[HO] Project CARS

como se fijan las camaras como en del video anterior?yo si hago cntrl+f luego no se queda fija


saludos esperando al hiuraya!!

PD: si alguien sabe aleman o confia en el traductor de google os dejo la review del otro juego que esta desarrollando Slightly Mad

http://www.videogameszone.de/Test-Drive-Ferrari-Xbox360-239106/Tests/Test-Drive-Ferrari-Racing-Legends-Test-PS3-Xbox-360-907475/
Dume escribió:Se va a representar visualmente la humedad en la build del viernes o solo es un parametro?

Por ahora, los parámetros de humedad son visuales. Habrá un valor iendo por la linea de trazada y otro fuera de la linea de trazada. Dichos valores cambian según sea soleado, lluvia ligera, lluvia intensa, tormenta, tormenta muy fuerte. Luego se hará la variabilidad según la condición atmosférica que será cambiante.

Además han dicho lo siguiente. Es una rápida traducción del hilo que han creado explicándolo (la incluiré en la primera página):

- También habrán valores de secado (cuando la pista se seca)
- Temperatura del ambiente y de la pista.
Obviamente los días de verano y con el sol en todo lo alto la pista tendrá una temperatura muy alta. No será la misma de noche. O en invierno, o días nublados, o con lluvia, etc....
La temperatura del aire y de la pista afectan a la superficie del neumático (los dos lados exteriores y central del neumático por separado). Esto afecta al grip y al desgaste del neumático. En casos extremos puede haber sobretemperatura del neumático.
También la temperatura del aire y de la pista afectan a la temperatura de los frenos, que influyen en el torque y el desgaste. Y la temperatura del aire afecta a la temperatura del aire y el aceite, que influyen en el desgaste del motor.

- Valor de nivel de lluvia
- Velocidad del viento
Que varía por condición y durante el día. La velocidad del viento parece más lenta durante la noche con temperaturas más bajas. Para condiciones de despejado puede variar de 12mph a medio día a 5mph a la noche. 60mph para tormentas y 85mph para huracanes.

-Dirección del viento: Dicen que esto también lo pueden establecer. Ambas, velocidad y dirección del viento afectan a la aerodinámica. La dirección del viento a nivel de nubes puede ser diferente de la dirección del viento en tierra. Así que no necesariamente tienen que ser iguales.


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... em-Physics


Dejo en spoiler los progresos en Silverstone (edificio principal y pitlane) y en Spa (nuevas tribunas del pitlane y cambiada su posición y escala...... y nuevo terreno de la zona)

Imagen
Imagen


- add new outer terrain (wip - roads have bad mapping) and 1st pass updated trees
- change position and scale for Stands and one building on left side (old SF line). These assets aren't final
- updated crowds for new terrain (remove crowds from Stands - All will be new)
- updated files checked in
- tested

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Madre mía cuantas variables!

Puede ser alucinante si al final dan el paso definitivo.
Madre de dios!!!
Entre esto y los cambios en fisicas que listaste hace dias es para flipar pensando en como sera una build en octubre. Uufff.

Edito
Por lo que leo en el foro oficial, de momento lo de los parametros del agua solo se podran cambiar desde el tweaker que viene en las recientes builds. Incluso han puesto un tutorial con los valores que hay que cambiar para los diversos tipos de superficie (lluvia normal, fuerte, tormenta, etc).
Gran, Gran, trabajo están haciendo esta gente, si todo lo que tienen pensado poner lo implementan bien, va a ser un grandísimo SIMULADOR.

Yo iré ahorrando para un pc nuevo, de momento con el que tengo voy todo a full, pero todo lo que se avecina jejejeje, pedirá algo mucho mas potente
Ghalhajad escribió:Gran, Gran, trabajo están haciendo esta gente, si todo lo que tienen pensado poner lo implementan bien, va a ser un grandísimo SIMULADOR.

Yo iré ahorrando para un pc nuevo, de momento con el que tengo voy todo a full, pero todo lo que se avecina jejejeje, pedirá algo mucho mas potente


ya veras como poco a poco lo iran optimizando asta unos meses antes no empezaran a optimizar y veras que diferencia
Ghalhajad escribió:Gran, Gran, trabajo están haciendo esta gente, si todo lo que tienen pensado poner lo implementan bien, va a ser un grandísimo SIMULADOR.

