[HO] Project CARS

Ayer ya instale mi nuevo G27 y lo probe con el Proyecto Cars.

El tema es que es me primer simulador y las posibilidades de ajuste tanto del juego como del volante son tantas que se que las tengo mal.

Me podéis por favor recomendar unos setting para el juego y para el volante?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Auron83 escribió:Ayer ya instale mi nuevo G27 y lo probe con el Proyecto Cars.

El tema es que es me primer simulador y las posibilidades de ajuste tanto del juego como del volante son tantas que se que las tengo mal.

Me podéis por favor recomendar unos setting para el juego y para el volante?

En este mismo hilo una página más atrás se habla de tu volante y sus settings para ese juego.
buenas a todos, he comprado un portátil gaming y al instalar steam el juego me empieza de 0, en el de sobremesa llevo 165 horas y montón de avance en el modo carrera, como hago para que en la misma cuenta de steam instalada en el pc me cargue mi perfil? por ejemplo con dirt rally no ha habido problema, me continua el perfil del pc de sobremesa en el portátil...gracias
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Acabo de dejar un 1º en el crono de Bannochbrae con el lotus T25 Climax a ver quién se anima a levantarmelo jejeje con lo de las ayudas en real, y con embrague y shifter ;) no es un tiempazo jejej pero ahí está mi 1º.
Aritz [otro] escribió:Joder jajaja, ánimo!

Denis, habrá que poner un apartado en la página 1 sobre esto? Sugerencia :)

Aquí lo tienes. :) Nuevo apartado al principio del wiki con los principales valores explicados tanto de la pantalla de reglajes como de la pantalla de la configuración del volante.

Creo que se entiende que es lo que hace Ganancia de dirección, un valor muy unido a la Fuerza del Neumático. Y no me extraña que se note el cambio con este valor.


wiki/Project_CARS#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Joder jajaja, ánimo!

Denis, habrá que poner un apartado en la página 1 sobre esto? Sugerencia :)

Aquí lo tienes. :) Nuevo apartado al principio del wiki con los principales valores explicados tanto de la pantalla de reglajes como de la pantalla de la configuración del volante.

Creo que se entiende que es lo que hace Ganancia de dirección, un valor muy unido a la Fuerza del Neumático. Y no me extraña que se note el cambio con este valor.


wiki/Project_CARS#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB

Madre mía... lo estaba haciendo todo al revés... pero TODO, ahora el cambio es brutal, pero hay una cosa que aún no doy con la tecla... CUando pierdes tracción o vas de lado, cuando pierdes el agarre de las 4 ruedas el volante (el mío) se queda blandísimo como sin FFB como si fuera por el aire en lugar de la pista lo que me hace el contravolante un poco insufrible con algunos coches. Esto solo me lo hace el pcars, en otros sim ese efecto solo se nota al bloquear el tren delantero en las frenadas y no es ni parecido. En el pcars eso me lo hace en las frenadas bruscas y lo peor cuando estoy cogiendo a tope las curvas.
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Joder jajaja, ánimo!

Denis, habrá que poner un apartado en la página 1 sobre esto? Sugerencia :)

Aquí lo tienes. :) Nuevo apartado al principio del wiki con los principales valores explicados tanto de la pantalla de reglajes como de la pantalla de la configuración del volante.

Creo que se entiende que es lo que hace Ganancia de dirección, un valor muy unido a la Fuerza del Neumático. Y no me extraña que se note el cambio con este valor.


wiki/Project_CARS#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB


Chapeau ;)
Muy buen trabajo Denis. Estas cositas harán disfrutar más de este juego. [oki]
Sabéis se en la web de Instant-Gaming tardan mucho en tener stock de los juegos?

Ahora mismo no tienen pero esta el Proyecto Cars por 15€, sino me lo cojeria en Steam por 20€
No conozco esa web, pero sí te digo que por 20€ está genial, buenas ofertas han salido esta semana.
Gracias compis [oki]

Por cierto, que hace ganancia de dirección con 300 por defecto, si el límite son 5 :-?



joseee24 escribió:
denis74 escribió:
Aritz [otro] escribió:Joder jajaja, ánimo!

