beto_metal escribió:Davox, los modelados de pCARS los puede hacer cualquier pro de la materia. Incluso hay compañías que hacen modelados simplemente para que los pongas en tus diseños de casitas o edificación en general (3DSmax sobre todo) con un millón de polígonos y tal (como si fuese fácil jeje). O los que contrata Turn10 para sus coches autovista, o gente normal que le mola y hace autenticas maravillas del nivel de pCARS, algunas incluso por encima.
Si aquí el problema no es hacer el render, es hacer el modelado ingame (con su reducción de carga poligonal, texturas y de más), pero eso con las herramientas adecuadas (eso es cosa de SMS, dar soporte o no), se podrían hacer perfectamente mods con la misma calidad que los que hacen ellos. No dejan de ser programadores y diseñadores. Y las herramientas de 3D que usan para los modelados las usan los moders también. Es que por poder se pueden hacer maravillas. He visto renders de varios millones de polígonos, hechos por "frikis" que no trabajan en ninguna compañía de estas y se mean en todo. Llegando a determinados niveles no tiene más misterio que dominio de los programas, y horas de currele. Lo de las físicas de los coches que harían "los fans" y todo eso ya eso otro tema en el que no me meto por que no se cómo iría, pero lo de meter coches y más coches del mismo nivel estaría chupado. Con controlar todo lo que se pretenda meter sobra (para que no se cuelen chapuzas ).
El tema está cerrado en este sentido? O es posible que haya mods en un futuro?
Davox escribió:Hombre para un estudio o una empresa que se dedique a ello como bien dices no creo que les cueste mucho teniendo el material que hay que tener pero los modders no creo que dispongan de todo ese material, sino tendriamos 10 mods todas las semanas, o eso creo vamos xD, sé que todos usan el 3Dsmax para hacer los coches pero no se si usaran algo más, en el tema de creación de pistas estoy bastante más enterado pero en el modelado de coches estoy pez xD.
Que Denis nos cuente si sabe algo más pero si siguen sin decir nada malo malo...
Dume escribió:Están dejando Suzuka realmente bien
beto_metal escribió:Dume escribió:Están dejando Suzuka realmente bien
Dume, no se pueden ampliar. Ponlas bien please
Pipa-1314 escribió:Yo creo que lo que tendrian que hacer en pCARS es que cuando tu hagas el mod (en el caso de los modders) lo tubieras que enviar a SMS y ellos lo revisan y lo testean para ver su calidad, y que ese mod, sea necesaria que tenga algun archivo o algo por parte de SMS para que el juego lo reconozca, asi no habra ningun mod sin que SMS no haiga dado el visto bueno.
Brake squeal levels increased for audibility. React differently to temperature and wheel speed
CL 220070 [Aries] Added support for force feedback tweakers config files.
This exposes FFB parameters for dialing. On race load, parameters are taken from player's-vehicle-specific FFB config file
Added Memphis track
Added Henrico track
digilax escribió:Buenas.
Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
Uno que quiere ser protagonista o algo asi y otro que ya no se que pensar.
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post152737
Sinceramente esto hasta los cojones de tonterias, yo hago videos por que me gustan pero no puedo consentir ciertas cosas.
Yo he visto videos, algunos me gustaron y otros no, pero nunca he recrimidado nada a nadie, ahora dos personas me dicen en el foro tonterias.
ternerito escribió:ya cansan con lo de la noria, sinceramente cansan
Dume escribió:Added Memphis track
Added Henrico track
¿Me he perdido algo? ¿Que circuito es ese?
edito: ¿uno de los dos es este? http://es.wikipedia.org/wiki/Riverside_International_Raceway
Din-A4 escribió:Dume escribió:Added Memphis track
Added Henrico track
¿Me he perdido algo? ¿Que circuito es ese?
edito: ¿uno de los dos es este? http://es.wikipedia.org/wiki/Riverside_International_Raceway
@subsonic, él seguro que lo sabe, de ovales
mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.
er_lego escribió:mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.
Haz varios clicks con el ratón dentro de los recuadros de poner el usuario y contraseña. A mi me pasa algunas veces.
mussi escribió:Hola a ver si me podeis ayudar acabo de instalar el juego, pero cuando me pide usuario y contraseña no me escribe nada con el teclado, no entiendo porque el teclado va perfecto pero dentro del juego no hace nada.
SasukeJ escribió:Buenas, hacia tiempo que ya no le seguía la corriente al juego y leyendo un poco el hilo he visto el cambio en la política, en la cual ya no recibes el juego final sino que un descuento. Por ello le envié hace unos días un mp al que decían paginas atrás y me ha respondido conforme no se puede cancelar.
