Dume escribió:No veo el tema nubes en ninguna de las builds de esta semana. Ando un poco mosca ya. Podrian meter ni que sea una y pequeñita
Steve will give more detail on the checkin, but via some coding whizz and genius, the physics tick now processes 10X faster than before. ie, we can run a high tick rate with a low overhead (which should mean no slo-mo).
Soy Leyenda escribió:Seguimos sin beta gratuita no?
CL 225392 [Common]
Refactor and optimise internal physics tick and player physics subtick
Improvements to performance with changes to PhysX updates
Default physics internal tick to 600 hz
With this change we've reintroduced the 600 hz systems but without the major CPU hog / slowmo issues found before.
Davox escribió:Pude volver a probar el juego esta semana y la verdad es que ha mejorado bastante el tema de las fisicas, lo único que no me convencer nada es el balanceo que hace el coche cuando pasas sobre un piano o cuando pegas pequeños botes, parece como si el coche flotase, pero bueno lo irán arreglando como todo.
denis74 escribió:Sí, perez333, todavía se puede seguir siendo miembro y unirte al proyecto. Dijeron que a mediados de abril se iba a producir ese gran anuncio y la cosa se ha ido alargando. En cuanto se produzca se verá bien grande,jeje. Y también borraré la info al respecto que hay en la primera página. Mientras esté esa info la posibilidad de ser miembro sigue.
Bienvenido al proyecto en wmd portal
Here's exactly what we are dealing with:
- altitude and scale max values need to be increased
- clouds need to follow a dome path so lower at horizon
- define cloud area using HUD xml and adding more around edges.
- angle of pass-through is too wide, needs to effect just normals that are near perpendicular to sun direction.
- pass-through should be around the edge of the cloud, not on every billboard
- separate sun intensity needed for clouds, rather than multiplier of main sun intensity.
- should try ibl for ambient to get more shape, darker underside ambient etc.
- maybe needs sun col overide or sun tint
- draw order issues between clouds, clouds also draw in front of trees now.
- clouds need to draw in emap
- clouds need to spawn in more random places other than just from wind direction
- clouds should randomly fade out sooner rather than just at the edge of the map
- wind speed wants to be independent of the time speedup otherwise we'll have Benny Hill Fast Fwd style clouds.
- clouds should occlude lens flare
- need fade duration control in tweakit
- Add rotation variation to tweakit so that I can turn random off for directional cirrus clouds.
- the model is positioned in the world by aligning the mesh pivot to the spawn point, this can be problematic with big clouds that spawn on the min altitude as their bottom surfaces are too low. What I was after was the centre base to be aligned to the spawn point. It's no biggy though, I just get the bottom of the bigger clouds getting too close to the track with the current set up but I can get around that by upping the low alt more. Low on priority list.
- Improve art. Need better normal maps and more variation as repeated textures can be seen
- setup final conditions and tweak lighting for clouds.
- setup final conditions and tweak lighting for clouds.
- clouds not visible in replay cams
RobD sorted quite a painful lighting bug today so the clouds are starting to take shape.
Dume escribió:Monaco va congiendo forma. A ver si les da tiempo de meter el maximo de edificios posibles para este viernes y asi estrenar esos guarda railes en condiciones
Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.
jlanc3 escribió:Dume escribió:Monaco va congiendo forma. A ver si les da tiempo de meter el maximo de edificios posibles para este viernes y asi estrenar esos guarda railes en condiciones
Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.
es facislisimo solo hay que descargar y substituir el archibo hay un tuto en el foro
Dume escribió:jlanc3 escribió:
Por cierto, es complicado meter los skins que cuelgan en el foro oficial.
es facislisimo solo hay que descargar y substituir el archibo hay un tuto en el foro
XTC908 escribió:Está bien que consigan mas licencias oficiales, pero a mi que me dan alergia los monoplazas y ademas del año de la pera como estos Lotus, pues la verdad es que no me hacen muy feliz.
Parece que últimamente no salen mas que mods viejunos y monoplazas a cascoporro, y ahora esto…no sé, debe ser una fiebre vintage en esto de los sims…
I've tested with Steve's changes for a good few laps now and think it could really be a big breakthrough - it's hard to put my finger on exactly, but everything feels a lot more predictable and consistent now. I think even though I wasn't seeing the slowmo issue (and hence, disclaimer, can't say whether that is fixed for sure) the internal CPU usage inconsistencies we were suffering had quite a large effect on driving feel.
I'm a tad biased of course but I can't wait to see what everybody else thinks anyway
(So much so that assuming the build goes ok this afternoon we'll try and release it early.)
Build 234 (14/6/12, Team Member+)
Added more p2p logging
AC metropole building textures checked in
Northampton 'Wing' textures checked in
Cars.lod simplified and prepped for LODD addition. C->D switch to be updated when all cars are ready.
Lotus 49: removed fake wings. New default setup with wide tuning ranges to try and handle the loss of downforce. Could certainly still use some tuning work
Added Formula Rookie car
Bumped version of all vehicles for Friday's stat reset
Formula Rookie animation pack1 + gear to animation
- tweaked roof camera to show driver helet + hands on wheel
- lowered cockpit camera position to match better with driver eyes level
Belgian Forest Circuit - add new textures for Kart Building and WoodenHut
Formula rookie animation, right hand with tighter grip on wheel .
