[HO] Project CARS

FrenandoAloso escribió:El tema ese de la Moneterización o nose que.........alguien me lo puede explicar un poco mejor?¿ Hay que pagar x jugar? Gracias de antemano!


Ese es el modelo de negocio que pretenden implementar una vez finalize el projecto y salga a la venta a finales del 2012 pero para probay y jugar las builds con que pages la cuota inicial de 10 euro -25 o los que sean no as de volver a pagar y al ser lanzado el juego recibiras parte de los beneficios del juego y el juego propiamente dixo.

espero solucionarte la duda

SALUDOS!!!!
Rescato un post de Ian Bell (el jefe), que creo puede ser interesante respecto a ese tema. Es de octubre , en un hilo sobre el free to play cuando se lance el juego:
It's up to you guys. I will input as to what delivery system I think would give us all the most profit but in the end, you're buying into the ability to make these decisions.
When the time comes I'll outline my thoughts and how the market sits with each option and we'll vote on it.

Es cosa vuestra, chicos. Yo escribiré sobre qué modo de lanzamiento creo que nos dará el máximo beneficio, pero al final, estáis comprando la habilidad para tomar estas decisiones.
Cuando llegue el momento, expondré mis ideas y cómo está el mercado con cada opción y lo votaremos.

Todavía es pronto para saber qué modelo seguirá el juego, pero yo confío en que va a ser una decisión de la comunidad.
En mi opinión lo ideal sería un modelo doble: una descarga f2p con varios coches y circuitos y todo lo gordo con microtransacciones. Pero también sacar una versión en caja con un disco en el que venga todo lo que haya en el momento del lanzamiento.
Pero se supone que como producto final deberia ser como minimo un shift2 en cuanto a contenido, esto se puede confirmar a dia de hoy o tampoco? por que como minimo yo espero eso de este proyecto, que despues se quiera seguir ampliandolo con nuevos coches pistas etc y puedan ser gratuitos o de pago segun decida el autor bueno, pero que como producto salga completo de entrada a un precio que consideren oportuno

Pero si lo sacan f2p+micro cambia bastante el tema, y para los inversores no se como lo veran, creo que tardarian mas en recuperar la inversion, y los autores de un contenido tambien los beneficios se comparten con los inversores? por que tambien se llevaria su parte el autor obviamente, pero vamos bajarte un f2p para despues tener que ir pagando para llenar el juego y encima con esos precios que salen ahi... ese modelo yo no lo apoyo ni como usuario ni como inversor ademas de todas las dudas que plantea
Caterham Superlight R500 casi finalizado. Próximo build lo tendremos:

Imagen
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Yo lo que no veo claro es lo de los coches como el A4 y el R18, ¿no van a meter mas coches para correr contra ellos? Es decir de la misma clase, para mi correr contra otros R18 o otros A4 no tiene mucha gracia,,pero en fin
djgizbo escribió:Pero se supone que como producto final deberia ser como minimo un shift2 en cuanto a contenido, esto se puede confirmar a dia de hoy o tampoco? por que como minimo yo espero eso de este proyecto, que despues se quiera seguir ampliandolo con nuevos coches pistas etc y puedan ser gratuitos o de pago segun decida el autor bueno, pero que como producto salga completo de entrada a un precio que consideren oportuno

Pero si lo sacan f2p+micro cambia bastante el tema, y para los inversores no se como lo veran, creo que tardarian mas en recuperar la inversion, y los autores de un contenido tambien los beneficios se comparten con los inversores? por que tambien se llevaria su parte el autor obviamente, pero vamos bajarte un f2p para despues tener que ir pagando para llenar el juego y encima con esos precios que salen ahi... ese modelo yo no lo apoyo ni como usuario ni como inversor ademas de todas las dudas que plantea

Pues a riesgo de meter la pata, ya que no conozco el shift 2, yo diría que en cuanto a contenido va a ser más grande. Lo que dice el PDF te puede dar una idea de los objetivos del juego, entre el modo carrera, comunidad, DLCs, contenido creado por la comunidad, etc, el juego es muy ambicioso.
En la segunda parte estoy de acuerdo, no veo claro el modelo f2p, sobre todo sabiendo que el juego también va a salir en consolas.
De todos modos, estamos a un año vista como mínimo del lanzamiento, por cambiar, puede cambiar (y de hecho es probable que lo haga) hasta el nombre.
EverOne escribió:Yo lo que no veo claro es lo de los coches como el A4 y el R18, ¿no van a meter mas coches para correr contra ellos? Es decir de la misma clase, para mi correr contra otros R18 o otros A4 no tiene mucha gracia,,pero en fin

