[HO] Project CARS

Wait wait wait...¿se están criticando los gráficos de este juego? Me he perdido algo. Es decir, yo veo los gameplays y babeo... No me parecen en absoluto malos gráficos, el nivel de detalle es flipante. Pero espero ansioso respuesta de defectos gráficos que hayáis encontrado, o quizás yo sea demasiado conformista jejeje.

Respecto a las físicas, no puedo opinar porque no lo he probado. Es una pena, porque pintaba muy bien. Pero bueno, aún queda tiempo para que puedan mejorarlo [oki]
eddye escribió:No tengo palabras para describir lo que veo. En cuanto al comentario que Nokya ha hecho anteriormente sobre que hay gente que cree que un buen simulador no puede tener buenos gráficos no estoy de acuerdo en absoluto. No creo que haya nadie que a estas alturas crea eso realmente.

Lo que pasa es que sí estamos acostumbrados a ver buenos gráficos y buena jugabilidad y cuando en un proyecto tan ambicioso como este en realidad fallan ambas cosas -ya sé que estamos en un pre-alpha- pues la visión global también falla. Yo he criticado mucho las sensaciones en este juego porque las carencias están ahí y son contundentes, pero también podría haber criticado los muchos fallos gráficos que existen y sin embargo no lo he hecho, ya que eso para mi es menos importante que el feeling de simulador que debe transmitir para ser algo más que grande.

Esto no significa que no crea en un simulador con gráficos next-gen, esto significa que si tengo que sacrificar gráficos para ser un rFactor firmo ahora y siempre donde sea. Cuando Project Cars demuestre de verdad que puede ser el mejor -aunque quizás no llegue a tanto- en ambas cosas me quitaré el sombrero. Si no es así por el motivo que sea, al menos que llegue a compararse con los mejores en físicas, que al final es lo que queremos con mayor importancia todos. ¿O no es así?


w00t???? El juego aun es una pre-alpha, y yo desde luego le doy manga ancha con el tema de las físicas por la fase en la que está, pero decir que le faltan gráficos???? Yo no se con que PC jugarás tú, pero los que tenemos un PC de gama media-alta para arriba, creo que todos flipamos en el aspecto gráfico. De momento, de hecho, dudo que haya nada mejor a día de hoy. Y eso estando solo en pre-apha. Temas como luces, y shading y demás se suele estar tocando hasta el último momento, y eso sin contar que para 2013 se haya sacado provecho al dx11 para vivir el despiporre visual completo.

Vamos, de hecho si mal no recuerdo hay parte de la comunidad que se queja de que se está tocando demasiado el tema gráfico y poco el resto. La realidad es que son sub-equipos diferentes, y mientras que la implementación de modelos y gráficos es algo que se puede ir viendo facilmente con las build, preparar un engine de físicas remodelado pues como es obvio, lleva un progreso mucho mas lento.
Paciencia, si a principios de 2013, el juego continua como ahora, ENTONCES es cuando hay que quejarse

Imaginad que es un crio, ahora mismo va gateando... poco a poco
yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que por poco que me encontrara podia ser un dinero bien aprovechado y he flipado. Sera beta o alpha o lo que sea pero para mi parece un juego completo.
Los menus currados, puedo usar mi mando de la 360 perfectamente (la mejor alegria), graficamente brutal, de inicio no sorprende mucho pero con el rato veia algunos detalles graficos que flipaba, sobretodo todo lo relacionado con iluminacion, y el humo y arena con volumen (sin contar las texturas que era imaginable). Encima ya tiene dia/noche, y me encuentro con varios modos y bastantes circuitos.
Para mi lo unica queja es que tiene un perfil de coches que a mi no me gusta mucho, mi perfil preferido son coches de 200cv a 500cv de las marcas famosas.

