[HO] Project CARS

kxteel escribió:Habéis visto la experiencia ya del VR no??
Creo que voy a pillar un volante Highend y voy a probarlo :P
https://www.youtube.com/watch?v=zf1dDVWJmNw


Yo ya no puedo jugar sin VR [babas]

Bison escribió:Hombre, aún no es el fin de los 3 monitores yo diría, aún les queda un último aliento pues la resolución RV parece que no acaba de sentenciar. Cuando los HMD's pasen a ser 4K entonces si que será la estocada final.


En parte tienes razón pero a pesar de la relativamente baja resolución prefiero ganar en inmersión y naturalidad al mirar a los lados, atrás, etc. Por ejemplo cuando haces una salida de pista y estás en un ángulo raro, no ves si viene alguien o no, pero con las gafas miras a cualquier lado y les ves venir. Lo mismo cuando estás luchando, que con un gesto completamente instintivo sabes dónde está exactamente porque además la profundidad es perfecta (no es lo mismo ver por un monitor que con tus propios ojos, calculas mucho mejor la distancia!)
Aritz [otro] escribió:
Yo ya no puedo jugar sin VR [babas]

En parte tienes razón pero a pesar de la relativamente baja resolución prefiero ganar en inmersión y naturalidad al mirar a los lados, atrás, etc. Por ejemplo cuando haces una salida de pista y estás en un ángulo raro, no ves si viene alguien o no, pero con las gafas miras a cualquier lado y les ves venir. Lo mismo cuando estás luchando, que con un gesto completamente instintivo sabes dónde está exactamente porque además la profundidad es perfecta (no es lo mismo ver por un monitor que con tus propios ojos, calculas mucho mejor la distancia!)


Este comentario parece ser la tónica general, y eso a pesar de la falta de resolución, así que imaginaos de aquí a muy pocos años, con mayor resolución y mejor ergonomía.
Con Pcars, Assetto Corsa y Live for Speed ya con soporte nativo para RV, y con iRacing en camino, esto es ya imparable, eso sí, las triples pantallas se mantendrán un tiempo para quienes valoran la alta definición por encima de todo.
Hola! alguien sabe como solucionar el micro stuttering?? :(
S4NS3 escribió:@BrutusMalone

Estoy en una situación similar tengo volante pero no espacio dedicado y cuando tengo tiempo me toca montar y desmontar, por lo que hay veces que por comodidad juego con el gamepad de PS4, no es lo mismo, pero para hacer pruebas y quitarte el gusanillo.


A mí me ocurría lo mismo, esa pereza de sacarlo todo de la caja, cables por allí, cables por allá... anclarlo a la mesa... al final terminabas jugando con mando o buscando otro juego.

Hasta que me compré esto:
Imagen
http://www.pccomponentes.com/wheel_stand_pro_deluxe_for_logitech_g25_g27_g29_g920.html

No es un playseat pero poco le falta. Tengo el volante siempre dispuesto, con los cables recogidos mediante bridas y con un anclaje perfecto allí donde vaya (incluso frente al peazo televisor del salón!!). Es solo conectar dos cables y a viciar.

No se mueve nada, puedes regular altura, ángulo... estoy encantado la verdad.

Ah y para guardarlo se pliega y au.

Imagen
En relación con el post anterior, estoy mirando de comprar el wheel stand pro deluxe v2. Mi volante es el Fanatec Turbo S + pedales G27. No estoy seguro que el deluxe V2 me irá bien por los pedales. Es la duda que tengo de si esos pedales podré anclarlos correctamente.

Supongo que este es el que debería comprar:
http://www.wheelstandpro.com/products/w ... s---deluxe
denis74 escribió:En relación con el post anterior, estoy mirando de comprar el wheel stand pro deluxe v2. Mi volante es el Fanatec Turbo S + pedales G27. No estoy seguro que el deluxe V2 me irá bien por los pedales. Es la duda que tengo de si esos pedales podré anclarlos correctamente.

