[HO] Project CARS

d1ngo escribió:Es que no es para iniciar el derrape, sino para corregirlo. La cosa es que si el culo te adelanta, sin soltar gas das un pisotón al freno y salvas el derrape. Yo leí esto hace mucho tiempo en un foro de consejos para el gtr2, lo probé y funcionaba, así que he venido haciéndolo cuando me encuentro en apuros graves y me sale natural, tanto que en pCARS ya lo había probado por puro instinto (mano de santo, oye).

Al parecer tiene su explicación lógica y no se aleja tanto de la vida real, como se ve en el video de Jeff Gordon que he puesto antes.

Pero esque es lo que dice subsonic antes, si haces eso, estás calentando y bloqueando las ruedas, y calentando los frenos.
Din-A4 escribió:
d1ngo escribió:Es que no es para iniciar el derrape, sino para corregirlo. La cosa es que si el culo te adelanta, sin soltar gas das un pisotón al freno y salvas el derrape. Yo leí esto hace mucho tiempo en un foro de consejos para el gtr2, lo probé y funcionaba, así que he venido haciéndolo cuando me encuentro en apuros graves y me sale natural, tanto que en pCARS ya lo había probado por puro instinto (mano de santo, oye).

Al parecer tiene su explicación lógica y no se aleja tanto de la vida real, como se ve en el video de Jeff Gordon que he puesto antes.

Pero esque es lo que dice subsonic antes, si haces eso, estás calentando y bloqueando las ruedas, y calentando los frenos.


A ver, eso es una tecnica que viene del rally, y se utiliza para mantener el derrape y controlarlo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BMEqOGejlrw
El parche de la nueva build ya esta disponible para la descarga.
Ahora si deberian verse Javi

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Yo pienso que el circuito de Monaco lo van a dejar que vamos a creer que estamos alli XD Según trabaja esta gente, no se van a dejar ni un detalle...Eso si, la carga poligonal será muy alta y preveo bajadas de frames bastante importantes, al menos durante el desarrollo, luego cuando optimicen no debería notarse...Pero vamos, es lo normal.

PD: Recordad que estamos en el hilo de pCars ;)
Build 229 probada por encima. Nada del otro mundo en novedades.
Mas fotos de los circuitos en los menus y cambios en algunos circuitos en texturas y elementos.
Eso si, bajonazo de rendimiento en Suzuka con el añadido del publico en la grada. A mi me ha pasado de 60 frames en la salida con 15 coches a 49 frames sin tocar la config grafica que tenia de la anterior build.
d1ngo escribió:Es que no es para iniciar el derrape, sino para corregirlo. La cosa es que si el culo te adelanta, sin soltar gas das un pisotón al freno y salvas el derrape. Yo leí esto hace mucho tiempo en un foro de consejos para el gtr2, lo probé y funcionaba, así que he venido haciéndolo cuando me encuentro en apuros graves y me sale natural, tanto que en pCARS ya lo había probado por puro instinto (mano de santo, oye).

Al parecer tiene su explicación lógica y no se aleja tanto de la vida real, como se ve en el video de Jeff Gordon que he puesto antes.


Pero en el vídeo del iRacing no se ve giro de rueda alguno, y parecía un bug de físicas total. Pero parece que no por lo que hablais...
Habiendo hecho drift con un M3 E30 preparadillo, y algún que otro coche más, doy fe de que se salva una culeada que venga por un descontrol del coche, pero se pierde muchísimo tiempo, o velocidad. Desde luego una técnica de drift no es XD. Además dependes del reparto de frenos, de cuanto frene el coche, de su propio reparto de pesos, etc. Hacer eso en un coche con motor central y por ejemplo 60% de peso detrás, puede hacer que completes el trompo. Un Nascar es un MDTT, con un reparto de pesos que me parece que es superior en el eje delantero y sí se puede hacer que el coche deje de sobrevirar, por que cuando frenas la inercia se desplaza más hacia delante que en otros coches. Realmente lo que haces es compensar la inercia y bajar velocidad, y es totalmente necesario que acompañes el movimiento con el volante (contravolanteando de forma permanente y fija prácticamente). En el vídeo del iRacing las ruedas van rectas!
En el vídeo de Jeff Gordon se ve como bloquea las ruedas traseras al frenar, y eso con otro tipo de coche podría ser perder el control del todo.
Con mi megane coupé, que tendrá como 65% de peso delante (aunque los blistein que lleva están configurados en las alturas de cada eje para que esa relación de peso se cambie en movimiento) también puedo hacerlo, pero es que es normal que reduciendo la velocidad puedas hacer más fácil el juego con la dirección.