Al instalarlo veo que tengo un acceso normal y otro a dx11, entiendo que el dx11 tendra mejores graficos? o por ahora no hace falta hacerle caso?
en la web hay algun tipo de calendario donde ver cuando tienen previsto sacar las novedades? tengo curiosidad para ver los coches que van a sacar.

gracias y nos vemos por aqui
Los cambios en las builds se publican aqui:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?646-Build-Release-Notes
El estado actual de los avances los veras aqui:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6001-sorted-list-inside-What-has-changed-recently-What-should-I-test

Te recominedo que pierdas unos minutos aprendiendote un poco a moverte por el foro oficial. Te sueles enterar de muchas cosillas :)
Las quejas gráficas si que no las entiendo... se ve de puta madre, y aun hay quejas, joder, la realidad parece que tampoco les complacerá por lo que se vé...
Eddye esta quemado por el stuttering o eso me imagino pero los graficos de este juego, al menos yo, creo que son incuestionables y mas siendo aun una pre-alpha.
De hecho yo diría que está recibiendo más "quejas" porque los gráficos son demasiado buenos. Algo que no comparto y, por si acaso, no lo digo acerca de ningún usuario en concreto.
Respecto a la duda de varias páginas atrás, estaba yo equivocado, lo pregunté en el foro oficial y según Andy Garton:
En este contexto el modelo de físicas = modelo de dinámicas. Básicamente todo lo relacionado con el cohe aparte de los neumáticos, y el comportamiento en el aire/colisiones (que actualmente es un retoque sobre PyshX)

Creo que en castellano, sería más apropiado hablar de sistema que de de modelo, pero se entiende.
Así que en realidad para la conducción normal son dos modelos: el de neumáticos y el de físicas/dinámicas. Ahora creo que en PC correrá un modelo de neumáticos más complejo que el de consolas, pero no me ha quedado claro si el de físicas también será diferente. Lo he preguntado y también qué diferencias de comportamiento debemos esperar entre PC y consolas, si dicen algo lo pongo por aquí.
colets escribió:De hecho yo diría que está recibiendo más "quejas" porque los gráficos son demasiado buenos. Algo que no comparto y, por si acaso, no lo digo acerca de ningún usuario en concreto.
Respecto a la duda de varias páginas atrás, estaba yo equivocado, lo pregunté en el foro oficial y según Andy Garton:
En este contexto el modelo de físicas = modelo de dinámicas. Básicamente todo lo relacionado con el cohe aparte de los neumáticos, y el comportamiento en el aire/colisiones (que actualmente es un retoque sobre PyshX)

Creo que en castellano, sería más apropiado hablar de sistema que de de modelo, pero se entiende.
Así que en realidad para la conducción normal son dos modelos: el de neumáticos y el de físicas/dinámicas. Ahora creo que en PC correrá un modelo de neumáticos más complejo que el de consolas, pero no me ha quedado claro si el de físicas también será diferente. Lo he preguntado y también qué diferencias de comportamiento debemos esperar entre PC y consolas, si dicen algo lo pongo por aquí.

muy buen aporte, esperando respuestas
marcmago escribió:yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que por poco que me encontrara podia ser un dinero bien aprovechado y he flipado. Sera beta o alpha o lo que sea pero para mi parece un juego completo.
Los menus currados, puedo usar mi mando de la 360 perfectamente (la mejor alegria), graficamente brutal, de inicio no sorprende mucho pero con el rato veia algunos detalles graficos que flipaba, sobretodo todo lo relacionado con iluminacion, y el humo y arena con volumen (sin contar las texturas que era imaginable). Encima ya tiene dia/noche, y me encuentro con varios modos y bastantes circuitos.
Para mi lo unica queja es que tiene un perfil de coches que a mi no me gusta mucho, mi perfil preferido son coches de 200cv a 500cv de las marcas famosas.

Al instalarlo veo que tengo un acceso normal y otro a dx11, entiendo que el dx11 tendra mejores graficos? o por ahora no hace falta hacerle caso?
en la web hay algun tipo de calendario donde ver cuando tienen previsto sacar las novedades? tengo curiosidad para ver los coches que van a sacar.

gracias y nos vemos por aqui


Yo solo he entrado en el DX11 y la verdad es que se ve de lujo :)

Mañana probaré a entrar desde el Exe normal, haber si se nota alguna diferencia (o si alguien las puede comentar si ya lo ha probado XD )


Salu2
JoyKo escribió:Wait wait wait...¿se están criticando los gráficos de este juego? Me he perdido algo. Es decir, yo veo los gameplays y babeo... No me parecen en absoluto malos gráficos, el nivel de detalle es flipante. Pero espero ansioso respuesta de defectos gráficos que hayáis encontrado, o quizás yo sea demasiado conformista jejeje.