Yo iré ahorrando para un pc nuevo, de momento con el que tengo voy todo a full, pero todo lo que se avecina jejejeje, pedirá algo mucho mas potente

Sí, la verdad es que esta gente está haciendo un gran trabajo. Cada vez que entro en su foro me asombro más de todo en lo que están trabajando.
Desde luego, no se les podrá reprochar que no estén intentando hacer el mejor simulador en todos los aspectos. ¡Y todavía hay quien les menosprecia por haber hecho la serie Shift! Anda, que...
currololo escribió:
Ghalhajad escribió:Gran, Gran, trabajo están haciendo esta gente, si todo lo que tienen pensado poner lo implementan bien, va a ser un grandísimo SIMULADOR.

Yo iré ahorrando para un pc nuevo, de momento con el que tengo voy todo a full, pero todo lo que se avecina jejejeje, pedirá algo mucho mas potente

Sí, la verdad es que esta gente está haciendo un gran trabajo. Cada vez que entro en su foro me asombro más de todo en lo que están trabajando.
Desde luego, no se les podrá reprochar que no estén intentando hacer el mejor simulador en todos los aspectos. ¡Y todavía hay quien les menosprecia por haber hecho la serie Shift! Anda, que...

No es menosprecio, antes trabajaban para EA, es la que ponía la pasta y se decía que, como y cuando se hacían las cosas, ahora, ya fuera de EA, sin nadie que les diga que tienen que hacer, habrá que ver si llegan hasta donde ellos quieren, es decir, a hacer un simulador. Han estado años moviendose dentro de unos parámetros, esta por ver que son capaces de hacer fuera de esos parámetros.
En mi opinión, y repito, mi opinión, se centran demasiado en el apartado gráfico, que eso no quita que luego sea un simulador tremendo con gráficos espectaculares.
Ya sé que es diferente gente la que trabaja en un apartado y en otro, y si pueden avanzar graficamente mientras se hacen las físicas, pues oye, trabajo que adelantan. :p
Yo tengo una duda con lo de las físicas, ¿van a ser unviersales? Si, es una chorrada como un piano lo que he dicho, pero digo yo que si van ha ciendo las fisicas coche a coche, podrían sacar alguna que otra física de algún coche en especial para que lo podais probar en alguna build.
Está claro que trabajan físicas coche por coche, pero el motor de cálculos SIEMPRE es el mismo para todos. En todos los juegos. Vamos, digo yo. De hecho, unas físicas bien hechas+muchos parámetros y peculiaridades de cada coche= simulación de la buena. Eso es algo que iRacing hace muy bien. Para mí (no he probado más que el mazda), como motor de físicas en si, igual LFS es mejor, pero el trabajo que hacen los de iRacing coche por coche marca la diferencia.

Por otra parte, el tema de avances en gráficos y simulación es difícil de comparar. Como bien explicaron en su momento (yo también les he puesto en duda las pretensiones que tienen viendo lo que hay ahora mismo), el tema de avances en físicas no es parche por parche. Rehacen el sistema de cálculos, mejorándolo, añadiendo el tema de los neumáticos y de más, pero es algo que se va programando y en un momento dado se sustituye por el ya existente. No es lo mismo que ver cambios de texturas o modelos en los circuitos. Quiero decir, que igual están trabajando en ese tema tanto o más que en los gráficos. O no. Pero no lo sabemos.

De todas formas, viendo la cantidad de parámetros que quieren meter, y como afectarán a la conducción, cada vez estoy más seguro de que algo malo no va a salir de ahí... :)
Buenas.

Os dejo un nuevo video del Lotus 49 con diferentes vistas para apreciar los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=BdcOLOw7wdA

Un saludo
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un nuevo video del Lotus 49 con diferentes vistas para apreciar los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=BdcOLOw7wdA

Un saludo


Muy bueno el video man =), solo te aconsejo que cuando vayas a grabar activa el V-Sync ;)

Salu2 - Darkness Knight
digilax escribió:Buenas.

