[HO] Project CARS

Hablando de todo un poco, ahora en agosto tocaba otro pago para los que fuimos miembros, ¿no?

Ningún juego me había dado tanto xD
Una lástima que para el segundo cambiaran el método de financiación.
lar archivos de jack spade que version hay ahora mismo??? y es meterlo en las carpetas y ya esta??? cuando salio lo juegue en su dia pero apenas nada y este finde me a dado el mono y me lo estoy instalando de nuevo
Silverquick85 escribió:lar archivos de jack spade que version hay ahora mismo??? y es meterlo en las carpetas y ya esta??? cuando salio lo juegue en su dia pero apenas nada y este finde me a dado el mono y me lo estoy instalando de nuevo

En Racedepartment está la guía pero recuerdo que era meter la carpeta de la config que más te gustase en una carpeta de Documentos y ya está.
Silverquick85 escribió:lar archivos de jack spade que version hay ahora mismo??? y es meterlo en las carpetas y ya esta??? cuando salio lo juegue en su dia pero apenas nada y este finde me a dado el mono y me lo estoy instalando de nuevo

La 3.0.

Los tienes aquí, junto con los valores recomendados para el FFB dentro del juego.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Dentro del zip viene un archivo de texto con las instrucciones de instalación (todo en inglés).
Es muy sencillo. Por ejemplo, si quieres usar los archivos de la carpeta "1. Standard-Classic", verás que dentro hay otra carpeta llamada "FFB standard". Sólo tienes que copiar esa carpeta, pegarla dentro de Mis documentos/Project CARS y cambiarle el nombre para que quede sólo como "FFB". Si quisieras usar los archivos de otra carpeta, borra esa "FFB" y repite el proceso anterior.
currololo escribió:
Silverquick85 escribió:lar archivos de jack spade que version hay ahora mismo??? y es meterlo en las carpetas y ya esta??? cuando salio lo juegue en su dia pero apenas nada y este finde me a dado el mono y me lo estoy instalando de nuevo

La 3.0.

Los tienes aquí, junto con los valores recomendados para el FFB dentro del juego.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Dentro del zip viene un archivo de texto con las instrucciones de instalación (todo en inglés).
Es muy sencillo. Por ejemplo, si quieres usar los archivos de la carpeta "1. Standard-Classic", verás que dentro hay otra carpeta llamada "FFB standard". Sólo tienes que copiar esa carpeta, pegarla dentro de Mis documentos/Project CARS y cambiarle el nombre para que quede sólo como "FFB". Si quisieras usar los archivos de otra carpeta, borra esa "FFB" y repite el proceso anterior.


y dentro del juego no tengo que tocar nada?? muchas gracias de antemano
Silverquick85 escribió:
currololo escribió:
Silverquick85 escribió:lar archivos de jack spade que version hay ahora mismo??? y es meterlo en las carpetas y ya esta??? cuando salio lo juegue en su dia pero apenas nada y este finde me a dado el mono y me lo estoy instalando de nuevo

La 3.0.

Los tienes aquí, junto con los valores recomendados para el FFB dentro del juego.
http://forum.projectcarsgame.com/showth ... aker-Files

Dentro del zip viene un archivo de texto con las instrucciones de instalación (todo en inglés).
Es muy sencillo. Por ejemplo, si quieres usar los archivos de la carpeta "1. Standard-Classic", verás que dentro hay otra carpeta llamada "FFB standard". Sólo tienes que copiar esa carpeta, pegarla dentro de Mis documentos/Project CARS y cambiarle el nombre para que quede sólo como "FFB". Si quisieras usar los archivos de otra carpeta, borra esa "FFB" y repite el proceso anterior.


y dentro del juego no tengo que tocar nada?? muchas gracias de antemano

Tendrías que poner la configuración global del FFB recomendada por Jack Spade que ya puse en spoiler un par de páginas atrás, y que viene en la página de descarga. Lo vuelvo a poner aquí en spoiler:
Recommended Global FFB Settings
Tweaker files are optimized for best performance and maximum output level and should be used in combo with following settings as a
foundation and starting point for all type of wheels in order to avoid clipping.

