eddye escribió:No tengo palabras para describir lo que veo. En cuanto al comentario que Nokya ha hecho anteriormente sobre que hay gente que cree que un buen simulador no puede tener buenos gráficos no estoy de acuerdo en absoluto. No creo que haya nadie que a estas alturas crea eso realmente.
Lo que pasa es que sí estamos acostumbrados a ver buenos gráficos y buena jugabilidad y cuando en un proyecto tan ambicioso como este en realidad fallan ambas cosas -ya sé que estamos en un pre-alpha- pues la visión global también falla. Yo he criticado mucho las sensaciones en este juego porque las carencias están ahí y son contundentes, pero también podría haber criticado los muchos fallos gráficos que existen y sin embargo no lo he hecho, ya que eso para mi es menos importante que el feeling de simulador que debe transmitir para ser algo más que grande.
Esto no significa que no crea en un simulador con gráficos next-gen, esto significa que si tengo que sacrificar gráficos para ser un rFactor firmo ahora y siempre donde sea. Cuando Project Cars demuestre de verdad que puede ser el mejor -aunque quizás no llegue a tanto- en ambas cosas me quitaré el sombrero. Si no es así por el motivo que sea, al menos que llegue a compararse con los mejores en físicas, que al final es lo que queremos con mayor importancia todos. ¿O no es así?
En este contexto el modelo de físicas = modelo de dinámicas. Básicamente todo lo relacionado con el cohe aparte de los neumáticos, y el comportamiento en el aire/colisiones (que actualmente es un retoque sobre PyshX)
colets escribió:De hecho yo diría que está recibiendo más "quejas" porque los gráficos son demasiado buenos. Algo que no comparto y, por si acaso, no lo digo acerca de ningún usuario en concreto.
Respecto a la duda de varias páginas atrás, estaba yo equivocado, lo pregunté en el foro oficial y según Andy Garton:En este contexto el modelo de físicas = modelo de dinámicas. Básicamente todo lo relacionado con el cohe aparte de los neumáticos, y el comportamiento en el aire/colisiones (que actualmente es un retoque sobre PyshX)
Creo que en castellano, sería más apropiado hablar de sistema que de de modelo, pero se entiende.
Así que en realidad para la conducción normal son dos modelos: el de neumáticos y el de físicas/dinámicas. Ahora creo que en PC correrá un modelo de neumáticos más complejo que el de consolas, pero no me ha quedado claro si el de físicas también será diferente. Lo he preguntado y también qué diferencias de comportamiento debemos esperar entre PC y consolas, si dicen algo lo pongo por aquí.
marcmago escribió:yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que por poco que me encontrara podia ser un dinero bien aprovechado y he flipado. Sera beta o alpha o lo que sea pero para mi parece un juego completo.
Los menus currados, puedo usar mi mando de la 360 perfectamente (la mejor alegria), graficamente brutal, de inicio no sorprende mucho pero con el rato veia algunos detalles graficos que flipaba, sobretodo todo lo relacionado con iluminacion, y el humo y arena con volumen (sin contar las texturas que era imaginable). Encima ya tiene dia/noche, y me encuentro con varios modos y bastantes circuitos.
Para mi lo unica queja es que tiene un perfil de coches que a mi no me gusta mucho, mi perfil preferido son coches de 200cv a 500cv de las marcas famosas.
Al instalarlo veo que tengo un acceso normal y otro a dx11, entiendo que el dx11 tendra mejores graficos? o por ahora no hace falta hacerle caso?
en la web hay algun tipo de calendario donde ver cuando tienen previsto sacar las novedades? tengo curiosidad para ver los coches que van a sacar.
gracias y nos vemos por aqui
JoyKo escribió:Wait wait wait...¿se están criticando los gráficos de este juego? Me he perdido algo. Es decir, yo veo los gameplays y babeo... No me parecen en absoluto malos gráficos, el nivel de detalle es flipante. Pero espero ansioso respuesta de defectos gráficos que hayáis encontrado, o quizás yo sea demasiado conformista jejeje.