Supongo que este es el que debería comprar:
http://www.wheelstandpro.com/products/w ... s---deluxe

Denis, yo tengo montados los pedales del G25 y va perfectamente, y son prácticamente iguales a los del G27. Viene con una barra metálica plana que va atornillada por el centro a la base de los pedales y hace presión sobre los tubos laterales.
currololo escribió:
denis74 escribió:En relación con el post anterior, estoy mirando de comprar el wheel stand pro deluxe v2. Mi volante es el Fanatec Turbo S + pedales G27. No estoy seguro que el deluxe V2 me irá bien por los pedales. Es la duda que tengo de si esos pedales podré anclarlos correctamente.

Supongo que este es el que debería comprar:
http://www.wheelstandpro.com/products/w ... s---deluxe

Denis, yo tengo montados los pedales del G25 y va perfectamente, y son prácticamente iguales a los del G27. Viene con una barra metálica plana que va atornillada por el centro a la base de los pedales y hace presión sobre los tubos laterales.


Exacto, si te fijas en la segunda foto se puede ver dicha barra (en la parte inferior de los tubos) que ajusta los pedales y los fija (junto con las gomas que proporcionan mayor sujeción). [oki]

Confirmar que en mi caso es el G27 y encaja perfecto.
Gracias a los dos. :) Y el volante cómo va fijado? Se atornilla a esa base? Vienen los tornillos en ese caso?
denis74 escribió:Gracias a los dos. :) Y el volante cómo va fijado? Se atornilla a esa base? Vienen los tornillos en ese caso?


Sí, tanto el volante como la caja de cambios van atornillados. Todos los tornillos vienen con el soporte, incluso las llaves necesarias [oki]
Ahora que hablais un poco de esto... los wheel stand pro, que diferencias tiene el logitech respecto al thrustmaster? la base para el volante es la misma? Es que he visto uno de logitech barato, pero el mio es thrustmaster, no se si tendre problemas para colocarlo, el tema de pedales no me preocupa ya que tengo los del g27 y bueno el th8a algun apaño se podrá hacer de no ser compatible.
Una cosilla para los que tengan volante t300 y supongo que el t500 tambien.
He notado que una vez parado el ordenador, si pego la oreja al cuerpo del volante, oigo como si fuera el ventilador funcionando. En mi caso, tengo todo enchufado a una regleta la cual no paro. La duda es si sienpre se queda asi el volante aunque este parado el pc mientras este enchufado a la corriente.
En mi caso tuve oculus rift desde que salieron que costaron una pasta y ahi muertas de risa, eso de estar con el invento en la cabeza, me molesta, me marea despues de un rato, lo veo peor, para probar y verlo esta bien........ Estoy chapado a la antigua me quedo con las 3 pantallas.

@NachBM84

Conozco el stand, no le compre nunca por el precio, me parece caro (es una opcion) aunque tb puedes ir a la cerrajeria y comprar tubo, soldar a medida, te entretienes y ahorras algo. Hay que hacer algun apaño.
Vengo a pedir ayudar... A ver si me podéis ayudar por que no encuentro solución a mi problema, y estoy a punto de dejar el juego por que se me hace imposible...

Me explico. Cuando llevo un rato jugando, el juego se me ralentiza un par de segundos ,y después como para compensar se acelera muchísimo... traducido en que me salgo de pista, me choco en carrera o pierdo referencia... Solo me pasa con este juego (tengo assetto corsa, dirt, RRE etc...) y se me hace imposible de jugar medianamente bien...
Por gráfica no es, tengo una gtx 970 así que no se que puede ser...

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?
Kaelzifer escribió:Vengo a pedir ayudar... A ver si me podéis ayudar por que no encuentro solución a mi problema, y estoy a punto de dejar el juego por que se me hace imposible...

Me explico. Cuando llevo un rato jugando, el juego se me ralentiza un par de segundos ,y después como para compensar se acelera muchísimo... traducido en que me salgo de pista, me choco en carrera o pierdo referencia... Solo me pasa con este juego (tengo assetto corsa, dirt, RRE etc...) y se me hace imposible de jugar medianamente bien...
Por gráfica no es, tengo una gtx 970 así que no se que puede ser...

Alguien le ha pasado lo mismo o sabe como solucionarlo?

