madmanu escribió:En el rbr es increíble la sensación de fuerzas g, ya que cuando das un salto te quedas por momentos como suspendido y cuando caes notas el efecto de la amortiguación de los muelles, los derrapes los notas perfectamente y notas cuando el coche se te esta empezando a ir, no puedo explicarte mas, pues es imposible el explicarlo, este simulador es una verdadera escuela de pilotos, si dominas rbr(cosa muy difícil) puedes con cualquier sim. Enfin te podría hablar largo y tendido, pero ha sido la adquisición mas increíble que he realizado de mi vida. Todo un puntazo de verdad, al que se lo pueda costear o hacer el propio, se lo aconsejo.
madmanu escribió:Pues nada, cada uno con su opinión, a mi desde luego que así no ne venderías un simulador, así que al final que cada uno elija lo que mas le guste y listo. Puede que por todo eso al final al igual que tengo dirt3 que le gusta a mi mujer o shift que les gusta a mis sobrinos tenga pcars en la colección, pero no para mi uso, sino para los que solo quieren disfrutar de lo que dices tu, al fin o al cabo, los amantes de la simulación somos considerados unos raros, por nuestras ideas y convinciones y al final gana lo que da dinero y el mundo consolero es el que lo esta dando. Así que tema cerrado.
Un saludo
Ritzcher
P.d. Este video muestra lo rarito que soy....
http://m.youtube.com/watch?v=05fm6hgTqUY
O este
http://m.youtube.com/watch?v=97JPT7AQa1o
jlanc3 escribió:que circuito es este?
no dejeis de ver la galeria que os he colgado antes vaya pc a de tener el amigo
madmanu escribió:Hola a todos, tengo una duda que he leído sobre el nuevo path, el cual se puede ejecutar a 360 o a 600 mhz, esto exactamente para que es.? Yo con un pc nuevo como tengo con i7 ivi bridge 3700k, 16mb de RAM y gráfica nvidia 680. Cual creéis que tengo que arrancar? La resolución que uso es 1920 x 1800 32 bits a 60mh por el proyector que uso.
Un saludo
Ritzcher
P.d. Por cierto en esta ultima path he visto en los Audi que la puerta izquierda se ve fuera de la carrocería, cuando ves a los otros coches, no se si en todos los circuitos o solo en el,que probé yo de Florencia, ya me diréis si os pasa
Jlanc: impresionante es poco, que bien realizadas las nubes, además supongo que al se dinámicas van cambiando de aspecto, imaginaros la creación de una tormenta en carrera, buafff seria increíble.... He puesto el mensaje aquí porque ni me deja citar ni responder varias veces al ser nuevo, no se hasta cuando me pasara esto, pero es un poco coñazo... Enfin....ya disculparas
madmanu escribió:Oye y lo de los discos rojos de las ruedas de las fotos, es un efecto de Photoshop, no? Lo vuelvoma preguntar pues me he quedado alucinado, ya que solo,lo había visto en iracing, ya me diréis.
Un saludo
Esta tarde lo pruebo currololo, que pena que no lo podamos hacer online, ya tengo ganas, jejejeje
madmanu escribió:Oye y lo de los discos rojos de las ruedas de las fotos, es un efecto de Photoshop, no? Lo vuelvoma preguntar pues me he quedado alucinado, ya que solo,lo había visto en iracing, ya me diréis.
Un saludo
Esta tarde lo pruebo currololo, que pena que no lo podamos hacer online, ya tengo ganas, jejejeje
Pipa-1314 escribió:Dume, creo que tu equipo de mecanicos se ha dejado los muelles del capo. Vas a tener que contratar a unos mejores...bueno, a unos.
Salu2
madmanu escribió:Muchas gracias Denis, ya lo he probado y no se si es obsesion o que, pero me parece que me va todo mejor, tanto en graficos como en sensaciones, supongo que es cosa mia, tengo que testearlo mas....
Ahora voy a intentar cambiar algun skin que he visto que hay guapos en el enlace que os puse anteriormente, no se bien como se hace, pero si es facil y son archivos tipo psd igual intento hacer uno con el photoshop... bueno... ya veremos, supongo que si se puede habra alguna guia de como hacerlo...
