[HO] Project CARS

Desde hoy el piloto Rene Rast es colaborador en pCARS2. También hay un piloto oficial de Ginetta haciendo pinitos con el juego.

O soy yo o el Ginetta G55 GT3 suena brutal en pcars2. Diferente suena al de pcars1. Así deberían sonar todo el resto de coches.
Buenas chicos.
Después de mucho tiempo he vuelto a retomar el juego pero tengo un problema con el FFB.
El del juego para mi es desastroso y las ultimas veces que lo vicie le metia los Jack Spade - FFB. Era tan sencillo como copiar la carpeta que querías a un sitio y renombrarla como FFB.

Lo he intentado ahora pero no noto diferencia, me sigue pareciendo que el FFB esta durisimo. No noto nada los baches ni desniveles de la pista.

¿Sabéis si hay que configurar algo para que pille estas configuraciones?
No estás siguiendo el consejo número 1:

El valor recomendable de ganancia es de 1.25 aunque si no estamos satisfechos (dependiendo ya del modelo de volante) entonces se puede aumentar o disminuir. Si se aumenta, con cuidado ya que valores muy altos pueden producir clipping.

Sacado de:

hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969


Resumo: Si no bajas la ganancia de 3 que creo que está, a 1.25, no vas a poder disfrutar del FFB de serie, que en opinión de muchos, es muy bueno.
Aritz [otro] escribió:No estás siguiendo el consejo número 1:

El valor recomendable de ganancia es de 1.25 aunque si no estamos satisfechos (dependiendo ya del modelo de volante) entonces se puede aumentar o disminuir. Si se aumenta, con cuidado ya que valores muy altos pueden producir clipping.

Sacado de:

hilo_hilo-oficial-project-cars_1683969


Resumo: Si no bajas la ganancia de 3 que creo que está, a 1.25, no vas a poder disfrutar del FFB de serie, que en opinión de muchos, es muy bueno.


Ok. Esta tarde probare a ver que tal.

Por cierto, acabo de actualizar mi PC a un i7 6700k con 16Gb DDR4 3200. Puedo poner el juego a tope pero no así el antialiasing que lo tengo que dejar en DX2 + FXAA Ato. Imagino que sera problema de las gráficas que tengo actualmente (Sli 670oc), no?

Antes, con mi antiguo i7 950, tenia el mismo antialiasing pero 3 0 4 cosas en alto en vez de ultra y el juego me iba clavado a 60fps. Ahora, con esas 3 o 4 cosas en ultra, con el mismo antialiasing el juego me tira a 60fps también.
mecro escribió:Ok. Esta tarde probare a ver que tal.

Por cierto, acabo de actualizar mi PC a un i7 6700k con 16Gb DDR4 3200. Puedo poner el juego a tope pero no así el antialiasing que lo tengo que dejar en DX2 + FXAA Ato. Imagino que sera problema de las gráficas que tengo actualmente (Sli 670oc), no?

Antes, con mi antiguo i7 950, tenia el mismo antialiasing pero 3 0 4 cosas en alto en vez de ultra y el juego me iba clavado a 60fps. Ahora, con esas 3 o 4 cosas en ultra, con el mismo antialiasing el juego me tira a 60fps también.


¿No será que tienes el vsync activado?
currololo escribió:
mecro escribió:Ok. Esta tarde probare a ver que tal.

Por cierto, acabo de actualizar mi PC a un i7 6700k con 16Gb DDR4 3200. Puedo poner el juego a tope pero no así el antialiasing que lo tengo que dejar en DX2 + FXAA Ato. Imagino que sera problema de las gráficas que tengo actualmente (Sli 670oc), no?

Antes, con mi antiguo i7 950, tenia el mismo antialiasing pero 3 0 4 cosas en alto en vez de ultra y el juego me iba clavado a 60fps. Ahora, con esas 3 o 4 cosas en ultra, con el mismo antialiasing el juego me tira a 60fps también.


¿No será que tienes el vsync activado?


Claro, si no sufro tearing, cosa que me jode mucho.

El tema es que creo que ando justo de graficas. Las 670 son de 2Gb de Vram. Estoy deseando que salga la nueva remesa de gráficas por parte de AMD y Nvida para actualizarme.

EDITO
@Aritz [otro], me estoy volviendo loco buscando la opción de la ganancia,
El circuito histórico de SPA esta ? o lo quitaron ?
Está un poco jodido de encontrar la verdad. Animo a Denis a incluir esta captura si esto puede ayudar.