Respecto a las físicas, no puedo opinar porque no lo he probado. Es una pena, porque pintaba muy bien. Pero bueno, aún queda tiempo para que puedan mejorarlo
d1ngo escribió:En el vídeo del Assetto Corsa se aprecian ciertos problemillas de rendimiento, bajadas de frames y probablemente stuttering también (lo siento eddye!).
En el hilo de cambios de las diferentes versiones del pCARS esta tarde hablaban de la negociación de la licencia de Nurburgring y otros circuitos, aparecía una lista de circuitos que están por aparecer y se explicaba que la idea era licenciarlos todos, que si no se conseguía, podrían incluso eliminar algunos de los que ya tenemos. Hablo en pasado porque ya no está, no sé si lo habrán movido.
El Pagani Huayra (a.k.a. guantanamera no me extrañaría que estuviera listo para el viernes. También el Caterham clásico está muy avanzado.
Saludos
marcmago escribió:http://www.google.es/imgres?q=driving+force&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=aBU&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1152&bih=701&tbm=isch&tbnid=VFSDLuLlQft1ZM:&imgrefurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php%3Ft%3D1650601%26m%3D1%26sid%3D81f0303f9a260ee66b2d87fffb88fe3d&docid=eEU9_B96yFGTkM&imgurl=http://www.dvdmotor.com/images/volante_logitech_driving_force_ex.jpg&w=600&h=443&ei=J-u9T-zvM8amhAeW-72jDw&zoom=1&iact=hc&vpx=151&vpy=161&dur=855&hovh=193&hovw=261&tx=202&ty=63&sig=102914137004131101664&page=1&tbnh=156&tbnw=243&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:71
digilax escribió:Buenas.
Os dejo un video de la ultima compra que he hecho para mi G27, es un cable y un muelle que sirve para tener mas sensibilidad y hacer que el coche no bloque.
http://youtu.be/DioLUnzJLrU
un saludo
Sin enlace, ¿no? xDDDD
Podrias haber cogido este: http://www.dvdmotor.com/images/volante_ ... rce_ex.jpg jajajaja
Sobre tus preguntas:
- La verdad es que he toqueteado muy poco con la dificultad de la IA, pero no deberia de ser normal, a no ser que sea un bug, conocido por ellos o no.
- Si no me equivoco no han dicho nada especifico sobre este tema, pero si, de momento es el unico coche "de calle" que hay.
- Yo tengo una nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb de MSI, y ningun problema con mas coches o en situaciones de cambio de iluminacion. No se que equivalencia a tu ATI tendra mi grafica.
- Si, tiene soporte para el Logitech Driving Force, tanto con pedales separados como en el mismo eje.
MistGun escribió:eddye escribió:No tengo palabras para describir lo que veo. En cuanto al comentario que Nokya ha hecho anteriormente sobre que hay gente que cree que un buen simulador no puede tener buenos gráficos no estoy de acuerdo en absoluto. No creo que haya nadie que a estas alturas crea eso realmente.
Lo que pasa es que sí estamos acostumbrados a ver buenos gráficos y buena jugabilidad y cuando en un proyecto tan ambicioso como este en realidad fallan ambas cosas -ya sé que estamos en un pre-alpha- pues la visión global también falla. Yo he criticado mucho las sensaciones en este juego porque las carencias están ahí y son contundentes, pero también podría haber criticado los muchos fallos gráficos que existen y sin embargo no lo he hecho, ya que eso para mi es menos importante que el feeling de simulador que debe transmitir para ser algo más que grande.
