falta que sea un GT3. Coge el Focus y da unas vueltas, ahora coge el Focus de pcars1 y da unas vueltas. Verás una notable diferencia.

Y no, no es casualidad :)
Ahora mismo es imposible conseguir pc 2 verdad?

Saludos.
Yo llevo tiempo sin probar el pc2. Le daré un rato esta semana a ver
Cerraron esa posibilidad al alcanzar un número máximo de miembros.


Aritz [otro] escribió:Yo llevo tiempo sin probar el pc2. Le daré un rato esta semana a ver

Hace mucho tiempo? Ese GT3 como modelo físico es temporal y físicas idem.

No te asustes si no ves árboles en los circuitos. [carcajad] Los están rehaciendo.
Brands Hatch GP e Indy está en pruebas. Desde el menú F1 puedes cambiar la estación del año y verás como cambia el aspecto de la vegetación según la época elegida.


Y por último echa un vistazo al build 123 con todos los cambios en render que no son pocos precisamente :)
Explicado en cristiano en los dos últimos posts aquí:
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... tes-Thread
Acabo de pillarme los DLCs que me faltaban y veo que el precio del Project está en Steam en oferta a 19,95€. No le veo mucho sentido que actualmente cuesten más los DLCs que el juego. Deberían hacer un pack con todos los DLCs con descuento, o vender el juego al precio normal con todos los DLCs gratis.
Pero está confirmado que al final no van a dar soporte multimonitor decente a PCars1?
Ultimamente estoy experimentando problemas con el online. O bien directamente no me mete en carrera y me deja en boxes o en medio del circuito, o bien me ocurren cosas como que gano la carrera y el juego me coloca en segunda posición (o acabo 4 y me deja 5, el caso es que me retrasa una posición). ¿A alguien más le pasa?
Sinceramente, estoy hasta los **** de SMS y de este juego, intento darle oportunidades pero acabo desquiciado. Los problemas en el online me vienen desde el último parche, antes nunca había tenido problemas. cawento cawento
Si alguien sabe que puede ser, lo agradezco.
Gracias y un saludo.
heatseeker escribió:Pero está confirmado que al final no van a dar soporte multimonitor decente a PCars1?

Sí, creo que dijeron que para este juego ya era muy complicado ponerlo y lo dejaban para el pCars2.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Viendo los comentarios de los que están dentro de pc2 me da la sensación de que no va a tardar 2 años como se comenta en salir el juego, de aquí a menos de un año ya está acabado.
Se admiten apuestas jejejej
Que tal esta implementado el oculus rift con este juego?
elpepi escribió:Que tal esta implementado el oculus rift con este juego?



Yo me lo compré ayer de oferta precisamente por las DK2.
Lo probé pirata hace meses y la experiencia era impresionante.Ahora mucho mejor pues los menús ya se ven con las lupas y no hay que andar mirando al monitor.
Lo estoy descargando pero te seguro que aunque la única mejora sea la de los menún vas a flipar.En su día lo probé con una gtx 770 y me pareció brutal.Hoy o mañana lo probaré con la 970.
Venderé laxps4 para pillarme la gráfica y luego me pillare el oculus rift
joseee24 escribió:Viendo los comentarios de los que están dentro de pc2 me da la sensación de que no va a tardar 2 años como se comenta en salir el juego, de aquí a menos de un año ya está acabado.
Se admiten apuestas jejejej

Ni de coña. Falta todo y cuando se dice todo es todo. El juego ahora mismo solo permite jugar en solitario y elegir entre unos pocos coches. No hay nada más. Y faltan añadir muchos apartados.
Luego, hacer circuitos y coches, lleva su tiempo de diseño con cada uno de éstos.

Y a parte de todo esto, expandir o explorar nuevos conceptos en cada apartado, ya sea gráfico, sonido, daños, reglajes, clima, etc, etc, etc, etc....

Mucho queda, muuuuuucho.