Sí habrá más coches de cada clase, pero no creo que vaya a pasar en un plazo de tiempo corto, no es una prioridad en el estado actual de desarrollo y en mi opinión personal no creo que deba serlo.
Gracias por las imágenes denis.
colets escribió:Pues a riesgo de meter la pata, ya que no conozco el shift 2, yo diría que en cuanto a contenido va a ser más grande. Lo que dice el PDF te puede dar una idea de los objetivos del juego, entre el modo carrera, comunidad, DLCs, contenido creado por la comunidad, etc, el juego es muy ambicioso.
En la segunda parte estoy de acuerdo, no veo claro el modelo f2p, sobre todo sabiendo que el juego también va a salir en consolas.
De todos modos, estamos a un año vista como mínimo del lanzamiento, por cambiar, puede cambiar (y de hecho es probable que lo haga) hasta el nombre.
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Es que a mi lo que me da es confusión y duda más que una idea, por que no tiene sentido si es un producto completo como shift2(es un ejemplo ya sea mejor etc) no entiendo lo del f2p, es que no lo veo compatible ni sostenible, por que lo van a ofrecer un producto completo f2p? no lo creo, osea que lo que tiene sentido es tomar un modelo u otro, osea un producto completo comercial como mencionado shift, y después a modo de dlc/updates ampliable, o un f2p con la base del producto con alguna categoria etc, gratuito y con el modelo f2p+trans para ir llenando el juego... el primero lo acepto el segundo no.

Asi lo veo yo al menos, y que aunque quede mucho y todo eso, estos temas son muy serios y se tienen que tratar desde un buen principio por que si no pasa lo que pasa
una duda, tengo DFGT, sin embrague :(, y, como el juego tiene, no voy a ser menos jejeje, aquí mis dudas
1- hay embrague acelerando y frenando o sólo cambiando marchas?
2- tengo pensado poner embrague a la leva (sin recorrido) izquierda, para coches sin leva, sería posible?
3- se pueden poner varias config. de volante o in-game? sería tostón ir cambiando tanto
El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.

Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...

La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.

Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...

La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito


Para nada, los últimos tiempos estan demostrando que es completamente al contrario.

League of legends, Team Fortress 2, DC Universe...
d4rkb1t escribió:
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.

Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...

La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito


Para nada, los últimos tiempos estan demostrando que es completamente al contrario.

League of legends, Team Fortress 2, DC Universe...


Tienes sus pros y sus contras, si nos regalan el c.a.r.s y luego si queremos contenido hay que pagar entonces si.
Por que DC universe se puede descargar gratuitamente y luego puedes tener más contenido pagando.
Pero como sea pagar 60€ y luego seguir pagando más que se lo metan ppor donde les quepa.
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.

Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...

La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito

Así les va en tema de simulación, los que hacen el juego solo estan esperando el día del lanzamiento para recaudar, de la otra manera, con cuotas o algo así, el juego está constantemente en desarrollo y mejorando.
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.

Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...

La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito


Define "la gente" :)

Yo estoy de acuerdo con los compañeros en que ayuda a mantener el desarrollo "vivo". Otra cosa es que a veces nos intenten colar DLC absolutamente prescindible, pero eso es otra historia
El modelo f2p funciona en muchos generos y mueve mucho dinero, y si se lo plantean es por que lo saben, pero tambien es muy arriesgado y nunca sabes si funcionara hasta que lo pruebas, tambien depende de la calidad del producto, interes de los usuarios apoyo y constante contenido etc

Pero igual que los dlc se puede llevar un modelo especifico, los dlc estan mal vistos por la forma en las que se utiliza y se han hecho famosos con las consolas, pero eso no quiere decir que los dlc sean algo malo, si en este proyecto se crean de forma gratuita o de pago segun el autor, yo no veria ningun problema, el problema es si sms decide si es de pago o gratuito y no el autor, ahi tenemos un problema

Pero yo lo que no apoyo es el modelo f2p, que dudo que te vayan a dar un producto completo si deciden ir con este modelo, yo quiero un producto completo de lanzamiento a un precio sean 40€ por ejemplo, y despues ese modelo de apoyo para seguir mejorandolo con dlc pero repito gratuitos y de pago...

Pero tener gratis una base con 4 cosas y paga para tener este coche esta categoria este circuito, y gastarte un dineral para tener el producto completo... que despues puede que funcione y venda puede ser, y en consolas habria que verlo que aceptacion tiene... pero vamos lo veo un riesgo en un genero que no lo tiene tan facil como puede ser el rol

Y es que no veo otra por que dar el producto completo de salida en forma de f2p es insostenible vamos xD
yo como comente, veo dos modelos factibles el primero me parece bien (pero siempre que los dlc puedan ser gratuitos y de pago, y no que tomen ellos la decision, o como minimo se vote), pero el modelo f2p no.
Acabo de volver a probar otra vez y es increible el efecto que need por speed que han puesto, P-E-N-O-S-O, he tenido que quitar el volumen y ponerme a jugar con el kart, por cierto, configuracion del volante para conducir los karts,
Supongo que fbb muy bajo, casi sin fuerza y grados de giro? Los karts no pasan de una vuelta no?

gambapaketera escribió:
HrC1989 escribió:El modelo f2p + microtransacciones no puede ser peor.