Denis, habrá que poner un apartado en la página 1 sobre esto? Sugerencia :)

Aquí lo tienes. :) Nuevo apartado al principio del wiki con los principales valores explicados tanto de la pantalla de reglajes como de la pantalla de la configuración del volante.

Creo que se entiende que es lo que hace Ganancia de dirección, un valor muy unido a la Fuerza del Neumático. Y no me extraña que se note el cambio con este valor.


wiki/Project_CARS#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB

Madre mía... lo estaba haciendo todo al revés... pero TODO, ahora el cambio es brutal, pero hay una cosa que aún no doy con la tecla... CUando pierdes tracción o vas de lado, cuando pierdes el agarre de las 4 ruedas el volante (el mío) se queda blandísimo como sin FFB como si fuera por el aire en lugar de la pista lo que me hace el contravolante un poco insufrible con algunos coches. Esto solo me lo hace el pcars, en otros sim ese efecto solo se nota al bloquear el tren delantero en las frenadas y no es ni parecido. En el pcars eso me lo hace en las frenadas bruscas y lo peor cuando estoy cogiendo a tope las curvas.

Solo te ocurre en unos pocos coches? Mira a ver en telemetría si la gráfica del FFB no se está saliendo del límite superior del cuadro. Es decir si tienes clipping. Si pasa eso (en unos pocos coches) ve al FFB en reglajes y baja un poco la escala maestra. Prueba con un coche primero para ver si así se arregla.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Denis74 Esto solo me pasa en circuitos que tienen desniveles muy pronunciados, cuando pierdo totalmente el agarre, o cuando entro en una curva muy fuerte, me pasa más con coches clásicos que con modernos, o por lo menos el efecto se nota más, incluso en la telemetría.
Pistas como por ejemplo mojave o banochcbrae se me hacen más dificiles de lo que son por ese efecto en el FFB yo diría que más que las ruedas el efecto es por la suspensión, por eso en coches que van más pegados al suelo por ej, los prototipos el efecto ese no está o solo se aprecia cuando llegas a una curva pasado de frenada.
Según la telemetria cuando noto ese efecto, la barra no se sale del gráfico pero se queda totalmente plana como si no recibiera nada.
Por cierto, no sé si sabeis que hay varios mods disponibles para descargar para este juego, entre ellos un Nissan GTR, dos RUF o el último Audi R8 LMS Ultra del 2015. Este último es de Machine Dojo Modding Team y pinta de miedo, pero no soy capaz de verlo en el menú de selección, sin embargo los otros sí. Alguna ayudita?

Si hay algún mod más sería conveniente decirlo e ir poniendo enlaces, no creeis?

Gracias.
eddye escribió:Por cierto, no sé si sabeis que hay varios mods disponibles para descargar para este juego, entre ellos un Nissan GTR, dos RUF o el último Audi R8 LMS Ultra del 2015. Este último es de Machine Dojo Modding Team y pinta de miedo, pero no soy capaz de verlo en el menú de selección, sin embargo los otros sí. Alguna ayudita?

Si hay algún mod más sería conveniente decirlo e ir poniendo enlaces, no creeis?

Gracias.

Sí, estaría bien. Por lo que leí en el foro oficial, en principio no les parecen mal los mods que añadan contenido, no así los que modifiquen el contenido original.
Yo no lo tengo instalado pero he visto en su página que ayer lanzaron la versión 1.04, igual si actualizas ya sale bien. Me lo estoy descargando, a ver si lo pruebo esta noche.
Dirección de descarga del Audi en spoiler:
http://machinedojomt.weebly.com/downloads.html


Por cierto, algo que no es un mod pero sí un complemento muy útil es CrewChief, la aplicación que sirve de ingeniero/spotter mucho mejor que el ingeniro original. Para mí es indispensable para jugar online.
currololo escribió:
eddye escribió:Por cierto, no sé si sabeis que hay varios mods disponibles para descargar para este juego, entre ellos un Nissan GTR, dos RUF o el último Audi R8 LMS Ultra del 2015. Este último es de Machine Dojo Modding Team y pinta de miedo, pero no soy capaz de verlo en el menú de selección, sin embargo los otros sí. Alguna ayudita?

