¿Cuándo os han ingresado ese dinero? ¿A algún Junior Member (10€) os ha llegado? Porque yo el último ingreso que tengo es del 30 de septiembre.
En cuanto a lo que comentáis de los beneficios, yo tampoco me esperaba tanto y si lo hubiese sabido seguramente hubiese pagado la suscripción de 50€ (que fue lo que me gasté realmente entre los 10€ iniciales + 40€ para comprar el juego). Pero con el mojón de PC que tenía en su momento me parecía mucho pagar 50€ para no poder disfrutarlo al 100%.
En cuanto al juego en sí, a mi me gusta bastante. Pero SMS me ha decepcionado mucho como empresa. Sé que, como cualquier empresa, buscan su mayor beneficio, pero creo que podrían haber cuidado más la imagen frente a sus clientes.
Sobre todo me han decepcionado prometiendo cosas que luego han "dejado para el 2"; sacando muchos DLCs. Se sabía que habrían DLCs, pero creo que se han pasado con tantos. Parece que en vez de un juego nos hayan vendido una colección por fascículos; y otro punto importante es la diferencia de rendimiento entre NVIDIA y AMD. Vale que parte del a culpa la tiene AMD y que Project CARS es proNVIDIA, pero tanta diferencia de rendimiento no me parece muy ético por parte de SMS.