Respecto a las físicas, no puedo opinar porque no lo he probado. Es una pena, porque pintaba muy bien. Pero bueno, aún queda tiempo para que puedan mejorarlo [oki]


Tienes razón, los gráficos de este simulador son para quitarse el sombrero, se miren por donde se miren. Los modelos 3d de todos los objetos son de un detalle enfermizo, las texturas están quedando fotorrealistas en muchas partes de los circuitos y los coches, las animaciones de los pilotos (y las que tendremos seguramente en boxes) son increíbles, la iluminación y el ciclo día-noche están curradísimos, etc., etc. Por supuesto que quedan cosas por mejorar, por ejemplo los árboles, faltan las nubes, la lluvia y un montón de cosas más, pero creo que al final nos vamos a caer de culo con los gráficos y, señores, estos también cuentan para la inmersión en el juego. Estamos en 2012, no debemos conformarnos sólo con físicas ni sólo con gráficos, y los dos no son incompatibles, a ver si la gente termina de entenderlo.
¿Habéis visto los pocos vídeos que hay por ahí de Assetto Corsa? Pues también luce estupendamente y no veo que nadie les critique por ello, es más, parece que la gente confía mucho en sus físicas y FFB cuando nadie lo ha probado todavía (por cierto, tengo pensado comprármelo en cuanto salga, bienvenidos sean cuantos más simuladores, mejor).
Y respecto a las físicas, yo creo que sigue pintando muy bien, sobre todo después de las últimas builds y viendo que están tomándoselo muy en serio.
Pues eso, a disfrutarlo y, si al final hay que lincharlo, pues se hace, pero querer matarlo antes de que salga...
En el vídeo del Assetto Corsa se aprecian ciertos problemillas de rendimiento, bajadas de frames y probablemente stuttering también (lo siento eddye!).

En el hilo de cambios de las diferentes versiones del pCARS esta tarde hablaban de la negociación de la licencia de Nurburgring y otros circuitos, aparecía una lista de circuitos que están por aparecer y se explicaba que la idea era licenciarlos todos, que si no se conseguía, podrían incluso eliminar algunos de los que ya tenemos. Hablo en pasado porque ya no está, no sé si lo habrán movido.

El Pagani Huayra (a.k.a. guantanamera) no me extrañaría que estuviera listo para el viernes. También el Caterham clásico está muy avanzado.

Saludos
d1ngo escribió:En el vídeo del Assetto Corsa se aprecian ciertos problemillas de rendimiento, bajadas de frames y probablemente stuttering también (lo siento eddye!).

En el hilo de cambios de las diferentes versiones del pCARS esta tarde hablaban de la negociación de la licencia de Nurburgring y otros circuitos, aparecía una lista de circuitos que están por aparecer y se explicaba que la idea era licenciarlos todos, que si no se conseguía, podrían incluso eliminar algunos de los que ya tenemos. Hablo en pasado porque ya no está, no sé si lo habrán movido.

El Pagani Huayra (a.k.a. guantanamera no me extrañaría que estuviera listo para el viernes. También el Caterham clásico está muy avanzado.

Saludos

¿Guantanamera? XD
El Caterham clásico es precioso, a ver si lo terminan pronto, y ya está acabado el interior del Mitsubishi a falta de las texturas. ¡Menudo curro!
Buenas.

Os dejo un video de la ultima compra que he hecho para mi G27, es un cable y un muelle que sirve para tener mas sensibilidad y hacer que el coche no bloque.

http://youtu.be/DioLUnzJLrU

un saludo
tengo unas preguntas:

- cuando cambio el nivel de dificultad se queda grabado pero cuando cambio la IA de los rivales no se guarda cuando inicio de nuevo el juego, es normal?
- veo que los coches son por norma general de perfil radical o de competicion, sabeis si los creadores solo tienen en mente coches de este tipo? segun sus planes solo veo en proceso un EVO X como coche "normal".
- Ayer note que graficamente iba muy bien aunque lo tenia muy alto, pero despues me di cuenta que cuando jugaba carreras contra muchos coches o ponia horarios anocheciendo el juego lo notaba bastante. Alguien que tenga una ati 7850 y lleve tiempo haciendo pruebas para compartir su configuracion?
- El control tambien me parece bastante exigente, suerte que se puede configurar a tu gusto jeje, seria mas facil acostumbrarse con mas variedad de coches. Hablando de control, tengo un logitech driving force de los primeros, alguien que lo tenga para saber si tiene soporte? lo pregunto porque ahora mismo no lo puedo probar y quiero quitarme la duda. Hay varias versiones, el mio es este:
http://www.google.es/imgres?q=driving+force&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=aBU&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1152&bih=701&tbm=isch&tbnid=VFSDLuLlQft1ZM:&imgrefurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php%3Ft%3D1650601%26m%3D1%26sid%3D81f0303f9a260ee66b2d87fffb88fe3d&docid=eEU9_B96yFGTkM&imgurl=http://www.dvdmotor.com/images/volante_logitech_driving_force_ex.jpg&w=600&h=443&ei=J-u9T-zvM8amhAeW-72jDw&zoom=1&iact=hc&vpx=151&vpy=161&dur=855&hovh=193&hovw=261&tx=202&ty=63&sig=102914137004131101664&page=1&tbnh=156&tbnw=243&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:71

Algunas preguntas las podria hacer en el foro oficial, lo se, pero mi ingles es muy basico... xD
marcmago escribió:http://www.google.es/imgres?q=driving+force&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=aBU&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=np&biw=1152&bih=701&tbm=isch&tbnid=VFSDLuLlQft1ZM:&imgrefurl=http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php%3Ft%3D1650601%26m%3D1%26sid%3D81f0303f9a260ee66b2d87fffb88fe3d&docid=eEU9_B96yFGTkM&imgurl=http://www.dvdmotor.com/images/volante_logitech_driving_force_ex.jpg&w=600&h=443&ei=J-u9T-zvM8amhAeW-72jDw&zoom=1&iact=hc&vpx=151&vpy=161&dur=855&hovh=193&hovw=261&tx=202&ty=63&sig=102914137004131101664&page=1&tbnh=156&tbnw=243&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:0,i:71


Sin enlace, ¿no? xDDDD

Podrias haber cogido este: http://www.dvdmotor.com/images/volante_ ... rce_ex.jpg jajajaja

Sobre tus preguntas:

- La verdad es que he toqueteado muy poco con la dificultad de la IA, pero no deberia de ser normal, a no ser que sea un bug, conocido por ellos o no.
- Si no me equivoco no han dicho nada especifico sobre este tema, pero si, de momento es el unico coche "de calle" que hay.
- Yo tengo una nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb de MSI, y ningun problema con mas coches o en situaciones de cambio de iluminacion. No se que equivalencia a tu ATI tendra mi grafica.
- Si, tiene soporte para el Logitech Driving Force, tanto con pedales separados como en el mismo eje.
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un video de la ultima compra que he hecho para mi G27, es un cable y un muelle que sirve para tener mas sensibilidad y hacer que el coche no bloque.

http://youtu.be/DioLUnzJLrU

un saludo


Madre mia! si que hay mods para G27, aun no me lo he comprado y ya tengo en mente varias cosas, entre ellas estas tambien xD
Sin enlace, ¿no? xDDDD

Podrias haber cogido este: http://www.dvdmotor.com/images/volante_ ... rce_ex.jpg jajajaja

Sobre tus preguntas:

- La verdad es que he toqueteado muy poco con la dificultad de la IA, pero no deberia de ser normal, a no ser que sea un bug, conocido por ellos o no.
- Si no me equivoco no han dicho nada especifico sobre este tema, pero si, de momento es el unico coche "de calle" que hay.
- Yo tengo una nVidia GTX 560Ti Twin Frozrll 1Gb de MSI, y ningun problema con mas coches o en situaciones de cambio de iluminacion. No se que equivalencia a tu ATI tendra mi grafica.
- Si, tiene soporte para el Logitech Driving Force, tanto con pedales separados como en el mismo eje.


la tuya seria un peldaño por debajo, equivalente de la mia en nvidia es una 570. A lo mejor lo tengo demasiado alto jejeje. Cuando iba probando configuraciones graficas me fijaba que cuando me flipaba en los menus que hay un coche en el garaje me iba ralentizado, en cambio cuando jugaba iba bien, seguramente no iba a los mismos fps pero iba bien y jugable. El cambio lo notaba al poner carrera y anocheciendo por ejemplo, con todos los destellos de luz si que iba el juego mas apurado. Mirare de buscar un punto optimo.
Como decia antes, si alguien ya tiene controlado el punto optimo de graficos para esta gama de graficas que lo comente. Gracias
El Catherham SP/300 y el Formula Ford están casi finalizados pero parece que están ralentizando su inclusión.