Si hay algún mod más sería conveniente decirlo e ir poniendo enlaces, no creeis?

Gracias.

Sí, estaría bien. Por lo que leí en el foro oficial, en principio no les parecen mal los mods que añadan contenido, no así los que modifiquen el contenido original.
Yo no lo tengo instalado pero he visto en su página que ayer lanzaron la versión 1.04, igual si actualizas ya sale bien. Me lo estoy descargando, a ver si lo pruebo esta noche.


Ya lo he conseguido y tela como mola el bicho. El tema está en que los archivos se modifican con los mods y hay que meter unas líneas a mano en un par de archivos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Buenas a todos. Vengo con un aviso para los que tienen el volante G-27 y en especial a esa gente que tiene el juego desde la ver 1.0 o 2.0, si hicisteis caso de los tutoriales de FFB y ahora os va fatal tenéis que hacer esto:
En los tutoriales decían que en el profiler los valores de intensidad de muelle y amortiguacion deben estar a 0%.
Pues esto es un ERROR, se que en otros muchos sim esos valores se bajan a 0% pero en project cars >NO< esos valores deben estar al 100% para no perder información del FFB además aumenta los efectos de baja intensidad, subiendo por encima de 100% los efectos de baja se intensifican esto ya a gusto de cada uno.
joseee24 escribió:Buenas a todos. Vengo con un aviso para los que tienen el volante G-27 y en especial a esa gente que tiene el juego desde la ver 1.0 o 2.0, si hicisteis caso de los tutoriales de FFB y ahora os va fatal tenéis que hacer esto:
En los tutoriales decían que en el profiler los valores de intensidad de muelle y amortiguacion deben estar a 0%.
Pues esto es un ERROR, se que en otros muchos sim esos valores se bajan a 0% pero en project cars >NO< esos valores deben estar al 100% para no perder información del FFB además aumenta los efectos de baja intensidad, subiendo por encima de 100% los efectos de baja se intensifican esto ya a gusto de cada uno.

No, jose, no cometas ese error, esos efectos anularían los del propio juego. Verás que en el foro oficial siempre han recomendado ponerlos en 0. Hay otras formas de configurar el FFB dentro del juego.
De todas formas, si a ti te gusta más así, perfecto, como lo notes mejor.
Que jaleos con el forcefeedback, hay veces que de tanto leer se me quitan las ganas de jugar la verdad. Yo tenía entendido que era 100/100/50, así lo tengo y 100/0/0 en Assetto.

A día de hoy que configuración es la recomendada para g27?

Un saludo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
currololo escribió:
joseee24 escribió:Buenas a todos. Vengo con un aviso para los que tienen el volante G-27 y en especial a esa gente que tiene el juego desde la ver 1.0 o 2.0, si hicisteis caso de los tutoriales de FFB y ahora os va fatal tenéis que hacer esto:
En los tutoriales decían que en el profiler los valores de intensidad de muelle y amortiguacion deben estar a 0%.
Pues esto es un ERROR, se que en otros muchos sim esos valores se bajan a 0% pero en project cars >NO< esos valores deben estar al 100% para no perder información del FFB además aumenta los efectos de baja intensidad, subiendo por encima de 100% los efectos de baja se intensifican esto ya a gusto de cada uno.

No, jose, no cometas ese error, esos efectos anularían los del propio juego. Verás que en el foro oficial siempre han recomendado ponerlos en 0. Hay otras formas de configurar el FFB dentro del juego.
De todas formas, si a ti te gusta más así, perfecto, como lo notes mejor.