Tienen derecho ha hacer esto habiendo cambiado las políticas por las cuales yo no acepto?
Hello everyone,
it's time for a high-level progress update on the ghost system. You won't find an ETA for the finished ghosts system here, as I haven't yet made the detailed design of the missing features, and it'd depend on other scheduling priorities which I have no control over - but you'll be able to see where we're standing now and what's still missing.
The following parts are more or less complete:
The server framework - Štěpán finished it some time ago.
Basic recording and replay of ghosts in time trial. There are some issues to be fixed (e.g. compression artifacts), but they're not essential at this time.
Ghost data compression and decompression (again with a few issues to be fixed).
Client API to the storage server to download/upload ghosts.
The following still needs to be done:
Race setup for ghost vehicles.
Interaction between stat upload and ghost upload on the client. If the stat is good enough, the client will need to upload the recorded ghost.
Local ghost cache to store personal ghosts for each track/vehicle combination, and to cache downloaded ghosts from the server.
Caching layer logic to only request download from the server if the data isn't present in the local cache.
UI to ask the user for permission to upload ghost data, what features (like input positions) to send with it, etc.
UI to select ghosts (including design).
Visualization of additional data from the ghost stream in race like input positions (including design).
Ghost car rendering.
I hope I didn't forget anything.
As already discussed in this thread, the initial implementation will store ghosts only for top N leaderboard times. At some later point, this will be extended to store some ghosts of people outside the top N, to allow slower players to find a ghost that is close to their lap times.
Pipa-1314 escribió:digilax escribió:Buenas.
Nose si uno de esos soy yo, como te comente por youtube, intento criticar las cosas constructivamente, y nunca he puesto en duda tu curro, y de hecho hay mucho. Pero ya sabes lo que opino, en lo que falla o cojean un poco tus videos.
Me excuso por si las moscas, que no tengo nungun problema en comentar las cosas por aqui, pero lo hago siempre de buenas formas, no como otros. (ejem...jajaja)
Cambiando de tema, parece que la noria se esta asomando, haber si la vemos pronto en movimiento con los japos subidos ahi encima...
Salu2
Pues lo he tradicido mal o lo he entendido mal.
Pero si vosotros me deciis que lo decia de otra forma sera asi
Pues yo reconozco mis herrores y pido perdon por ello.
Editare mi post y perdonar que haya actuado asi pero es que me he cojido un cabreo del copon jeje
Un saludi
Pues lo he tradicido mal o lo he entendido mal.
Pero si vosotros me deciis que lo decia de otra forma sera asi
Pues yo reconozco mis herrores y pido perdon por ello.
Editare mi post y perdonar que haya actuado asi pero es que me he cojido un cabreo del copon jeje
Un saludi
bad73 escribió:Si te expones en cierto modo de manera pública y a esto me refiero subir videos etc, ten presente que esto puedo ocurrir, coge la parte de la crítica en la que creas que has de mejorar y desecha el resto, si el mostrar tu trabajo te puede suponer algún inconveniente, no subas nada más...
Yo tenía una clase de edición y crítica de nuestros trabajos y te puedo garantizar que se aprende MUCHISIMO MAS de las críticas, que de los elogios, siempre que la crítica sea constructiva, como yo he querido entender en el post de ProjectCars, otra cosa, citar fuentes es algo MUY IMPORTANTE, no lo olvides, tu haces vídeos muy chulos usando el trabajo de otros sin que los otros te esten cobrando nada por ello, es por esto que citando, es como dar las gracias y es de bien nacido ser agradecido, en este sentido entiendo la ironía de Ian...
bad73 escribió:Haces muy buenos vídeos, esto es innegable, ¿pero a que los podrias hacer mejores?..."esto me lo decía un hijoputa que me suspendio 5 años seguidos...pero cuanta razón"...
(La Comunidad de Madrid, uso una foto mía de las torres KIO sin permiso en una contraportada de una revista a nivel nacional, que hasta ahí pase, pero lo que me repateo fué que ni siquiera me citase, asi que denuncia al canto y pasta pal bolsillo, usa mis cosas, vale, pero por lo menos cítame, que me de un poco de caché y curriculum!!!).
denis74 escribió:Sobre las opciones de ffb creía que pondrían sliders como ellos dicen. Y también había leído de aj. Aunque vi esta mañana los archivos XML que puedan ser interesantes de compartir.