Aún no se el por que de las vueltas con el vídeo del iRacing. Por que le han dado ese bombo si no es un fallo? A mi me lo parece que conste, por lo que ya he dicho, que las ruedas delanteras van rectas todo el tiempo...

PD: Con la calidad de texturas que manejan estos tipos seguro que les queda bestial Mónaco. Al ser un circuito corto supongo que no influirá tanto la carga poligonal no? O sí?
Dume escribió:Build 229 probada por encima. Nada del otro mundo en novedades.
Mas fotos de los circuitos en los menus y cambios en algunos circuitos en texturas y elementos.
Eso si, bajonazo de rendimiento en Suzuka con el añadido del publico en la grada. A mi me ha pasado de 60 frames en la salida con 15 coches a 49 frames sin tocar la config grafica que tenia de la anterior build.


Pues vaya tela. Encima de que no hay novedades baja el rendimiento. Al final será injugable al menos hasta que les de por optimizar el rendimiento de verdad.

A ver si sale al menos el nuevo Test Drive Ferrari de estos chicos, que a buen seguro superará a este en muchos aspectos, como por ejemplo la diversión, por no olvidarnos de la estupenda colección de Ferraris y circuítos que nos recordará en muchos aspectos al Shift, ya que parece una continuación en toda regla.
Por cierto el viernes que viene nos resetean los tiempos del Zondar R debido a las nuevas físicas de éste. Físicas nuevas que ya están implementadas. Será cuestión de probarlas:

Hello everyone,

Because of recent physics changes, we wiped all lap times set in Pagani Zonda R. The change sadly did not make it into today's build, so build 230+ will be required to be able to post new lap times to leaderboards in this car ; that is next Monday for Managers+, next Friday for everyone else except Juniors.



subsonic,,,en efecto, el nuevo óvalo está basado en Charlotte Speedway. El interior es ficcional.

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Y aquí los progresos de Memphis (Bristol real):
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. y ahora voy a descargarme el nuevo parche-build
Es curioso, hacia dias que no ponia una carrera a 3 vueltas con 15 coches en Bologna y con el tiempo a x240. Empezando a las 14h haces que en la primera vuelta se haga de noche, la 2 sea totalmente de moche y en la ultima vuelta amanece otra vez. Asi veia el ciclo entero y de paso ponia a prueba el rendimiento del juego.
Pues bien, en esa transicion de dia a noche, me caian los frames de 60 a 35 durante unos 10 segundos para luego volver a los 60 una vez se hacia de noche. Lo postee en el foro oficial y me respondieron que era un error en el codigo cuando usabas el Sli. Pues bien, lo he probado ahora en Connectica y no lo ha hecho. Ha sido fluidisimo. Voy a probarlo en Bolognia a ver si es que realmente lo han solucionado. :)

Edito: en Bologna me ha dado esos bajones asi que en principio todo sigue igual. De hecho ya me respondieron que eso no era prioritario ahora. :(
Bolonia,,sigue con esos altibajos. A mi la chicane me sigue bajando de frames.

Bueno,, voy con unas imágenes del Circuit de Catalunya. No ya la del piano (con grandes detalles) sino la última imagen y el detalle de texturas del cemento del muro, es lo que nunca he visto. Bestial :O :

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Denis, dejame decirte el circuito interior de Charlotte en realidad existe, lo que pasa que está delimitado con conos en su mayor parte.
Ahhh ok,,,entonces van cambiando el trazado interior moviendo los conos,no? Aquí en pcars, los que están modelándolo, han dicho que lo que está dentro del óvalo será ficcional.
Las 2 ultimas fotos del piano y el muro son brutales, cuanto detalle...
Es la enesima vez que lo digo pero las texturas en este juego son muy buenas. Yo juego sin el blur solo para poder admirarlas (a parte de que no me gusta mucho tampoco el efecto ese) :)
Bufffff,,, y llegaron las nubes pCARS. Gran trabajo artístico [plas]. Moviéndose tienen que ser un gran espectáculo. Mi PC empieza a estresarse con lo que se avecina:

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EDITO: Añado el texto que acompaña a las imágenes. Lo pongo en spoiler ya que es un poquillo largo pero muyyy interesante.
We now have 2 cloud layers and 9 cloud types. Each condition will have 2 cloud layers which we will dynamically blend between. Each cloud layer has lighting settings, cloud density and weighting of the different cloud types. The layers are called high and low although the altitude is actually set up elsewhere in the cloud definitions file so clouds of any altitude can be used on any layer. As a rule though, I intend to use the high layer for higher cirrus style 2d planes and the lower layer for the 3d billboard clouds.

The clouds are fully dynamically generated, move in the wind and fade in and dissipate using a new optimised shader Kevin has created. We are also looking at morphing tech for the 3d clouds.

2d planes
- altocumulus
- cirrus
- cirrocumulus
- cirrostratus

3d billboard clusters
- stratocumulus
- cumulus
- stratus
- cumulonimbus
- stormcloud

The cloud definitions file specifies the meshes used for each of the cloud types above, I have between 6 and 12 meshes for each type currently. The file also sets the min and max altitude at which they will spawn, we will add rotation and scale variation in here later.

The texture is now one complete map with red - diffuse, green - thickness, blue - dissipation, alpha - opacity. Then a second texture with 3 channels of nmp on the thicker clouds that need it.

There are still several issues to sort but here are some early images to show progress.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post170267
Madre del amor hermoso!!!
Esto solo es un aperitivo.
Vamos a empezar a hypearnos con la build del viernes que viene XD
Y con un poco de suerte cae tambien el ghost system!!!
En gráficos desde luego, si lo dejan bien rematado, va a ser difícilmente superable. Un aplauso [plas]

PD: Por favor, que lo demás se acerque a este nivel [angelito]
denis74 escribió:Ahhh ok,,,entonces van cambiando el trazado interior moviendo los conos,no? Aquí en pcars, los que están modelándolo, han dicho que lo que está dentro del óvalo será ficcional.

A ver como lo explico, el circuito interior existe, lo que pasa es que creo que no se usa en el mundo real, solo en el mundo virtual.
Hace tiempo que no corro en esa pista, y la ultima imagen que tengo es de varias zonas de la pista delimitadas con conos. Es un circuito sin chicha, no se como decirlo, para mí no es una pista propiamente dicha. Asó como hay ovalos con pistas internas bonitas, en el caso de Charlotte no es así.
De hecho, pienso que los de Pcars hacen bien en el caso de inventarse el circuito, porque el real es paupérrimo.
denis74 escribió:Bufffff,,, y llegaron las nubes pCARS. Gran trabajo artístico [plas]. Moviéndose tienen que ser un gran espectáculo. Mi PC empieza a estresarse con lo que se avecina:

¡Madre mía, estos tios son unos genios! Me he leído el spoiler y las nubes pueden ser de lo mejor que se ha visto hasta ahora.
Desde luego, no puede negarse que están haciendo un esfuerzo tremendo en todos los sentidos. Seguro que el juego final va a ser impresionante.
Impresionantes las imágenes de Montmeló, pero con esta build no puedo ni jugar. La sensación de velocidad ha descendido mucho y pega muchos bajones de frames. Parece algo que está pasando a mucha más gente y en todos los circuítos.
seguramente se haya preguntado 500 veces pero me come la curiosidad por este juegazo, el hecho de jugar con PAD ahora mismo se puede probar al 100% el juego? o aun el PAD tiene muchos bugs de control?
Como veo que a mucha gente no le va bien del todo... con un i5 y una gtx 570, 8gb ram; se podrá correr full este juego? pinta acojonante en las imágenes. [flipa]
Buenas.

Se sabe algo de cuando sale el nuevo Pagani?

un saludo
digilax escribió:Buenas.

Se sabe algo de cuando sale el nuevo Pagani?

un saludo


Aun no, van trabajando en el pero no tiene aun fecha asignada.

Respecto a la semana que viene ya me estoy haciendo paj...mentales con Montecarlo y las nubes y ya por pedir los time trials con ghost y el nuevo pagani (para contentar a Digilax :) ). Ah! Y el mitsubishi, aunque ha este me parece que aun le queda un buen rato de trabajo.
Buenas.

Dume no tienes fin , no te vale con tu noria heeeee, quieres mas jajajajajaj
Estoy como tu, la verdad que quedan muy buenas cosas por salir, Monaco tendra un video especial por que se lo merece jejejeje

un saludo
vaya pintzada, a cada screen que sacan mi boca se hace agua... este ritmo solo me quedara la calavera xD

ahora que pongan un mountain pass en japon y ya si que si [babas] [babas] [babas]
ZeusII escribió:vaya pintzada, a cada screen que sacan mi boca se hace agua... este ritmo solo me quedara la calavera xD

ahora que pongan un mountain pass en japon y ya si que si [babas] [babas] [babas]


Y añado a tu petición el Paso de Stelvio... :-|
nene15708 escribió:
ZeusII escribió:vaya pintzada, a cada screen que sacan mi boca se hace agua... este ritmo solo me quedara la calavera xD

ahora que pongan un mountain pass en japon y ya si que si [babas] [babas] [babas]


Y añado a tu petición el Paso de Stelvio... :-|


En mi opinión no es el mejor puerto de montaña que podrás cubrir a toda ostia, aunque muchos digan que sí, pero es largo, hablamos de los Alpes, y es bastante bonito. Pero vamos, he estado en algunos que creo que son mejores y aquí en España, y entre luces y sombras de bosques... [angelito] Pero este es impresionante desde luego.
No me gusta tanto como otras carreteras por que es bastante repetitivo, y las horquillas son demasiado cerradas. También el tramo es muy estrecho. Demasiado si tenemos en cuenta que siempre hay coches (en invierno supongo que pocos). Para motos tiene que molar, por que son frenadas fuertes, y aceleración a tope de una curva a otra, pero eso con un coche mola menos. Los pasos japoneses que se ven en algunos vídeos molan más.
Prefiero carreteras con curvas de todo tipo, más divertidas para trazar con el coche... Eso sí, si me invitas, nos escapamos hasta Stelvio [+risas]

PD: El tsuchiya se está mirando PCs XD Yo espero no tardar mucho.
Animación del movimiento del limpiaparabrisas en el Gumpert Apollo:
http://www.youtube.com/watch?v=XjPSVGHtYwQ


Para subsonic :) Progresos en el circuito ovalado Bristol (memphis en el juego)
- create safety zones
- rework fences wall
- fix fences around the track
- create new coll mesh
- add JanP assets (speakers,black sings)
- tested
- create export
- new maxfiles uploaded on ftp



Imagen
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Y aquí el habitáculo del Caterham classic una vez acabado el salpicadero e interior:
Imagen
denis74 escribió:Animación del movimiento del limpiaparabrisas en el Gumpert Apollo:
http://www.youtube.com/watch?v=XjPSVGHtYwQ


Para subsonic :) Progresos en el circuito ovalado Bristol (memphis en el juego)
- create safety zones
- rework fences wall
- fix fences around the track
- create new coll mesh
- add JanP assets (speakers,black sings)
- tested
- create export
- new maxfiles uploaded on ftp



Imagen
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Y aquí el habitáculo del Caterham classic una vez acabado el salpicadero e interior:
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Está quedando muy bonito ese estadio [oki] GRacias por la información
Inicio la semana en el hilo con un "canto" al optimismo.
Espero que a estos de Slighly Mad les haya cundido la medio semana de fiesta que han tenido y este viernes nos ofrezcan la mejor build en lo que va de proyecto en cuanto a oferta :)

Ghost en los time trials, nubes, Montecarlo (Azure circuit), el nuevo pagani, son algunos de los cambios que podemos ver en la futura build 334.

Me temo que para los cambios en force feedback, fisicas y para ver los ford o mitsubishi aun nos tendremos que esperar pero ya con esos cuatro cambios para el viernes me comformo.

Estamos a lunes y ya voy hipeado para el viernes. XD
Dume escribió:Inicio la semana en el hilo con un "canto" al optimismo.
Espero que a estos de Slighly Mad les haya cundido la medio semana de fiesta que han tenido y este viernes nos ofrezcan la mejor build en lo que va de proyecto en cuanto a oferta :)

Ghost en los time trials, nubes, Montecarlo (Azure circuit), el nuevo pagani, son algunos de los cambios que podemos ver en la futura build 334.

Me temo que para los cambios en force feedback, fisicas y para ver los ford o mitsubishi aun nos tendremos que esperar pero ya con esos cuatro cambios para el viernes me comformo.

Estamos a lunes y ya voy hipeado para el viernes. XD

Yo me conformo con el Fórmula Rookie y el Caterham Classic. Al primero sólo le faltaba la caja de cambios y el segundo parece que está casi acabado ¡Qué ganas les tengo a estos dos!
Si encima vemos las nuevas nubes, pues mucho mejor. Al circuito de Montecarlo le debe quedar un huevo todavía, sólo hay que pensar en la cantidad de edificios que tienen que modelar, aunque igual nos dejan conducir ya por el trazado sin meterle edificios.
Sobre el FFB y las físicas no espero ningún avance importante a medio plazo. Ya dijeron que llevaría meses, así que, mientras tanto, probaremos las demás cosas que vayan metiendo.
Por cierto, esta build no la he probado todavía con el equipo de mi firma sino con mi antiguo ordenador (Q6600, nVidia 8800 GTS, 4GB de RAM a 800) y va muy bien en DX9 a 1920 x 1084 con muchas opciones en alto y desactivando algunas cosas superfluas, así que puedo decir que están haciendo un trabajo de optimización muy bueno.
yo tambien le tengo ganas al formula ford me encantava en el toca,, juego que hizo queme enganchara a los juegos de motor, como jodia que se enganxaran esas ruedas tan salidas de los formula ford XD
jlanc3 escribió:yo tambien le tengo ganas al formula ford me encantava en el toca,, juego que hizo queme enganchara a los juegos de motor, como jodia que se enganxaran esas ruedas tan salidas de los formula ford XD

¿que formula Ford? ¿el Ford del BTCC?
Dume, vas a tope,jeje

Creo que Mónaco lo han añadido hoy al build. :)

Sigo pensando que ralentizan el añadido de coches que ya están prácticamente terminados. El Formula Ford, Caterham Classic y el Huayra los podían añadir ya. Veo aminorado el trabajo en ellos.

Se ha unido al staff la figura del Chief Operator Officer. Su trabajo encargado es básicamente expandir el producto por el globo. Así seguir la estrategia adecuada. Comenta que esta contento de formar parte de este increíble y único proyecto que nadie ha hecho algo similar antes. Dar la experiencia de carrera que nunca el mundo ha visto antes.
Comenta que la competición en el mercado cada año es más fuerte. Dice que juntos vamos a tratar de romper el mercado y mostrar a la industria Que hay mas que ofrecer que solamente secuela tras secuela. Comenta que juntos con nosotros quiere hacer que esto ocurra y que este proyecto sea considerado como el cambio en la cultura de desarrollo de nuestra industria y siendo representado también como el más grande futuro mercado mundial.....ASIA.
Lleva 15 años viajando a Asia, especialmente China y los últimos 4 viviendo allí. Dice que el reto es comprender aquella cultura y convertirse en parte de ella. Lo que actualmente vemos alli tendrá un dramático impacto en la completa forma en como el contenido Digita será distribuido y consumido en el mundo.
Ha estado en el E3 y dice que nada ha cambiado. Hay secuela tras secuela y que NO HAY NUEVAS IDEAS. En China, lugar donde casi no hay mercado para consolas como ps3 y xbox, puede estar el futuro de la industria. Una lección saca del E3 y es el final del área de las consolas y es que la próxima generación Debería ser la última. Las futuras TV llevarán procesadores y tarjetas gráficas con lo que no solo serán capaces de competir sino superar lo que hace una consola.