Pero es la única forma que tengo de sentir todo el FFB bien, es más, tenía todo por defecto en el juego poerque perdí el savegame, solo baje lo de la ganancia a 120 y no he tocado nada más, subiendo esos dos valores del profiler hace que ahora sienta bien todo el FFB del juego sin tener que tocar ya nada del FFB ni en configuración global ni por coche ni nada y la verdad es que es una gozada no tener que tocar en el FFB.
Ayer puse el juego por primera vez y como no tenía el adaptador del mando de la xbox360 intenté jugar con el teclado, y no sé si soy yo pero me ha resultado imposible en algún lado u otro el coche se iba y hacia cosas extrañisimas.

es imposible jugar con teclado o soy un negado? lo segundo puede ser :)
joseee24 escribió:
currololo escribió:
joseee24 escribió:Buenas a todos. Vengo con un aviso para los que tienen el volante G-27 y en especial a esa gente que tiene el juego desde la ver 1.0 o 2.0, si hicisteis caso de los tutoriales de FFB y ahora os va fatal tenéis que hacer esto:
En los tutoriales decían que en el profiler los valores de intensidad de muelle y amortiguacion deben estar a 0%.
Pues esto es un ERROR, se que en otros muchos sim esos valores se bajan a 0% pero en project cars >NO< esos valores deben estar al 100% para no perder información del FFB además aumenta los efectos de baja intensidad, subiendo por encima de 100% los efectos de baja se intensifican esto ya a gusto de cada uno.

No, jose, no cometas ese error, esos efectos anularían los del propio juego. Verás que en el foro oficial siempre han recomendado ponerlos en 0. Hay otras formas de configurar el FFB dentro del juego.
De todas formas, si a ti te gusta más así, perfecto, como lo notes mejor.

Pero es la única forma que tengo de sentir todo el FFB bien, es más, tenía todo por defecto en el juego poerque perdí el savegame, solo baje lo de la ganancia a 120 y no he tocado nada más, subiendo esos dos valores del profiler hace que ahora sienta bien todo el FFB del juego sin tener que tocar ya nada del FFB ni en configuración global ni por coche ni nada y la verdad es que es una gozada no tener que tocar en el FFB.

Pues estupendo, si lo notas bien y a tu gusto, entonces no toques nada. Yo he puesto lo más recomendado y así lo tengo para todos, no sólo pcars.

Hablando de otra cosa, en el foro oficial han publicado unas fotos del próximo DLC. Aparte del Corvette también sale un Chevrolet. Para amantes de los coches americanos. :)
http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 1454975180
http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 1454962757
http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 1454962763
http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 1454962759
http://forum.projectcarsgame.com/attach ... 1454962761
Buenas

He adquirido por steam este juego pero la version standandar y tengo vatias dudas.

Los dlc de esste juego son gratuito o son de pago?

Si son gratis los dlxc vienen incluidos en las actualizaciones o por separado


En el steam viene actualizado hasta 7.0 pero en el foro del juego pone que esta la 8.0 desde el mes pasado

las actualizaciones en steam van con retraso ?
DLC de pago, búscalas en steam.

La versión debería ser la 8

Que yo sepa no existe otra versión que Steam
Sí, la 8.0 es la última actualización y el juego debería actualizase a esa versión


Cita del compañero en Xbox One con información del próximo pack de coches:
F4H MaR4uDer escribió:DLC de febrero:
- Aston Martin GT12 (Free car 9)
- Chevrolet Corvette C7.R 2014
- Cadillac ATS-V GT3 2015
- Dallara DW15 indy car 2015
- Ford fusion Stock car 2013
mceada28 escribió:Buenas

He adquirido por steam este juego pero la version standandar y tengo vatias dudas.

Los dlc de esste juego son gratuito o son de pago?

Si son gratis los dlxc vienen incluidos en las actualizaciones o por separado


En el steam viene actualizado hasta 7.0 pero en el foro del juego pone que esta la 8.0 desde el mes pasado

las actualizaciones en steam van con retraso ?

Los DLC son de pago, aunque siempre han incluido un coche gratis.
Comprueba tus opciones de Steam para mantener el juego actualizado automáticamente.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Pero... siguen sacando coches de la indy y de stock, y no hay ni un oval, yo me conformo con un daytona mismo, pero algo joer... pues este pack yo lo compraría si hubiera oval, pero me da que este no lo pillo.
Por cierto el circuito del último pack es la bomba, se sale, a mi me recuerda bastante al antiguo saschenring, por los desniveles y el tipo de curvas.
Tras probar el juego en su version caribe lo acabo de comprar en Steam, me han regalado los dlc de la edicion limitada y uno mas que no se bien que dan pero de Logitech.