Menu parameters not mentioned here remain default. FFB master = 100

On the CSW v2 "Dri = 3" > the alternative setting (no Scoops) red marked "Dri = off"

More info about the alternative setting: http://forum.projectcarsgame.com/sho...=1#post1241078

1. Without Soft Clip

TF = 75 - fixed
DRR = 0.05 - CSW v2 only (your value here)
DRF = 0.02 - CSW v2 only (your value here)
RA Gain = 1.50
RA Bleed = 0.10
RA Clamp = 0.85
SK = 0.86 / 0.0 - CSW v2 only (your value here)
SR = 0.28 / 0.0 - CSW v2 only (your value here)
SC Half = 0
SC Full = 0
PWM = 0.00 / -0.05
PWMS = 0.00 / 0.03
Steering Gain = 145 / 105 variable

2. With Soft Clip (FFB compression)

TF = 75 - fixed
DRR = 0 - CSW v2 only (your value here)
DRF = 0 - CSW v2 only (your value here)
RA Gain = 1.50
RA Bleed = 0.10
RA Clamp = 1.00
SK = 0.86 - CSW v2 only (your value here)
SR = 0.28 - CSW v2 only (your value here)
SC Half = 0.80
SC Full = 1.39
Steering Gain = 130 variable

RA Gain - suggested level of 1.50 could be a bit too much for lofi type of wheels, 1.10 - 1.30 is a good range to begin with.
Note, 1.0 = neutral, no effect.

Deadzone Removal (DRR/DRF) is wheel depending, with Soft Clip like this wheels tend to oscillate, DRR/DRF should be
reduced, in my case DRR 0.05 to 0.

Scoop settings also are wheel depending, finally determine the Steering Gain setting at the end of the chain.
Suggested level at 145 is determined by my CSW v2 Scoop values of 86/28, if yours for instance are 50/10 St.Gain at 135
probably will do, if no Scoop is used the level could be even lower.This chapter is CSW v2 only - FFB Linearity

Wheel Position Smoothing = 0.04

Deadzone Removal Range = 0.05
Deadzone Removal Falloff = 0.02

If "Dri = 3" (neutral) - FFB response is non linear and requires following additional settings - NOT required if "Dri = off" (see alternative setting above)

Tire Force = 75

Scoop Knee = 0.86
Scoop Reduction = 0.28

Per Wheel Movement = 0.02 (as option "analog feel")
Per Wheel Movement Squared = 0.00
Steering Gain = 145 variable
Alguien sabe como poner MODS ...(tyres, cars etc) desde ya Muchas Gracias
kaldebaram escribió:Alguien sabe como poner MODS ...(tyres, cars etc) desde ya Muchas Gracias


Racedepartment es tu amigo. En la sección de Project Cars tienes todo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
hablando de mods... sabe alguien si algún día llegarán los circuitos a los mods, y no me refiero a modear un circuito, me refiero a circuitos ''nuevos'', se que no PC no es RF pero soñar es gratis xD
eddye escribió:
kaldebaram escribió:Alguien sabe como poner MODS ...(tyres, cars etc) desde ya Muchas Gracias


Racedepartment es tu amigo. En la sección de Project Cars tienes todo.

Muchas Gracias...ABRAZO
Se sabe algo de los pagos de paypal? A ver si me pillo un DLC....
joseee24 escribió:hablando de mods... sabe alguien si algún día llegarán los circuitos a los mods, y no me refiero a modear un circuito, me refiero a circuitos ''nuevos'', se que no PC no es RF pero soñar es gratis xD

Mientras SMS no proporcione la herramienta adecuada o ocurra un milagro imposible, no es como en los coches que se pueden editar y hacer "trampitas" en el código, en los circuitos se generan muchos archivos que son dependientes unos de otros y ha de hacerlo algo automatizado... Ni siquiera es factible volver a añadir por ejemplo el Suzuka, de las betas...
Hola, acabo de adquirir el juego, tengo un G29, alguna config que me recomendéis?.
He visto que hay archivos para descargar y que luego hay que cambiar parámetros también en el juego, alguien que me explique, no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
tony huerta escribió:Hola, acabo de adquirir el juego, tengo un G29, alguna config que me recomendéis?.
He visto que hay archivos para descargar y que luego hay que cambiar parámetros también en el juego, alguien que me explique, no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.


Todo eso está explicado en la página 1 de este mismo tema.
joseee24 escribió:
tony huerta escribió:Hola, acabo de adquirir el juego, tengo un G29, alguna config que me recomendéis?.
He visto que hay archivos para descargar y que luego hay que cambiar parámetros también en el juego, alguien que me explique, no tengo ni idea.
Muchas gracias de antemano.


