juanchiooo escribió:mira cuando hables no presupongas algo que no sabes, si soy miembro y si he probado por eso hablo y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas, y en cuanto es una prealpha me da igual es eso lo que critico para que lo arreglen y aqui lo digo para contestar u opinar para eso es un foro para opinar siempre respetando a las personas no como algunos descalificando cuando alguien no opina igual allá tú......
Pues chico es no es un motivo yo he utilizado teclado, pack, y por ultimo volante y te puedo decir que si derrapa, quizas en esta build el teclado os lo han dejado para que no se una locura llevar, pero cundo yo lo probé con teclado en la 192 para mi era inconducible. Pero aun así eso no es motivo para que sea para consola, pq como te he dicho antes yo lo he probado con las 3 y la ultima con el volante.
Pd: Es lógico que el que juega con teclado, lo tenga mas fácil para controlar el coche, todos tienen que poder jugar, a este juego con teclado sera muchísimo menos real, con mando mas real y con volante sera la máxima realidad, y con esto no quiere decir que deje de ser simulador, todos tiene que tener el derecho de jugar a este juego con el pack de control que sea, es como los simuladores de vuelos, ¿si no tienes un joystick con palanca de gases, no puedes jugar? y si yo juego a es mismo juego con teclado ¿ya no es un simulador?, siento decirte que estas muy confundido, pero ojo respeto tu opinión, y si te ha molestado algo de lo que haya dicho antes te pido disculpa no era mi intención