Imagen

Esta noche me han cobrado las HTC Vive [poraki] [poraki] [poraki]

Se sabe algo de si va a haber soporte? En el hilo de Oculus hacen menciones pero no hay ninguna información que yo sepa... [snif]
Aritz [otro] escribió:
Esta noche me han cobrado las HTC Vive [poraki] [poraki] [poraki]

Se sabe algo de si va a haber soporte? En el hilo de Oculus hacen menciones pero no hay ninguna información que yo sepa... [snif]


¡La envidia cochina me corroe! [sati] [sati] XD ¿No te habías pedido también el Oculus? Esperamos tus comentarios en cuanto te llegue.

Respecto al soporte para el HTC Vive, todavía no lo hay pero ayer mismo leí un comentario en el foro oficial que llevaba a otro de reddit en el que se decía que finalmente sí lo habrá:
https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... text=10000
OFFTOPIC:

Cancelé las Oculus porque claramente yo soy más de jugar a aventuras y sobre todo del Portal, que estoy seguro que será mucho mejor soportado por su propia empresa XD En ambos casos, las VIVE y su jugabilidad en modo Room, las veo muy por encima de las Oculus.
Project CARS - PC Patch 10.1 - Oculus Rift VR support on the Steam platform

Project CARS is now fully playable in all aspects when using the Oculus Rift VR headset. There has been a large amount of additional work done to support this, and a lot of optimization done to enable the game engine to run smooth enough when in VR mode. Here is a quick breakdown, as a very brief summary of some of the more visible changes since the last Steam VR update:


* Oculus VR SDK 1.3 support
* World shadows are now fully working - Off by default, enable under Options>Visuals>Performance
* Cloud shadows will now be disabled when Shadow Detail is set to OFF
* Fixed replay cameras so that the player has full rotational control during replays, fixed all replay cameras' near clip plane so that the player's view doesn't cut into the nearby objects
* Fixed front-end 'My Garage' cameras to work properly in VR
* Reworked all cameras so that VR orientation/positional tracking always works naturally. This fixes amongst others...
- look-back cameras being inverted
- issues with Front-end cameras
- photo mode
* In-race VR options - Added a 'World Scaling' setting that allows for fine control to scale the world to exactly match the player's expectation
* In-race VR options - Added seat position adjustment
* Removed vignette menu frame from replay screen. Now only displays the replay controls panel
* VR options - Camera Near Clip Plane - Allows the player to control how close to objects the camera will start clipping
* VR options - World movement, G-Force Effect - allows player to set specific values for VR mode
* Detached Starting lights and Messages from movable HUD so that they always appear toward the front of the car
* Changed desktop mirrored view show a single undistorted view with default settings windowed, 1280x720
* Added ability to toggle btween headset and PC speaker audio in the VR options menu, default is headset
* Recenter view position automatically on initial game start
* ...and a few other bits that are now working correctly in VR -
. crepuscular rays
. screen dirt
. camera/visor rain drops
. postprocessing filters
. tonemapping and bloom
. 3D grass
. particles
. clouds
denis74 escribió:Project CARS - PC Patch 10.1 - Oculus Rift VR support on the Steam platform

Project CARS is now fully playable in all aspects when using the Oculus Rift VR headset. There has been a large amount of additional work done to support this, and a lot of optimization done to enable the game engine to run smooth enough when in VR mode. Here is a quick breakdown, as a very brief summary of some of the more visible changes since the last Steam VR update:


* Oculus VR SDK 1.3 support
* World shadows are now fully working - Off by default, enable under Options>Visuals>Performance
* Cloud shadows will now be disabled when Shadow Detail is set to OFF
* Fixed replay cameras so that the player has full rotational control during replays, fixed all replay cameras' near clip plane so that the player's view doesn't cut into the nearby objects
* Fixed front-end 'My Garage' cameras to work properly in VR
* Reworked all cameras so that VR orientation/positional tracking always works naturally. This fixes amongst others...
- look-back cameras being inverted
- issues with Front-end cameras
- photo mode
* In-race VR options - Added a 'World Scaling' setting that allows for fine control to scale the world to exactly match the player's expectation
* In-race VR options - Added seat position adjustment
* Removed vignette menu frame from replay screen. Now only displays the replay controls panel
* VR options - Camera Near Clip Plane - Allows the player to control how close to objects the camera will start clipping
* VR options - World movement, G-Force Effect - allows player to set specific values for VR mode
* Detached Starting lights and Messages from movable HUD so that they always appear toward the front of the car
* Changed desktop mirrored view show a single undistorted view with default settings windowed, 1280x720
* Added ability to toggle btween headset and PC speaker audio in the VR options menu, default is headset
* Recenter view position automatically on initial game start
* ...and a few other bits that are now working correctly in VR -
. crepuscular rays
. screen dirt
. camera/visor rain drops
. postprocessing filters
. tonemapping and bloom
. 3D grass
. particles
. clouds