Os dejo un nuevo video del Lotus 49 con diferentes vistas para apreciar los detalles.

http://www.youtube.com/watch?v=BdcOLOw7wdA

Un saludo

Bonitos detalles, digilax. La verdad es que este coche es un gusto sólo por ver cómo funciona su mecánica, aparte de que conducirlo bien se las trae.
Por cierto, he añadido un comentario sobre los niveles de inversión porque te faltaba el de team member.
Un saludo
DarknessKnight escribió:
Muy bueno el video man =), solo te aconsejo que cuando vayas a grabar activa el V-Sync ;)

Salu2 - Darkness Knight


Yo siempre lo desactivo, que es exactamente?

currololo escribió:Bonitos detalles, digilax. La verdad es que este coche es un gusto sólo por ver cómo funciona su mecánica, aparte de que conducirlo bien se las trae.
Por cierto, he añadido un comentario sobre los niveles de inversión porque te faltaba el de team member.
Un saludo


Muchas Gracias Currololo, se lo as explicado perfectamente [oki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Aqui tambien vamos mas rapido cuando menos combustible llevamos?
digilax escribió:
DarknessKnight escribió:
Muy bueno el video man =), solo te aconsejo que cuando vayas a grabar activa el V-Sync ;)

Salu2 - Darkness Knight


Yo siempre lo desactivo, que es exactamente?

=O, basicamente es para evitar que la imagen se "parta en 2" (efecto Tearing), si miras bien el video verás como a veces sale una linea por el "medio" =)

Salu2 - Darkness Knight
Soy Leyenda escribió:Aqui tambien vamos mas rapido cuando menos combustible llevamos?


Si

Para la build de hoy vamos a tener nuevos cambios en el menu del juego que ya se implementaron en el build de ayer:
A number of UI improvements are present in Build 243...

- Firstly, the bug on the Options/Control screen whereby the calibration screen would appear has finally been fixed. There are a number of improvements coming to this screen also and these are now present in the GUI data but hidden from view for now until ready. They are coming though so please be patient here!

- Next, the Loading screen has been updated. This represents one of the first screens to be updated that relate directly to the Career design so you should be able to see a 1-to-1 comparison between the information shown on page 28 there and how that then gets translated into something you see in-game. Obviously, not everything is functional just yet but the basics are definitely there

- Next, the Track Select screen has had some improvement. The flow is still over two screens... as more tracks get put into the game this will be re-evaluated though. There's the possibility therefore that the logo sheet potentially is widened so that you never have to scroll whatsoever which would instantly be an improvement for a start. As I say though, this will be re-evaluated as time progresses. You should notice though that a little marker has been put in hinting at a future feature that will allow you to filter the tracks by type (circuits, point-to-point, ovals etc..) so this ultimately may make the selection process easier also

- The Quick Solo page has had some minor improvement. The biggest improvement you will see is still to come though and this is dependent on getting the new Vehicle Select flow/UI in place. Work has been started on this already though in regards to having your car in the 3D background so this will be upcoming

- You'll now notice a new set of buttons along the top of the screen allowing you instant access to the WMD Portal and our social feeds. Whilst it might seem a bit frivolous, this actually represents new technology that allows the game to fire up a web browser so will therefore have future uses

- And finally, there are a number of other aesthetic improvements on most other screens to align them with the standardised look of the rest of the UI - even the icon for 'Visuals' got updated especially for Miagi
Dilax, imaginate, lo que hace el V-Sync es "limitarte" los FPS, adecuandolos a los HZ de tu pantalla, lo que eso hace que no salgan parpadeos, y cosas raras, entonces, cuando tu pantalla se "apaga", el juego tambien esta en el cambio de fotograma. Y tambien sirve para la m...de lo de la linea, que lo arregla en parte por eso.

Por ejemplo, si tu pantalla tiene 60HZ, no vas a notar mas de 60FPS, porque tu pantalla no puede ir mas rapida. Es como si intentas hacer los movimientos del Formula A, con un coche de calle, no se puede! jajajaja

Salu2
Las "moquetas" no parecen penalizar nada no? O sí? deberían bajar el grip sobre ellas. Hacerlas peligrosas si vamos a tope.
Soy Leyenda escribió:Aqui tambien vamos mas rapido cuando menos combustible llevamos?


Pero ojo que cuando quedan muy poco combustible tambien le quita potencia al coche, me entere cuando estaba marcando la vuelta mas rápida xDDD
beto_metal escribió:Está claro que trabajan físicas coche por coche, pero el motor de cálculos SIEMPRE es el mismo para todos. En todos los juegos. Vamos, digo yo. De hecho, unas físicas bien hechas+muchos parámetros y peculiaridades de cada coche= simulación de la buena. Eso es algo que iRacing hace muy bien. Para mí (no he probado más que el mazda), como motor de físicas en si, igual LFS es mejor, pero el trabajo que hacen los de iRacing coche por coche marca la diferencia.

Por otra parte, el tema de avances en gráficos y simulación es difícil de comparar. Como bien explicaron en su momento (yo también les he puesto en duda las pretensiones que tienen viendo lo que hay ahora mismo), el tema de avances en físicas no es parche por parche. Rehacen el sistema de cálculos, mejorándolo, añadiendo el tema de los neumáticos y de más, pero es algo que se va programando y en un momento dado se sustituye por el ya existente. No es lo mismo que ver cambios de texturas o modelos en los circuitos. Quiero decir, que igual están trabajando en ese tema tanto o más que en los gráficos. O no. Pero no lo sabemos.

De todas formas, viendo la cantidad de parámetros que quieren meter, y como afectarán a la conducción, cada vez estoy más seguro de que algo malo no va a salir de ahí... :)

Eso es lo que creo que pasa a GT5, que las físicas y parámetros en todos los coches, por lo menos dentro de cada categoría, por ejemplo, MDTD, son los mismos, y cambian grip, giro, y agarre.
¡BAJANDO LA 244! (¡más de 700 MB!)
DESCARGANDO no empezeis a colapsar k os conozco esperaos a que acabe yo XD
Bajando, aunque al ser Build completa tardará un poquillo XD


Salu2
Er_Garry escribió:Bajando, aunque al ser Build completa tardará un poquillo XD


Salu2

No es build completa, es solamente un parche. La build completa es el viernes que viene.

Edito:
¡¡ATENCIÓN!!
"Patch 0244 been removed temporary until we complete the test. There will be another version probably, so if you started the download already, please abort it, the new one will be different". (Vittorio Rapa, IT Manager)
era solo un upload y lo an eliminado mientras lo estava bajando a saber que habran exo jajajjajaa

aora no se puede bajar no aparece en la web la build completa es la antigua

ojo que se a bajado completa el update y m dice k solo ocupa 277 k raro no lo voy a instalar de momento haber
currololo escribió:No es build completa, es solamente un parche. La build completa es el viernes que viene.

Edito:
¡¡ATENCIÓN!!
"Patch 0244 been removed temporary until we complete the test. There will be another version probably, so if you started the download already, please abort it, the new one will be different". (Vittorio Rapa, IT Manager)


Cierto, no me había fijado y estaba bajando otra vez la build de éste mes, que fallo XD

Haber si la arreglan y la vuelven a subir.

Salu2
SPA está quedando espectacular. Cada día luce mejor toda la ambientación que añaden.

Me encanta correr en ese circuito con el tiempo overcast y a las 7-8 de la tarde. Crea una imagen muy muy bonita. Además, que es un circuito que se disfruta mucho jugando en él!
Hola a todos de nuevo :)

Sé que siempre que me paso por aquí es para preguntar por lo mismo, pero igual alguien podría decirme qué tal va lo del input lag.
Ya me comentasteis que estaba en la lista de cosas por hacer, he estado siguiendo el hilo constantemente y viendo todos los avances...realmente impresionante a nivel gráfico y de contenido!!!

Por otro lado, y dejando constancia de que no tengo NADA que ver con la compañía que hace este producto, quería llamar vuestra atención acerca de esta pantalla!!
Imagen
Imagen
Imagen

Es una empresa española! El creador de este comenta que va a tener un precio super competitivo, y lo que hay en estas fotos son dos retroproyectores de 450€ cada uno.
Yo voy con 3 monitores pero a finales de año si todo va bien quiero actualizar el cockpit y pensaba adquirir varios monitores grandes, de 37" en adelante, pero es que esto me parece bestial para nosotros, los flipados de los simuladores jeje

Joder, es que me imagino iracing, aseto corsa, C.A.R.S en este tipo de setup y es que me mojo toa oiga! jeje

Un saludete!! Y a ver si alguien puede responderme acerca del input lag plis, que me interesa bastante.
De input lag nada de nada. Se soluciono hace ya bastantes builds.
Respecto a la pantalla, que puedo decir...espectacular!!
Por suerte no tengo nada de input lag. Veo que en el foro algunos hablan del tema pero por ahora va todo perfecto en mi caso.
Distinto era en los shift que los probe pirata y me iba bastante mal en ese sentido (quizas por no ser original, tengo que hacerme cargo de eso jaja). Pero en el caso del pcars nada que ver. Desde el primer momento que probe me anduvo excelente.

Para salir de dudas creo que deberías conseguirte la membresía junior y probar vos mismo.

Saludos!
gambapaketera escribió:
Hola a todos de nuevo :)

Sé que siempre que me paso por aquí es para preguntar por lo mismo, pero igual alguien podría decirme qué tal va lo del input lag.
Ya me comentasteis que estaba en la lista de cosas por hacer, he estado siguiendo el hilo constantemente y viendo todos los avances...realmente impresionante a nivel gráfico y de contenido!!!

Por otro lado, y dejando constancia de que no tengo NADA que ver con la compañía que hace este producto, quería llamar vuestra atención acerca de esta pantalla!!
Imagen
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Es una empresa española! El creador de este comenta que va a tener un precio super competitivo, y lo que hay en estas fotos son dos retroproyectores de 450€ cada uno.
Yo voy con 3 monitores pero a finales de año si todo va bien quiero actualizar el cockpit y pensaba adquirir varios monitores grandes, de 37" en adelante, pero es que esto me parece bestial para nosotros, los flipados de los simuladores jeje

Joder, es que me imagino iracing, aseto corsa, C.A.R.S en este tipo de setup y es que me mojo toa oiga! jeje

Un saludete!! Y a ver si alguien puede responderme acerca del input lag plis, que me interesa bastante.

En mi universidad he visto una igual, aun un poco más pequeña.

Nos quedamos todos con la misma cara Oooh al verla jaja
Comparado con GT5 cómo está el lag?
javi_scx92 escribió:
gambapaketera escribió:
Hola a todos de nuevo :)

Sé que siempre que me paso por aquí es para preguntar por lo mismo, pero igual alguien podría decirme qué tal va lo del input lag.
Ya me comentasteis que estaba en la lista de cosas por hacer, he estado siguiendo el hilo constantemente y viendo todos los avances...realmente impresionante a nivel gráfico y de contenido!!!

Por otro lado, y dejando constancia de que no tengo NADA que ver con la compañía que hace este producto, quería llamar vuestra atención acerca de esta pantalla!!


Es una empresa española! El creador de este comenta que va a tener un precio super competitivo, y lo que hay en estas fotos son dos retroproyectores de 450€ cada uno.
Yo voy con 3 monitores pero a finales de año si todo va bien quiero actualizar el cockpit y pensaba adquirir varios monitores grandes, de 37" en adelante, pero es que esto me parece bestial para nosotros, los flipados de los simuladores jeje

Joder, es que me imagino iracing, aseto corsa, C.A.R.S en este tipo de setup y es que me mojo toa oiga! jeje

Un saludete!! Y a ver si alguien puede responderme acerca del input lag plis, que me interesa bastante.

En mi universidad he visto una igual, aun un poco más pequeña.

Nos quedamos todos con la misma cara Oooh al verla jaja


El concepto no es nuevo (http://www.ohgizmo.com/tag/displays/page/3/), pero espero que esta pantalla de la empresa española se vea mejor que la del 2008. Se notaba mucho que era un monitor hecho con varios retroproyectores y la imagen no era muy buena que digamos, aunque el concepto es acojonante.
Ahora se está investigando bastante en pantallas OLED curvadas; igual no tenemos que esperar demasiado para verlas en las tiendas pero, ¿a qué precio?
Din-A4 escribió:Comparado con GT5 cómo está el lag?


Como he dicho antes, al menos en mi caso, de lag cero.

Veo que la build de hoy se hace rogar... :(
Estoy en el curro y esperaba impresiones...
Dume escribió:
Din-A4 escribió:Comparado con GT5 cómo está el lag?


Como he dicho antes, al menos en mi caso, de lag cero.