Todo eso está explicado en la página 1 de este mismo tema.


Muchas gracias, las opciones de config que pone en la primera pagina, son las mismas de las descargar 3.0 o son actualizadas, se entienden mejor las del foro al estar en español.
Kalakatita escribió:Qué tal va la cosa con Project Cars 2 ¿? Es posible poner pasta para el proyecto todavía como se hizo en su día con Porject Cars o ya cerraron la participación? La verdad es que me encantó ir viendo los progresos del juego y tal.

Saludos!

No, hace tiempo cerraron la participación.


frasracing escribió:Se sabe algo de los pagos de paypal? A ver si me pillo un DLC....

Sobre el día 8 hay otro pago pero sobre esto informarán el martes (mañana es fiesta en Reino Unido)
La semana que viene me llega el G920 y por lo que leo tambien hay que meterle a este volante los archivos de Jack para que funcione medio decentemente?Hombre no me jodas... el peor error que podría tener un juego de conducción,su control.

Pensé que mi Logitech DFGT funcionaría regular por un abandono de sus drivers o puesta a punto por parte de los desarrolladores al ser un modelo bastante antigüo,pero que el volante más moderno de Logitech necesite parches de terceros para que medio funcione,me toca las narices bastante.


Yo sin duda,me quedo con el control que teniamos en la Beta,me resultaba más divertido y preciso(aunque con menos transmisión de información,compensaba por sensaciones)


Para este juego se ve que ya no hay solución,tendremos que tragar y esperarnos al 2.
MURAD@S escribió:La semana que viene me llega el G920 y por lo que leo tambien hay que meterle a este volante los archivos de Jack para que funcione medio decentemente?Hombre no me jodas... el peor error que podría tener un juego de conducción,su control.

Pensé que mi Logitech DFGT funcionaría regular por un abandono de sus drivers o puesta a punto por parte de los desarrolladores al ser un modelo bastante antigüo,pero que el volante más moderno de Logitech necesite parches de terceros para que medio funcione,me toca las narices bastante.


Yo sin duda,me quedo con el control que teniamos en la Beta,me resultaba más divertido y preciso(aunque con menos transmisión de información,compensaba por sensaciones)


Para este juego se ve que ya no hay solución,tendremos que tragar y esperarnos al 2.

El control funciona bien, yo juego habitualmente con mucha gente que no usa ninguna modificación y todo tipo de volantes y ninguno se queja del control. Otra cosa es que unos coches gusten más que otros o transmitan mejores sensaciones, pero esa es otra cuestión que no tiene que ver con los volantes.
Una pregunta: para que te llamen de una categoría superior hay que salir sí o sí siempre primero en el campeonato?
Buenas, como va todo?

Recuerdo que hay un cuestionario en el foro oficial. Es bueno que lo rellenéis y notificar con sinceridad los diversos aspectos por los que preguntan. Son 2 minutos en hacerlo:
http://www.projectcarsgame.com/survey.html
denis74 escribió:Buenas, como va todo?

Recuerdo que hay un cuestionario en el foro oficial. Es bueno que lo rellenéis y notificar con sinceridad los diversos aspectos por los que preguntan. Son 2 minutos en hacerlo:
http://www.projectcarsgame.com/survey.html


El otro día intenté probar la VR con el pCARS2 (hay hilo sobre la segunda parte? No quisiera hacer offtopic)
y nada, es modo teatro (que no es 3d real sino como ver el juego en un cine). No encontré info en el foro tampoco...
Aritz [otro] escribió:
denis74 escribió:Buenas, como va todo?

Recuerdo que hay un cuestionario en el foro oficial. Es bueno que lo rellenéis y notificar con sinceridad los diversos aspectos por los que preguntan. Son 2 minutos en hacerlo:
http://www.projectcarsgame.com/survey.html


El otro día intenté probar la VR con el pCARS2 (hay hilo sobre la segunda parte? No quisiera hacer offtopic)
y nada, es modo teatro (que no es 3d real sino como ver el juego en un cine). No encontré info en el foro tampoco...

Buenas Aritz. No aun no hilo oficial de la segunda parte.