He visto que recomendáis los ajuste de Jack Slade, me he bajado su ultima versión. Me vienen 9 carpetas y por lo que he podido leer al parecer tengo que sustituir estas en la carpeta de mis documentos. Me da la sensacion que tengo que elegir los setting de una de estas 9 carpetas pero cual de ellas?

Imagen

la verdad es que ando un poco perdido... :-? XD

Tengo un logitech 27 por si tuviera que tener algo en cuenta
Auron83 escribió:Tras probar el juego en su version caribe lo acabo de comprar en Steam, me han regalado los dlc de la edicion limitada y uno mas que no se bien que dan pero de Logitech.

He visto que recomendáis los ajuste de Jack Slade, me he bajado su ultima versión. Me vienen 9 carpetas y por lo que he podido leer al parecer tengo que sustituir estas en la carpeta de mis documentos. Me da la sensacion que tengo que elegir los setting de una de estas 9 carpetas pero cual de ellas?

Imagen

la verdad es que ando un poco perdido... :-? XD

Tengo un logitech 27 por si tuviera que tener algo en cuenta

Puedes elegir cualquiera de las nueve, es probar y a gusto de cada cual.
Por ejemplo, si quieres probar los de la carpeta 9, la abres, verás que dentro hay otra carpeta llamada "FFB -kerbs 66%". Lo que tienes que hacer es copiar esta última carpeta dentro de Documentos\Project CARS y cambiarle el nombre simplemente por "FFB". Si quieres probar otros ajustes, borras esta y repites el proceso para la carpeta correspondiente.

Te copio en spoiler los apuntes del propio Jack Spade sobre la configuración global del volante:
Recommended Global FFB Settings
Tweaker files are optimized for best performance and maximum output level and should be used in combo with following settings as a
foundation and starting point for all type of wheels in order to avoid clipping.

Menu parameters not mentioned here remain default. FFB master = 100

1. Without Soft Clip

TF = 75 - fixed
DRR = 0.05 - CSW v2 only (your value here)
DRF = 0.01 - CSW v2 only (your value here)
RA Gain = 1.50
RA Bleed = 0.10
RA Clamp = 0.85
SK = 0.86 - CSW v2 only (your value here)
SR = 0.28 - CSW v2 only (your value here)
SC Half = 0
SC Full = 0
Steering Gain = 145 variable

2. With Soft Clip (FFB compression)

TF = 75 - fixed
DRR = 0 - CSW v2 only (your value here)
DRF = 0 - CSW v2 only (your value here)
RA Gain = 1.50
RA Bleed = 0.10
RA Clamp = 1.00
SK = 0.86 - CSW v2 only (your value here)
SR = 0.28 - CSW v2 only (your value here)
SC Half = 0.80
SC Full = 1.39
Steering Gain = 130 variable

Deadzone Removal (DRR/DRF) is wheel depending, with Soft Clip like this wheels tend to oscillate, DRR/DRF should be
reduced, in my case DRR 0.05 to 0.

Scoop settings also are wheel depending, finally determine the Steering Gain setting at the end of the chain.
Suggested level at 145 is determined by my CSW v2 Scoop values of 86/28, if yours for instance are 50/10 St.Gain at 135
probably will do, if no Scoop is used the level could be even lower.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -





Any Type of Wheel - appropriate Scoop and Deadzone Removal adjustments require a FFB linear test, everything´s here:
http://forum.projectcarsgame.com/sho...-FCM-Universal

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
System Structure:
(car/physics) -> (Tire Force) -> (car FFB department/tuning) -> (global FFB wheel presets, Steering Gain) -> (FFB monitor) -> (FFB master=100) -> output -> wheel

Additional Info:

People who don´t prefer Soft FFB Lock change the line in the files like this: <value DisableLockSpring="true" />
(FFB lock for each car's certain degrees of rotation)

A certain car maybe at bit weak/strong? Use these 2 Group Master Fader - SpindleMasterScale and SopScale....but always at the same level!
( use careful, high values cause clipping)

Previous wheel preset terms like, Relative Gain, Scoop, Tighten Center, Soft Clip, Base Drag - is old stuff and don´t work.
Now different terms on the wheel preset pages.