Gracias, Denis.
A ver si los que han pedido el OR nos comentan qué tal es la experiencia y el rendimiento, si hay que bajar muchas opciones y todo eso.
Con las DK2 y el sdk 1.3 funciona PERFECTO.No hace falta un CV1 [carcajad]
Pues yo tengo mucho Popping con esta version, me aparecen los objetos relativamente cercanos como conos de las curvas, etc... Los arboles aparecen y desaparecen. Alguna idea?
OFFTOPIC Aquí en directo las 24 horas de Silverstone:
https://www.youtube.com/watch?v=JH7vhXXqYck
zenith464 escribió:Pues yo tengo mucho Popping con esta version, me aparecen los objetos relativamente cercanos como conos de las curvas, etc... Los arboles aparecen y desaparecen. Alguna idea?

Yo hace tiempo que noto ese poping y siempre es en el mismo punto, con lo que creo que es algo del juego, hay un árbol en montmelo que esta después de la recta, viene la subida y hay un cartel, pues a la izquierda del cartel y aparece solo cada vuelta.... No se como eliminarlo
Prometheus06 escribió:
zenith464 escribió:Pues yo tengo mucho Popping con esta version, me aparecen los objetos relativamente cercanos como conos de las curvas, etc... Los arboles aparecen y desaparecen. Alguna idea?

Yo hace tiempo que noto ese poping y siempre es en el mismo punto, con lo que creo que es algo del juego, hay un árbol en montmelo que esta después de la recta, viene la subida y hay un cartel, pues a la izquierda del cartel y aparece solo cada vuelta.... No se como eliminarlo


Es que sobre todo en imola es horribe, creo que en la anterior version no pasaba. Por cierto, juego con las DK2, no se si habra alguna configuración especial con eso...
No sé que habrán tocado pero a mi me han dejado sin poder jugar. Con la última actualización me han robado 10-15 FPS. Y si mi PC ya iba bastante justo como para poder jugar cómodamente ahora ya es imposible. He pasado de estar en 23-28 FPS (en carrera, con más coches) a estar en 12-15 FPS (en práctica libre, yo sólo).

La configuración gráfica del juego es exactamente la misma que tenía puesta antes, he probado a ejecutar el juego con varios comandos desde Steam (como cuando estaba el juego en desarrollo) y sigue igual. Y cosa de mi PC dudo que sea porque no he tocado nada de drivers ni tengo ninguna aplicación ejecutándose. Además,sólo me pasa con este juego, el resto de juegos funcionan como antes.

Así que me da a mi que hasta que me cambie el PC en verano me voy a tener que quedar sin jugar. De verdad que cada día me gusta menos esta empresa...
pedro_cam23 escribió:No sé que habrán tocado pero a mi me han dejado sin poder jugar. Con la última actualización me han robado 10-15 FPS. Y si mi PC ya iba bastante justo como para poder jugar cómodamente ahora ya es imposible. He pasado de estar en 23-28 FPS (en carrera, con más coches) a estar en 12-15 FPS (en práctica libre, yo sólo).

¿Será que estás jugando en modo ventana? Le está pasando a bastante gente. Yo he tenido que entrar en el fichero XML de configuración para forzar a pantalla completa. No he notado merma de rendimiento, aunque voy bastante sobrado máquina, así que no puedo dar una opinión muy representativa.

En cualquier caso, con esta mini actualización para dar soporte completo al Oculus, han hecho una verdadera chapuza, ya que además de lo modo ventana, ha dejado de funcionar al Track-IR. Está bien que implementen soporte para el Óculus, pero si esto representa el 1% de los jugadores, no tiene sentido que jodan al 99% restante.

Supongo que lo arreglen pronto, porque la gente está muy molesta.
Como alguien me dijo no hace mucho en otro tema...
Drak64 escribió:Imagen
En mi caso el juego no pasa de la pantalla de presentación hasta que no le doy a ALT+TAB, el Logitech driving force pro cambia el modo de angulo de giro y en este punto es cuando a veces el juego carga bien, sino... Se queda en la pantalla de carga del circuito.
Asturbo escribió:
pedro_cam23 escribió:No sé que habrán tocado pero a mi me han dejado sin poder jugar. Con la última actualización me han robado 10-15 FPS. Y si mi PC ya iba bastante justo como para poder jugar cómodamente ahora ya es imposible. He pasado de estar en 23-28 FPS (en carrera, con más coches) a estar en 12-15 FPS (en práctica libre, yo sólo).