Y mas cuando esta orientado a consolas tambien, y no nos engañemos, la gente cuando ve este modelo pasa de el...

La gente prefiere pagar 60€ por un juego antes que pagar 5€ por cada coche o circuito


Define "la gente" :)

Yo estoy de acuerdo con los compañeros en que ayuda a mantener el desarrollo "vivo". Otra cosa es que a veces nos intenten colar DLC absolutamente prescindible, pero eso es otra historia


Gente? La gente es mi hermano que se compro el gran turismo, el colega que estaba el primer dia en el game tambien a por el, esa es la gente que da dinero, no nosotros que compramos el lfs, rfactor y demas y estamos por aqui.

Por si no se me entiende lo que quiero decir, es que los que valoramos mas la simulacion y el trabajo de los desarrolladores somos muy pocos, la gran mayoria son de otro perfil.


EDITO: +FOTOS, http://www.wmdportal.com/projectnews/ex ... ject-cars/ ALGUNA IMPRESIONANTE!
HrC1989 escribió:Por si no se me entiende lo que quiero decir, es que los que valoramos mas la simulacion y el trabajo de los desarrolladores somos muy pocos, la gran mayoria son de otro perfil.


Se te entiende claramente :)

Por eso mismo, yo pienso que esto va dirigido a un sector del público diferente del típico que compra grand turismos y F1 201x. No pueden pensar en vender 5 millones de copias porque se la van a pegar, pero con una comunidad fiel a un producto que valga la pena sí que se puede pensar que un desarrollo "continuado" con contenido de pago puede ser rentable.

Yo jugaba a Everquest antes de la explosión brutal que tuvo el rol online en cuanto a usuarios gracias a Word Of Warcraft, y recuerdo cómo la gente me decía que estaba loco por pagar mensualidades. La mentalidad de la "gente" (el público mayoritario se entiende) ha cambiado mucho estos últimos años, y mucha de esa gente que me tomaba por loco han terminado siendo jugadores hardcore de WoW y pagando múltiples cuentas con sus múltiples expansiones y mensualidades :P.
El modelo de pagar contenido aparte del juego es algo que está funcionando, y más en comunidades más pequeñas y especializadas, que por ello están más cerradas.

En definitiva, estamos de acuerdo en todo :) hay compañías dispuestas a arriesgarse dejando un poco más de lado a ese gran público y centrándose en el usuario a largo plazo a riesgo de vender menos unidades...un OLÉ para esa gente!
Pero vamos, el debate no es nuevo

Por lo demás, las capturas que has puesto se salen del pellejo, vaya graficazos!

Saludetes :)
si compramos el juego incompleto, a rellenar con DLC, que cueste 30€
De momento el modelo de venta del juego está en el aire.

Acerca del DLC de Rally que no se sabe si será de pago o gratuito: Les he comentado que un DLC de Rally que saldrá posteriormente a la fecha de salida (dicho por Ian Bell) debería ser gratuito. Digo esto porque añade una disciplina nueva al cuerpo del juego (es decir, las otras disciplinas). Más tarde, nuevos circuitos y nuevos coches de Rally sí que veo bien sean de pago.

Pero como digo no se sabe si será gratuito o de pago este DLC posterior a la venta. Es algo que se ha de discutir y que a estas tempranas alturas de distancia a la fecha de salida, todavía falta por saber.


Nuevo circuito que será añadido al juego gracias al material gráfico (fotos y video) de un usuario: El histórico Solitude-Rennstrecke
Yo por ahora mañana seguramente me hare team member y ya segun vea que modelo se toma ya decidire, lo que me han comentado en sms que antes de navidades se espera decidir o comenzar a decidir que modelo seguir

Sobre el efecto shift de las ultimas builds supongo que ya estan informados para solucionarlo no? han dicho algo de este tema? no entiendo que mania tienen de darle ese tipo de fisica
denis74 escribió:De momento el modelo de venta del juego está en el aire.

Acerca del DLC de Rally que no se sabe si será de pago o gratuito: Les he comentado que un DLC de Rally que saldrá posteriormente a la fecha de salida (dicho por Ian Bell) debería ser gratuito. Digo esto porque añade una disciplina nueva al cuerpo del juego (es decir, las otras disciplinas). Más tarde, nuevos circuitos y nuevos coches de Rally sí que veo bien sean de pago.

Pero como digo no se sabe si será gratuito o de pago este DLC posterior a la venta. Es algo que se ha de discutir y que a estas tempranas alturas de distancia a la fecha de salida, todavía falta por saber.