Dead Zone Removal settings for various wheels collected by Lars Rosenquist with the help of WMD members.

FFB at 100% - always any wheel!

Logitech G25: 0.01 - 0.06 (partly depending on new/worn condition)
Logitech G27: 0.16 - profiler strength 100%
Logitech Driving Force GT: 0.03 - 0.05 (values corrected due to forum advice)
Logitech Driving Force Pro: 0.00-0.01

Fanatec CSR: 0.00
Fanatec CSW v2: 0.00
Fanatec 911 GT3 RS v1: 0.06
Fanatec GT2: 0.11
Fanatec Turbo S: 0.09 - 0.1

Thrustmaster T300RS: 0.01

SimXperience AccuForce: 0.00


Hay otro tío que también se ha currado mucho este tema y tiene sus propias recomendaciones, se llama "bmanic" (http://forum.projectcarsgame.com/showth ... all-wheels).
Él no recomienda los ajustes de Jack Spade pero se pueden usar los dos a la vez siempre que bajemos la tire force al 15-20 %. Si quieres probar sólo los de bmanic tendrás que ajustar cada coche individualmente.

Por otra parte, todo esto no es obligatorio, mucha gente juega con el FFB tal cual, el clásico o el normal, pero sin olvidar lo de bajar la ganancia de dirección a 1.00 o un poco más.
@currololo muchas gracias, recomendais alguna carpeta en especial?? ni idea de las diferencias que hay entre una y otra??
Yo llevo esa ......la 5 Brake Rumble [oki]
Solo para miembros del Crowdfounding:

A finales de febrero nos van a pagar otro 40% del importe invertido. Eso sumado a los trimestres anteriores, supone un 211% de lo aportado inicialmente.
hay actualizacion nueva de 550mb?
Prometheus06 escribió:hay actualizacion nueva de 550mb?

Será porque meten los coches del próximo DLC, si no, no me explico que pese tanto, sólo corrige unas cuantas cosas y cambia los sonidos del Falcon.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola.

"Project CARS Aston Martin Vantage GT12 Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=GH3twF6I3jk

"Project CARS Cadillac ATS-V.R Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=L7K9MsQzVDo

( A lo largo del día\noche irá subiendo más gameplays ) :)
Asturbo escribió:Solo para miembros del Crowdfounding:

A finales de febrero nos van a pagar otro 40% del importe invertido. Eso sumado a los trimestres anteriores, supone un 211% de lo aportado inicialmente.

Me asombran estas cantidades. No pensé en recibir tanto,ufff
Antoniopua escribió:Hola.

"Project CARS Aston Martin Vantage GT12 Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=GH3twF6I3jk

"Project CARS Cadillac ATS-V.R Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=L7K9MsQzVDo

( A lo largo del día\noche irá subiendo más gameplays ) :)

El Aston Martin es el próximo coche gratis, ¿no? De línea es precioso, como todos los AM. ¿A qué clase pertenece?
Buenas a todos,

Me pillé Project CARS + todos los DLC's en las ofertas de Steam estas navidades, lo estoy disfrutando como un enano pero hay una cosa que jode sobremanera; las no filtraciones de los servers por ayudas activadas.

Yo por desgracia estoy jugando con mando, no tengo sitio para poner un volante y jugar con mando con las ayudas (tracción, estabilidad y realistas) desactivadas es misión casi imposible, el tacto es demasiado sensible y a la mínima estás trompeando. El problema es cuando te metes a jugar online y te pones a buscar partida, tienes que meterte en un montón de ellas hasta dar con una que admita tener el control de tracción y estabilidad activados junto con el de ayudas realistas desactivado, ¿por qué no incluyen la posibilidad de filtrar los servidores por ayudas individualmente activadas o desactivadas? Nos ahorraría mucho tiempo a los usuarios con mando.