Un saludo y gracias de nuevo.
ritzcher
Marko007 escribió:HAy algumna especie de demo o algo asi para este juego???? me gustan los juegos de coches... pero los pruebo antes para saber el estilo de conduccion
gatorocker escribió:Alguno probo el Lotus 49 (ex F68) con esta build?
Se confirmo lo que me parecía, tenía bastante más grip antes por esas alitas inventadas que tenía. Ahora que se las sacaron está bastante más complicadito, casi como en GPL.
Probe muy poquito pero me costaba bastante llevarlo derecho, debe ser por un lado el setup y por otro me parece que le van a tener que retocar un poco la física... me da la impresión de que no quedo muy bien del todo. Ojo, quizas sea porque habre dado una vuelta como mucho...
madmanu escribió:Hola a todos, me he descargado algunos skins ya realizados y he querido cambiar o poner algun nombre para ver como quedaba y no logro que despues se vea como livery dentro de cars, lo que hago es abrir el fichero por ejemplo asano_x4_touring_livery_ai.dds con photoshop, despues le pongo un texto y acoplo la capa a la imagen, la guardo en tga, y despues la cierro, la vuelvo abrir y la guardo en dds, en dxt1 rgb no alpha y pincho generate MIP maps, pero despues en cars ni me aparece, despues vuelvo a poner el original y si que me aparece....
Bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria, pues me gustaria ver como aparece en carrera, pues solo le estoy poniendo mi nombre en el techo del coche, vamos, por probar....
Un saludo
ritzcher
P.D mire el manual que me pùsisteis, pero no me entero mucho la verdad.
er_lego escribió:Dume:
PD: Perdón por el offtopic, pero es que tenía que hacerlo xD
javif1 escribió:Este finde se estaran poniendo morados los de SMS a coger detalles de Le Mans
madmanu escribió:Os pongo un video que he realizado con los lotus.
Un saludo
Ritzcher
[url]http://m.youtube.com/watch?v=qYpXD4ARq1k/[url]
Pipa-1314 escribió:Lo siento tio, pero alguien te lo tiene que decir, ERES MALISIMO. jajajaja
No se si sera por los hidraulicos o lo que sea, pero practica mas...porque tela. Tanto pc pa na.
Salu2
Pipa-1314 escribió:Lo siento tio, pero alguien te lo tiene que decir, ERES MALISIMO. jajajaja
No se si sera por los hidraulicos o lo que sea, pero practica mas...porque tela. Tanto pc pa na.
Salu2
currololo escribió:gatorocker escribió:Alguno probo el Lotus 49 (ex F68) con esta build?
Se confirmo lo que me parecía, tenía bastante más grip antes por esas alitas inventadas que tenía. Ahora que se las sacaron está bastante más complicadito, casi como en GPL.
Probe muy poquito pero me costaba bastante llevarlo derecho, debe ser por un lado el setup y por otro me parece que le van a tener que retocar un poco la física... me da la impresión de que no quedo muy bien del todo. Ojo, quizas sea porque habre dado una vuelta como mucho...
A mí es de los coches que más me han gustado en todas las builds y me he quedado helado al ver lo dificilísimo que es de manejar ahora. Es como otro coche. Ahora hay que tener unas manos de cirujano para llevarlo por donde tú quieres pero sigue siendo muy divertido. Cómo se nota que le han quitado los alerones. Me ha parecido más subvirador, supongo que al quitarle la carga aerodinámica delantera ha perdido agarre en esas ruedas. De todas formas, me imagino que seguirán retocándole ahora que tienen la licencia oficial de Lotus.
mahiques escribió:a mi Ritzcher (madmanu) me parece bastante paquete y sin ningun tipo de clase porque ha saltado enseguida y despotricando con la excusa fácil que si crio o si envidia cuando le dicen LA VERDAD.
Eres bastante manco... y eso no son ni envidias , ni de ser crio, ni de ser acomplejado.
Lo que dice el forero: tanto equipo pa na... menos mal que te lo pasas en grande porque ha sido ver el video y tanto yo como mis amigos nos ha dado entre pena y risa.