Nuevo circuito que será añadido al juego gracias al material gráfico (fotos y video) de un usuario: El histórico Solitude-Rennstrecke


En que foro has visto que vaya a ser el próximo circuito el Solitude ese?
Nas, parece que hay polémica con lo del f2p (normal, es una decisión muy importante).
En mi opinión personal no creo que vaya a ser un juego menor por ser un modelo u otro, que sea f2p no creo que quiera decir que tenga que ser un juego peor.
Yo creo se están mirando un poco en como están funcionando juegos como Dark Orbit o Team Fortress 2, donde casi parece más importante que pocos usuarios gasten mucho dinero a que muchos usuarios gasten poco dinero, y donde el que no quiera gastarse nada puede jugar un juego completo, con más esfuerzo o tiempo para conseguir algunas cosas o sin poder acceder a algunas cosas exclusivas.
Aunque sin ser mi preferido, hay que reconocer que tiene varias ventajas, una de las mayores es quitarte de encima al "publisher" y la sencillez de la distribución.
Entendí que eso no se empezará a discutir en serio hasta la primavera del próximo año.
Respecto a las físicas, en cada build las van tocando, sí que es cierto que parece un poco extraño el sobreviraje, y en algún coche lo fácil que es recuperarlo, y en otros lo incontrolable que es. Habrá que probar en la build de hoy el Caterham, que le han puesto alguna cosa diferente.
Lo del rally, algo de eso vi, es casi imposible que vaya a estar en el lanzamiento del juego, cuestión de tiempo/recursos. El que ese DLC sea de pago o gratuito, supongo que dependerá del modelo de negocio que tenga al final el juego, pero si la intención es que sea parte del modo carrera, creo que sí debería ser gratuito.
Lo del Solitude no he visto que se haya confirmado, hay usuarios que están dando mucha información sobre él y los de SMS parecen muy interesados. Parece muy probable que se vaya a hacer, además no hay todavía ningún circuito de los de antes y están los formula antiguos...
Y por último, unas dudas sobre el embrague que había de antes. Yo uso marchas automáticas con el mando y manuales con el volante (Driving Force Pro), pero con el embrague siempre automático.
Din-A4 escribió:una duda, tengo DFGT, sin embrague :(, y, como el juego tiene, no voy a ser menos jejeje, aquí mis dudas
1- hay embrague acelerando y frenando o sólo cambiando marchas?
2- tengo pensado poner embrague a la leva (sin recorrido) izquierda, para coches sin leva, sería posible?
3- se pueden poner varias config. de volante o in-game? sería tostón ir cambiando tanto

1-No entiendo muy bien la pregunta, si tienes el embrague en automático, solo funciona al cambiar de marcha, no veo en qué otro momento debería funcionar el embrague. Y si lo tienes en manual, eres tú quien decide cuando funciona.
2-Todos los controles se pueden configurar, puedes poner el embrague donde quieras.
3-No, no se puede, y si cambias de mando a volante tienes que reconfigurar los controles. Es algo que está pedido y que seguramente harán, pero en la lista de prioridades está bastante abajo.
Un saludo
Imagen
PRIMER EVENTO Y NUEVA BUILD


ANNOUNCING THE EUROGAMER HOT LAP COMPETITION!



POSTED: DECEMBER 2, 2011

As the holidays get closer and the winter freeze comes upon us, what’s better than a fast-paced competition to keep your fingers & toes warm!

Slightly Mad Studios are proud to announce in association with leading video game review/news/preview site Eurogamer the first Project CARS Hot Lap competition!

Starting at 3pm GMT today, the EVENTS button in-game will become available and Team Members will be able to enter the competition which will last for 2 weeks.Simply set your fastest time in a Caterham R500 Superlight at the special Eurogamer Connecticut Hill Short track and you could be in with a chance to win a very special prize…
The Team Member with the fastest time on the leaderboard at the end of the competition will get to visit the Slightly Mad Studios London office and design their dream track with the team!

That’s right! As a thank you to our Team Members and an early Christmas presnet, Slightly Mad Studios is inviting the lucky winner to their office near Tower Bridge, London to sit down with the team and design a brand-new track for inclusion in the Project CARS title!

So what are you waiting for? Download the latest build and start competing now!

Good luck out there! The Slightly Mad team will be setting times too so try and beat them also!






PRIZE

Visit Slightly Mad Studios in London, England to design a track with the team!
RESTRICTIONS

Caterham R500 Superlight (setups allowed)
Connecticut Hill Short

DURATION

Two weeks
(Starting 2 Dec 2011 3pm)
Downloading, a ver que tal esta.
Saludos!

Recordar desinstalar la build anterior ( lo aconsejan los credores del juego)
Estoy descargando la build pero tengo algna pregunta sobre el nuevo evento: No hay restricciones en las ayudas? No me importa mucho porq en principio se tiene q ser más rapido sin ayudas sino mal vamos pero no se...
En que tipo de juego hay que marcar el tiempo? En Practice, Time Trial, Race o da igual en cual lo hagas?