¿Será que estás jugando en modo ventana? Le está pasando a bastante gente. Yo he tenido que entrar en el fichero XML de configuración para forzar a pantalla completa. No he notado merma de rendimiento, aunque voy bastante sobrado máquina, así que no puedo dar una opinión muy representativa.

En cualquier caso, con esta mini actualización para dar soporte completo al Oculus, han hecho una verdadera chapuza, ya que además de lo modo ventana, ha dejado de funcionar al Track-IR. Está bien que implementen soporte para el Óculus, pero si esto representa el 1% de los jugadores, no tiene sentido que jodan al 99% restante.

Supongo que lo arreglen pronto, porque la gente está muy molesta.


Al menos me deja más tranquilo que no sea sólo yo quien tiene problemas, viendo que más gente tiene problemas espero que no tarden mucho en sacar otra actualización. A ver si mañana tengo tiempo y puedo entrar en el foro oficial a ver que dicen por allí.

En cuanto a lo de la pantalla completa, al principio había tenido problemas porque no me dejaba ponerlo en modo pantalla completa, pero tras algunos intentos lo he conseguido y ha sido ahí cuando he visto los problemas. De hecho, el comentario lo he puesto después de jugar en pantalla completa.

Por si acaso, en el XML de la configuración tengo puesto esto:
En el primer bloque: <prop name="Windowed" type="Fct" /> (todos los parámetros tengo con "Fct").
Y en el segundo bloque: <prop name="Windowed" windowed="0" />

Gracias por la respuesta. ;)
Si, eso es lo mismo que he cambiado yo.

Ojo, que además del modo ventana, cambia la resolución y es posible que algún parámetro más. Hay gente que dice que ha cambiado los ajustes de AA y motion blur. Si antes no los tenias, y ahora te lo ha activado, es normal que notes bajada de frames.
Pues yo juego con TrackIR y me funciona perfectamente, no me ha cambiado nada y no he notado ninguna bajada de rendimiento. :-?

Edito: Era antes de la última actualización (jugué el viernes antes de que se actualizara). Ahora me sale lo del modo ventana a baja resolución.

Edito: He verificado la caché del juego y ya he podido cambiar la resolución y ponerlo a pantalla completa. Además se habían cambiado algunas opciones gráficas.
Confirmo que no funciona el TrackIR :(
Hola Gente les comento algo muy curioso que me pasa ya hace varios meses...resulta que steam me BORRA mi partida y por mas que intente cargar mi save de respaldo me da error alguien POR FAVOR que me AYUDE MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD
Asturbo escribió:Ojo, que además del modo ventana, cambia la resolución y es posible que algún parámetro más. Hay gente que dice que ha cambiado los ajustes de AA y motion blur. Si antes no los tenias, y ahora te lo ha activado, es normal que notes bajada de frames.

A mi me ha cambiado todo ... lo tenia sobre 50FPS y me lo ha dejado a 25 ... la cosa es que no se exactamente que configuración tenia para volverla a poner y comparar
Respecto al TrackIR, hasta que no lo solucionen del todo basta con desactivar los movimientos en los ejes X, Y, Z y dejar sólo los giros, así funciona y se puede jugar muy bien.
Buenas, hoy he abierto el Project y se me pone en modo ventana y aunque lo quite el menú y reinicie el juego cuando lo vuelvo a abrir sigue en modo ventana, he probado unas cuantas veces y reiniciando el pc y sigue igual a que se puede deber?
Dave Wide escribió:Buenas, hoy he abierto el Project y se me pone en modo ventana y aunque lo quite el menú y reinicie el juego cuando lo vuelvo a abrir sigue en modo ventana, he probado unas cuantas veces y reiniciando el pc y sigue igual a que se puede deber?

