[HO] Project CARS

Acabo de hacerme con una cuenta junior, la verdad que estoy muy vede en cuanto a manejarme por los menús y eso.
De momento tengo la cuenta junior y he podido acceder a la pre-alpha, lo que no me ha quedado claro es cuando voy a poder acceder a las nuevas builds.
Porque han sacado una segunda con el gumpert apollo y yo no lo tengo, ¿que tengo que esperar al 14 de Diciembre para poder acceder a ella?
Saludos!
EDITO: Después de leerme las 36 hojas y dejarme los ojos parece que yame voy enterando.
Una pregunta, el tema de futuros WIPs del juego en el foro cual es, porque ahi si que ando perdido,perdido...
Como me gusta el R18 [fies]
Si eres Junior puedes bajarte una Build el primer viernes de cada mes, los menus son bastante sencillos, en cuanto te muevas por ellos un par de veces ya está.
El tema de futuros WIPs pues no tengo ni idea, yo creo q no pone en nigun lado q será lo proximo q yo sepa, aunq estaria bastante bien.

Un usuario del foro ha puesto el estado en el q se encuentra cada coche, aqui lo puedes ver:ç

[SMS] 2011 Asano X4 Touring (Beta2)
[SMS] 2011 Asano LM11 TDX (Beta2)
[SMS] 2011 Ariel Atom 3 (Alpha1)
[SMS] 2011 Ariel Atom Mugen (WIP)
[SMS] 2011 Ariel Atom 500 V8 (WIP)
[SMS] 2011 Gumpert Apollo Sport (Alpha1)
[SMS] Leonus F68 Cromwell (Beta2)
[SMS] Leonus F77 Cromwell (Beta2)
[SMS] Leonus F86 Pirault Turbo (Beta2)
[SMS] Racer L4-RS (Beta1)
[SMS] Racer V8-RS (Beta1)
[SMS] Seven Extralight T500 (WIP)
[SMS] 2011 Formula B (Beta2)
[SMS] Shifter Kart 01 (PreAlpha)


Para q sepas como van las fases y lo q significa cada estado:

Status definitions + minimum requirements

PreAlpha: (37 mandays)
- LODX meshes finished (exterior + interior)
- Collision export
- Placeholder physics
- Placeholder sound
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, placeholder materials/textures

Alpha1: (20 mandays)
- Tyres + wheels finished (textures, tyre deformations, wheelblur, all LODs)
- Chassis textures/materials finished (incl. brakes + lightglows)
- 1stP cockpit textures/materials finished
- Paint material UVs finished
- Physics 1st draft
- Sound 1st draft
- Export: no LODs, LODX as LODA meshes, finished materials/textures

Alpha2: (16 mandays)
- LODA/LODB/LODC setup complete
- 1stP cockpit meshes finished
- 3rdP cockpit textures finished
- Ambient shadow added
- Export: full LOD setup

Beta1: (13 mandays)
- 20 AI liveries finished
- Gearstick animations finished (if required)
- Windscreen reflection added (if required)
- Cockpit display added (if required)

Beta2: (6 mandays)
- Damage setup (crumple damage, scratches/dents, detachables)
- 1stP cockpit ambient occlusion added
- External ambient occlusion added
- Cockpit animations finished (if required)
- Suspension animations finished (if required)
- Body animations finished (if required)
- Physics finished
- Sound finished


Polycounts:
LODX = 200k - (only used for GUI, photomode, etc.)
LODA = 50k - High detail LOD (0-10 meter)
LODB = 20k - Mid distance LOD (10-60 meter)
LODC = <2k - Far distance LOD (60-500 meter)
CPIT = 50k - 1st person cockpit (basically same detail level as LODX, but optimized for game use)
Gracias, ya lo voy pillando.
Después de algunas carreras con la AI me he enamorado, pedazo de juego. ( y eso que con teclado no se lleva nada bien y son un paquete).
Lo que deberían hacer aunque es muy complicado es ya que han apostado por algunos coches, estaría genial que hicieras algunos coches de su misma clase, el A4 DTM esta pidiendo un C-Klase y el R18 esta pidiendo un Peugeot 908, aunque se que es imposible por las licencias, pero soñar es gratis xD ( Otra posibilidad es que dejen hacer mods en el futuro).
Como salga Le Mans, pagare los 15€ que me quedan hasta el team member.
Me acaba de llegar un mando de Xbox 360 con cable para poder al juego, mi volante de PS2 es compatible pero no funciona bien y con teclado es injugable, a ver así que tal XD
Sí, pues en este build 91 vas a alucinar con el tema del control con el pad. Yo ni juego porque es demasiado sensible el control. Así que lo tengo aparcado. Espero que lo solucionen lo que iba bien en anteriores builds.
Y es más, he probado con el teclado y que triste que se controle mejor con éste que con el pad.
hola a todos, ayer me hize miembro junior de C.A.R.S. pagando 10€ y como era de esperar con mi portatil con tarjeta grafica geforce gt 330m no me va al tope ni flipando, pero es que he estado mirando las configuraciones de volantes de aqui el hilo y no me va bien porque el volante no vuelve al sitio y demás cosas. Alguien me puede indicar alguna buena configuración para el G27?
Gracias
He instalado la última build (91) y al jugar me encuentro con esto :S
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¿A alguien más le pasa?
BigBoss_ escribió:He instalado la última build (91) y al jugar me encuentro con esto :S
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¿A alguien más le pasa?