A ver si se me descarga y despues de comer me pongo un poco, por cierto, podriamos comentar un poco los reglajes q hagamos un poco por encima a ver si hacemos algun Setup que con pequeñas modificaciones personales funcione bien!
Pero esto que es!! he pasado de la build 86 a la 106 y han dado pasos atras!! que es esa mierda de que el coche derrape y vaya haciendo drift en cada curva :-? [buuuaaaa] [buaaj] [noop]
Hay que bombardearles en el foro para que lo cambien!!

PD: como se elige coche en el nuevo menú, no lo veo!
EverOne escribió:Pero esto que es!! he pasado de la build 86 a la 106 y han dado pasos atras!! que es esa mierda de que el coche derrape y vaya haciendo drift en cada curva :-? [buuuaaaa] [buaaj] [noop]
Hay que bombardearles en el foro para que lo cambien!!

PD: como se elige coche en el nuevo menú, no lo veo!


se me para la descarga todo el rato da igual el navegador que use, te paso algo parecido???

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EverOne escribió:En que foro has visto que vaya a ser el próximo circuito el Solitude ese?

Aquí Ian Bell considera ponerlo. Es un circuito histórico. FLX81 ha hecho el recorrido normal y a la inversa. También ha hecho fotos. Todavía quedan restos de esta vieja gloria del pasado.
Ian interviene en el post y da instrucciones a Darren (diseñador de circuitos) para comenzar a trabajar en él.

http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... ennstrecke


Sobre el control, ya lo dije que habían dado un paso atrás. No me gusta. Ya dije que suena demasiado prologando esos neumáticos y el coche tiende a derrapar a lo shift. No he conducido un cacharro de esos pero se nota a la legua. No hay más que ver videos. Por eso a Ian Bell le bombardean sobre el tema de sonido de los neumáticos y el mismo lo reconoce. Sin embargo el AudiDTM me gusta.
Lo que me escama es que la gente que juega con volante dice que el juego en cuanto a físicas va por buen camino, pero jugando con pad no lo parece. De todos modos es algo que ya he comenado allí e Ian Bell ya intervino hace unos días en el hilo sobre el pad Xbox360.


Descargando build 106. Por lo que leo, el DX11 va rápido. Hasta ahora el juego en DX11 no rendía a buena velocidad.
Y otra cosa el renderizado de los árboles lo han cambiado. Ahora están mejorados. Mejor apariencia.
EverOne escribió:Pero esto que es!! he pasado de la build 86 a la 106 y han dado pasos atras!! que es esa mierda de que el coche derrape y vaya haciendo drift en cada curva :-? [buuuaaaa] [buaaj] [noop]
Hay que bombardearles en el foro para que lo cambien!!

PD: como se elige coche en el nuevo menú, no lo veo!


Buff, no me deprimas antes de hora xD, esperemos que entre todos podamos alejar al espirito shift de este individuo, vete no te queremos!


colets escribió:Nas, parece que hay polémica con lo del f2p (normal, es una decisión muy importante).
En mi opinión personal no creo que vaya a ser un juego menor por ser un modelo u otro, que sea f2p no creo que quiera decir que tenga que ser un juego peor.
Yo creo se están mirando un poco en como están funcionando juegos como Dark Orbit o Team Fortress 2, donde casi parece más importante que pocos usuarios gasten mucho dinero a que muchos usuarios gasten poco dinero, y donde el que no quiera gastarse nada puede jugar un juego completo, con más esfuerzo o tiempo para conseguir algunas cosas o sin poder acceder a algunas cosas exclusivas.
Aunque sin ser mi preferido, hay que reconocer que tiene varias ventajas, una de las mayores es quitarte de encima al "publisher" y la sencillez de la distribución.
Entendí que eso no se empezará a discutir en serio hasta la primavera del próximo año.
Respecto a las físicas, en cada build las van tocando, sí que es cierto que parece un poco extraño el sobreviraje, y en algún coche lo fácil que es recuperarlo, y en otros lo incontrolable que es. Habrá que probar en la build de hoy el Caterham, que le han puesto alguna cosa diferente.
Lo del rally, algo de eso vi, es casi imposible que vaya a estar en el lanzamiento del juego, cuestión de tiempo/recursos. El que ese DLC sea de pago o gratuito, supongo que dependerá del modelo de negocio que tenga al final el juego, pero si la intención es que sea parte del modo carrera, creo que sí debería ser gratuito.
Lo del Solitude no he visto que se haya confirmado, hay usuarios que están dando mucha información sobre él y los de SMS parecen muy interesados. Parece muy probable que se vaya a hacer, además no hay todavía ningún circuito de los de antes y están los formula antiguos...
Y por último, unas dudas sobre el embrague que había de antes. Yo uso marchas automáticas con el mando y manuales con el volante (Driving Force Pro), pero con el embrague siempre automático.


