[HO] Project CARS

Que chula la lista de los nuevos Ford!!! hay algunos coches que realmente me apetece probarlos muchisimo :D :D Estoy seguro que este acuerdo ya lleva tiempo cerrado y que algunos de estos coches los empezaremos a ver pronto, como pasó con Pagani. Ojala sea así :D

Que ganas del ghost replay y de las nubes!! A ver si tenemos algo hoy :D

Viendo que la cantidad de coches empieza a aumentar seriamente, cada vez la opcion de los dlc se ve mas clara, por lo que no sería ninguna tontería empezar a plantearse subir a senior en caso de querer tener el juego completo además de participar en más porcentaje de beneficios. Lógicamente esto lo digo para aquellos que realmente creen que este juego llegará lejos, porque puede ser un buen momento para empezar a hacerlo :D
denis74 escribió:
ZeusII escribió:al leer la licencia y ver la lista solo he podido pensar:

¿donde se han dejado el Ford GT40?

El 1967 Ford MK IV es el conocido como GT40. Ese es uno de los modelos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_GT40

Hay que tener en cuenta que el Ford GT (el actual) participa en varias competiciones como la GT1 o las Blancpain y que quizás se estén negociando en estos momentos. Si además tenemos en cuenta que está el Ford BTCC, podemos pensar también en unas series de turismos interesantes [beer] Turismos y GT´s son mis favoritos, esta noticia me ha alegrado bastante. Si además hubieran puesto el Mondeo BTCC de la década pasada.. buff!! probablemente el mejor momento de la historia en estas series.

Me gusta la idea de ir licenciando coches de competición sobre todo y que los de serie sean deportivos.

Saludos
Din-A4 escribió:2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)


Imagen

Si te ve un australiano que has puesto un Holden como Ford, te mata, ya sea fan de Holde o de Ford [carcajad] [carcajad]
Leyenda18 escribió:Que chula la lista de los nuevos Ford!!! hay algunos coches que realmente me apetece probarlos muchisimo :D :D Estoy seguro que este acuerdo ya lleva tiempo cerrado y que algunos de estos coches los empezaremos a ver pronto, como pasó con Pagani. Ojala sea así :D

Que ganas del ghost replay y de las nubes!! A ver si tenemos algo hoy :D

Viendo que la cantidad de coches empieza a aumentar seriamente, cada vez la opcion de los dlc se ve mas clara, por lo que no sería ninguna tontería empezar a plantearse subir a senior en caso de querer tener el juego completo además de participar en más porcentaje de beneficios. Lógicamente esto lo digo para aquellos que realmente creen que este juego llegará lejos, porque puede ser un buen momento para empezar a hacerlo :D


De las nubes, pese a que haya codigo de ellas en la build, no creo que veamos nada aun, lo tienen desactivado. Lo que si espero, como tu, es el time trial con ghost. Que ganitas de verlo ya en accion.
Yo estoy igual, aunque espero ver las nubes antes, para el time trial con ghost creo que le queda un rato, de la lista de cosas por hacer
Compression
Assorted changes and tweaks to the comprressor and decompressor - both small bug fixes and efficiency improvements.
Extend the Ghost Data Stream chunk format to encode the bit widths of various fields.

Race setup
UI to select ghosts on the time trial race setup screen (this will be a big job).
UI to tell the player if some ghosts failed to download during race setup.
Allow recording in all race modes where stat upload is enabled.

Race
Ghost car rendering (this will potentially be a big job).
Visualization of additional data from the ghost stream in race like input positions (including design).

Solo lo de la interfaz para elegir el fantasma y el renderizado de este, son cosas que llevarán su tiempo
Dume escribió:De las nubes, pese a que haya codigo de ellas en la build, no creo que veamos nada aun, lo tienen desactivado. Lo que si espero, como tu, es el time trial con ghost. Que ganitas de verlo ya en accion.