Esto no significa que no crea en un simulador con gráficos next-gen, esto significa que si tengo que sacrificar gráficos para ser un rFactor firmo ahora y siempre donde sea. Cuando Project Cars demuestre de verdad que puede ser el mejor -aunque quizás no llegue a tanto- en ambas cosas me quitaré el sombrero. Si no es así por el motivo que sea, al menos que llegue a compararse con los mejores en físicas, que al final es lo que queremos con mayor importancia todos. ¿O no es así?
w00t???? El juego aun es una pre-alpha, y yo desde luego le doy manga ancha con el tema de las físicas por la fase en la que está, pero decir que le faltan gráficos???? Yo no se con que PC jugarás tú, pero los que tenemos un PC de gama media-alta para arriba, creo que todos flipamos en el aspecto gráfico. De momento, de hecho, dudo que haya nada mejor a día de hoy. Y eso estando solo en pre-apha. Temas como luces, y shading y demás se suele estar tocando hasta el último momento, y eso sin contar que para 2013 se haya sacado provecho al dx11 para vivir el despiporre visual completo.
Vamos, de hecho si mal no recuerdo hay parte de la comunidad que se queja de que se está tocando demasiado el tema gráfico y poco el resto. La realidad es que son sub-equipos diferentes, y mientras que la implementación de modelos y gráficos es algo que se puede ir viendo facilmente con las build, preparar un engine de físicas remodelado pues como es obvio, lleva un progreso mucho mas lento.
Aries:console specific textures for lens flare star and rainbows, compressed to dxt1 to save mem
currololo escribió:Tienes razón, los gráficos de este simulador son para quitarse el sombrero, se miren por donde se miren. Los modelos 3d de todos los objetos son de un detalle enfermizo, las texturas están quedando fotorrealistas en muchas partes de los circuitos y los coches, las animaciones de los pilotos (y las que tendremos seguramente en boxes) son increíbles, la iluminación y el ciclo día-noche están curradísimos, etc., etc. Por supuesto que quedan cosas por mejorar, por ejemplo los árboles, faltan las nubes, la lluvia y un montón de cosas más, pero creo que al final nos vamos a caer de culo con los gráficos y, señores, estos también cuentan para la inmersión en el juego. Estamos en 2012, no debemos conformarnos sólo con físicas ni sólo con gráficos, y los dos no son incompatibles, a ver si la gente termina de entenderlo.
¿Habéis visto los pocos vídeos que hay por ahí de Assetto Corsa? Pues también luce estupendamente y no veo que nadie les critique por ello, es más, parece que la gente confía mucho en sus físicas y FFB cuando nadie lo ha probado todavía (por cierto, tengo pensado comprármelo en cuanto salga, bienvenidos sean cuantos más simuladores, mejor).
Y respecto a las físicas, yo creo que sigue pintando muy bien, sobre todo después de las últimas builds y viendo que están tomándoselo muy en serio.
Pues eso, a disfrutarlo y, si al final hay que lincharlo, pues se hace, pero querer matarlo antes de que salga...
denis74 escribió:En aquel post mío en el que quoteo lo que dice Ian Bell, habla separadamente de "dinamics system" y comenta que sí estaría en consola. En cambio dijo que el nuevo sistema de físicas no estará en las consolas actuales debido al elevado gasto de procesamiento. Así que ahora me pierdo si en realidad físicas y dinámico es lo mismo.
¿Podría pedir alguna aclaración sobre las diferencias planeadas entre PC y consolas actuales?
¿Las físicas (dinámicas) del coche serán diferentes?
Y también ¿en qué se diferenciarán los modelos de neumáticos entra las versiones?
Gracias
Todavía no lo sabemos. Basado en lo que creemos ahora, probablemente el sistema de físicas será el mismo pero el modelo de neumáticos será diferente (el nuevo y totalmente dinámico en PC, el sistema actual de ¿cepillo? en consola debido a limitaciones del hardware)
denis74 escribió:Con estos debates, sanos debates, casi nos dejamos que han añadido un cuarto oval:
Delaware track = Dover Speedway
Y han añadido esta linea de gestión de memoria acerca de consolas:Aries:console specific textures for lens flare star and rainbows, compressed to dxt1 to save mem
marcmago escribió:yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que (...)