¿Has probado a borrar los archivos gráficos de Mis documentos/Project cars y volver a configurarlo todo?
No se me ocurre por qué puede ser, yo tengo esa misma tarjeta gráfica y me va fluido (por cierto, acaban de actualizar los drivers de Nvidia).
@Kaelzifer Las ralentizaciones suelen ser problemas de periféricos. Revisa tus dispositivos usb, desconecta todos los prescindibles, evita hubs y extensores y prueba a cambiar de puerto si sigues teniendo problemas.

Suerte
S4NS3 escribió:En mi caso tuve oculus rift desde que salieron que costaron una pasta y ahi muertas de risa, eso de estar con el invento en la cabeza, me molesta, me marea despues de un rato, lo veo peor, para probar y verlo esta bien........ Estoy chapado a la antigua me quedo con las 3 pantallas.

@NachBM84

Conozco el stand, no le compre nunca por el precio, me parece caro (es una opcion) aunque tb puedes ir a la cerrajeria y comprar tubo, soldar a medida, te entretienes y ahorras algo. Hay que hacer algun apaño.


Primero dices que te pillas una cosa en fase alfa que cuesta una pasta, y encima para no darle uso... y luego me rapiñas 100€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, a mí me ha merecido (y mucho) la pena. Solo lo puse por si alguién más se vió en mi situación, que sepa que es una opción.

Un saludo.
NachBM84 escribió:
Primero dices que te pillas una cosa en fase alfa que cuesta una pasta, y encima para no darle uso... y luego me rapiñas 100€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Y porque el oculus no lo podía montar con 4 tubos de la cerrajeria que sino.... También es caro, pero si querías sentir en ese entonces lo que te ofrecía, la novedad se paga. Es lo que suele pasar con estos aparatos, si tuviera que volver a invertir el dinero, lo hubiera hecho solo en 3 monitores.
S4NS3 escribió:
NachBM84 escribió:
Primero dices que te pillas una cosa en fase alfa que cuesta una pasta, y encima para no darle uso... y luego me rapiñas 100€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


Y porque el oculus no lo podía montar con 4 tubos de la cerrajeria que sino.... También es caro, pero si querías sentir en ese entonces lo que te ofrecía, la novedad se paga.


No te lo discuto, pero es que la comodidad también se paga [sonrisa]

PD: Y eso que soy de cacharrear :P
NachBM84 escribió:
No te lo discuto, pero es que la comodidad también se paga [sonrisa]

PD: Y eso que soy de cacharrear :P


Lo que no me gusta del Stand es la barra central que coincide con el pedal de freno, la altura máxima que permite y el peso total con el equipo montado (para mover o trasportar) en general el producto es una buena opcion. Tambien existen otros como el omega..

http://www.gtomegaracing.com/gt-omega-s ... heel-stand
NachBM84 escribió:
denis74 escribió:Gracias a los dos. :) Y el volante cómo va fijado? Se atornilla a esa base? Vienen los tornillos en ese caso?


Sí, tanto el volante como la caja de cambios van atornillados. Todos los tornillos vienen con el soporte, incluso las llaves necesarias [oki]

Gracias. Buena cosa entonces :)
Project Cars un año despues..........

https://www.youtube.com/watch?v=RjyhLzU7n9Y

es una pena pero es lo que hay, que me esperen para comprar la segunda parte pero sentados que de pie se cansan :(
¡Coño, Heikki poniendo a parir a Project Cars! ¡No me lo puedo creer!
Ya debía tener mono...
buenasss, una pregunta, apartir de cuantas vueltas es obligatorio entrar a boxes para todo el mundo?

y otra duda ya q estamos..jeje, ayer puse una carrera por probar de las 24h de le mans en tiempo real..pero no vi q se pudiera grabar en mitad de la carrera... osea..dan la opcion de carreras de muchas horas o un dia incluso sin la opcion de guardar?? gracias
currololo escribió:¡Coño, Heikki poniendo a parir a Project Cars! ¡No me lo puedo creer!
Ya debía tener mono...


Es de coña no?

