jkn87 escribió:djgizbo escribió:Merece la pena pagar los 25 para tenerlo cada semana?, yo creo que si, pero me gustaria escuchar lo que pensais los que lo estais probando y viendo las evoluciones semanales etc
esto es muy subjetivo.
en mi caso, definitvamente, jamás pagaría por jugar una pre demo. que hay falta de juegos? bueno, está rfactor con sus interminables mods, iracing (aunque este hecha para atrás a muchos al ser de pago mensual) gtrevo y poca cosa más...así que depende de tí. yo con rfactor voy servido porque soy relativamente nuevo y aún tengo mucho que exprimirle.
Bueno siempre mi pregunta va en el sentido teniendo en cuenta lo que es, un proyecto no un videojuego aun, y los que quieran o ya esten involucrados ya saben por que han querido entrar, teniendo en cuenta que este caso es excepcional, por eso me gustaria saber lo que pensais, pero repito siempre sabiendo lo que es, y no buscando un juego para "jugar" por que si lo planteamos asi no tiene mucho sentido la pregunta, yo creo que los que estan interesados saben donde se meten y buscan conseguir que se desarrolle un buen simulador gracias a la comunidad a cada involucrado y a los propios deseos de los desarrolladores que de otro modo no podrian llevar a cabo, representar algo como queremos y no como te obliga a representarlo una multinacional como EA para vender un proyecto con potencial como shift completamente capado para venderlo a las masas, el marketing, fechas, y demas parafernalia comercial...
Por una vez que podemos estar junto a los desarrolladores, y sacar un juego que aproveche el potencial de pc, que se optimize y que represente de manera realista lo que muchos desean, y aprovechar el potencial del fantastico motor del shift2
En este proyecto almenos de entrada ya sabes que eres betatester, en los juegos comerciales normales tambien pero nadie te avisa... xD
Lo dicho a ver que opinan los inplicados
ZeusII escribió:ojala recapaciten (o les hagamos recapcitar) y quiten lo del f2p + microtransacciones... porque no le veo yo un buen futuro...
Yo pienso como tu, a mi me gustaria implicarme a nivel senior como minimo o quizas manager todo depende, pero claro si comenzamos con el f2p y microtransacciones no vamos bien, y creo que cambiaria mucho de idea sobre este proyecto
espero que entre todos podamos hacer que recapaciten, no queremos precisamente ese tipo de juego como los que ya hay...