Con que nos pongan algo nuevo ya para seguir con la racha ya nos entretendremos el resto de la semana :) Además que algún coche nuevo está al caer seguro.
Semanas sin pasarme por el hilo, pero veo novedades sobre todo en tema de coches, a ver cuándo pillo de nuevo el volante cawento
colets escribió:Yo estoy igual, aunque espero ver las nubes antes, para el time trial con ghost creo que le queda un rato, de la lista de cosas por hacer
Compression
Assorted changes and tweaks to the comprressor and decompressor - both small bug fixes and efficiency improvements.
Extend the Ghost Data Stream chunk format to encode the bit widths of various fields.

Race setup
UI to select ghosts on the time trial race setup screen (this will be a big job).
UI to tell the player if some ghosts failed to download during race setup.
Allow recording in all race modes where stat upload is enabled.

Race
Ghost car rendering (this will potentially be a big job).
Visualization of additional data from the ghost stream in race like input positions (including design).

Solo lo de la interfaz para elegir el fantasma y el renderizado de este, son cosas que llevarán su tiempo


Pues vaya :(
En fin, a seguir esperando. En esta build entonces no espero muchas novedades, a parte de cambios en el menu y arreglos varios junto con los avances en Suzuka y algun otro circuito.
Yo espero que hoy salga algun autito en esta build.
Por lo que tengo entendido un Caterham, el Pagani Huayra y el Formula Rookie estan bastante avanzados...
Por cierto el 2012 Focus ST (BTCC) que van a meter no es el de la foto, creo que es este:

Imagen
[quote=]
Naer escribió:
Din-A4 escribió:
Dume escribió:
No han dicho nada mas que yo sepa, lo unico diferente sera el modelo dinamico avanzado de neumaticos.

bien, que ese modelo de neumaticos no sea muy avanzado [360º]
Gracias [oki]

¿Y eso porque? ¬_¬

Que cada version aproveche el sistema en el que sale al maximo, no veo razon para limitar la version PC porque las consolas no puedan con X cosa. El juego en consola esta limitado quieras o no, no hay motivo para que eso limite la de PC, tu juego va a ser el mismo, sea como sea la de PC.

Pues mira que yo lo pillaré en consola y estoy de acuerdo con Naer, si el PC puede tener mejor sistema, no hay problema. Pero eso sí, que en consola cumpla (y espero que muy bien).
Por cierto, no lo había comentado, pero me dio la impresión por algunos comentarios de que la idea del sistema de neumáticos es que se encarga de deformaciones visuales, pichazos, desgaste, planos, etc. Y poco más.
Yo tengo la impresión de que hace mucho más que eso: calcular agarres, fuerzas, etc. Por lo que es un componente importantísmo para el comportamiento del coche, tanto o más como el sistema de físicas. De hecho diría que ambos sistemas están tan entrelazados, que casi se debería hablar de un sistema con dos grandes subsistemas. Es un poco lioso la verdad, no sé si estoy del todo en lo cierto.

Gracias por las fotos Din-A4, así se ven más claros los coches. Sólo un pequeño apunte, el mustang del 97 creo que no es el de calle, si no uno preparado para circuito. Otro coche con los faros pintados, aunque creo que estos compiten en circuitos no-ovales. Lo unico que encontrado de imágenes googleando un poco ha sido:
http://forums.themustangsource.com/gall ... .php?c=558

Buena noticia la del acuerdo con Ford, aunque creo que todos tenemos alguno que quitaríamos / pondríamos, hay cosas muy interesantes en esa lista.[/quote]
Apologies guys, but we are fixing some last minute issues with build 0226. With it being a Monthly Junior build it is rather important they are fixed. Sorry about the inconvenience it may cause.
It will appear hopefully within next few hours (between 1.5-3)
EDIT: should be a bit sooner than 1.5 hours


Se retrasa un poco la build de hoy...
El post es de casi las 2 hora de aqui.
Viendo la foto del Capri, me he puesto palote...que puta maravilla de coche!!!
Aun no a salido? ami me aparece VERSION: 0207

PD: Gracias por la ayuda de antes ;)
Parece que de todos los coches nuevos (Ford), no hay ninguno empezado aun...veremos como van avanzando. También han seguido con el EVO, yo creo que en poco tiempo esta listo para la Build (la próxima semana).
_Diegol_ escribió:
Din-A4 escribió:2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)


Imagen

Si te ve un australiano que has puesto un Holden como Ford, te mata, ya sea fan de Holde o de Ford [carcajad] [carcajad]

Ostia es verdad, es un Holden. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ALEDEKAI escribió:Aun no a salido? ami me aparece VERSION: 0207

PD: Gracias por la ayuda de antes ;)


Está un poco retrasada la build, más arriba aviso dume.
gatorocker escribió:
ALEDEKAI escribió:Aun no a salido? ami me aparece VERSION: 0207

PD: Gracias por la ayuda de antes ;)


Está un poco retrasada la build, más arriba aviso dume.


Ahh vale vale, yo esque de ingles ni papa, asi que imagina aver como me manejo por el juego xDDDD
subsonic escribió:
_Diegol_ escribió:
Din-A4 escribió:2013 Falcon FG (Australian V8 Supercar Car of the Future)


Imagen

Si te ve un australiano que has puesto un Holden como Ford, te mata, ya sea fan de Holde o de Ford [carcajad] [carcajad]

Ostia es verdad, es un Holden. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bien, habéis pasado el test

FAIL
¡POR FIIIIN! ¡BAJANDO LA 226!
currololo escribió:¡POR FIIIIN! ¡BAJANDO LA 226!


Otro mas downlodeando XD
Si ahí salió, mi inglés es medio básico...
Se puede utilizar el ghost mode ya?

Agregaron auto nuevo, el Caterham 300

saludos!
Build 226 (1/6/12, Junior Member+)
Fix for ps3 compiles
Fix for the broken track select navigation. SetMenuAutoScroll and SetMenuScrollOnlyOnClip needed set for the location and map screen menus
Code fix for menu data flag issues in car setup screens (similar to track select fixes)
Ghost system:
- Ghosts will be recorded (and potentially saved and uploaded) in all game modes, to mirror the behavior of stat uploads
- Lap Data Header chunk contains information about bit precision used for the data stored in the Lap Data Stream chunk. This makes the compressor more extensible for the future and increases backward and forward compatibility of the data format
- Reordered fields in the Lap Data Header chunk.
- Ghost player sets up participant for the ghost that is supposed to be replayed in the race
- Ghost participant is set up with the correct upgrade specification (fixed a bug where physics and render specifications were mixed up).
Belgian Forest - update trees and crowds for new inner terrain
Additional Track Photos submitted by the WMD community
Caterham R500: camber animation source files added
Palmer JPLM: added TM hotlap contest livery
BAC Mono: Tiny UV fix
Caterham SP300: added CPIT meshes, prepared for 1st export, fixed various issues
Updates on textures of Harrison Pike. Rescaled , replaced polished up
Added missing strings for the Tuning Slot screens
BAC Mono: texture tweaks
Ariel Atom - Added LODD meshes to all 3 cars
Caterham sp300r : animation pack1
Added helmet view for 70', 80' and stock
Sakitto: new textures for kartbuilding
Stockcar90: Added 2 more liveries
X4: LODC reworked, LODD added
Additional textures for bathurst
X4: fixed damage on LODC and LODB, LODD refined rear a bit
Basic_windows shaders modified to use a parameter to scale the emissive strength - this is so that a wider range of effects can be achieved without suffering from texture banding issues
New Thrustmaster Static Adverts for Thrustmaster Sakitto Event
Grid texturemap bologna
New Emmissive maps added to tents and vendors assets
New Emmissived added to Illuminated Trackside Trucks
New Dynamics Scene for Sakitto GP
Caterham SP300: added livery 01.02 names
Sakitto_GP Thrustmaster event dressing
Caterham SP300: added new black rim
Caterham SP300: added new livery
Separated VSOUTPUT and PSINPUT in cloud_model.fx to allow for centroid usage (PS3 doesn't like it on VSOUTPUT)
Thrustmaster specific textures .dds files
Sakitto - Concrete Barrier Fix for Thrustmaster event
New BAC Mono export
New Caterham R500 export
Caterham SP300R added
New Bathurst export
New Belgian Forest export
New Harrison Pike export
New Satikko exports
Sí, lo del Caterham lo entendí :)

Lo que tengo algunas dudas es con respecto al ghost system
currololo escribió:
denis74 escribió:
ZeusII escribió:al leer la licencia y ver la lista solo he podido pensar:

¿donde se han dejado el Ford GT40?

El 1967 Ford MK IV es el conocido como GT40. Ese es uno de los modelos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_GT40

Tienes razón, pero me parece que Zeus se refiere al más conocido, el que aparece en la página de wikipedia del enlace que has puesto. Ya veremos, teniendo la licencia, igual meten más modelos.
En cuanto se pueda descargar la build de hoy, ¡avisad al momento! :-)


xactamente XD


edit. bajando! esta vez no tenemos parche :(
Bajando, haber cuanto tarda esta vez (porque las primeras h tiende a saturarse el servidor XD )


Salu2
gatorocker escribió:Sí, lo del Caterham lo entendí :)

Lo que tengo algunas dudas es con respecto al ghost system


Diria que aun no esta terminado como apuntaba Currololo posts atras. Lastima... [buuuaaaa]

Edito: pasaos por el hilo de la cotra-reloj a votar por el evento de esta semana.
Al loro!!!! Yo seguro que no gano [+risas]
Imagen

Win A Thrustmaster T500 RS With Project CARS

Today's Junior build comes with a very special hot lap competition in cooperation with Thrustmaster!

The member that puts down the quickest Sakitto Grand Prix lap with the Palmer Jaguar JP-LM will walk away with a brand new Thrustmaster T500 RS wheel + TH8 RS Shifter!

For more info on the competition, please check out the frontpage story:
http://www.wmdportal.com/projectnews/wi ... ct-cars-2/
Como esta costando que baje esto, eh!! [+furioso]
Me ha empezado a 640 kb/s y ha ido cayendo poco a poco. Ahora me va a 285 kb/s y me dice que me faltan 27 minutos.
No me atrevo ni a meterme en ningun juego mientras se descarga no sea que se me cuelgue el PC :)

amzg escribió:Al loro!!!! Yo seguro que no gano [+risas]
Imagen

Win A Thrustmaster T500 RS With Project CARS

Today's Junior build comes with a very special hot lap competition in cooperation with Thrustmaster!

The member that puts down the quickest Sakitto Grand Prix lap with the Palmer Jaguar JP-LM will walk away with a brand new Thrustmaster T500 RS wheel + TH8 RS Shifter!

For more info on the competition, please check out the frontpage story:
http://www.wmdportal.com/projectnews/wi ... ct-cars-2/


Por cierto, en el concurso de la contra-reloj tambien regalan, a parte del volante y los pedales, el cambio de marchas manual.

Imagen
Dume escribió:Como esta costando que baje esto, eh!! [+furioso]
Me ha empezado a 640 kb/s y ha ido cayendo poco a poco. Ahora me va a 285 kb/s y me dice que me faltan 27 minutos.
No me atrevo ni a meterme en ningun juego mientras se descarga no sea que se me cuelgue el PC :)


Bájala siempre desde el bittorrent y si se te cuelga no pierdes lo que has descargado. Además suele bajarla más rápido que por web. ¿Has visto el comentario del post de la contrarreloj? Probar el nuevo Caterham. [flipa]
eddye escribió:
Dume escribió:Como esta costando que baje esto, eh!! [+furioso]
Me ha empezado a 640 kb/s y ha ido cayendo poco a poco. Ahora me va a 285 kb/s y me dice que me faltan 27 minutos.
No me atrevo ni a meterme en ningun juego mientras se descarga no sea que se me cuelgue el PC :)


Bájala siempre desde el bittorrent y si se te cuelga no pierdes lo que has descargado. Además suele bajarla más rápido que por web. ¿Has visto el comentario del post de la contrarreloj? [flipa]


Ya esta respondido ;)
Por cierto, espero que los problemas de stuttering no te den por el "caca" en este evento. Yo tengo claro que no ganare (aunque no dejare de intentarlo, claro) pero al menos que uno de nosotros sea el que se lleve el premio. Con eso me comformo. [beer] [oki]
Pues a mi me queda una horita larga... De 500 Kb/s no sube por µTorrent
Instalandolo estoy! Me lo he bajado por torrent y se ha tirado mas de 1h, como maximo ha llegado a bajar a 1.4mb pero la velocidad media seria de 500-700k