... es evidente que la empresa después de un año no ha hecho nada por sacar adelante un sistema online decente, yo compre el juego de salida y no lo he vuelto a jugar online hasta día de hoy, cualquier amante de las carreras que haya jugado Project cars sabe perfectamente lo que se puede encontrar en salas publicas. No hace falta enfadarse ni poner a parir, en mi caso con no comprarlo es mas que suficiente.
S4NS3 escribió:
currololo escribió:¡Coño, Heikki poniendo a parir a Project Cars! ¡No me lo puedo creer!
Ya debía tener mono...


Es de coña no?

... es evidente que la empresa después de un año no ha hecho nada por sacar adelante un sistema online decente, yo compre el juego de salida y no lo he vuelto a jugar online hasta día de hoy, cualquier amante de las carreras que haya jugado Project cars sabe perfectamente lo que se puede encontrar en salas publicas. No hace falta enfadarse ni poner a parir, en mi caso con no comprarlo es mas que suficiente.



Opino igual. Mira que este juego ha sido uno de mis favoritos y le he echado mis horas (de hecho es el que más horas jugadas tiene actualmente), pero acabé dejándolo porque me resultaba un suplicio tratar de jugar online, ya fuera por la gente, los bugs en la salida, o que directamente se me bloqueara el ordenador y tuviera que reiniciarlo de botón.
A eso se le suma la cantidad de DLC que han sacado y llegamos a que yo, personalmente, me he sentido completamente engañado por SMS, ya que noto que solo se han interesado en poner la billetera y dejar el juego a medio hacer.
Respecto al vídeo, en muchas ocasiones sus comentarios pueden ser prepotentes o soberbios, pero esta vez no le falta razón. Este juego ha podido ser el mejor en su género y por estas cosas se ha quedado a medias.
Yo al menos lo siento así.
Las salas publicas de los juegos de coches son siempre lo mismo, ahi esta AC, rfactor, automobilista etc etc etc y bueno la gente que compra estos juegos sabe que para disfrutar de verdad hay que apuntarse a ligas y ya esta.
El problema de pcars es que decian que tenia un sistema online al estilo iracing (mas simples).
Pos la gente (como yo) compro el juego tambien por eso, y pasado mas de un año nos encontramos sin ese sistema online (se va a pcars2...), sin muchas otras cosas y con un juego lleno de bugs.
Normal que la gente no este contenta.
No se si conoceis "sim racing system", es una sistema gratis online para Assetto, funciona muy bien y no esta hecho por kunos. [carcajad]
Osea el juego que iba a tener un sistema online no lo tiene y el que no lo tiene. [carcajad]
Pena que no se pueda pedir refound por estas cosas.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Para mi el pcars solo tiene offline mode y la verdad... disfruto mucho jugando contra la IA en pcars, pero el online me parece una basura sin más.
Estoy de acuerdo en que el online es uno de los temas que más deberían mejorar, no es ni mucho menos lo que tendría que ser a estas alturas, y eso que yo no me puedo quejar mucho porque siempre juego en un club y nuestras carreras normalmente son bastante buenas, pero aun así a veces ocurren bugs muy frustrantes.
El tal heikki siempre pone a parir el PC pero se corre con el Sebastien Loeb. LOL
Buenas! Tengo un gran problema. Acabo de adquirir la versión Goty que está bastante bien de precio en edición física y bueno en medio de las carreras el juego se me para 2-5 o incluso 7 segundos a veces, imposibilitando jugar bien como comprenderéis. Me ha dado por probar en online y lo mismo. Decir que antes venía de patapalo y me pasaba lo mismo, así que me decante por probar original. He hecho instalación limpia y borrado cualquier desecho que quedase de la anterior instalación.

He probado de instalarlo en el SSD por si se solucionaba pero nada, sigue con lo mismo. Tengo un i2500k a 4.2, GTX 970 G1 Gaming en stock, 8 GB ram. Sistema operativo w10 x64, por equipo no es, es más, he ido probando a bajar calidad gráfica y sigue pasando lo mismo. He probado usando compatibilidad con windows 7 e idem. Tengo el archivo de paginación en el SSD.