Belgian Forest - add new textures - stavelot buildings
Lotus 98T textures: restored real logos on textures
Lotus 78 textures: restored textures with real logos
Added few more temp barriers from casino square to tobac corner for azure circuit
Formula Rookie: statistics file created and added
AI disabled at Azure Circuit until working AIW is available
Lotus 49: steering ratio lowered back to previous setting
Azure Circuit : updated sction exiting tunnel for new armco. Hand edited raceline and corridors
Lotus 78/98T textures: replaced GripYeah tires with GoodYear
New Ariel exports
New X4 export
New Lotus 49 export
New Lotus 78 export
New Azure Coast export
New Belgian Forest export
New Northampton export
jlanc3 escribió:acabo de descargarlo solo una carrera de un par de vueltas con los formula rookies con todos los pilotos en pista, esta va a ser la mejor categoria y la que mas pikes tendra k divertidos son los jodidos aun k no pasen de los 150
Dume escribió:Edito: fijaos que ahora hay 2 .exe. Tiene que ver con los problemas de rendimienro de la build anterior. Mas no se
Dume escribió:Edito: fijaos que ahora hay 2 .exe. Tiene que ver con los problemas de rendimienro de la build anterior. Mas no se
erpuche escribió:Ritzcher, como purista de la simulación, cual es el mejor simulador que te ha parecido? es simplemente para saber el nivel de exigencia que tienes...
Si decimos que va a ser un arcade no es por que queramos que lo sea, como todos, nos gustaría que PCARS fuese EL SIMULADOR pero lo tiene muy difícil, si va a salir en consola, o lo hacen arcade o lo hacen simulador... Simulador es para volantes, Arcades para mando... Me cuesta creer que vayan ha hacer un juego SIMULADOR cuando lo que mas vende es el MANDO, y dudo que vayan ha hacer 2 controles, uno para gamepads y otro para Volantes...
Pero bueno, ya veremos si puedes callar las bocas...
madmanu escribió:Hola a todos, como hacia mucho tiempo que no me conectaba a este foro, no me ha aceptado la contraseña, así que me tuve que registrar con otro nombre, antes era ritzcher y me hablo "hylo" de este foro, donde me dice que es donde mas se habla de cars, por tanto me apunto a vuestro foro, para estar al corriente de este simulador.
Soy team menber, pero como no entiendo muy bien el ingles, o me suelo enterar de mucho enel foro de wmd, hoy me he descargado el path nuevo y no entiendo lo que decís de los dos .exe, yo he vuelto a entrar como siempre, a través del icono de cars directx11, ya me diréis si es que hay que entrar pr otro lado. El pc que tengo es nuevo y armado hasta los dientes con una nvdia 680, ósea que lo pongo a tope y me va de fábula en fps pero creo el efecto HDR aun no esta muy conseguido, pues en calidad fotográfica se me ve muy sobre iluminado el asfalto y en algunos circuitos entre las sombras tan raras que proyectan los arboles y es sobre iluminación hay veces que cuesta ver bien el circuito desde dentro del coche.
El volante g25 lo tengo configurado como siempre, pero que no se si hay alguna configuracion optima, para sentir bien el,efecto suelo con el volante, vamos que te de la mejor inmersión conduciendo, pues a mi me gusta sentir todo bien, no me gusta notar que el volante si lo suelto vaya totalmente recto, vamos que si voy a 200 km hora me gusta sentirlo en el volante.
Con respecto a los coches nuevos, me ha gustado el formula rockie, pero el que mas me gusta es el que es como un Audi del tipo dtm, no me acuerdo ahora como se llama en cars y el circuito de la costa azul el grande, es el que mas pateo, pues me encanta.
Yo soy muy purista en la simulación, por eso espero que pueda callar la boca a mucha gente de los que dicen que cars, va a ser un arcade, espero que cuando le pongan las fisicas, sea el mejor simulador y el online nos haga disfrutar como enanos. Os pongo mi foto favorita de todas las que he realizado onboard.
http://i1121.photobucket.com/albums/l51 ... -02-99.jpg
Un saludo y espero seguir por aquí mucho tiempo
Ritzcher
Snape escribió: y un volante asi en mi habitacion no puedo, tener que andar montando y desmontando ...)
madmanu escribió:Pues nada, cada uno con su opinión, a mi desde luego que así no ne venderías un simulador, así que al final que cada uno elija lo que mas le guste y listo. Puede que por todo eso al final al igual que tengo dirt3 que le gusta a mi mujer o shift que les gusta a mis sobrinos tenga pcars en la colección, pero no para mi uso, sino para los que solo quieren disfrutar de lo que dices tu, al fin o al cabo, los amantes de la simulación somos considerados unos raros, por nuestras ideas y convinciones y al final gana lo que da dinero y el mundo consolero es el que lo esta dando. Así que tema cerrado.
Un saludo
Ritzcher
P.d. Este video muestra lo rarito que soy....
http://m.youtube.com/watch?v=05fm6hgTqUY
O este
http://m.youtube.com/watch?v=97JPT7AQa1o