Y lo del volante.. bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ponerme como un loco a dar vueltas en suzuka con el jaguar!! xD pero con mando poco haré, se lo llevara el que mas rápido sea no? pero si el mas rapido ya tendra volante, para que quiere otro!! xDD
javif1 escribió:Y lo del volante.. bufffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ponerme como un loco a dar vueltas en suzuka con el jaguar!! xD pero con mando poco haré, se lo llevara el que mas rápido sea no? pero si el mas rapido ya tendra volante, para que quiere otro!! xDD



Eso digo yo, lo suyo sería que en todos los que hicieran un tiempo en ese evento entraran en un sorteo.
Los que hagais el evento del volante, acordaos de pasar tambien por el hilo a postear vuestro tiempo ya que aunque seguramente muchos ya estais al corriente, el evento de esta semana es el mismo que el de la build. [oki]
Por cierto, la semana que viene martes y miércoles tienen fiesta.

Bajándome el build. Va un poco lenta la descarga. Es extraño siendo la hora que es.

En Suzuka ya tenemos público :)

Ahora están con el edificio Stavelot de Spa. Así que lo están modelando tal cual es en la realidad:
Imagen

Y vemos aquí la iluminación nocturna de las carpas o tenderetes:
Imagen

En la primera página ya están añadidos los otros tres ovales que faltaban en la sección circuitos.
Aunque sea off-topic no puedo resitirme a comentar si habeis visto la expectacular conversión a rfactor que ha hecho Sandro X del Ariel Atom V8. No hay palabras para definir lo acojonante -perdón- que es tanto gráficamente como las físicas. ¡¡¡Cuán lejos está PCars de esto!!!

Pasaros los que esteis interesados por Xtremeracers que ahí están los enlaces.
eddye escribió:Aunque sea off-topic no puedo resitirme a comentar si habeis visto la expectacular conversión a rfactor que ha hecho Sandro X del Ariel Atom V8. No hay palabras para definir lo acojonante -perdón- que es tanto gráficamente como las físicas. ¡¡¡Cuán lejos está PCars de esto!!!

Pasaros los que esteis interesados por Xtremeracers que ahí están los enlaces.

Y qué lejos está Rfactor de C.A.R.S.!
Esto me va súper lento, vaya mierda de internet que tengo.

Lleva ya 15 horas y media descargando y aún va por el 84% y le quedan 3 horas y media más. No entiendo porque esta vez me va tan lento, las veces anteriores iba bastante más rápido.

PD: descargo por uTorrent.
A mi no me descargaba muy rapido hasta mas de la mitad, lo pare y lo volvi a reanudar y en lo que quedaba no bajaba del mega y medio de velocidad. Prueba a ver.
Vale que el martes y el miercoles no habra build porque estan de fiesta en UK pero es que los tios se van de punte, bueno, mas bien de acuaducto porque ya han colgado las notas de la build del lunes :-?
Me imagino que el proximo viernes vamos a tener una build flojilla.
Hola!

estoy pensando en hacerme miembro, pero no se si "full member" o "team member", ¿la unica diferencia es que en uno te "regalan" (es decir lo pagas) el juego por 45 € y en el otro te hacen un descuento de 25 € del juego cuando salga, no?

¿El codigo de descuento para el juego es para cualquier plataforma, o solo para pc?

un saludo
sentinel_ escribió:Hola!

estoy pensando en hacerme miembro, pero no se si "full member" o "team member", ¿la unica diferencia es que en uno te "regalan" (es decir lo pagas) el juego por 45 € y en el otro te hacen un descuento de 25 € del juego cuando salga, no?

¿El codigo de descuento para el juego es para cualquier plataforma, o solo para pc?

un saludo


Exacto aunque realmente si que te lo regalan porque lo que tu haces es invertir, y si el juego tiene unas ventas normales lo mas seguro es que recuperes esos 45 en beneficios o que incluso ganes algo de dinero si el juego se vende bien.
-=NokYA=- escribió:A mi no me descargaba muy rapido hasta mas de la mitad, lo pare y lo volvi a reanudar y en lo que quedaba no bajaba del mega y medio de velocidad. Prueba a ver.