Fatal :( No se que hacer ya... Tampoco veo en ningún foro nadie con este problema. Solo me ocurre con el project cars.
pepmartini escribió:Buenas! Tengo un gran problema. Acabo de adquirir la versión Goty que está bastante bien de precio en edición física y bueno en medio de las carreras el juego se me para 2-5 o incluso 7 segundos a veces, imposibilitando jugar bien como comprenderéis. Me ha dado por probar en online y lo mismo. Decir que antes venía de patapalo y me pasaba lo mismo, así que me decante por probar original. He hecho instalación limpia y borrado cualquier desecho que quedase de la anterior instalación.

He probado de instalarlo en el SSD por si se solucionaba pero nada, sigue con lo mismo. Tengo un i2500k a 4.2, GTX 970 G1 Gaming en stock, 8 GB ram. Sistema operativo w10 x64, por equipo no es, es más, he ido probando a bajar calidad gráfica y sigue pasando lo mismo. He probado usando compatibilidad con windows 7 e idem. Tengo el archivo de paginación en el SSD.

Fatal :( No se que hacer ya... Tampoco veo en ningún foro nadie con este problema. Solo me ocurre con el project cars.

Con el equipo de mi firma me va perfecto y no es muy distinto del tuyo. Está claro que tienes algo ahí que te rasca.
¿Qué opciones gráficas tienes puestas? Más que nada por tener algo más de información por si alguien da con la solución.
currololo escribió:Con el equipo de mi firma me va perfecto y no es muy distinto del tuyo. Está claro que tienes algo ahí que te rasca.¿Qué opciones gráficas tienes puestas? Más que nada por tener algo más de información por si alguien da con la solución.


Pues he ido probando todo, ya que el juego me va lo que es la tasa de frames perfecta a 60 en 1080 con alisado normalito. He probado a cambiar todo pero nada, no veo que ninguna opción me elimine esas congelaciones. Acabo de probar limitando la tasa en 60 con dxtory pero nada.

Solo me queda probar otros drivers más antiguos, y no se quizás optimizar con la mierda del geforce experience...

Formatear paso olimpicamente, ya que juegos más bestias los corro sin problemas.
En mi caso, desde que sacaron el parche para la compatibilidad con gafas de VR me va peor en rendimiento....
Nada... He limpiado drivers y he instalado los 359.06 y sigo igual... Me he dado cuenta por eso que el 75% de las veces me sucede en recta... Que ya es un problema igualmente... Lo jodido es cuando me pasa en las frenadas... De momento 30€ tirados :(
pepmartini escribió:Buenas! Tengo un gran problema. Acabo de adquirir la versión Goty que está bastante bien de precio en edición física y bueno en medio de las carreras el juego se me para 2-5 o incluso 7 segundos a veces, imposibilitando jugar bien como comprenderéis. Me ha dado por probar en online y lo mismo. Decir que antes venía de patapalo y me pasaba lo mismo, así que me decante por probar original. He hecho instalación limpia y borrado cualquier desecho que quedase de la anterior instalación.

He probado de instalarlo en el SSD por si se solucionaba pero nada, sigue con lo mismo. Tengo un i2500k a 4.2, GTX 970 G1 Gaming en stock, 8 GB ram. Sistema operativo w10 x64, por equipo no es, es más, he ido probando a bajar calidad gráfica y sigue pasando lo mismo. He probado usando compatibilidad con windows 7 e idem. Tengo el archivo de paginación en el SSD.

Fatal :( No se que hacer ya... Tampoco veo en ningún foro nadie con este problema. Solo me ocurre con el project cars.


A mi sobrino le comenzó a pasar lo mismo... Al final era el procesador. Lo arreglamos limpiando el extractor y aplicando nuevamente la pasta térmica.. y cero problemas
zheox escribió:A mi sobrino le comenzó a pasar lo mismo... Al final era el procesador. Lo arreglamos limpiando el extractor y aplicando nuevamente la pasta térmica.. y cero problemas


Lol! Bueno por probar que no quede, me da bastante palo desmontar la refrigeración líquida ya que después siempre me hace más ruido hasta que desaparecen las burbujas. Luego me pondré a ello que hace un año que no la cambio y es el momento ideal.

