Pipa-1314 escribió:Voy a responder sobre iRacing, ya que me lo han preguntado, el tema es lo de los 6 meses gratis.
Bueno para empezar, creo que ya no estan, yo lo que hice en su dia es cojer el codigo cangeable y guardarmelo (caduca en 2013). Asi que no creo que os lo podais cojer ya, yo lo unico que os puedo decir, esque pongais en google, "iracing cadilac key 6 months" haber que os sale, esque no tengo la pagina web, solo tenia el codigo apuntado y ya.
Suerte a los que lo intenten, ya me direis, aunque yo estoy un poco decepcionado con el juego, ya comentare en su sitio.
Salu2
gatorocker escribió:Me da la impresión de que se está hablando muchisimo de iracing en este hilo. Creo que es un sintoma positivo que se intente comparar a pcars que recién es un pre-alpha con un simulador mucho más avanzado.
Estoy suscripto a iracing desde enero de 2009 (pueden buscarme como Darío Pastorino) y el servicio es impecable. Pero a mi modesto entender iracing es un juego que demanda más tiempo para aprovecharlo al máximo. Hasta el 2010 lo disfrute muchisimo, pero al tener menos tiempo a partir de pricipios de 2011 perdí un poco de interes por él. Más abajo voy a ahondar más sobre este tema.
Pero bueno vamos a las comparaciones que puedo hacer desde mi experiencia.
Gráficos y sonidos: No era un punto al que le daba mucha importancia en los simus pero si lo de iracing me parecía perfecto lo de pCars es increiblemente superior.
Físicas: En este punto "creo" que siguen siendo superiores las de iracing, aunque en estos momentos me resultan más divertidas las de pCars. Digo "creo" porque jamás me subí a un auto de carreras de verdad. Solo puedo basarme en experiencias con simuladores (GPL, LFS, NK PRO, iRacing). El nuevo sistema de neumaticos que aparecio hace como un año no me termino de convencer y aunque iracing sea un excelente simulador no está carente de errores. Hay algunas cosas un tanto ilógicas, menos que en otros simus pero que las hay las hay.
A pCARS le falta mucho trabajo pero me resultan más divertidas, quizas sea porque estoy menos purista que antes en esto de los simuladores. Pero toda esta etapa de testeo la estoy disfrutando mucho.
Force Feedback: De nuevo lo mismo, desde que salio el nuevo modelado de neumaticos no lo siento tan bien como antes en iracing. Sigue siendo de lo mejor que hay igualmente. El de pCARS está bastante interesante aunque le falte bastante trabajo también. Veremos hasta donde llega. Los apruebo a los 2.
Offline: Como es bien sabido iRacing no tiene modo offline. Para mi este es un punto muy bajo. Por ejemplo, el año pasado me mude y estuve mucho tiempo sin internet. ¿Cómo puede ser que si tenía pagado el servicio no pueda ni siquiera entrar a pista a testear?
PCars, por lo visto va a tener modo offline y hasta un modo historia que nunca esta de más. En este punto no hay comparación entre uno y otro.
Online: Todavía no sabemos que tan lejos llegara el online de pcars como para hacer una comparación. En este punto iracing supera todo lo conocido, desde el sistema de series, sistemas de rating, etc.
Precio: Acá está otro de los puntos en el que pcars lo mata a iracing. Y vuelvo a lo que dije de que iracing demanda más tiempo. El precio de iracing si se le da mucho uso es bajo, ahora...si uno corre solo 2 días por semana unas horitas se vuelve carisimo. Al menos así lo veo yo.
Al parecer pCars se va a vender por steam y habrá DLCs pagos y me parece mucho mejor sistema que el de iracing. Entiendo que en iracing hay todo un sistema de servidores, etc pero al mismo tiempo no hay que olvidarse que también hay que pagar cada auto y pista por separado. El precio se vuelve una locura.
El Lotus 49 de iracing fue anunciado hace como un año, en assetto corsa ya se ven videos de su lotus 49 y en project cars ya esta incluido hace tiempo y no está nada mal. No creo, sinceramente que le lleve TANTO tiempo hacer un auto... eso me hace pensar que es todo un verso para que la gente piense que es un trabajo muy díficil de hacer y de esa manera justificar el pago de cada auto por separado.
