cdr escribió:Me uno a la pregunta de si es recomendable (o si se puede jugar bien) con mando, y añado que no tengo pensado comprarme ningún volante.
Se que hay demo, pero si empiezo a jugar y me resulta muy complicado con el mando, no sabría sí con el tiempo iré teniendo mas práctica y mejorando, o por mucho tiempo que juegue al final es mas culpa de jugar con mando a este juego...
Yo lo compré ayer, configuré el mando de Xbox One según los parámetros de una guía que hay en Steam y me pareció horrible. Después conecté el volante, lo configuré siguiendo otra guía y me sorpredió muy gratamente, se controla perfectamente con volante, aunque el FFB me parece muy irreal. Lo mejor es que me pareció muy divertido.
@Ominous Por lo que probé ayer, es similar a un Gran Turismo o un Forza. Me parece bastante más fácil de manejar que Assetto Corsa. Me recuerda mucho a Shift 2, que es de los mismos desarrolladores, pero mientras que el control de Shift 2 me parecía bastante malo, este Project Cars lo noto mucho más "realista". Todo esto habiéndolo probado unas 2 horas con 6 ó 7 coches diferentes.
Eso sí, el que decidía que el modo historia empiece con los karts debería estar despedido. Qué cosa más mala, cuánta gente habrá dejado el juego por eso.