Pero vamos, que llevo jugando estos días la expansión del the witcher y como la seda! Lo digo ya que considero que requiere más esfuerzo CPU/GPU que project cars.
pepmartini escribió:Lol! Bueno por probar que no quede, me da bastante palo desmontar la refrigeración líquida ya que después siempre me hace más ruido hasta que desaparecen las burbujas. Luego me pondré a ello que hace un año que no la cambio y es el momento ideal.

Pero vamos, que llevo jugando estos días la expansión del the witcher y como la seda! Lo digo ya que considero que requiere más esfuerzo CPU/GPU que project cars.


Es curioso que nombres al witcher 3.. ya que mi hermano (el papa del sobrino que te comento) en el mismo computador lo jugaba y cero problema, pero a nosotros si nos fallaba el PCAR....
Pensaría que el consumo de CPU de ambos juegos no es el mismo...
Le paso el dato por que como usted dice es un error que no es común y no esta documentado en el juego... es el pc que le esta pasando algo...
Suerte con el problema
Prueba sin overclock...
Ya he probado sin OC pero nada me sigue pasando. Lo más curioso de todo es que si me escojo por ejemplo un A1 que no tiene mucha velocidad no me ocurre...

Vamos que me sucede cuando alcanzo cierta velocidad. Comparado en norshfield (como se escriba) con un vehículo potente se sufro congelaciones, con el A1 no.

EDITO: Bueno he cambiado la pasta térmica del procesador como comentaba el compañero más atrás. Todo sigue igual. Sigo con los freezes durante las partidas. Temperaturas normales. 55º de pico en el core más caliente, 60º la gráfica.

Solo me queda por probar a bajar las texturas y ponerlas en normal. Pero vamos que de rendimiento va sobrado el juego y el equipo.
Pues si.... tiene un chorro de bugs este juego.... yo lo he disfrutado y lo seguiré disfrutando y mas que nada online. A pesar de todos los bugs que pueda tener el peor de todos son los pavos que entran a destrozar carreras sin mas..... por cierto.... alguno que otro de los habituales de ircaing me los encontré haciendo estas cosas, sera que se aburren con el iracing?


En fin.... a estas alturas alguno me dirá "claro... como tu has ganado dinero" pues si... he duplicado mi inversión en este juego y no por ello deja de molestarme tanto bug.... tampoco ando día si día no diciendo que he ganado pasta con el.

Que se le va hacer.... molaría mas jugar solo con los que les gusta, seguro que asi nos evitaríamos algún que otro reinicio de carrera. :)
Drak64 escribió:Pues si.... tiene un chorro de bugs este juego.... yo lo he disfrutado y lo seguiré disfrutando y mas que nada online. A pesar de todos los bugs que pueda tener el peor de todos son los pavos que entran a destrozar carreras sin mas..... por cierto.... alguno que otro de los habituales de ircaing me los encontré haciendo estas cosas, sera que se aburren con el iracing?


En fin.... a estas alturas alguno me dirá "claro... como tu has ganado dinero" pues si... he duplicado mi inversión en este juego y no por ello deja de molestarme tanto bug.... tampoco ando día si día no diciendo que he ganado pasta con el.

Que se le va hacer.... molaría mas jugar solo con los que les gusta, seguro que asi nos evitaríamos algún que otro reinicio de carrera. :)

Lo dices enserio? No digo que mientas, solo que me extraña, como sabías que eran de iRacing?
Un saludo
subsonic escribió:
Drak64 escribió:Pues si.... tiene un chorro de bugs este juego.... yo lo he disfrutado y lo seguiré disfrutando y mas que nada online. A pesar de todos los bugs que pueda tener el peor de todos son los pavos que entran a destrozar carreras sin mas..... por cierto.... alguno que otro de los habituales de ircaing me los encontré haciendo estas cosas, sera que se aburren con el iracing?