¿Podría algún usuario que tenga cuenta en el foro de SMS y se maneje mucho mejor con el inglés que yo, hacerle llegar tal petición a los creadores para hagan el favor de implementarlo? Aunque a estas alturas no creo que lo hagan.

Gracias de antemano [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
currololo escribió:
Antoniopua escribió:Hola.

"Project CARS Aston Martin Vantage GT12 Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=GH3twF6I3jk

"Project CARS Cadillac ATS-V.R Gameplay" : https://www.youtube.com/watch?v=L7K9MsQzVDo

( A lo largo del día\noche irá subiendo más gameplays ) :)

El Aston Martin es el próximo coche gratis, ¿no? De línea es precioso, como todos los AM. ¿A qué clase pertenece?


Hola.

Así es. El coche gratis de este mes es el precioso Aston martin gt12 :) . Y la clase en la que lo han puesto es la Road clase b.
Una de las correcciones hechas en el parche es en el sonido del Ford Falcon FG V8. Veamos la diferencia entre el parche 8.0 y 9.0
https://www.youtube.com/watch?v=nXDIinyqNY0
Hola,

¿ Alguna configuración recomendada para el mando DUal Shock 4 ? No consigo crear una buena zona muerta en el botón del freno. En cuando lo pulso unos milímetros es como si estuviera frenando al 100 % . Quiero encontrar una configuración en la que si presiono a la mitad el botón del mundo signifique eso ... pisando a la mitad el freno y si tengo que frenar a fondo en un momento determinado lo presionaré hasta el final del recorrido en el mando [360º]
He estado dándole y he añadido más explicaciones de valores FFB en Controles del volante. Por si alguno toquitea que sepa lo que toca y lo que pasa.:

wiki/Project_CARS#ENTENDIENDO_PRINCIPALES_VALORES_FFB
En racedepartment ha salido otro mod interesante, el Lexus Lfa. Otro mod sacado del Shift 2. ¿Os imaginais que se pudieran ripear los coches del Forza como en Assetto? Sería la releche.
alguien me puede decir cual es el ultimo coche gratis que han puesto en pc?
NGR ZAGAL escribió:alguien me puede decir cual es el ultimo coche gratis que han puesto en pc?

El Ford Falcon FG V8.
eddye escribió:En racedepartment ha salido otro mod interesante, el Lexus Lfa. Otro mod sacado del Shift 2. ¿Os imaginais que se pudieran ripear los coches del Forza como en Assetto? Sería la releche.


lo que seria una pasada es tener los coches de assetto en Pcars.

pero por ahora lo que estan haciendo es pasar de un juego a otro que comparten el mismo motor base del juego.

no hay ningun coche desde cero creo.
Prometheus06 escribió:
eddye escribió:En racedepartment ha salido otro mod interesante, el Lexus Lfa. Otro mod sacado del Shift 2. ¿Os imaginais que se pudieran ripear los coches del Forza como en Assetto? Sería la releche.


lo que seria una pasada es tener los coches de assetto en Pcars.

pero por ahora lo que estan haciendo es pasar de un juego a otro que comparten el mismo motor base del juego.

no hay ningun coche desde cero creo.


Es que es lo que pasaría si se pudieran ripear, porque muchos de los de assetto provienen de ahí y la calidad es brutal.
Buenas compañeros,

veréis, me compré el juego en navidades pensando que sería algo parecido (por que yo no he probado otra cosa) a GT5 o Forza 2-3. La cosa es que al principio entre que el campeonato era de cars y de coches italianos iba bastante bien, domaba los vehiculos aunque con dificultad. Le he echado muuuuchas horas a los dos anteriores pero en este en cuanto salen ciertos coches potentes no tengo manera de domarlos, haga lo que haga. He instalado el FFB de jackspade para mi DFGT e incluso he puesto reglajes (no hay ninguna manera de descargarme un pack de reglajes? tengo que configurar uno a uno todos los vehiculos del juego para que no parezcan barcos?) pero nada.