Mira cuatro posts más arriba para ver lo que hice yo. Con eso se me solucionó, pude cambiar la resolución a la nativa de mi monitor y ponerlo a pantalla completa. Luego cambié unas opciones gráficas que se habían modificado solas.
Ten en cuenta también que ahora hay que darle a escape para salir del juego, ya no está la "X" en la esquina.
He probado lo de verificar caché y sigue igual no se pone a pantalla completa... mis ajustes son estos

EDIT: tocando varias cosas he conseguido que funcione, gracias.
Hola,

Una pregunta directa :)

Estoy teniendo problemas con mi cuenta de Paypal y estoy pensando en cerrarla y crearme una nueva. Si hago eso perderé todos los futuros posibles ingresos que Slightly Mad Studios ha estado ingresandome desde que salió el juego.

¿ Alguna recomendación ? [idea]

¿ Por cierto se sabe si tendremos futuros pagos en los próximos meses ? Estoy algo perdido y apenas tengo tiempo por el trabajo para ponerme al día e incluso para entrar en el foro oficial. En su día aporté los 50 euros que pedían para crear el juego y desde entonces la verdad es que estoy algo perdido y no sé cada cuanto deben abonarnos ein?

Salu2 !
jaguar_xj220 escribió:Hola,

Una pregunta directa :)

Estoy teniendo problemas con mi cuenta de Paypal y estoy pensando en cerrarla y crearme una nueva. Si hago eso perderé todos los futuros posibles ingresos que Slightly Mad Studios ha estado ingresandome desde que salió el juego.

¿ Alguna recomendación ? [idea]

¿ Por cierto se sabe si tendremos futuros pagos en los próximos meses ? Estoy algo perdido y apenas tengo tiempo por el trabajo para ponerme al día e incluso para entrar en el foro oficial. En su día aporté los 50 euros que pedían para crear el juego y desde entonces la verdad es que estoy algo perdido y no sé cada cuanto deben abonarnos ein?

Salu2 !

Ese tema del cambio de cuenta es delicado, yo se lo comentaría a ellos directamente. Me imagino que si asocias la misma tarjeta a otra cuenta no tendría que haber problemas, pero no te lo puedo asegurar, no me hagas mucho caso por si las moscas.

Respecto a los pagos, creo recordar que estarían dos años repartiendo beneficios.
Buenas. He cambiado a windows 10 y en la resolución no me deja poner 1080p a 60. Sólo me deja a 59 con algo y además se queda en modo ventana. Solución? Las opciones gráficas están bien como las tenía antes con el w7.
eddye escribió:Buenas. He cambiado a windows 10 y en la resolución no me deja poner 1080p a 60. Sólo me deja a 59 con algo y además se queda en modo ventana. Solución? Las opciones gráficas están bien como las tenía antes con el w7.

No te preocupes por la frecuencia de refresco, leí hace tiempo que era algo interno de Windows porque a mí también me pasaba pero no tiene ninguna importancia.

Sobre lo del modo ventana, pregunta a @Dave wide (mira un poco más arriba) a ver cómo lo solucionó él porque a mí también me ha pasado pero la solución que yo puse a mí me funcionó pero a él no.

De todas formas, estoy convencido de que tienen que sacar algún miniparche porque ahora hay unos cuantos fallos que antes no pasaban (modo ventana, nombres de oponentes que no aparecen, cuelgues masivos del juego en plena carrera online...). En cambio, ahora el TrackIR tiene seguimiento completo y se puede mirar del todo hacia atrás (¡por fin!), igual que en AC o en LFS.
Lo del modo ventana yo lo solucione desde las opciones de Nvidia dandole a mejorar automáticamente opciones graficas del juego. Te aparece en pantalla completa y, aunque te gambia las opciones graficas, después le pones tu manualmente las que tenias...
currololo escribió:
eddye escribió:Buenas. He cambiado a windows 10 y en la resolución no me deja poner 1080p a 60. Sólo me deja a 59 con algo y además se queda en modo ventana. Solución? Las opciones gráficas están bien como las tenía antes con el w7.

No te preocupes por la frecuencia de refresco, leí hace tiempo que era algo interno de Windows porque a mí también me pasaba pero no tiene ninguna importancia.

Sobre lo del modo ventana, pregunta a @Dave wide (mira un poco más arriba) a ver cómo lo solucionó él porque a mí también me ha pasado pero la solución que yo puse a mí me funcionó pero a él no.

De todas formas, estoy convencido de que tienen que sacar algún miniparche porque ahora hay unos cuantos fallos que antes no pasaban (modo ventana, nombres de oponentes que no aparecen, cuelgues masivos del juego en plena carrera online...). En cambio, ahora el TrackIR tiene seguimiento completo y se puede mirar del todo hacia atrás (¡por fin!), igual que en AC o en LFS.