Vuelve a repetir y que le creamos en los cambios que están por venir desde Asia. Por otra parte nombra las marcas Subaru y Toyota.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post170846
denis74 escribió:Dume, vas a tope,jeje

Creo que Mónaco lo han añadido hoy al build. :)

Sigo pensando que ralentizan el añadido de coches que ya están prácticamente terminados. El Formula Ford, Caterham Classic y el Huayra los podían añadir ya. Veo aminorado el trabajo en ellos.

Se ha unido al staff la figura del Chief Operator Officer. Su trabajo encargado es básicamente expandir el producto por el globo. Así seguir la estrategia adecuada. Comenta que esta contento de formar parte de este increíble y único proyecto que nadie ha hecho algo similar antes. Dar la experiencia de carrera que nunca el mundo ha visto antes.
Comenta que la competición en el mercado cada año es más fuerte. Dice que juntos vamos a tratar de romper el mercado y mostrar a la industria Que hay mas que ofrecer que solamente secuela tras secuela. Comenta que juntos con nosotros quiere hacer que esto ocurra y que este proyecto sea considerado como el cambio en la cultura de desarrollo de nuestra industria y siendo representado también como el más grande futuro mercado mundial.....ASIA.
Lleva 15 años viajando a Asia, especialmente China y los últimos 4 viviendo allí. Dice que el reto es comprender aquella cultura y convertirse en parte de ella. Lo que actualmente vemos alli tendrá un dramático impacto en la completa forma en como el contenido Digita será distribuido y consumido en el mundo.
Ha estado en el E3 y dice que nada ha cambiado. Hay secuela tras secuela y que NO HAY NUEVAS IDEAS. En China, lugar donde casi no hay mercado para consolas como ps3 y xbox, puede estar el futuro de la industria. Una lección saca del E3 y es el final del área de las consolas y es que la próxima generación Debería ser la última. Las futuras TV llevarán procesadores y tarjetas gráficas con lo que no solo serán capaces de competir sino superar lo que hace una consola.

Vuelve a repetir y que le creamos en los cambios que están por venir desde Asia. Por otra parte nombra las marcas Subaru y Toyota.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post170846


¿Ese es el inversor importante? ¿abrir mercado en asia? No entiendo nada cawento
Que vaaa. es solo un nuevo currante de SMS que se une a la fiesta XD
denis74 escribió:Que vaaa. es solo un nuevo currante de SMS que se une a la fiesta XD


Pues menos hablar y mas currar [toctoc] XD
Si, que hace que no tocan Le Mans meses cawento ratataaaa [uzi] [uzi]
Pues yo cada vez estoy mas depre, no creo que vuelva a meterme en este tipo de historias, los avances son minimos y los fallos muchos, entiendo que es una version pre... pero...no, no me ha molado, hay veces que hasta desespera, como experiencia no ha estado mal y me he emocionado mucho en las primeras builds, pero ahora no me llena...lo dejare una temporada.
Es que me pongo WRC2 y disfruto como un puto enano!!!!
Saludos.
bad73 escribió:Pues yo cada vez estoy mas depre, no creo que vuelva a meterme en este tipo de historias, los avances son minimos y los fallos muchos, entiendo que es una version pre... pero...no, no me ha molado, hay veces que hasta desespera, como experiencia no ha estado mal y me he emocionado mucho en las primeras builds, pero ahora no me llena...lo dejare una temporada.
Es que me pongo WRC2 y disfruto como un puto enano!!!!
Saludos.


Bad, siendo yo junior y teniendo una build mensual, la cual a veces ni me descargo el mes qu etoca y me descargo una build cada 2 meses o más ya que no puedo jugar, te aseguro que los cambios que noto de una a otra son brutales, tanto gráficamente como en fisicas o optimización (que es poca aún pero se nota). EL mes que viene más de lo mismo, me quedaré asobrado con la gran cantidad de cambios que hay, si no me he enganchado con el RF.