El problema no solo es saber el modelo, tambien los matices porque puede ser lamentable cualquiera de los 2 modelos, o aceptable todo depende, y sobre los rally creo que tienen que ser gratis ya que esta como disciplina del juego en el proyecto, que eso incluya 3 circuitos y x coches y despues ampliaciones via pago ok, pero minimo algunas pruebas y coches deberian ser incluidos gratuitamente

Sobre lo del publisher, tiene sus cosas positivas pero tambien sus negativas, por que la publicidad va a ser infima a comparacion, alguien como EA tienes publicidad marketing en todo el mudo, tvs anuncios, campos, en la calle revistas, portales, packs, eventos etc etc, y eso es una parte fundamental para el exito, y eso no lo vamos a tener, sumale la dificultad del estilo de juego enfocado a un publico muy concreto aunque leal a priori, en definitiva va a ser complicado este proyecto por muy bueno que sea que seguro que sera, pero tal y como estan las cosas hoy en dia es una apuesta dificil y de la que nadie sabe su final... ojala salga todo bien
¿Qué tiempo hacéis en el evento? Yo estoy en 1.19.7, a algo más de un segundo del primero y ya me cuesta rebajar el tiempo, así que no me quiero imaginar a que distancia acabaré. :-|
Emperador escribió:¿Qué tiempo hacéis en el evento? Yo estoy en 1.19.7, a algo más de un segundo del primero y ya me cuesta rebajar el tiempo, así que no me quiero imaginar a que distancia acabaré. :-|


Yo solo he podido dar 2 vueltas, y he hecho creo que 1.30... [+risas]

Por cierto, no veas como se va el coche, la primera vez que lo pruebo y impresionante.

Esto noche intentare bajar a 1.20-1.22 [carcajad]
denis74 escribió: Lo que me escama es que la gente que juega con volante dice que el juego en cuanto a físicas va por buen camino, pero jugando con pad no lo parece. De todos modos es algo que ya he comenado allí e Ian Bell ya intervino hace unos días en el hilo sobre el pad Xbox360.


Es normal, piensa que si lo que hacen es un simulador, con PAD va a ser asqueroso jugar, pero es lo que tienen los simuladores...Con volante son increíbles...pero con PAD no, y eso, al menos a mi, que soy poseedor de un G27, me gusta.
La sensación que tengo leyendo en aquel foro, es que con volante está muy bien el juego. Pero veo que nadie hace mención que el coche se vaya de atrás. Lo cual esto debe ser un problema del pad. Parece como si la parte de atrás (en unos coches más y en otros menos) se arrastrará o patinará incluso iendo a poco velocidad. Me pongo la cámara externa y hago izquierda y derecha a poca velocidad y se ve claramente. Esto repito problema con el pad no así con el volante. No tengo volante para pc para probarlo. (una pena).
Quizás, de momento, falle la implementación con pad. O bien es el centro del gravedad con pad. Algo raro.

Sin ayuda de tracción es increiblemente difícil. Con pad hay que jugar con esta ayuda sí o sí.
yo he estado probando hasta que se me ha acabado la gasolina y he conseguido 1:22.524... de ahi no bajo pero me da pereza montar el G25 [carcajad]
Alguien ha probado de hacer reglajes al Caterham y han dado resultados? [carcajad]
denis74 escribió:La sensación que tengo leyendo en aquel foro, es que con volante está muy bien el juego. Pero veo que nadie hace mención que el coche se vaya de atrás. Lo cual esto debe ser un problema del pad. Parece como si la parte de atrás (en unos coches más y en otros menos) se arrastrará o patinará incluso iendo a poco velocidad. Me pongo la cámara externa y hago izquierda y derecha a poca velocidad y se ve claramente. Esto repito problema con el pad no así con el volante. No tengo volante para pc para probarlo. (una pena).
Quizás, de momento, falle la implementación con pad. O bien es el centro del gravedad con pad. Algo raro.

Sin ayuda de tracción es increiblemente difícil. Con pad hay que jugar con esta ayuda sí o sí.


Yo juego sin ayudas ni nada y con DFGT y se me van de atras muchos, sobretodo el coche(no se el nombre) que hay que usar para la crono, con tocar el piano o entrar a la curva un poco pasado la cosa se complica, y no hablo de irse un poco de atras que eso pasa siempre, sino que se va demasiado y muchas veces imposible no hacer trompo o lo que es peor reventar el coche [carcajad]