Estas usando el link de direct11??
Es un error gráfico ya comentado en el foro. Pasa en esta última build. No te preocupes que lo arreglarán.
amzg escribió:
BigBoss_ escribió:He instalado la última build (91) y al jugar me encuentro con esto :S
Imagen
¿A alguien más le pasa?


Estas usando el link de direct11??


denis74 escribió:Es un error gráfico ya comentado en el foro. Pasa en esta última build. No te preocupes que lo arreglarán.
Muchas gracias denis, estás en todo ;).
De nada [oki]


3 Caterham a elegir en el juego:

Caterham Classic
Caterham R500 Superlight
Caterham SP/300.R

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/
denis74 escribió:De nada [oki]


3 Caterham a elegir en el juego:

Caterham Classic
Caterham R500 Superlight
Caterham SP/300.R

http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/


Que buena noticia!!! [beer]
Excelente noticia que se vayan añadiendo más coches, aunque me gustaría que se fueran añadiendo en forma de clases, en fin.
Saludos!
Gracias er185 por los videos!!!!

Rules and textDB modified to support new off-track warnings.
Added off-track detection code and HUD messages for when the player invalidates the current lap time by going off-track. Off-track in sector 3 also marks next lap time as invalid to ensure the end and start of a new lap is clean


Primeros diseños del Ariel Atom Mugen:
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Vegetación y mejoras en Bathurst:
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Modificaciones en el trazado de California Raceway (willow spring)
-Reworked turn 2, decreased camber
-reworked t8, decreased camber, + fixed t9 apex, more deeper and steeper
-reworked also a bit all other turns
-refixed temp kerbs, terrain, whitelines, csm+roadbumps.
ahora hay banderas y penalizaciones quiere decir?
Banderas no, penalizaciones tampoco, te invalida el tiempo de la vuelta actual si lo haces en los primeros sectores y si lo haces en el último sector, también te invalida el tiempo de la siguiente vuelta.
hmmm, que buena pinta va cogiendo brathurst....
Gracias por los videos y las fotos.
Viendo que ya están metiendo la detección de fuera de pista y que un programador va comentando los progresos en el servidor...¿sería descabellado pensar que en la build del viernes habrá tablas de clasificación?
osye, denis74, han abierto un subforo en el foro de circuitos para ir recolectando información de circuitos, lo digo por si te apetecía abrir hilo para Montjuic.
Estoy viendo que los circuitos que más me gustan son los que tienen cuestas XD : Montjuic, Solitude, Ahvenisto, Algarve, etc.

Edito: ya hay tablas de clasificación en la build de hoy:
WIP Leaderboards page now in, along with a number of other visual improvements and a new font
Pantalla de tablas de clasificación presente (trabajo en desarrollo), junto con algunas otras mejoras visuales y una nueva fuente tipográfica.
Ya se pueden echar carreras en California Raceway (Willow Springs)
Que ganas de que llegue mañana para probar la build nueva [tadoramo] [tadoramo]
Sólo nos faltaba tener pique de tiempos online.
Por lo menos de momento le podemos echar la culpa al force feedback.

Y además el adrenaline pack del Ferrari Virtual Academy ha salido.

No damos abasto.
capetuso escribió:Sólo nos faltaba tener pique de tiempos online.
Por lo menos de momento le podemos echar la culpa al force feedback.

Y además el adrenaline pack del Ferrari Virtual Academy ha salido.