Lo que pasa es que si tienes una build semanal o diaria como algunos tienen, los cambios que se aprecian son mínimos y puede decepcionar.

Cada uno tiene su opinión, pero creo que hay bastantes novedades de una a otra.

Con esto no digo que dejes de jugar una temporada, es más, creo que si ahora no te motiva ver los avancs "mínimos" del juego, es mejor dejarlo durante 1 mes o más y luego descargarte la última build. Cuando lo hagas ya te acordaras de mi y de este comentario [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo!
sinZapatillas escribió:
bad73 escribió:Pues yo cada vez estoy mas depre, no creo que vuelva a meterme en este tipo de historias, los avances son minimos y los fallos muchos, entiendo que es una version pre... pero...no, no me ha molado, hay veces que hasta desespera, como experiencia no ha estado mal y me he emocionado mucho en las primeras builds, pero ahora no me llena...lo dejare una temporada.
Es que me pongo WRC2 y disfruto como un puto enano!!!!
Saludos.


Bad, siendo yo junior y teniendo una build mensual, la cual a veces ni me descargo el mes qu etoca y me descargo una build cada 2 meses o más ya que no puedo jugar, te aseguro que los cambios que noto de una a otra son brutales, tanto gráficamente como en fisicas o optimización (que es poca aún pero se nota). EL mes que viene más de lo mismo, me quedaré asobrado con la gran cantidad de cambios que hay, si no me he enganchado con el RF.

Lo que pasa es que si tienes una build semanal o diaria como algunos tienen, los cambios que se aprecian son mínimos y puede decepcionar.

Cada uno tiene su opinión, pero creo que hay bastantes novedades de una a otra.

Con esto no digo que dejes de jugar una temporada, es más, creo que si ahora no te motiva ver los avancs "mínimos" del juego, es mejor dejarlo durante 1 mes o más y luego descargarte la última build. Cuando lo hagas ya te acordaras de mi y de este comentario [poraki] [poraki] [poraki]

un saludo!


Ok, te hare caso, me voy a darle al Payne y al señor Alan...en el buen sentido de la palabra xd xd xd
el formula rookie parece que cae este viernes ya, k ganas de probarlo xd
A la espera de las novedades neumáticos/físicas para despues del verano, está claro que sobretodo ahora mismo la motivación por probar los buids aparece cuando añaden nuevos coches y algún circuito. En los nuevos coches me gusta notar las mejoras de físicas del nuevo coche en sus primeros builds. Mónaco lo vamos a tener el viernes. Un buen reclamo. Ahora mismo tenemos recientes el Caterham SP/300. El Formula Ford, Caterham Classic y Pagani Huayra están a punto de caramelo para ser incluidos. Cuando solo tenemos buids con añadidos visuales en circuitos es solamente ver ello. Bueno el build pasado hicieron retoques en el FFB. Los de volante debiérais notarlo.
Donde más nos divertiremos será en la parte online con nuestros piques...... y también con el modo ghost. Ahí habrá tiempo para competir con nuestros ghost. Será divertido.

Vamos a por unas imágenes: :)

Circuito ovalado Bristol (memphis ficticio) de noche:
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El café París de Mónaco:
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El Pagani Huayra terminado. Falta ajustar tema cantidad poligonal:
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Denis, la primera avanzadilla de las nuevas nubes sera para este viernes seguro?



La mejor parte es la del tunel. Como mola el efecto cuando sales XD
No en serio, lei que la mayoria de edificios los tiene en el 3d studio max. A ver cuantos pasan a la build para este viernes aunque esta claro que aun le falta un mundo a ese circuito.
Si compro ahora el juego todos los build anteriores me vendrian no?
podrias descargar el ultimo que es el que esta mas avanzado el juego y lleva todo lo des builds anteriores
No veo el tema nubes en ninguna de las builds de esta semana. Ando un poco mosca ya. Podrian meter ni que sea una y pequeñita XD
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