Hola a todos, viendo los grandes problemas que teneis en el ffb de pcars, despues de muchas horas de cambiar parametros desde cero e ir probando uno y otro parametro, encontre una pagina donde explican muy bien todo el tema del ffb,
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... -Universalla cuestion es tener la hoja de calculo que comentan, meter en esa hoja de calculo los cuatro ficheros que te salen al ejecutar el whellchecker y ir ajustando en el grafico de la hoja excell la linea roja para que se acerque lo mas posible a la linea amarilla, una vez que tienes mas o menos lineal dicha grafica, pones los valores que te salen ahi en la configuracion global del ffb, me parece que salen cuatro datos y lo que decis el steering gain o ultimo valor como comentais, lo normal es dejarlo cerca de 100 no de 300 como sale por defecto.
Por lo tanto interesante primero configurar bien el volante en el profiler de logitech o de thrusmaster, segundo ajustar bien las zonas muertas a 0, y el damper tambien a 0, y poner los datos que os salen en dicha hoja.
Tambien es muy importante cuando sacais un coche a rodar poneros el hud de la telemetria para ver la grafica que va saliendo cuando estas rodando, nunca tiene que quedarse plana arriba del todo o en el medio, todo lo que veais como linea plana es que no esta actuando el ffb por llevar valores muy altos, yo con lo que juego tambien mucho es como el tema de la fuerza de la rueda, este valor es muy importante, si lo tienes muy alto lo mas seguro es que la linea sea totalmente plana cuando tomas curvas, de ahi que es mejor tener bien ajustado este valor y ir probando con valores de 10 en 10, el ffb yo lo tengo a 100 y la fuerza de la rueda la tengo a 60. Despues ya es muy importante en cada coche dar con la tecla de los valores que ahi pone y recordar que hay dos pantallas a configurar, lo que serian las fuerzas del ffb las ruedas delanteras y de las traseras.
Se que es bastante complejo, pero cuando das con la tecla es una maravilla el ffb, es como el dia a la noche las sensaciones que dan los coches si se ajustan bien, que esto es un engorro, pues si, pero es lo que hay.