No damos abasto.

qué le ocurre al FFB?
PS: que tal la dureza del volante y intensidad?
Al FFB le pasa que no está afinado del todo todavía, le faltan cosas por transmitir.
Según el coche va mejor o peor, pero van mejorándolo en cada build, hay gente del foro que lo está probando muy a fondo y da ideas nuevas.

Por cierto, el FVA es una pasada.
Chesterfield Kart track. Nuevo circuito de Karts.

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Sí, colets,,,,jeje,,,lo he visto. Merci [oki] Antes hay que recolectar datos e imágenes para dar info completa. Ahora estoy con un circuito francés.


Y otro añadido más:

Added playable Time Trial mode. GUI controls/applinks hooked up. Save user race time duration setting to profile.
Hoy cataremos esta build????

Build 96 (18/11/11, Team Member+)
GUMPERT apollo S: Improved tyres, added cockpit display, 1st pass on CPIT meshes
Tweaks for lighting at Bathurst
Personal and world best times per car now displayed in the loading screen
Disapearing text bug in the GUI fixed
Build renamed to Project CARS
Time Trial mode added
New exports of California Raceway, Belgium Forrest, and Test Track.
New export of the GUMPERT apollo S
Si, la semana pasada sobre las 2pm ya estaba.
Alguien esta jugando a este juego con un dfp? Podeis poner vuestra configuracion, sobretodo tema grados y fbb.

Por cierto, no me arrepiento de los 25€ aportados... tremendo el trabajo de toda la gente.

En cuanto tenga un poco de tiempo intento proponer con muchos datos, fotos y videos el circuito de alcañiz(motorland) y puede que el antiguo. [buuuaaaa]
Si alguien quiere ayudar...

EDITO: La v.96 ya esta para descargar: http://forum.wmdportal.com/downloads.php
HrC1989 escribió:Alguien esta jugando a este juego con un dfp? Podeis poner vuestra configuracion, sobretodo tema grados y fbb.
En cuanto tenga un poco de tiempo intento proponer con muchos datos, fotos y videos el circuito de alcañiz(motorland) y puede que el antiguo. [buuuaaaa]
Si alguien quiere ayudar...
EDITO: La v.96 ya esta para descargar: http://forum.wmdportal.com/downloads.php

A probar, a probar, sobre todo el Time Trial.
Yo tengo un DFP, pero no lo he puesto nunca (de hecho ni siquiera sé si tengo los drivers de PC), pero si me da tiempo este fin de semana lo instalo y comento, pondré los settings del DFGT que hay en el foro oficial y a ver qué tal.
Alcañiz, tengo que reconocer que entre los circuitos españoles, es el que más me gusta en cuanto a trazado. Más con el final de recta de Superbikes que con el de MotoGP, lo que no tengo muy claro es que tenga muchos puntos de adelantamiento con coches. Si se usa la recta de casi dos kilómetros y con la primera parte en bajada, no me quiero ni imaginar las velocidades máximas que se pueden pillar.
build algo sosillo en cuanto novedades pero vamos mejorando, la verdad es que siendo alpha tenemos un juego bastante mejor que muchos de los que nos han vendido como "completos" XD
A mi no me hace mucha gracia el manejo en esta build y creo q es porq ha cambiado el FFB, lo veo menos intenso y no me transmite lo mismo q en la build anterior por ejemplo... Soy el unico q ha notado esto?

Por lo demas bien, Bathurst ha mejorado, Spa algo mejor y han añadido las clasificaciones de tiempos online, por cierto, alguien sabe donde se puede ver la tabla completa de tiempos si es q hay?
Bajando el build.....

En cuanto al circuito de Alcañiz si lo proponeis ayudaré en lo que pueda.
Una cosa que me desagrada bastante es que los volantes giren tan poco. En el Gumpert Apollo apenas gira 50 grados a cada lado. Que menos que 90 grados a cada lado? y a mi me gustaria que fuese aun mas de 90 grados...
Que significa esto: El revolucioario PIT-2-CAR RADIO te da una estratégica ventaja. es que no lo entiendo XD y otra cosa esto es de verdad o solo lo an dixo y si le da tiempo lo pone: Atmósfera de carrera. escenas pre-carrera con pit babes y muchos miembros del equipo dando las últimas instrucciones a los pilotos y haciendo checkeos finales del coche y por ultimo los coxes de F1 que son los que stan en la 1 pagina o son coxes de f1 como en la actualidad?? Gracias

Un Saludo!