Anduril escribió:marcmago escribió:yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que (...)
Y esto??
Yo ahora tengo un pc decente, y no me había planteado esto porque pensaba que ya no se podía entrar en la pre-alpha!!!
Se puede????
gatorocker escribió:Estos 2 últimos días parece que se le agregaron varias cosas... ya tengo 2 motivos para que llegue el viernes! uno para que arranque el descanso del fin de semana y otro para probar las builds del pcars! jaja!
Ojala mañana salga algún autito nuevo, el Huayra, Caterham o el Formula Ford
Espero que me de el tiempo para pasar de Team Member a Full antes de que cierren las inscripciones. Tengo que esperar a la semana que viene.
Saludos!
Mi nombre en el juego es Dario Pastorino. Estaría bueno saber los nombres de los que estan probando. Si esta en algún lado ese dato avisen
Dume escribió:Pasate por aqui y ya de paso te inscribes
http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73&do=viewmembers
javif1 escribió:Dume escribió:Pasate por aqui y ya de paso te inscribes
http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73&do=viewmembers
Vaya!! no sabia de esto, inscrito estoy
Dume escribió:Este grupo se creo cuando empezamos con las cronos o eventos personales de EOL.
Supongo que eso si lo conoceis por si las moscas ahi va el link y os animo a participar.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
colets escribió:denis74 escribió:En aquel post mío en el que quoteo lo que dice Ian Bell, habla separadamente de "dinamics system" y comenta que sí estaría en consola. En cambio dijo que el nuevo sistema de físicas no estará en las consolas actuales debido al elevado gasto de procesamiento. Así que ahora me pierdo si en realidad físicas y dinámico es lo mismo.
Pues sí, bastante confuso, ha vuelto a contestar Andy Garton y parece que al nuevo sistema de neumáticos también lo llaman dinámico. Traduzco la pregunta de otro usuario del foro oficial y la respuesta.¿Podría pedir alguna aclaración sobre las diferencias planeadas entre PC y consolas actuales?
¿Las físicas (dinámicas) del coche serán diferentes?
Y también ¿en qué se diferenciarán los modelos de neumáticos entra las versiones?
GraciasTodavía no lo sabemos. Basado en lo que creemos ahora, probablemente el sistema de físicas será el mismo pero el modelo de neumáticos será diferente (el nuevo y totalmente dinámico en PC, el sistema actual de ¿cepillo? en consola debido a limitaciones del hardware)
Lo del sistema de cepillo es lo que llaman "brush model", que no sé cómo se traduciría eso. Pero vamos, que es algo que tienen que ir viendo según lo vayan desarrollando.
Would it be possible to show us a video of the new physical model or dynamic model?
In its current state, of course, like the video of the spray a few weeks ago.
Naer escribió:Ian ya aclaro que las fisicas avanzadas llegaran a consola tambien, lo que es exclusivo de PC es el nuevo "modelo dinamico de neumatico"
Alguien que domine el ingles, ¿como veis esto? ¿se entiende?Would it be possible to show us a video of the new physical model or dynamic model?
In its current state, of course, like the video of the spray a few weeks ago.
currololo escribió:Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle.
Naer escribió:currololo escribió:Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle.
Google translate es maravilloso
Aqui la pregunta, a ver si suena la flauta
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=159910&viewfull=1#post159910
Dume escribió:Naer escribió:currololo escribió:Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle.
Google translate es maravilloso
Aqui la pregunta, a ver si suena la flauta
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=159910&viewfull=1#post159910
Le he dado al I like a tu post como medida de presion haced lo mismo los que podais para asi llamar mas la atencion.
Novum escribió:El modelo dinámico de neumático es una de las grandes novedades que trae el Rfactor 2 y que no tiene el primero aún siendo un grandísimo sim , y supongo que debe chupar bastantes más recursos pese a que el SIM de ISI no sea un portento gráfico , cosa que en el caso de CARS el tema gráfico si que tira bastante de ello .
http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw