Naer escribió:La noria muy bien y tal...
Pero a ver si os estirais con unas impresiones para los que no podemos catarla...
Desde la licencia pagani se han quedado muy callados los dev, que estaran tramando.
Poca cosa hay que contar de la build de hoy Naer. Basicamente son cambios visuales tanto en circuitos como en los menus. En el tema de simulacion no han tocado nada (al menos que yo aprecie). Es mas, incluso no han tocado los errores de la IA de la ultima chicane de Montmelo y se la siguen "comiendo". Eso si, el juego grafica,ente sigue estando a gran nivel y con las mejoras en Montmelo y Suzuka cada vez luce mas y mejor.
Para los que tengais nvidia, si parece que los 301.40 mejoran algo el rendimiento e incluso diria que en SLI tambien se nota algo. Aunque no espereis un cambio bestial. Estoy hablando de 2/3 frames como mucho, al menos en mi caso.
er_lego escribió:Algunas fotitos mientras se renderiza mi regalo para Dume ^^
Gracias por las fotos er_lego, pero por fin he podido verla con mis propios ojos
Menuda coña nos hemos montado con la noria
Le sigue faltando algo de trabajo ya que cuando te acercas se aprecia demasiado el cambio de numero de poligonos de estar lejos a cerca. De hecho, en general, en suzuka tienen que mejorar el popping (sobretodo en la recta de meta) ya que ves formarse los arboles al fondo, cosa que mo pasa en otros circuitos.
En fin, a ver que opinais los demas...