En aquel post mío en el que quoteo lo que dice Ian Bell, habla separadamente de "dinamics system" y comenta que sí estaría en consola. En cambio dijo que el nuevo sistema de físicas no estará en las consolas actuales debido al elevado gasto de procesamiento. Así que ahora me pierdo si en realidad físicas y dinámico es lo mismo. :-? :-? :-|
MistGun escribió:
eddye escribió:No tengo palabras para describir lo que veo. En cuanto al comentario que Nokya ha hecho anteriormente sobre que hay gente que cree que un buen simulador no puede tener buenos gráficos no estoy de acuerdo en absoluto. No creo que haya nadie que a estas alturas crea eso realmente.

Lo que pasa es que sí estamos acostumbrados a ver buenos gráficos y buena jugabilidad y cuando en un proyecto tan ambicioso como este en realidad fallan ambas cosas -ya sé que estamos en un pre-alpha- pues la visión global también falla. Yo he criticado mucho las sensaciones en este juego porque las carencias están ahí y son contundentes, pero también podría haber criticado los muchos fallos gráficos que existen y sin embargo no lo he hecho, ya que eso para mi es menos importante que el feeling de simulador que debe transmitir para ser algo más que grande.

Esto no significa que no crea en un simulador con gráficos next-gen, esto significa que si tengo que sacrificar gráficos para ser un rFactor firmo ahora y siempre donde sea. Cuando Project Cars demuestre de verdad que puede ser el mejor -aunque quizás no llegue a tanto- en ambas cosas me quitaré el sombrero. Si no es así por el motivo que sea, al menos que llegue a compararse con los mejores en físicas, que al final es lo que queremos con mayor importancia todos. ¿O no es así?


w00t???? El juego aun es una pre-alpha, y yo desde luego le doy manga ancha con el tema de las físicas por la fase en la que está, pero decir que le faltan gráficos???? Yo no se con que PC jugarás tú, pero los que tenemos un PC de gama media-alta para arriba, creo que todos flipamos en el aspecto gráfico. De momento, de hecho, dudo que haya nada mejor a día de hoy. Y eso estando solo en pre-apha. Temas como luces, y shading y demás se suele estar tocando hasta el último momento, y eso sin contar que para 2013 se haya sacado provecho al dx11 para vivir el despiporre visual completo.

Vamos, de hecho si mal no recuerdo hay parte de la comunidad que se queja de que se está tocando demasiado el tema gráfico y poco el resto. La realidad es que son sub-equipos diferentes, y mientras que la implementación de modelos y gráficos es algo que se puede ir viendo facilmente con las build, preparar un engine de físicas remodelado pues como es obvio, lleva un progreso mucho mas lento.


Vamos a ver, que nadie se confunda que yo en ningún momento he dicho que falten gráficos. El principio de mi comentario es "no tengo palabras para describir lo que veo". Está claro que todos flipamos con el aspecto visual, pero también está claro que hay efectos para mejorar, que lo harán. Es mucho más facil arreglar los defectos visuales que los jugables. Este simulador en gráficos rozará la perfección cuando esté acabado pero otra cosa es el feeling.

Ya veremos en 2013 y para despejar dudas mi equipo es lo suficientemente potente para moverlo en time trial a 60 frames, salvo por el insalvable efecto de stuttering que es cosa del motor del propio juego. Yo seré el primero en actualizar mi máquina por una que lo mueva perfectamente si de verdad merece la pena la inversión.

Dejaré las críticas pesimistas ya e intentaré ver lo bueno que nos da semana a semana, que por otro lado no es poco.
Con estos debates, sanos debates, casi nos dejamos que han añadido un cuarto oval:

Delaware track = Dover Speedway


Y han añadido esta linea de gestión de memoria acerca de consolas:
Aries:console specific textures for lens flare star and rainbows, compressed to dxt1 to save mem
currololo escribió:Tienes razón, los gráficos de este simulador son para quitarse el sombrero, se miren por donde se miren. Los modelos 3d de todos los objetos son de un detalle enfermizo, las texturas están quedando fotorrealistas en muchas partes de los circuitos y los coches, las animaciones de los pilotos (y las que tendremos seguramente en boxes) son increíbles, la iluminación y el ciclo día-noche están curradísimos, etc., etc. Por supuesto que quedan cosas por mejorar, por ejemplo los árboles, faltan las nubes, la lluvia y un montón de cosas más, pero creo que al final nos vamos a caer de culo con los gráficos y, señores, estos también cuentan para la inmersión en el juego. Estamos en 2012, no debemos conformarnos sólo con físicas ni sólo con gráficos, y los dos no son incompatibles, a ver si la gente termina de entenderlo.
¿Habéis visto los pocos vídeos que hay por ahí de Assetto Corsa? Pues también luce estupendamente y no veo que nadie les critique por ello, es más, parece que la gente confía mucho en sus físicas y FFB cuando nadie lo ha probado todavía (por cierto, tengo pensado comprármelo en cuanto salga, bienvenidos sean cuantos más simuladores, mejor).
Y respecto a las físicas, yo creo que sigue pintando muy bien, sobre todo después de las últimas builds y viendo que están tomándoselo muy en serio.
Pues eso, a disfrutarlo y, si al final hay que lincharlo, pues se hace, pero querer matarlo antes de que salga...


Gracias Currololo por la aclaración. Como dije, yo no lo he probado, así que los comentarios negativos acerca de las físicas me estaban desilusionando un poco. Pero confiaba en que lo mejoraran, pero si ya lleva una buena línea, mejor que mejor jeje.

Por cierto, algo que me gustaría destacar es el sonido de los motores. Me parece un apartado brillante en este juego.

Y -esto es solo una opinión-, me da que este juego lo veremos en la próxima generación de consolas. Así, y solo así, aprovecharíamos todo el trabajo que están haciendo :)
Alguien se ha animado a cambiar los valores del ffb? en el foro la gente ya empieza a poner sus personalizaciones. Y el TweakIt? también hay un par de fotos interesantes en su hilo particular, recuerdo haber visto una simulando niebla espesa.

Saludos
denis74 escribió:En aquel post mío en el que quoteo lo que dice Ian Bell, habla separadamente de "dinamics system" y comenta que sí estaría en consola. En cambio dijo que el nuevo sistema de físicas no estará en las consolas actuales debido al elevado gasto de procesamiento. Así que ahora me pierdo si en realidad físicas y dinámico es lo mismo. :-? :-? :-|

Pues sí, bastante confuso, ha vuelto a contestar Andy Garton y parece que al nuevo sistema de neumáticos también lo llaman dinámico. Traduzco la pregunta de otro usuario del foro oficial y la respuesta.
¿Podría pedir alguna aclaración sobre las diferencias planeadas entre PC y consolas actuales?
¿Las físicas (dinámicas) del coche serán diferentes?
Y también ¿en qué se diferenciarán los modelos de neumáticos entra las versiones?
Gracias

Todavía no lo sabemos. Basado en lo que creemos ahora, probablemente el sistema de físicas será el mismo pero el modelo de neumáticos será diferente (el nuevo y totalmente dinámico en PC, el sistema actual de ¿cepillo? en consola debido a limitaciones del hardware)


Lo del sistema de cepillo es lo que llaman "brush model", que no sé cómo se traduciría eso. Pero vamos, que es algo que tienen que ir viendo según lo vayan desarrollando.
denis74 escribió:Con estos debates, sanos debates, casi nos dejamos que han añadido un cuarto oval:

Delaware track = Dover Speedway


Y han añadido esta linea de gestión de memoria acerca de consolas:
Aries:console specific textures for lens flare star and rainbows, compressed to dxt1 to save mem


No nos olvidemos tampoco que entre la build de ayer y la de hoy estan metiendo un monton de codigo relacionado con el online :)
Entonces, desde la versión de hoy, hasta la versión final de consolas, qué tendremos más? (Aparte de afinar un poco lo actual), es decir, modelo de neumáticos, modelo dinámico?
marcmago escribió:yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que (...)



Y esto??

Yo ahora tengo un pc decente, y no me había planteado esto porque pensaba que ya no se podía entrar en la pre-alpha!!!

Se puede????
Anduril escribió:
marcmago escribió:yo me lo he pillado esta tarde porque tenia claro que (...)



Y esto??

Yo ahora tengo un pc decente, y no me había planteado esto porque pensaba que ya no se podía entrar en la pre-alpha!!!

Se puede????