Escribi muchisimo... SALUDOS!
subsonic escribió:Al igual que las pistas, los coches se escanean por laser, se pesan, incluso se suelen desmontar (no se si total o parcialmente) para escanearlos hasta la última pieza. A partir de ahí, el trabajao es para los ingenieron e ingenieros aerodinámicos, que son los que al fin y al cabo programan el comportamiento del coche.
Con esto quiero decir, que es normal que tarden en hacer cosas, por el trabajo que conlleva, a parte del dinero, unos 120.000 (dolares o euros, no lo sé)
No es como un juego de videoconsolas (GT5, Forza, NFS, F1) donde lo único que se hace es sacar fotos a unos coches, y de ahí sacan el modelado.
denis74 escribió:Esta linea de código de hoy me conmueve:
Adding rain weather description to the weather system
¿estaremos cerca de las nubes y la lluvia?
peloconcelo escribió:Necesito ayuda, la web esta en ingles y me cuesta entender muchas cosas.
He instalado el juego y cuando me pide logear me da error y no me deja.
peloconcelo escribió:peloconcelo escribió:Necesito ayuda, la web esta en ingles y me cuesta entender muchas cosas.
He instalado el juego y cuando me pide logear me da error y no me deja.
Nadie me puede ayudar?
peloconcelo escribió:En la web me va bien, pero en el juego ni por asomo.
Me sale: Unable to connect with error: (null)
Edit: Arreglado, puto antivirus.
denis74 escribió:jejeje, y tanto gatorocker,,,aquí hacia esa hora era muyyyyy temprano.
Probando el comando -ticktest, en DX11 me bajan los fps. En DX9 no lo he probado. A la tarde lo probaré si acaso.
Creo que a Dume le va a gustar la siguiente imagen que han publicado. Es el reflejo de las nubes en el coche. Buenísimo:
Como me empiezas a conocer ya Denis
Y tanto que me gustan...estos SMS te van borbandeando psicologicamente con lo de las nubes. Ya casi estoy al nivel de la noria de suzuka con lo de las nubes
Pero es que estas fotos son el ejemplo de lo que ya he dicho en un par de ocasiones: cuando las metan, a los amantes de los screens y los videos les va a venir de perlas para sus composiciones mas artisticas
Por cierto, parece que por fin vamos a tener el nuevo PaganiPagani_Huayra
ExportUploader v3.0.0.1 - uploaded Pagani_Huayra_Alpha2.00_v1.151_GameFiles.zip
Size: 17.5MB
pedro_cam23 escribió:¡¡Que grande lo que están haciendo en Spa últimamente!!
Aunque ahora hago una pregunta, ¿realmente les vale la pena estar haciendo todo eso?
Cuantos más detalles mucho mejor, pero creo que no vale la pena que lo claven al 100% todo lo que está alrededor de la pista y que no se ve mientras conducimos. Todo lo que rodea la pista y demás sí que está bien que lo pongan igual, pero cosas como el monumento en Eau Rouge o el puente lo veo una tontería, ¿realmente alguien se va a fijar en eso mientras esté corriendo?
Sí, la primera vez es bonito y todo lo que queráis, pero luego pasaremos de ello.
Si tienen tiempo de sobra y se aburren pues que lo dejen al 100%, pero si tienen otras cosas más importantes que hacer mejor que se centren en eso (hay muchos circuitos que están muy verdes) y que esto lo dejen para el final si tienen tiempo, ¿no creéis?
We will add this guys. When is still to be decided, but we will.
denis74 escribió:Señores hemos de añadir el circuito de Macao. Ian Bell ha dicho esta tarde que lo van a hacer:We will add this guys. When is still to be decided, but we will.
Ahora están con los detalles de los circuitos para que sean fieles a los homónimos reales y así con otras partes del juego. Este empeño no solo va a ser en este apartado. Recordar que en este simulador vamos a ver/experimentar cosas nunca vistas antes.
denis74 escribió:Señores hemos de añadir el circuito de Macao. Ian Bell ha dicho esta tarde que lo van a hacer:We will add this guys. When is still to be decided, but we will.
Ahora están con los detalles de los circuitos para que sean fieles a los homónimos reales y así con otras partes del juego. Este empeño no solo va a ser en este apartado. Recordar que en este simulador vamos a ver/experimentar cosas nunca vistas antes.
beto_metal escribió:No es que me encante, pero la colección de circuitos de este juego va a ser espectacular! Y los más detallados que se hayan visto.
KiMika escribió:beto_metal escribió:No es que me encante, pero la colección de circuitos de este juego va a ser espectacular! Y los más detallados que se hayan visto.
He estado antes viendo el listado de circuitos del post principal, y ya hay una buena coleccion de circuitos, reales, miticos, una pasada, seguro que aun sacan alguno mas , me encanta que en un juego de coches haya una buena cantidad de circuitos, variedad para no cansarse muy rapido...
Edito: Veo que el nombre de los circuitos no son los que estamos acostumbrados, no tienen las licencias para ponerles el nombre real pero aun asi el trazado es exactamente igual?
KiMika escribió:Entonces si un circuito no le da la licencia, lo meten igualmente en el juego pero con otro nombre, no?
Dume escribió:KiMika escribió:Entonces si un circuito no le da la licencia, lo meten igualmente en el juego pero con otro nombre, no?
De hecho es como lo tienen ahora, ¿no?
El tema de licencias no entiende de estados pre-alpha, beta o lo que sea. Sino puedan hacerlo no tendriamos los circuitos que tenemos ahora. Fijate que la mayoria de sponsors en los carteles de los circuitos son inventados o sencillamente no aparecen (a parte de los que ya tienen licencia, claro).
Por cierto, sobre Macau. Si pasa esto en las competiciones reales:
http://www.youtube.com/watch?v=vfsBvFgATRM&sns=em
Mo quiero ni imaginarme lo que pasara con la actual IA del juego.
digilax escribió:Buenas.
Os dejo un nuevo video de un accidente que he tenido con el DTM, me gusto mucho como se comporto jejejejeje
Lo he puesto tambien en camara lenta y diferentes angulos.
http://www.youtube.com/watch?v=-Qw7wnhtQ5k
un saludo
Dume escribió:digilax escribió:Buenas.
Os dejo un nuevo video de un accidente que he tenido con el DTM, me gusto mucho como se comporto jejejejeje
Lo he puesto tambien en camara lenta y diferentes angulos.
http://www.youtube.com/watch?v=-Qw7wnhtQ5k
un saludo
Pues no volquemos ni nada en esos pianos de la ultima chicana la semana pasada con el evento
Muy bueno el video Digilax!
denis74 escribió:Lo bien que se ve el gameplay digiprost. Pedazo tarjetón gráfico. ¿De cuantos Ghz es la velocidad de tu equipo?. (tengo también un Q6600)
Gracias currololo. Lo iba a postear.....pues sí un circuito más y un Formula más potente o de más categoría que el rookie. Así tendriamos el Rookie, luego saltamos al Gulf, de ahí al Gp2 y luego el F1.
El Fórmula Gulf ya dijeron que a través de un forero era un coche licenciado que tendríamos y el circuito Ruapuna había un forero en contactos con la gente de este circuito. Finalmente habrá conseguido también su licencia. Desdeluego de número y tipos de circuitos no nos podremos quejar.
Por cierto probé el comando -ticktest (microsegundos) y el juego me baja bastantes frames así que lo dejé normal (milisengundos). Al hacer CTRL+S a la derecha en color naranja podreis ver la tasa de refresco de las físicas (hz) y los frames.
Siguen los trabajos en Spa:Correcto posicionamiento de gradas y entorno:
Modelado del puente peatonal que hay debajo a la derecha de Eau Rouge
Added Pagani Huayra to game
beto_metal escribió:Por sacar una pega, que de vez en cuando es necesario. En los "topográficos" de Spa, se ve que no hay irregularidades en la carretera, y sólo varía el nivel o peralte. Lo digo por el método de poligonización que emplean. El totalmente liso. Lo notáis así jugando?
denis74 escribió:Tenemos varias cosas para este viernes. Atención la que dejo en negrita :
- Lo dicho, el Pagani Huayra
- Ahora por defecto el reloj del juego corre en microsegundos (en vez de en milisegundos)
Utilizando el comando -usemilli volverá a correr en milisegundos
- Ya está casi acabado el Autoactualizador de los builds. Ya no tendremos que ir a la web a descargar sino que será un proceso automático y nos avisará cuando halla que descargar. Seguramente para este viernes esté listo.
- Añadida humedad a la pista que afecta a las físicas.