O debo ser un jodido manco [360º]
El coche q hay q usar para lo crono es el Caterham y está en una versión muy temprana del mismo, por lo q aun tienen q pulir bastantes cosas incluido las fisicias. Para esta prueba podrian haber escogido otro coche en un estado mas avanzado como el A4 DTM o el Formula B pero bueno... De todas formas si es verdad q los coches parece q deslizan más por el paso por curva y desde hace 2 o 3 builds ha perdido FF el volante en cuanto a dureza y sensaciones q transmite.
Nas, ayer anduve probando el A4 en Bologna con mando y con volante, y qué decir?? Con el mando es un festival de derrapes, pérdida de tracción atrás, porblemas para hacer ligeras correcciones, etc. Todo eso se va fuera con volante, un coche que se lleva muy bien, que sobrevira a veces pero cuando esperas que lo haga.
No estoy de acuerdo en que con el pad tenga por qué ser asqueroso jugar, vale que es mucho mejor con volante, pero con gamepad es obligatorio que se pueda jugar muy bien, si no, el juego está muerto en consolas. Por suerte parece que es un problema del que son conscientes, aunque ahora mismo parecen algo más centrados en que los volantes vaya finos.
El kart sigue sin gustarme nada cómo se maneja.
Probado el evento, se confirma que soy un paquete ;-) De todos modos hubiera preferido otro coche, no sé si el Caterham es así en realidad o que está muy verde en físicas, pero se comporta muy raro. Es como si tuviera una parte trasera que no pesa nada.
Además tiene una cosa extraña, y no sé como explicarlo muy bien: es algo como que con gas a fondo sobrevira independientemente de la marcha que lleves o el radio de la curva en que estés.
Del resto bastantes cosas interesantes en esta build: las tablas de clasificación, mejoras visuales de coches / circuitos, la decoración de nuestro coche cambiante, etc. Es una gozada ir viendo los cambios.
Caterham R500 Superlight en Connecticut Hill
http://youtu.be/-6U2-4XqqEE

Caterham R500 Superlight en Bathurst
http://youtu.be/crVRiyVuSQ8

Gumpert Apollo S en Bathurst
http://youtu.be/iKQ-TwTkLnI

Carrera Ariel Atom 3 en Bologna
http://youtu.be/ucDFAwrFM54
Pues la build 106 duro en mi disco duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, las físicas no tienen ningún tipo de sentido, los coches derrapan de atrás en todas las curvas como los nfs shit ( si quieren hacer un simulador lo llevan claro) cosa que no pasaba en la build 86.
Es que era ver el R18 derrapar en casa curva, era falsísimo.
Esperar un mes para esto... ¡menuda decepción!
EverOne escribió:Pues la build 106 duro en mi disco duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, las físicas no tienen ningún tipo de sentido, los coches derrapan de atrás en todas las curvas como los nfs shit ( si quieren hacer un simulador lo llevan claro) cosa que no pasaba en la build 86.
Es que era ver el R18 derrapar en casa curva, era falsísimo.
Esperar un mes para esto... ¡menuda decepción!


Pero hay que darles caña a los devs con este tema, depende de nosotros, y mas ahora en el estado actual que es cuando se estableceran las bases de la fisica, quejarnos aqui no vale de nada, hay que ir a su foro
Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.
EverOne escribió:Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.


Pues tio yo la física la veo cojonuda, mira un vídeo en youtube del caterham por ejemplo y se va de atrás cosa mala.
juanma887 escribió:
EverOne escribió:Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.


Pues tio yo la física la veo cojonuda, mira un vídeo en youtube del caterham por ejemplo y se va de atrás cosa mala.

Yo no le he probado pero el hecho de que un coche se vaya mucho de atras no significa que las fisicas esten bien.
¿Hay alguna forma de probar una Build antes de invertir?
Aparte el culeo más o menos pronunciado y volviendo al tema del mando Xbox360 hay algún coche que se lleva bien: audi DTM, Gumpert Apollo, Formula B, Radical pequeño y Audi R18 se llevan bien. Caterham son unas llamemoslas pre-físicas. El coche tiene poco peso y es difícil de llevar. Se desliza por el asfalto cosa mala. El Ariel es otro coche que con el pad llegas a la curva y hay que tomarla muy lento para que no se vaya al exterior.
El Kart ha mejorado en físicas pero aun tienen que pulirlas. De los tres fórmulas, el del 77 me gustaba antes de las físicas. Ahora no me va. No me gusta.

En resumen hay un ligero culeo que no acabo de entender en unos más y en otros más ligero. Todo fue debido a las nuevas físicas que pusieron. Me gustaban más los coches de los primeros builds.

Estoy hablando del mando padXbox360 pero me gustaría que me dijerais los que jugais con volante, si poniendo la vista externa se ve ese culeo, o bien, es cosa de jugar con el pad. Allí en el foro los de volante están satisfechos con las físicas. Si fuese cosa del mando no me disgusta.

Básicamente las físicas/comportamiento (o los setups) del Gumpert y del Audi las veo bien. Y tienen un lígero culeo pero conducir estos coches me encanta. Me gustaría que los demás coches tuvieran el comportamiento/jugabilidad de éstos.
EverOne escribió:Yo ya me he quejado, y en seguida han parecido otro usuario diciendo que el desarrollo de las físicas van por buen camino (WTF?), así que por mi parte las esperanzas que tenia puestas en este juego se han esfumado, tendremos otro CARS shift 3 a no ser que lo remedien.