En cuanto al manejo de los coches no creo que solo se trate de los neumáticos porque sobre esto solo son trabajos iniciales. Tienen que haber mejorado algo más como las inercias o la sensación de peso del coche porque llevado al FFB se nota. En resumen, los coches tienen otro aire desde el primer build y hay que seguir en esta dirección.
elpepi escribió:Venderé laxps4 para pillarme la gráfica y luego me pillare el oculus rift



Yo no lo haría pues la RV de Sony promete y mucho.
Según cómo hasta me planteo comprar la ps4 por la RV teniendo ya las DK2 y,evidentemente,pensando en comprar una CV ya sea de oculus o de valve.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
denis74 escribió:
joseee24 escribió:Viendo los comentarios de los que están dentro de pc2 me da la sensación de que no va a tardar 2 años como se comenta en salir el juego, de aquí a menos de un año ya está acabado.
Se admiten apuestas jejejej

Ni de coña. Falta todo y cuando se dice todo es todo. El juego ahora mismo solo permite jugar en solitario y elegir entre unos pocos coches. No hay nada más. Y faltan añadir muchos apartados.
Luego, hacer circuitos y coches, lleva su tiempo de diseño con cada uno de éstos.

Y a parte de todo esto, expandir o explorar nuevos conceptos en cada apartado, ya sea gráfico, sonido, daños, reglajes, clima, etc, etc, etc, etc....

Mucho queda, muuuuuucho.


En cuanto al manejo de los coches no creo que solo se trate de los neumáticos porque sobre esto solo son trabajos iniciales. Tienen que haber mejorado algo más como las inercias o la sensación de peso del coche porque llevado al FFB se nota. En resumen, los coches tienen otro aire desde el primer build y hay que seguir en esta dirección.

Ojalá que pongan empeño en el FFB y las físicas, mira que el juego me gusta y mucho pero desde que tengo el rf2 el cambio es brutal cuando quiero jugar a pcrs me paso más rato afinando el FFB que jugando...
he notado una merma de rendimiento en lluvia.
sin lluvia voy a 60fps sin problema, con la lluvia baja a 48fps y se nota mucho las oscilaciones de fps, antes era mas secuencial y no se notaba..... alguna idea?

alguna configuracion para hacer mas light la lluvia?


un saludo
Cada vez más cerca modding en project cars. Sí, como leeis. Hay un pequeño equipo de gente que está diseñando desde cero varios coches para Project CARS.

Aquí primer video mostrando el mod del Audi R8 2015 corriendo ya en pcars. Este pequeño grupo de gente están en contacto con SMS codo con codo para hacer posible lo que se ven en este video. No tardarán mucho en poner para descargar este coche. De momento el apartado de descargas está vacío. Que sea de pago o gratuito ni idea.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?34577-Modding-Team-start-on-pCARS&p=1203239&viewfull=1#post1203239


http://machinedojomt.weebly.com/
denis74 escribió:Cada vez más cerca modding en project cars. Sí, como leeis. Hay un pequeño equipo de gente que está diseñando desde cero varios coches para Project CARS.

Aquí primer video mostrando el mod del Audi R8 2015 corriendo ya en pcars. Este pequeño grupo de gente están en contacto con SMS codo con codo para hacer posible lo que se ven en este video. No tardarán mucho en poner para descargar este coche. De momento el apartado de descargas está vacío. Que sea de pago o gratuito ni idea.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?34577-Modding-Team-start-on-pCARS&p=1203239&viewfull=1#post1203239


http://machinedojomt.weebly.com/


Fantástica noticia. Una cosa, ¿no tienen problemas con las licencias?

Porque me sorprende, primero que SMS les esté ayudando y, segundo, que no les pongan problemas con las licencias. Entre eso y tu última frase, me da a mi que más que mods serán "DLC oficiales desarrollados por terceros".
Es una pena que los coches elegidos son... En fin, más de lo mismo... Me estoy haciendo viejo seguramente pero estoy de megacoches con cambio de marchas que se actúa con el cerebro directamente, 2500cv y aerodinámica controlada por ordenador cuántico, hasta las narices. Y si no es un megacoche es ooootro GT3 :(
He visto que el juego está de oferta en steam, y la verdad es que llevo tiempo queriendo un juego de carreras online. Merece la pena el multijugador? me da un poco de cosica que ya estén con el segundo en la recámara... por lo que no sé qué hacer, si pillarlo o no.