Para que sepáis de lo que hablo, os pongo un par de vídeos de mi frustración: https://onedrive.live.com/redir?resid=A ... =folder%2c y aunque son dos ejemplos me pasa en muchas curvas donde la IA va a una velocidad aún mayor que la mía y yo solo consigo derrapar. No le encuentro ningún sentido. ¿Algún consejo? (Alguno me va a decir que esto no es GT5, me lo veo venir xDDD)

Un saludo.

PD: Tengo ayudas reales, no se si poner todas.
PD2: Acabo de poner el FFB al 70%, está durisimo aunque me voy menos en las curvas...
manuti15 escribió:Buenas compañeros,

veréis, me compré el juego en navidades pensando que sería algo parecido (por que yo no he probado otra cosa) a GT5 o Forza 2-3. La cosa es que al principio entre que el campeonato era de cars y de coches italianos iba bastante bien, domaba los vehiculos aunque con dificultad. Le he echado muuuuchas horas a los dos anteriores pero en este en cuanto salen ciertos coches potentes no tengo manera de domarlos, haga lo que haga. He instalado el FFB de jackspade para mi DFGT e incluso he puesto reglajes (no hay ninguna manera de descargarme un pack de reglajes? tengo que configurar uno a uno todos los vehiculos del juego para que no parezcan barcos?) pero nada.

Para que sepáis de lo que hablo, os pongo un par de vídeos de mi frustración: https://onedrive.live.com/redir?resid=A ... =folder%2c y aunque son dos ejemplos me pasa en muchas curvas donde la IA va a una velocidad aún mayor que la mía y yo solo consigo derrapar. No le encuentro ningún sentido. ¿Algún consejo? (Alguno me va a decir que esto no es GT5, me lo veo venir xDDD)

Un saludo.

PD: Tengo ayudas reales, no se si poner todas.
PD2: Acabo de poner el FFB al 70%, está durisimo aunque me voy menos en las curvas...



Yo diría que tienes mal calibrado el freno o que frenas como si no hubiera un mañana. Prueba a:

a) asegurarte de que el pedal está calibrado (puedes usar el menú en pantalla en el que se ven los pedales, FFB, etc)
b) frenar con más tacto
c) echar el reparto de frenada más adelante

Respecto al FFB, debes bajar un valor que por defecto está mal. Busca información de la configuración en la página 1 de este hilo.

EDIT:

En el segundo vídeo creo que no frenas, o sea que quizá no sea problema de la frenada. Qué grados de volante estás usando? Está bien calibrado?
Por cierto, creo que te están doblando, verdad? Si es así, como supongo que ya sabes, debes facilitarles el adelantamiento como doblado que vas. Te recomiendo seguir esta norma si algún día quieres correr con pilotos humanos o tendrás serios problemas con la normativa.
Coincido con todo lo que dice Aritz.

Por lo que dices del FFB durísimo, puede ser que no hayas visto todavía la información tan importante que Denis ha puesto hace poco en la página 1, lo de FUERZA DEL NEUMÁTICO Y GANANCIA DE DIRECCION. Es el parámetro de ganancia de dirección (o steering gain) el que tienes que bajar, no el FFB general.

Otra cosa, si utilizas los archivos de Jack Spade, él recomienda usar unos ajustes de FFB que vienen aquí, donde Recommended Global FFB Settings, aunque el valor de steering gain que él recomienda creo que sigue siendo u poco alto para el DFGT: http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Merece la pena que practiques cambiar sólo unos pocos reglajes básicos con un coche y un circuito hasta que te sientas a gusto conduciéndolo, el Procar de tus vídeos, por ejemplo, para que veas cómo afectan a la conducción. Leyendo las explicaciones de cada reglaje y probando unas cuantas veces verás la diferencia si cambias una cosa u otra, pero seguro que consigues llevar el coche estable durante todo el circuito. Ten paciencia, calienta ruedas dos o tres vueltas y seguro que das con la tecla.

Sobre lo de bajarte reglajes de otra gente, yo, personalmente, no lo recomiendo porque cada uno tiene su manera de conducir y lo que para unos es bueno para ti puede ser frustrante. A mí, desde luego, no me ha funcionado, he aprendido más trasteando yo mismo hasta dejar el coche a mi gusto.
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