PD: si tuviera un pc potente me descargaria la build aber si para reyes me lo pillo y lo cato, y esperando algun info en consolas XD
Carrera de 8 vueltas en Imola con un Audi DTM con AI experta.
http://youtu.be/rag4sXgntuw
Estoy impresionado con este juego, registrandome ahora mismo. ¿que tipo de cuenta teneis mas o menos cada uno? yo he pensado en la de team member, por tener builds al menos semanales.
sentinel_ escribió:Estoy impresionado con este juego, registrandome ahora mismo. ¿que tipo de cuenta teneis mas o menos cada uno? yo he pensado en la de team member, por tener builds al menos semanales.


Esa es la que tengo yo. Si quisieras tener alguna superior por eso, siempre estarías a tiempo de hacerlo durante el desarrollo del proyecto.
anavas44 escribió:
sentinel_ escribió:Estoy impresionado con este juego, registrandome ahora mismo. ¿que tipo de cuenta teneis mas o menos cada uno? yo he pensado en la de team member, por tener builds al menos semanales.


Esa es la que tengo yo. Si quisieras tener alguna superior por eso, siempre estarías a tiempo de hacerlo durante el desarrollo del proyecto.


si, creo que voy a pillarme esa definitivamente. ¿cuanto suelen ocupar las builds? ahora mismo mi internet va a 40 KB / seg... y como sen varios gigas me voy a tener que ir a dar un buen paseo antes de que se baje XD
er185 escribió:Lotus F1 en Imola
http://youtu.be/-jG1qYIGYPk

Formula B en Connecticut Hill GP
http://youtu.be/Qsi2UJE88GU


es una pasada!
sentinel_ escribió:
...
si, creo que voy a pillarme esa definitivamente. ¿cuanto suelen ocupar las builds? ahora mismo mi internet va a 40 KB / seg... y como sen varios gigas me voy a tener que ir a dar un buen paseo antes de que se baje XD


Yo soy Team Member así voy catando builds semanalmente. Cada viernes descargándola XD

Ocupan 1 ó 1.2 gigas. Por ahí anda la cosa.

Para el próximo build arreglado el problema del control con el pad. Lo acaba de escribir un desarrollador. Perfecto. Esto es rapidez.
HrC1989 escribió:Alguien esta jugando a este juego con un dfp? Podeis poner vuestra configuracion, sobretodo tema grados y fbb.

Bueno, todavía no va fino del todo (un poco blando y con algun latigazo en recta), pero me vale para ir enredando:
Logitech profiler:
intensidad global 100
intensidad muelle 0
intensidad amortiguación 0
centrado: sí 100%
grados de giro: 900
dejar que el juego varíe estos parámetros: no
Y en el juego:
FFB:90
steering deadzone 0
steering senstivity:50
speed senstivity: 50
steering lock: 270
steering damper: 68
freno y acelerador al 50% de sensibilidad y un poco de zona muerta.
Dentro del menú debug del juego se pueden tocar alguna cosa más, pero ahí no he tocado nada.
No me cuadra mucho lo de la intensidad del muelle y lo de la amortiguación al 0, pero bueno.
ferkiii escribió:Que significa esto: El revolucioario PIT-2-CAR RADIO te da una estratégica ventaja. es que no lo entiendo

Pues ni idea, supongo que será algún sistema que te ayude a decidir cuándo entrar a boxes y qué poner, dándote información de tu coche, rivales, pista, etc.
ferkiii escribió:los coxes de F1 que son los que stan en la 1 pagina o son coxes de f1 como en la actualidad??

De momento solo hay F1 clásicos y el Formula B que creo que es como un F2.
Queda mucho por ver cómo va a ser, como por ejemplo lo de la "atmósfera de carreras".