Vamos, yo miré hace un par de días si podía upgradear mi cuenta y poder podía. Así que seguramente si que podrás unirte al proyecto.

Lo de cerrar las plazas para unirse se debe a un supuesto gran inversor que pondría lo que falta pero parece que no acaban de cerrar el trato, y mientras tanto la gente se apunta al chiringuito.

Mientras la barra de "funds" (fondos) no esté a tope, la peña podrá seguir apuntándose.
Estos 2 últimos días parece que se le agregaron varias cosas... ya tengo 2 motivos para que llegue el viernes! uno para que arranque el descanso del fin de semana y otro para probar las builds del pcars! jaja!

Ojala mañana salga algún autito nuevo, el Huayra, Caterham o el Formula Ford [risita]

Espero que me de el tiempo para pasar de Team Member a Full antes de que cierren las inscripciones. Tengo que esperar a la semana que viene.

Saludos!

Mi nombre en el juego es Dario Pastorino. Estaría bueno saber los nombres de los que estan probando. Si esta en algún lado ese dato avisen
gatorocker escribió:Estos 2 últimos días parece que se le agregaron varias cosas... ya tengo 2 motivos para que llegue el viernes! uno para que arranque el descanso del fin de semana y otro para probar las builds del pcars! jaja!

Ojala mañana salga algún autito nuevo, el Huayra, Caterham o el Formula Ford [risita]

Espero que me de el tiempo para pasar de Team Member a Full antes de que cierren las inscripciones. Tengo que esperar a la semana que viene.

Saludos!

Mi nombre en el juego es Dario Pastorino. Estaría bueno saber los nombres de los que estan probando. Si esta en algún lado ese dato avisen


Pasate por aqui y ya de paso te inscribes :)
http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73&do=viewmembers
Dume escribió:Pasate por aqui y ya de paso te inscribes :)
http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73&do=viewmembers


Vaya!! no sabia de esto, inscrito estoy
javif1 escribió:
Dume escribió:Pasate por aqui y ya de paso te inscribes :)
http://forum.wmdportal.com/group.php?groupid=73&do=viewmembers


Vaya!! no sabia de esto, inscrito estoy


Yo tampoco lo sabía, me acabo de inscribir :p
Gracias por el dato, ahí me sumo
Yo también me apunto al grupo, haber si pronto implementan el Online para echar unos piques XD


Salu2
No sería mejor que el grupo estuviera en la primera página? Lo digo por como muchos miembros del WMD acabamos de descubrir su existencia XD
Este grupo se creo cuando empezamos con las cronos o eventos personales de EOL.
Supongo que eso si lo conoceis :) por si las moscas ahi va el link y os animo a participar. XD
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232
Dume escribió:Este grupo se creo cuando empezamos con las cronos o eventos personales de EOL.
Supongo que eso si lo conoceis :) por si las moscas ahi va el link y os animo a participar. XD
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eventos-y-reglajes-en-project-cars_1755232


Ah, es cierto, pero como ese hilo no suele estar tan 'up' como este muchos nos hemos despistado al respecto, creo yo [+risas]
colets escribió:
denis74 escribió:En aquel post mío en el que quoteo lo que dice Ian Bell, habla separadamente de "dinamics system" y comenta que sí estaría en consola. En cambio dijo que el nuevo sistema de físicas no estará en las consolas actuales debido al elevado gasto de procesamiento. Así que ahora me pierdo si en realidad físicas y dinámico es lo mismo. :-? :-? :-|

Pues sí, bastante confuso, ha vuelto a contestar Andy Garton y parece que al nuevo sistema de neumáticos también lo llaman dinámico. Traduzco la pregunta de otro usuario del foro oficial y la respuesta.
¿Podría pedir alguna aclaración sobre las diferencias planeadas entre PC y consolas actuales?
¿Las físicas (dinámicas) del coche serán diferentes?
Y también ¿en qué se diferenciarán los modelos de neumáticos entra las versiones?
Gracias

Todavía no lo sabemos. Basado en lo que creemos ahora, probablemente el sistema de físicas será el mismo pero el modelo de neumáticos será diferente (el nuevo y totalmente dinámico en PC, el sistema actual de ¿cepillo? en consola debido a limitaciones del hardware)


Lo del sistema de cepillo es lo que llaman "brush model", que no sé cómo se traduciría eso. Pero vamos, que es algo que tienen que ir viendo según lo vayan desarrollando.