Soy un jugador casual de este tipo de juegos, no quiero un need for speed world pero tampoco un rfactor o similares, y creo que este juego está en medio, no?

Gracias.
NachBM84 escribió:He visto que el juego está de oferta en steam, y la verdad es que llevo tiempo queriendo un juego de carreras online. Merece la pena el multijugador? me da un poco de cosica que ya estén con el segundo en la recámara... por lo que no sé qué hacer, si pillarlo o no.

Soy un jugador casual de este tipo de juegos, no quiero un need for speed world pero tampoco un rfactor o similares, y creo que este juego está en medio, no?

Gracias.

No, no lo está.
Si por casual quieres decir que no buscas complicaciones, entonces no es tu juego, pero hay muchas clases de coches donde elegir y algunas son fáciles de conducir, así que siempre puedes encontrar coches con los que divertirte. Fundamental configurar bien todo, no es para instalar y ya está.
Sobre el multijugador, pues como en todos los sitios, si encuentras gente normal te lo puedes pasar muy bien, pero para evitar a los niños-rata que sólo arruinan las carreras lo mejor es correr con gente conocida.
Respecto al Pcars 2, olvídate de él durante mucho tiempo, no va a salir hasta dentro de bastante.

Edito:
Sobre el mod de Audi comentado anteriormente, aquí hay un nuevo vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Bc8IWen9EbM

Según un comentario en el foro oficial de Pcars, las físicas están terminadas al 20 %, y aunque tienen todos los datos necesarios, le queda todavía bastante para estar terminado.
Quote Originally Posted by Alex Hobbs View Post
Physics roughly 20%. We have all the data we need, now we need to input the figures in a way the game understands. After this I'll be running full telemetry sessions to analyse how the engine, brakes and chassis are performing relative to the real thing. Then we'll get a good default setup dialled in before extensive endurance testing and putting in the final setup parameters. After I have something that drives well with the numbers we've got I'll be running some BOP runs to make sure everything is in order and balanced to the rest of the field in the same way the real thing is
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Aritz [otro] escribió:Es una pena que los coches elegidos son... En fin, más de lo mismo... Me estoy haciendo viejo seguramente pero estoy de megacoches con cambio de marchas que se actúa con el cerebro directamente, 2500cv y aerodinámica controlada por ordenador cuántico, hasta las narices. Y si no es un megacoche es ooootro GT3 :(

jajajja ya somos dos viejales, a mi me da sarna conducir coches de esos modernos, todo lo que no use shifter me parecen ''maquinitas'' en Pcars me jode no poder elegir en carrera libre las clases contra las que quieres correr, eso de multiclase... en fin no va bien, y misma clase, xD si solo hay por ejemplo solo un gr4 pues todos los coches iguales [facepalm]

denis74 escribió:Cada vez más cerca modding en project cars. Sí, como leeis. Hay un pequeño equipo de gente que está diseñando desde cero varios coches para Project CARS.

Aquí primer video mostrando el mod del Audi R8 2015 corriendo ya en pcars. Este pequeño grupo de gente están en contacto con SMS codo con codo para hacer posible lo que se ven en este video. No tardarán mucho en poner para descargar este coche. De momento el apartado de descargas está vacío. Que sea de pago o gratuito ni idea.

http://forum.projectcarsgame.com/showthread.php?34577-Modding-Team-start-on-pCARS&p=1203239&viewfull=1#post1203239


http://machinedojomt.weebly.com/


Me entusiasma la idea de los mods, los mods es lo mejor que le puede pasar a cualquier juego, lo que arruina el espíritu de los mods es la palabra ''de pago''.
De mods de circuitos aún no se sabe nada ni de lejos no?

PD Feliz año xD
A mi me pareció ver por el foro que los mods no iban a ser de pago, pero te animaban a ayudarles a trabajar mediante donaciones.
@joseee24 del tema de mods no tengo ni idea. Si hay mods no se si implican que hayan de coches y circuitos. O una si y otra no. No se como funciona el tema este, la verdad.
Hola a todos, resulta que tengo un problema con la camara cinematografica, cuando dejo apretado f no pone la camara, y no se que hacer.
Menudo descontrol de juego. Aún no he conseguido que el volante funcione bien en el juego (G27). En la mayoría de coches está durísimo, así que le bajé la dureza de los neumáticos a casi nada, y así los coches perdían FFB pero no estaba duro como una piedra, pero sin embargo con los F1 sin ningún FFB y súper blando. Qué consejo me dais? Los archivos de Jack Spade servirán de algo?
Los archivos de Jack Spade están bastante bien sí, prueba con ellos a ver si te va mejor
El problema que tienes es un parámetro que por defecto es durísimo. Está al final de los ajustes del FFB y no recuerdo cómo se llama pero lo tienes que bajar de 3.0 a 1 o 1,3

Búscalo y si no te aclaras, pregunta. Ahora no puedo mirar...
Din-A4 escribió:Menudo descontrol de juego. Aún no he conseguido que el volante funcione bien en el juego (G27). En la mayoría de coches está durísimo, así que le bajé la dureza de los neumáticos a casi nada, y así los coches perdían FFB pero no estaba duro como una piedra, pero sin embargo con los F1 sin ningún FFB y súper blando. Qué consejo me dais? Los archivos de Jack Spade servirán de algo?

Supongo que has bajado el parámetro Fuerza del Neumático. El valor FFB mantenlo a 100

Si ahora los F1 o algún otro coche notas un FFB flojito, tienes que incrementar un par de valores FFB de reglajes en cada uno de esos coches. Incrementa un poquito y en los dos por igual:
-Escala General: Fuerzas neumáticos delanteros
-Escala de simulación corporal: Fuerzas nemáticos traseros
Es lo que dice Aritz. No me acuerdo ahora mismo de cómo se llama, creo que es ganancia o algo así porque no lo he vuelto a tocar, pero sí que hay que bajarlo mucho porque con el valor por defecto es injugable.
Los archivos de Jack Spade también son recomendables pero no obligatorios, conozco mucha gente que juega sin ellos y no tienen ningún problema. En mi caso particular, ahora mismo juego con la carpeta 9 (una variante de la 3) junto con los valores de Bmanic para el DFGT y estupendamente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Alguien sabe algo del DLC de enero? estoy buscando en páginas guiris y no hay ni rumores que raro...
@denis74 @currololo @Aritz [otro] @Gr93p
Muchas gracias a todos. No lo dije antes porque estaba disfrutando del juego por fin [chulito]
Lo que hice fue poner los archivos de Jack Spade (fui directo a esta: 9. Kerbs Minus - 66% SopLat) y luego puse en calibrar force feedback estos:
Calibración del Force Feedback

Fuerza del neumático: 100 (podemos variar entre 70 y 140, de menos a más peso del volante, pero dependiendo del coche o gustos se puede variar. Para los volantes Fanatec CSW, por ejemplo, valores en torno a 140 son los óptimos.)
Movimiento por rueda: 0
Movimiento por rueda igualado: 0
Suavizado de posición de rueda: 0,04
Intervalo de eliminación de zona muerta: hay que poner el valor que te da el WheelCheck (p.ej.: 12,5... 0.12 en el juego) [Podéis descargar este programa como un .zip adjunto al pie de este hilo]
Reducción de eliminación de zona muerta: 0.01
Escala de mecanismo de control: 0
Rigidez de mecanismo de control: 1
Amortiguación de mecanismo de control: 1
Aplicación de ajuste relativo:1,10
Reducción de ajuste relativo: 0,10
Límite de ajuste relativo: 0,95
Punto de ajuste de rejillas de ventilación: 0,70
Reducción de rejillas de ventilación: 0,15
Compresión suave entrada: 0
Compresión suave salida: 0


Y ahora ya POR FIN me funciona perfectamente, parece otro juego de verdad. Hasta las físicas parecen distintas fijate. Ahora se notan los neumáticos y el FFB y la dureza es como la de assetto corsa, vamos, la que debe ser.

Me está pareciendo un juegazo, de verdad. Tiene bastantes circuitos y la calidad gráfica es brutal, y la lluvia también me gusta mucho el efecto desde dentro del juego.

Iba a dejar el juego para siempre porque creía que no daba más de sí, pero menos mal que he encontrado la configuración idónea. Por ahora he empezado el modo trayectoria, pero empiezo con los karts lanzado a la carrera, y me gustaría poder dar alguna vuelta antes al circuito, esto se puede?

Otra cosa, en parado veo que el volante sí que está muy duro jeje, esto hay algo para cambiarlo? Me refiero a cuando estás completamente parado, que parece que no tenga dirección asistida.
@Denis74, se puede acceder a Project cars 2? Si es asi, ¿como se hace?
Hola!, como veis el juego actualmente?, esta hoy de oferta en steam y lo estoy pensado, es que tengo un driving force gt un poco abandonado y hoy en dia no lo tengo puesto para ningun juego y no se si pillarme este, me lo recomendais?
Pely4 escribió:@Denis74, se puede acceder a Project cars 2? Si es asi, ¿como se hace?

No. No se puede acceder desde el 1 de Septiembre, fecha que fue cerrada la entrada de nuevos miembros. Ya no lo van a volver a abrir.
Kalypso9 escribió:Hola!, como veis el juego actualmente?, esta hoy de oferta en steam y lo estoy pensado, es que tengo un driving force gt un poco abandonado y hoy en dia no lo tengo puesto para ningun juego y no se si pillarme este, me lo recomendais?


A mí me parece de los mejores juegos de conducción que puedes conseguir para PC en estos momentos. Quizá compartiría reinado con DIRT Rally, pero como son juegos muy distintos podrías incluso tener los dos y darle uso a ese volante. Ya me gustaría a mi tener un volante, con el mando me las veo y me las deseo para ser competitivo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
En pc para ser mínimamente competitivo online tienes que tener un volante con embrague y shifter, con gamepad no vas a hacer nada nunca a no ser que en la carrera solo juegue gente con gamepad, también, yo no me veo conduciendo con un DFGT el volante y el ffb no se como irá pero esos pedales de plástico yo me los cargo en una vuelta.
No exageremos... Llevo con "pedales de plástico" varios años y ahí siguen. Cogen algo de holgura pero con el pie eres completamente incapaz de notarla. Si te refieres al problema de los potenciómetros, con el spray limpiacontactos lo arreglas en 5mins y dura meses (yo llevo al menos 2 años sin echarle y van perfectamente).

Un truco que recomiendo es ponerle media pelota de espuma, de la que juegan los niños, en el hueco del pedal de freno para ponerlo MUCHO más duro y hacerlo más realista (hay que probar y ajustar el tamaño). Con este truco he conseguido que pisar a fondo el pedal sea cosa de darle con mucha fuerza, más o menos lo que pasa con un pedal real. Además de ganar tacto, se mejora muy mucho la capacidad de no bloquear las ruedas con coches sin ABS ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Slightly Mad Studios have kicked off 2016 by releasing two brand new teasers of upcoming DLC content on the title’s Instagram page.

The teasers give us a first look at the 2013 Ford Falcon FG touring car of Australian V8 Supercars fame, an often-requested addition to the WMD-powered title.

The second shot shows the rear end of what looks to be a race-prepped BMW, the details of which are not clear yet.
joseee24 escribió:Slightly Mad Studios have kicked off 2016 by releasing two brand new teasers of upcoming DLC content on the title’s Instagram page.

The teasers give us a first look at the 2013 Ford Falcon FG touring car of Australian V8 Supercars fame, an often-requested addition to the WMD-powered title.

The second shot shows the rear end of what looks to be a race-prepped BMW, the details of which are not clear yet.

Mejor vemos ese BMW en movimiento en la carretera escocesa que también vendrá en ese dlc :)

https://gfycat.com/BackGlamorousDromaeosaur
Wow, ese escenario con mis preordered Oculus Rift, va a ser [boing]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
denis74 escribió:
joseee24 escribió:Slightly Mad Studios have kicked off 2016 by releasing two brand new teasers of upcoming DLC content on the title’s Instagram page.

The teasers give us a first look at the 2013 Ford Falcon FG touring car of Australian V8 Supercars fame, an often-requested addition to the WMD-powered title.

The second shot shows the rear end of what looks to be a race-prepped BMW, the details of which are not clear yet.

Mejor vemos ese BMW en movimiento en la carretera escocesa que también vendrá en ese dlc :)

https://gfycat.com/BackGlamorousDromaeosaur

Estaba pensando que este dlc no me lo cascaban porque no venía nada que me llamase la atención xD y ahora me dices que viene Banochbrae.. pfff habrá que pasar por caja jejejej
denis74 escribió:Y por último echa un vistazo al build 123 con todos los cambios en render que no son pocos precisamente :)
Explicado en cristiano en los dos últimos posts aquí:
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... tes-Thread


¿Puedes dejar caer algo por encima, ya han puesto physically based rendering o trabajan en dx12? Estuve desde el principio como inversor en Pcars1 y lo seguía cada semana, pero me indignó bastante que en lugar de apostar por el desarrollo continuo como otros juegos empezaran una nueva inversión...
|_HeLL_| escribió:
denis74 escribió:Y por último echa un vistazo al build 123 con todos los cambios en render que no son pocos precisamente :)
Explicado en cristiano en los dos últimos posts aquí:
http://pcars2.wmdportal.com/showthread. ... tes-Thread


¿Puedes dejar caer algo por encima, ya han puesto physically based rendering o trabajan en dx12? Estuve desde el principio como inversor en Pcars1 y lo seguía cada semana, pero me indignó bastante que en lugar de apostar por el desarrollo continuo como otros juegos empezaran una nueva inversión...

Leyendo la descripción del Livetrack 3.0 describe algo así a eso que menciones de physically based rendering. Sería muy interesante que llegado el momento hicieran como un diario de desarrollo de cómo funciona. No faltará mucho para verlo en el build. Veremos pues.

Sí, dx12 están en ello. PC y Xbox One.


Más info sobre el nuevo DLC:
Panorámica de ese nuevo circuito:
https://gfycat.com/BowedDamagedCaribou


Y un coche clásico (BMW 2002 Stanceworks) que también nos espera en este DLC corriendo en el nuevo tramo de carretera:
https://gfycat.com/SpiritedTartBluegill
Han empezado los mods de ruedas también:

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... deo-Thread

Por lo poco que he leído, hace la conducción más difícil por el peor agarre que dan.
sabeis donde bajar el jack spade 2.6 sin logearse en la pagina ??
TALKUAL escribió:sabeis donde bajar el jack spade 2.6 sin logearse en la pagina ??


Quería aprovechar tu comentario para preguntar si son mejores los ajustes de Jack o ya son buenos los de serie, llevo unos meses desconectado del tema.

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:
TALKUAL escribió:sabeis donde bajar el jack spade 2.6 sin logearse en la pagina ??


Quería aprovechar tu comentario para preguntar si son mejores los ajustes de Jack o ya son buenos los de serie, llevo unos meses desconectado del tema.

Un saludo!

Deberías probar tú para ver qué te gusta más. Yo juego habitualmente con gente de un club y no todos los llevan. Yo sí, junto con los ajustes de bmanic para el DFGT. Ninguno se queja del FFB por defecto pero, por algunos comentarios de las últimas carreras, con algún coche han notado un FFB algo más flojo de lo normal, cosa que a mí no me ha pasado.
currololo escribió:
Josemi_ps3 escribió:
TALKUAL escribió:sabeis donde bajar el jack spade 2.6 sin logearse en la pagina ??


Quería aprovechar tu comentario para preguntar si son mejores los ajustes de Jack o ya son buenos los de serie, llevo unos meses desconectado del tema.

Un saludo!

Deberías probar tú para ver qué te gusta más. Yo juego habitualmente con gente de un club y no todos los llevan. Yo sí, junto con los ajustes de bmanic para el DFGT. Ninguno se queja del FFB por defecto pero, por algunos comentarios de las últimas carreras, con algún coche han notado un FFB algo más flojo de lo normal, cosa que a mí no me ha pasado.


Gracias, el caso es que no tengo mucho tiempo de hacer pruebas, siempre estoy más tiempo ajustando el juego que jugando...

Un saludo.
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