Genial lo del pad, con el dualshock 3 se podía llevar, pero malamente.
Yo también soy Team Member, por lo de probar los viernes y a modo chorrada, que uno de los contricantes del juego llevará nuestro nombre [sonrisa]
Traduzco información interesante que puso Andy Garton (director de desarrollo), es la agenda inmediata. Como veréis lo prioritario es el corazón del juego: físicas y manejo, incluso dejan corrección de bugs al final de la lista.
Andy Garton-SMS Development Director: traducido para ElOtroLado escribió:Durante las próximas semanas hasta Navidad, seguiremos con la fase de desarrollo de diseño así como trabajo en la tecnología esencial del núcleo. Entonces el documento de diseño del juego se actualizará y se acordará por todo el mundo, con una agenda detallada a continuación. A mediados de Febrero, más o menos, deberíamos empezar de lleno con la fase de implantación principal, que seguiría de cerca el documento de diseño y la agenda.
Hasta ese momento nuestro núcleo de tecnología y el departamento de arte se centrarán en lo siguiente, para daros una idea de qué esperar en las próximas builds:
1-Trabajo continuo en físicas y manejo.
2-Nuevo sistema de input para eleminar el retardo
3-Sistema dinámico ambiental (hora del día y clima)
4-Completo sistema de tablas de clasificación
5-Nuevos coches y pistas
6-Continuar trabajando en la mejora de la usabilidad de la interfaz
7-Opciones/caracterísiticas menores sugeridas por los miembros que tengan un coste bajo
8-Corrección de bugs (centrado solo en problemas serios)

alguien puede colgar el link del build 91 me sale corrupto todo el rato


gracias!!!!!
Refresca la pagina y listo... lo acabo de comprobar y va ok.
No se si lo sabéis, pero en el debug menú en la opción rig se pueden encender las luces de los coches y bajando el brillo del día te quedan unas carreras nocturnas muy chulas, ideales para el Audi R18 TDI!!
Que ganas de que confirmen el circuito de La Sarthe
Lo probaré.
A ver si pronto tenemos el ciclo día/noche, o al menos carreras nocturnas.
EverOne escribió:No se si lo sabéis, pero en el debug menú en la opción rig se pueden encender las luces de los coches y bajando el brillo del día te quedan unas carreras nocturnas muy chulas, ideales para el Audi R18 TDI!!
Que ganas de que confirmen el circuito de La Sarthe

Ah,,,,pues gracias por el dato. Habrá que probarlo.


Nuevo circuito: Summerton - Kart track

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Yo espero que arreglen el efecto nuclear en la iluminación porque es a mi gusto exageradísimo tipo los juegos de Codemasters y no le da ningún realismo, más bien resta y mucho, el espejo a mirarse es Iracing, Gran Turismo o FM que apuestan por otro tipo de iluminacón más fotorealista , no los DIRTS, F1's y compañía que parecen que estén haciendo pruebas de bombas de hidrógeno a menos de dos kilómetros.

En este circuito de Karts pinta bien, pero es correr en Imola de día o Connecticut y marearse con tanto tono nuclear difuminado, nublado se compensa un poco.
Novum escribió:Yo espero que arreglen el efecto nuclear en la iluminación porque es a mi gusto exageradísimo tipo los juegos de Codemasters y no le da ningún realismo, más bien resta y mucho, el espejo a mirarse es Iracing, Gran Turismo o FM que apuestan por otro tipo de iluminacón más fotorealista , no los DIRTS, F1's y compañía que parecen que estén haciendo pruebas de bombas de hidrógeno a menos de dos kilómetros.

En este circuito de Karts pinta bien, pero es correr en Imola de día o Connecticut y marearse con tanto tono nuclear difuminado, nublado se compensa un poco.


Es el motor gráfico de Shift 2, no se si podrían mejorarlo y modificar ese tipo de cosas, que son molestas la verdad.
Novum escribió:Yo espero que arreglen el efecto nuclear en la iluminación porque es a mi gusto exageradísimo tipo los juegos de Codemasters y no le da ningún realismo, más bien resta y mucho, el espejo a mirarse es Iracing, Gran Turismo o FM que apuestan por otro tipo de iluminacón más fotorealista , no los DIRTS, F1's y compañía que parecen que estén haciendo pruebas de bombas de hidrógeno a menos de dos kilómetros.

En este circuito de Karts pinta bien, pero es correr en Imola de día o Connecticut y marearse con tanto tono nuclear difuminado, nublado se compensa un poco.

No sé, yo no lo noto demasiado nuclear. Quizá sea porque tengo quitado bastantes postprocesados, sobre todo el bloom. También se nota mucho el tipo de HDR que tengas, hay un par que queman mucho los luces altas y alguno que compacta algo más el rango dinámico, pero queda un poco gris. Yo tengo puesto el "photographic exposure", aunque sí es verdad que quema un poquito.
A mayores en el menú debug puedes, como ha comentado EverOne, bajar el brillo del día y también bajar el brillo del cielo, posición del sol, parámetros del HDR, etc.
También en el foro oficial hay un subforo de gráficos donde comentan esos temas, no sé si ahí podrás encontrar alguna ayuda.
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