[quote=]
Naer escribió:Din-A4 escribió:Dume escribió:
No han dicho nada mas que yo sepa, lo unico diferente sera el modelo dinamico avanzado de neumaticos.
bien, que ese modelo de neumaticos no sea muy avanzado
Gracias
¿Y eso porque?
Que cada version aproveche el sistema en el que sale al maximo, no veo razon para limitar la version PC porque las consolas no puedan con X cosa. El juego en consola esta limitado quieras o no, no hay motivo para que eso limite la de PC, tu juego va a ser el mismo, sea como sea la de PC.
Pues mira que yo lo pillaré en consola y estoy de acuerdo con Naer, si el PC puede tener mejor sistema, no hay problema. Pero eso sí, que en consola cumpla (y espero que muy bien).
Por cierto, no lo había comentado, pero me dio la impresión por algunos comentarios de que la idea del sistema de neumáticos es que se encarga de deformaciones visuales, pichazos, desgaste, planos, etc. Y poco más.
Yo tengo la impresión de que hace mucho más que eso: calcular agarres, fuerzas, etc. Por lo que es un componente importantísmo para el comportamiento del coche, tanto o más como el sistema de físicas. De hecho diría que ambos sistemas están tan entrelazados, que casi se debería hablar de un sistema con dos grandes subsistemas. Es un poco lioso la verdad, no sé si estoy del todo en lo cierto.
Gracias por las fotos Din-A4, así se ven más claros los coches. Sólo un pequeño apunte, el mustang del 97 creo que no es el de calle, si no uno preparado para circuito. Otro coche con los faros pintados, aunque creo que estos compiten en circuitos no-ovales. Lo unico que encontrado de imágenes googleando un poco ha sido:
http://forums.themustangsource.com/gall ... .php?c=558Buena noticia la del acuerdo con Ford, aunque creo que todos tenemos alguno que quitaríamos / pondríamos, hay cosas muy interesantes en esa lista.[/quote]