Ya está, era tema de drivers, pero sigue sin dejar 60 frames y Cars y Dirt Rally lo mismo. Debe ser cosa del Windows 10. Gracias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
eddye escribió:
currololo escribió:
eddye escribió:Buenas. He cambiado a windows 10 y en la resolución no me deja poner 1080p a 60. Sólo me deja a 59 con algo y además se queda en modo ventana. Solución? Las opciones gráficas están bien como las tenía antes con el w7.

No te preocupes por la frecuencia de refresco, leí hace tiempo que era algo interno de Windows porque a mí también me pasaba pero no tiene ninguna importancia.

Sobre lo del modo ventana, pregunta a @Dave wide (mira un poco más arriba) a ver cómo lo solucionó él porque a mí también me ha pasado pero la solución que yo puse a mí me funcionó pero a él no.

De todas formas, estoy convencido de que tienen que sacar algún miniparche porque ahora hay unos cuantos fallos que antes no pasaban (modo ventana, nombres de oponentes que no aparecen, cuelgues masivos del juego en plena carrera online...). En cambio, ahora el TrackIR tiene seguimiento completo y se puede mirar del todo hacia atrás (¡por fin!), igual que en AC o en LFS.


Ya está, era tema de drivers, pero sigue sin dejar 60 frames y Cars y Dirt Rally lo mismo. Debe ser cosa del Windows 10. Gracias.

Comprueba con el fraps, a mi me sale igual que a ti pero el fraps me marca los 60. De todas formas no me pasa eso de los 59' solo en pcars me pasa en todos los juegos, debe ser error de win fijo.
Podría ser porque el monitor que tiene windows es genérico en vez del que tenemos y habría que instalar el driver y en su caso poner la resolución personalizada desde ahí.
Hola gente, me recomendáis la página más económica para pillar la Goty en versión PC
k0t3 escribió:Hola, que diferencia hay entre esta version y la goty?:
https://uk.gamesplanet.com/game/project ... 2016-04-10

La edición del enlace sólo tiene el DLC Limited Edition, mientras que la Goty creo que llevará todos los DLC.
Hola, recomendais los pedales t3pa? tengo los de serie del thrustmaster tx.

He estado probando a acelerar y frenar con el pie derecho, pero se me hace un poco más complicado. Vosotros jugáis con embrague manual? Merece la pena del cambio de pedales aun sin estar seguro que me voy a hacer con el control del embrague?

si conocéis algún análisis o algo para leer o los agradecería, he buscado pero no he encontrado mucha info al respecto.
Otra gran noticia para la comunidad mod. Próximamente darán soporte a mods de neumáticos [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1264189
denis74 escribió:Otra gran noticia para la comunidad mod. Próximamente darán soporte a mods de neumáticos [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1264189

Eso está muy bien, así se podrán crear mods de coches que utilicen neumáticos diferentes de los del propio juego, con lo que se abre la posibilidad de muchas más clases de coches, y eso que ya vamos bastante bien servidos en ese sentido. Muy buena noticia.

A ver si alguien crea un Skip Barber para Pcars. :)
currololo escribió:
denis74 escribió:Otra gran noticia para la comunidad mod. Próximamente darán soporte a mods de neumáticos [plas]

http://forum.projectcarsgame.com/showth ... ost1264189

Eso está muy bien, así se podrán crear mods de coches que utilicen neumáticos diferentes de los del propio juego, con lo que se abre la posibilidad de muchas más clases de coches, y eso que ya vamos bastante bien servidos en ese sentido. Muy buena noticia.

Sí, y esto da la oportunidad de que la gente explore e incluso cree unos neumáticos mejores que los que tienen por defecto.


Soporte de creación de circuitos también van a dar pero en pcars1 creo que ya no da tiempo, según dijeron hace varias semanas.
Esto se mueve en la buena dirección!

Ayer recibí las HTC Vive. Todavía probando. Es una pena que no pueda usarlas con el pCARS, porque no se puede verdad?
En cuanto a simuladores de coches de momento solo es compatible con el htc vive el live for speed.
Aritz [otro] escribió:Esto se mueve en la buena dirección!

Ayer recibí las HTC Vive. Todavía probando. Es una pena que no pueda usarlas con el pCARS, porque no se puede verdad?


Tío, espero que nos cuentes todo con pelos y señales. Mira a ver si puedes usarlas con LFS, o con lo que sea, y dinos qué tal. Que las disfrutes. [oki]

Sobre Pcars, ya han dicho que el soporte para el Vive vendrá más adelante.
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