El Realidad Virtual no está implementada aun. Eso vendrá más adelante así que tendrás que esperar un poquito más

Saludos
Sí está implementada porque como te digo, me sale un "Theatre mode", con paredes y tonterías así. Además puedo acercar o alejar, centrar la vista y poner pantalla curva o plana :)

Ok, pues a espera toca para probar el juego al 100%. Lo probaré en tema físicas y demás, que ganas tengo por lo que leo del nuevo "tracking line". Podrías explicarme algo al respecto? No he terminado de entender qué significan esos cambios tan importantes (lo ponen como un cambio brutal en algunos casos)
Aritz [otro] escribió:Sí está implementada porque como te digo, me sale un "Theatre mode", con paredes y tonterías así. Además puedo acercar o alejar, centrar la vista y poner pantalla curva o plana :)

Ok, pues a espera toca para probar el juego al 100%. Lo probaré en tema físicas y demás, que ganas tengo por lo que leo del nuevo "tracking line". Podrías explicarme algo al respecto? No he terminado de entender qué significan esos cambios tan importantes (lo ponen como un cambio brutal en algunos casos)

Me he confundido era el soporte triple pantalla

Has puesto algo en la linea de comandos en steam?

Tienes que tener -allowvr
Puse -vr y no iba...

Gracias mi señor!
Aritz [otro] escribió:Puse -vr y no iba...

Gracias mi señor!

De nada compañero [oki]

Sobre el hilo de pcars2 aun no lo abriría a no ser que la gente empiece a pedirlo. Yo esperaría a final de año/inicios de 2017.
Además no podemos decir nada, no tendría mucho sentido, no?

Aunque en privado me podrías decir qué es lo del line ese?
Aritz [otro] escribió:Puse -vr y no iba...

Gracias mi señor!

A mí no me va el TrackIR, al principio sí que funcionaba pero han quitado el soporte y no me acostumbro a jugar sin él. Me imagino que lo habrán quitado temporalmente hasta que esté todo mejor implementado.
Tampoco puedo calibrar mi nuevo volante porque la pantalla de calibración lleva bugeada un tiempo, igual tendré que esperar al cambio de interfaz. Me fastidia porque así no puedo probarlo bien, pero bueno, espero que lo arreglen lo más pronto posible.

Respecto a abrir un hilo para Pcars 2, opino como Denis, todavía es muy pronto y hay muchísimas cosas en constante cambio, tanto técnicas como de contenido nuevo, aparte de que todavía no hay permiso para dar información.
¿Se sabe alguna fecha aproximada del lanzamiento del 2?
pedro_cam23 escribió:¿Se sabe alguna fecha aproximada del lanzamiento del 2?

Yo creo que 2018. Para el próximo año lo veo francamente imposible.
si, yo tal como lo veo para finales de 2018, pero todo depende de lo que necesiten de €€€.

si quieren sacarlo sin terminar en algunos aspectos como paso en el 1 (por ejemplo los mecanicos....)

por ahora tiene buena pinta el 2 y los contenidos a falta de confirmar licencias oficiales no estan mal.... faltara ver si son capaces de conseguirlas...
El juego me encanta pero dios alguien odia tanto los Karts como yo? Me frustran completamente la experencia no entiendo como un kart es menos controlable que un bicharraco de GT3 o un FA. Se han lucido con ellos...
Oscarvha escribió:El juego me encanta pero dios alguien odia tanto los Karts como yo? Me frustran completamente la experencia no entiendo como un kart es menos controlable que un bicharraco de GT3 o un FA. Se han lucido con ellos...

Yo, los karts, los tengo directamente olvidados desde el principio, para mí es como si no existieran.
Creo recordar que leí algo sobre la simulación del chasis, que no está conseguida o directamente no está simulada, y me parece que los dejaron un poco de lado. Veremos si los meten en el 2 tal como deben ser.
Lo que me jode es no poder correr con los otros coches en los circuitos de karts, durante el desarrollo me lo pasaba en grande con el Seven Classic y algún otro en la pista esta que está en el desierto.
El próximo pago será el 29 de Septiembre. La cantidad a recibir es de 0,36€ por cada Euro invertido
Hola! He puesto los ficheros de Jack Spade y el FFB al 100%... va durisimo el volante. Tengo un Logitech G25, alguna configuracion para el profiler de logitech?
(mensaje borrado)
Hector_GPala escribió:Hola! He puesto los ficheros de Jack Spade y el FFB al 100%... va durisimo el volante. Tengo un Logitech G25, alguna configuracion para el profiler de logitech?