En fin.... a estas alturas alguno me dirá "claro... como tu has ganado dinero" pues si... he duplicado mi inversión en este juego y no por ello deja de molestarme tanto bug.... tampoco ando día si día no diciendo que he ganado pasta con el.

Que se le va hacer.... molaría mas jugar solo con los que les gusta, seguro que asi nos evitaríamos algún que otro reinicio de carrera. :)

Lo dices enserio? No digo que mientas, solo que me extraña, como sabías que eran de iRacing?
Un saludo


¿Sera que los tengo en uno y otro sitio? pues si,. en serio y no soy el único que se los ha encontrado..
Normero escribió:El tal heikki siempre pone a parir el PC pero se corre con el Sebastien Loeb. LOL

Por no decir que en su día el trenecito del F1 2015 le parecía increible.

Que quería esperar de la parte online si está practicamente intacta desde el día del lanzamiento: Pues eso se encuentra lo mismo que hace un año. [carcajad]
denis74 escribió:
Normero escribió:El tal heikki siempre pone a parir el PC pero se corre con el Sebastien Loeb. LOL

Por no decir que en su día el trenecito del F1 2015 le parecía increible.

Que quería esperar de la parte online si está practicamente intacta desde el día del lanzamiento: Pues eso se encuentra lo mismo que hace un año. [carcajad]

También hay que decir que lo de que se monten los coches en la salida pasa una vez al cabo de las mil, y creo que pasa mas bien cuando la gente tiene conexiones lentas, creo que mas bien pasa cuando el servidor es extranjero...
Hola, me he puesto el Project Cars GOTY para probarlo, pero no me va nada fino a nivel de rendimiento gráfico con el equipo de mi firma. Cuando está mi coche solo en pantalla sí me va 50-60 fps pero con los demás coches 35-30 fps y da algún tironcillo con lo que pierdes toda sensación de velocidad y demás. Bajando ajustes gráficos y poniendo o quitando sincronización vertical y demás, no consigo gran cosa. Decir que en AC por ejemplo sí que me va bien, fluído y estable. ¿Está este juego peor optimizado gráficamente?
Se que se habrá dicho ya varias veces pero no he encontrado la manera...

Sabéis cuantos return de dinero quedan para los que invertimos en su día? Y en que fechas? Gracias.
frasracing escribió:Se que se habrá dicho ya varias veces pero no he encontrado la manera...

Sabéis cuantos return de dinero quedan para los que invertimos en su día? Y en que fechas? Gracias.


Oficialmente y según han dicho en el foro oficial de WMD quedan 2 pagos pendientes que nos van a hacer, el primero será en Agosto más o menos y el otro para el Q2 de 2017.

Un saludo
Hola!, a alguien le pasa que al arrancar el juego se queda la pantalla minimizada con sonido pero sin poder hacer nada? me toca cerrar y arrancar varias veces hasta que funciona....

Saludos y garcias de antemano!
agus00 escribió:Hola!, a alguien le pasa que al arrancar el juego se queda la pantalla minimizada con sonido pero sin poder hacer nada? me toca cerrar y arrancar varias veces hasta que funciona....

Saludos y garcias de antemano!

A mí me pasa si arranco el juego sin el volante conectado, se queda minimizado y no hay manera. No me preguntes por qué, no tengo ni idea. Se lo he contado a gente con la que juego habitualmente y no se lo creían, pero es así. :-? :-?
currololo escribió:
agus00 escribió:Hola!, a alguien le pasa que al arrancar el juego se queda la pantalla minimizada con sonido pero sin poder hacer nada? me toca cerrar y arrancar varias veces hasta que funciona....

Saludos y garcias de antemano!

A mí me pasa si arranco el juego sin el volante conectado, se queda minimizado y no hay manera. No me preguntes por qué, no tengo ni idea. Se lo he contado a gente con la que juego habitualmente y no se lo creían, pero es así. :-? :-?


Joder pues ahora que lo dices normalmente lo acabo arrancando con el volante, pero ayer me llego el oculus y lo intente con el mando de xbox one y no me fue posible probarlo.... A ver si hay alguien que nos pueda arrojar algo de luz XD

Saludos!!!
35006 respuestas