Para ser sincero, no acabo de ver cuál es el problema. Has puesto tu opinión en un foro y otro usuario ha puesto la suya, y lo que en mi opinión tienen que hacer los desarrolladores es no hacer caso a ninguno de los dos en concreto si no a lo que vean que es el sentir general de la comunidad. Y por lo que he visto hay bastante consenso en que todavía les queda bastante que pulir en las físicas, en el FFB y en el retardo del volante. Aunque yo también creo que van por buen camino, en los coches que están en fase de beta2 y con volante. ¿No estarás jugando con mando?
denis, no he probado con la vista externa, llevo la del parachoques, y nada que ver con mando o con volante, los coches que comentas, son muy estables. Quizás sí culeen un pelín de más pero muy, muy poco. El R18 precisamente es de los más estables, aunque para mí es uno de los más complicados de meter en la curva si llegas un poco pasado, y saliendo, lo puedes cruzar si haces el animal. El radical V8 también da buenas sensaciones pero tienen pinta de ser un poco mala bestia.
Aún así creo que falta un poco de sensación de peso en los coches.
Caterham, Ariel y Kart son coches muy ligeros y que están es estado alpha1 (el kart es pre-alpha), así que espero que mejoren muy mucho.
Y todo esto que he dicho que los coches en beta2 van por buen camino, se va al carajo si lo juegas con mando, es un sobreviraje constante y no sé si será cosas de la transferencia de masas, pero es muy fácil acabar haciendo trompos.
Hablando de esto: el sonido de derrape, me pareció leer a un ingeniero que lo que tienen ahora es prácticamente por tener algo, siempre es el mismo sonido por coche y solo tiene dos estados: suena o no suena. Creo que eso incrementa la sensación de que el coche está derrapando mucho. Tienen que hacer los diferentes sonidos, que sean direccionales, que la intensided varíe y un montón de cosas más, queda mucho trabajo en ese aspecto.
Ah, denis, en un hilo del foro oficial, cruzando un par de posts con otro usuario, puso una configuración para el mando de 360 con cable que decía que mejoraba mucho, sobre todo lo importante era pasar de los drivers de Microsoft, si lo necesitas lo busco y te pongo el enlace.
Gracias colets.....entonces veo que el problema más bien es con el mando, lo cual me deja más tranquilo. No obstante no vendría mal que algún desarrollador escribiese que están centrándose en el volante para más tarde trabajar con el pad.

En fin, de todos modos tengo pensado grabar varios videos con cámara externa, jugando con mando para que se vea lo que pasa. Saben de los problemas que se tienen con mando. Somos varios los que jugamos con este control y son conscientes de las incidencias. En un juego de simulación entiendo que el volante es el medio de control idóneo para sentir lo mejor posible esas físicas y el FFB. Pero si abarcan las consolas se ven obligados a tener afinado también el pad. No todos los usuarios tienen volante en consola y gente casual que le guste los juegos de coches (sean arcade o simulación) se lo pillará y jugará con el mando.

Sobre el sonido de los neumáticos, me hizo gracia un post de Ian Bell respondiendo a otro que ya había leido innumerables posts acerca del sonido de los neumáticos. El hecho de ser constantes en el foro del juego en la crítica a ese sonido es positivo para que se den cuenta (aunque lo tuvieran planeado) de cambiar el modelo del sonido del neumático o el sistema que tengan.

Sobre el post de los drivers con mando creo haberlo leido. Mantendré de momento lo que tengo. Merci colets.

Bathurs me encanta. Habeis visto la parrilla. 56 coches....vaya carrerones se pueden montar. Y además hay vias de escape y de servicio. Así que creo que esta gente, en un accidente, y durante el safety car, pondrán los comisarios limpiando la pista y retirando el coche. Yo creo que es una animación que daría más inmersión a la carrera. Cercano a la realidad.
De nada denis.
Yo por lo que he entendido ahora mismo están más centrados en el FFB, que sigue sin estar bien del todo, y en la toma de datos del volante. Yo no lo noto mucho, pero al parecer sigue habiendo problemas de retardo. Creo que iban a cambiar por completo el sistema de toma de datos, igual están empantanados en eso. Así que sí, el volante parece prioritario, y es de esperar que el mando acabe funcionando bien. Aunque yo creo que también debería ser prioritario, incluso aparcando temas como físicas, clima, etc. Si no, corren el peligro de que haya gente que lo pruebe y le pegue una patada al proyecto por lo extraño del control.
¿Bathrust? ¿56 coches? Un circuito estrecho, con los muros muy cercanos, sin escapatorias, algunas curvas delicadas, zonas de muy alta velocidad...pero ¿habría alguna vuelta sin safety car? ;)
Mira que no me suelen gustar los circuitos entre muros, pero es verdad que Brathurst ha sido todo una sorpresa, ya que no lo conocía y me está gustando.
A ver, yo solo digo que las físicas del R18 están mal, supongo ( y seria lo lógico que cada coche tuviera sus físicas).
He visto bastantes horas de vídeo al R18 real, si ves que en algún momento este coche culee y derrape en alguna curva, me lo dices. Las físicas para ese coche estaban mejor en las primeras builds (86).
Saludos!
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