No sé mucho del tema, pero si que el volante vaya durísimo te resulta un inconveniente, empieza por bajar el % del FFB.
Hector_GPala escribió:Hola! He puesto los ficheros de Jack Spade y el FFB al 100%... va durisimo el volante. Tengo un Logitech G25, alguna configuracion para el profiler de logitech?


Recuerda bajar el parámetro "Steering gain" o "Aumento de dirección" a un valor que te resulte cómodo. Yo lo tengo en 125, pero puedes subirlo algo más, sobre 140-150, cuestión de gustos. El parámetro por defecto, 300, es una locura.
mknopfler escribió:El próximo pago será el 29 de Septiembre. La cantidad a recibir es de 0,36€ por cada Euro invertido


Lo cual me dice que sera el ultimo ya.... bueno. 3,6 eurillos mas alguna cosilla caerá :)
Me acaban de hacer el ingreso. Senior=36 euros
Hola gente!! hace mucho que no paso por el hilo.

Ayer recibi un nuevo pago de la gente de Slightly Mad Studios Limited.

9 euros.

En su momento habia aportado 25.

Se sabe hasta cuando van a seguir con los pagos??
Queda un último pago que lo harán en Agosto- Septiembre del año que viene.
No salio mal parada la cosa :)

Imagen
Tengo un problema chicos, me he comprado el juego hace poco, y me dio por ponerlo un dia en modo ventana, y desde entonces no puedo volver a pantalla completa, por mas que le doy a cambiar, cuando vuelvo a poner el juego se sigue quedando en modo ventana, he estado buscando info en google y no he encontrado nada sobre esto.
Vale, consegui solucionarlo, lo explico brevemente por si alguien se encuentra con el mismo problema, basicamente configure el juego a una resolucion si me permitiese ventana completa, y una vez hecho esto, solo tuve volver a configurarlo a 1080p.
Por cierto, el juego me esta gustando, lo compre por 23 pavos la version goty, y no me arrepiento.
Buenas, me he comprado recientemente el juego y en configuración de pantalla no me deja ponerlo a 1080 60hz, siempre se queda en 59hz, tengo una 1070 y juraría que con la integrada si que me dejo ponerlo a 1080 60hz.

por cierto tenéis alguna configuración para oculus?
yo siempre pongo los juegos en 59hz, no creo que eso importe.

Configuración para Oculus no existe, es probar y probar hasta que consigas los mejores gráficos posibles pero con una tasa de 90 FPS constantes y sólidos. Como te anden arriba y abajo acabarás mareado ;)
Aritz [otro] escribió:yo siempre pongo los juegos en 59hz, no creo que eso importe.

Configuración para Oculus no existe, es probar y probar hasta que consigas los mejores gráficos posibles pero con una tasa de 90 FPS constantes y sólidos. Como te anden arriba y abajo acabarás mareado ;)

Aritz, ¿qué tal tu experiencia con el Vive y los simuladores?
Pues que ya no juego si no es con ellas ;)

Lo malo es que me ha obligado a comprar una 980 para poder tirar con ella y con el pCARS ni así puedo jugar bien del todo, pero con DiRT o Assetto va fina y es pura sensación de estar ahí.

Ya que me preguntas y sabiendo que no es el hilo adecuado (pero es que me es imposible capturar el pCARS por el problema de FPS que comento), os dejo un vídeo del DiRT RV:

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ9h4gXj6o8
bueno, si ayer os comentaba no me arrepentia de comprarlo hoy mi opinion empieza a cambiar, las partidas online me van fatal, no se disfruta el juego, de repente se me relentiza todo, y luego aparezco en otro punto, mi conexion no es, tengo 300 megas, y no uso p2p, realmente me ha parecido frustrante, viniendo de forza 6 donde las carreras funcionan deluxe, pero es que he jugado juegos en moviles que funcionan mejor, mi pregunta es, se puede solucionar esto? o es asi sin mas? porque vaya tela.
Está de oferta el juego en Steam y usando el crédito que tengo, me saldría la GOTY por menos de 20€. Teniendo Assetto Corsa, Automobilista y R3E, ¿merece la pena este pCars? Me llama la atención la gran cantidad de circuitos y la cantidad y variedad de coches, pero tengo entendido que el juego no llegó a ser lo que se esperaba y se quedó en tierra de nadie, ni simulador ni arcade. ¿Qué tal las sensaciones con volante? ¿Sigue habiendo gente online?
35006 respuestas