Gracias por responder. Pero sigue igual de lento, lo he hecho varias veces y va igual.

Y aún le quedan 2 horas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y lo que más me jode es que si está descargando no puedo jugar a otro juego en PC, ya que sino me iría súper lento.
Predy23 escribió:
sentinel_ escribió:Hola!

estoy pensando en hacerme miembro, pero no se si "full member" o "team member", ¿la unica diferencia es que en uno te "regalan" (es decir lo pagas) el juego por 45 € y en el otro te hacen un descuento de 25 € del juego cuando salga, no?

¿El codigo de descuento para el juego es para cualquier plataforma, o solo para pc?

un saludo


Exacto aunque realmente si que te lo regalan porque lo que tu haces es invertir, y si el juego tiene unas ventas normales lo mas seguro es que recuperes esos 45 en beneficios o que incluso ganes algo de dinero si el juego se vende bien.


Gracias, pues acabo de hacerme "full member" y descargando por torrent la build 226, parece que en media hora se completará (lleva 50 min) espero que me guste el juego XD
Por cierto, ¿soy el unico que con la ultima build no puede arrancar el juego desde el Logitech Profiler?, se queda parado en la pantalla con los logos, en cambio si entro por el acceso directo si que va sin problemas.
sentinel_ escribió:
Predy23 escribió:
sentinel_ escribió:Hola!

estoy pensando en hacerme miembro, pero no se si "full member" o "team member", ¿la unica diferencia es que en uno te "regalan" (es decir lo pagas) el juego por 45 € y en el otro te hacen un descuento de 25 € del juego cuando salga, no?

¿El codigo de descuento para el juego es para cualquier plataforma, o solo para pc?

un saludo


Exacto aunque realmente si que te lo regalan porque lo que tu haces es invertir, y si el juego tiene unas ventas normales lo mas seguro es que recuperes esos 45 en beneficios o que incluso ganes algo de dinero si el juego se vende bien.


Gracias, pues acabo de hacerme "full member" y descargando por torrent la build 266, parece que en media hora se completará (lleva 50 min) espero que me guste el juego XD


Ostras!! Y como van las físicas en esa build compañero? XD Y eso que acabas de entrar, ya empezamos con favoritismos [+risas]

Modo broma/off
nene15708 escribió:
Ostras!! Y como van las físicas en esa build compañero? XD Y eso que acabas de entrar, ya empezamos con favoritismos [+risas]

Modo broma/off


226 perdón xD
sentinel_ escribió:
Predy23 escribió:
sentinel_ escribió:Hola!

estoy pensando en hacerme miembro, pero no se si "full member" o "team member", ¿la unica diferencia es que en uno te "regalan" (es decir lo pagas) el juego por 45 € y en el otro te hacen un descuento de 25 € del juego cuando salga, no?

¿El codigo de descuento para el juego es para cualquier plataforma, o solo para pc?

un saludo


Exacto aunque realmente si que te lo regalan porque lo que tu haces es invertir, y si el juego tiene unas ventas normales lo mas seguro es que recuperes esos 45 en beneficios o que incluso ganes algo de dinero si el juego se vende bien.


Gracias, pues acabo de hacerme "full member" y descargando por torrent la build 266, parece que en media hora se completará (lleva 50 min) espero que me guste el juego XD


Te gustara seguro [oki] . Lo unico que tienes que tener claro es que es una pre-alpha y como tal, todo lo que veas esta sujeto a cambios semana a semana. Otra cosa que te recomendaria es darte un garbeo por los foros oficiales e irte familiarizando con ellos. Son la funte principal de informacion y el unico lugar en donde hacer feedback con los desarroladores del proyecto.
Solo me queda darte la bienvenida y a quemar rueda!!! :)
¡¡POR FIN!! Ya se ha descargado la build. Voy a probarla a ver que tal. Hace mucho que no juego, a ver si consigo hacer tres curvas seguidas sin trompear ni salirme de pista.

EDITO: una cosa, ¿para vosotros que coches son los más divertidos de conducir y en que circuitos?
35006 respuestas