Gracias por el aporte, sigue sin quedar explicado del todo pero algo es algo. Seguro que segun vayamos viendo cositas nos ira quedando mas claro. Voy a pasarme por el hilo de fisicas y dejo caer asi como quien no quiere la cosa si podrian compartir un video del estado actual de esas fisicas avanzadas, a ver si suena la flauta [sati]
Eso estaria genial Naer.
A ver si hay suerte [angelito]
El tema del "brush model" juraría que se encarga de la fricción del neumático con el suelo. Ya veremos cómo va
Entonces en consolas que va a ser un puñetero shift 2 o tipo gran turismo?porque joder si es shift 2 menuda mierda.ya si que no es seguro q lo comprase en ps3.
Va a ser un estilo GT5, estos tios lo que buscan es simulacion, no arcade, solo que las consolas actuales estan un poco anticuadas, y no pueden soportar todos los calculos que el juego va a hacer en su maxima esplendor, y por eso lo tienen que capar, vamos, como en todos los juegos multiplataforma, que no es nada nuevo, las consolas son un lastre por estas fechas.

Salu2
Ian ya aclaro que las fisicas avanzadas llegaran a consola tambien, lo que es exclusivo de PC es el nuevo "modelo dinamico de neumatico"

Alguien que domine el ingles, ¿como veis esto? ¿se entiende?

Would it be possible to show us a video of the new physical model or dynamic model?

In its current state, of course, like the video of the spray a few weeks ago.
Naer escribió:Ian ya aclaro que las fisicas avanzadas llegaran a consola tambien, lo que es exclusivo de PC es el nuevo "modelo dinamico de neumatico"

Alguien que domine el ingles, ¿como veis esto? ¿se entiende?

Would it be possible to show us a video of the new physical model or dynamic model?

In its current state, of course, like the video of the spray a few weeks ago.

Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle. [oki]
Ahh ok.eso me gusta mas mientras sea igual o mejor que gran turismo en consolas ya me doy por satisfecho.jaja.Gracias compañeros por vuestra informacion,asi da gusto estar en el foro.seguir asi dando informacion que la leo todos dias a pesar de no tener un pc para poder jugarlo :) saludos
currololo escribió:Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle. [oki]


Google translate es maravilloso [+risas] [+risas]
Aqui la pregunta, a ver si suena la flauta [fies]
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=159910&viewfull=1#post159910
Naer escribió:
currololo escribió:Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle. [oki]


Google translate es maravilloso [+risas] [+risas]
Aqui la pregunta, a ver si suena la flauta [fies]
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=159910&viewfull=1#post159910


Le he dado al I like a tu post como medida de presion XD haced lo mismo los que podais para asi llamar mas la atencion. [rtfm]
Dume escribió:
Naer escribió:
currololo escribió:Está muy bien, Naer, se entiende perfectamente y no le veo ningún error, salvo que se me pase algún detalle. [oki]


Google translate es maravilloso [+risas] [+risas]
Aqui la pregunta, a ver si suena la flauta [fies]
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?701-Discuss-Project-CARS-physics-here&p=159910&viewfull=1#post159910


Le he dado al I like a tu post como medida de presion XD haced lo mismo los que podais para asi llamar mas la atencion. [rtfm]

Ya está hecho. [rtfm]
El modelo dinámico de neumático es una de las grandes novedades que trae el Rfactor 2 y que no tiene el primero aún siendo un grandísimo sim , y supongo que debe chupar bastantes más recursos pese a que el SIM de ISI no sea un portento gráfico , cosa que en el caso de CARS el tema gráfico si que tira bastante de ello .




http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw
Novum escribió:El modelo dinámico de neumático es una de las grandes novedades que trae el Rfactor 2 y que no tiene el primero aún siendo un grandísimo sim , y supongo que debe chupar bastantes más recursos pese a que el SIM de ISI no sea un portento gráfico , cosa que en el caso de CARS el tema gráfico si que tira bastante de ello .




http://www.youtube.com/watch?v=0ZWeEoOxKKw


Las físicas son un sumidero de recursos en cualquier videojuego que las implemente. Es normal que las consolas domésticas no puedan tirar de ello. Además, matizar que junto con la IA, las físicas es lo más chungo de sacar adelante.
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