+1 CERO LAG por aquí también
KOMETE_UN_CAGAO escribió:http://img818.imageshack.us/img818/8028/pcars20120629165447366.png

Ya nos dirás cómo lo has conseguido, porque la build sigue sin poder descargarse. :O
Me ha dado tiempo a descargarla...ha estado un rato colgada ,pero de todas formas he podido probarlo poko ya que no se que pasa que se me queda colgada ahora...supongo que la habran quitado por que por ejemplo en mi caso no iniciaba en dx11....solo funcionaba el 9....por cierto la prueba de esta semana una basura....un oval de 15 segundos [poraki] besitos pokos
ya esta pa descargar...
ya me la e bajau gracias a mis 50mb jeje
A ver si ponen lo nuevo que trae hoy. Aun no lo han colgado.
¡IMPORTANTE!
Anyone who have downloaded (and installed) the previous patch MUST uninstall the game and reinstall it from scratch (main build + last patch). This applies to anyone that have fully downloaded the 0244 build around 14:00 CET (13:00 UK / 12:00 GMT).
(Cualquiera que haya descargado (e instalado) el parche anterior DEBE desinstalar el juego y reinstalarlo desde cero (build principal + último parche). Esto se aplica a cualquiera que haya descargado totalmente la build 0244 alrededor de las 14:00 CET (13:00 UK / 12:00 GMT))
Imagen

No creo que se coman nada con esto. Y diré por qué. A los efectos de visibilidad, esta pantalla es como una TV normal. Simplemente con la imagen abombada. Si os fijáis en los cockpits con tres TVs se ve por las ventanillas laterales y los espejos, perfectamente. Aquí se ve lo mismo que en una sola TV normal.
Con tres teles tenemos un ángulo de visión similar al real, con esto no. Repito, se ve lo mismo que en una tele normal plana.

No me gusta nada. [+risas]
ufff quien se halla descargado e instalado la version colgada sobre las 14.00h deberá desinstalar todo e instalar (build+parche). En estos casos viene bien tener guardado el build principal. Por suerte a esa hora dormía,jeje!! (curro de noche).

Bueno bajando el parche. No está nada mal. 760mb. Y a ver esos cambios en el menú. Mientras tanto voy añadir lo de ayer en la primera página.
Descargando! En 10 minutos a probar las cosas nuevas! :p
al final an metido lo de la humedad en la build de hoy?
que significa la lluvia?o que?
ufffff k pasada el pagani levantandose los flaps el menu muy xulo hace muxa referencia al clima me welo algo proximamente
700 mb de parche????
La semana que viene tocara bajar mas de 4gb de build.
Uuufff :O
Egomagic escribió:al final an metido lo de la humedad en la build de hoy?
que significa la lluvia?o que?


Depende de la condición que elijas. Como ves esos valores cambias dependiendo de la condición metereológica:

On path=linea de trazada y offpath=fuera linea de trazada

Imagen



First pass settings for wind speed, ambient and track temperatures. From medium cloud onwards, increased cloud cover reduces the track and ambient temps during the day as less sun is coming through. The rainier conditions get cooler still, especially on the track, which is reduced to a value much closer to the ambient temp. Wind speed increases between rainy, stormy and superstorm. Wind speed also drops at night.

Y lo siguiente es el primer paso en los ajustes de la velocidad del viento y las temperaturas del ambiente y de la pista. A partir de nubes medias, el aumento de la nubosidad reduce la temperatura de la pista y del ambiente, durante el día. Condiciones de lluvia hacen que sea más fresco todavía, especialmente en la pista que es reducido a un valor muy cercano a la temperatura del ambiente. La velocidad del viento se incrementa entre lluvia, tormenta y supertormenta. La vecodidad del viento también cae de noche.

Aqui la tabla con esos valores:

Imagen

También han dicho que la latitud de la pista influye también en esas temperaturas. Pista más cercana al ecuador tendrá temperaturas más calientes.
Yo tengo la 226 (junior) la build de hoy no me la puedo descargar o sí?

Otra cosa, para poder jugar en Azure Coast y California Highway qué hay que ser como mínimo?
jajajaj, me he quedado a cuadros yo tambien con el peso del parche xD eso quiere decir que trae muuuchas cosas!!!!

Al final van a ocupar los parches casi tanto como antes la build entera xD
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