[HO] Project CARS

Larga larga la lista de cambios en el build de hoy. Dejo todas las builds de esta semana para ver los cambios completos respecto a la build de hace una semana:

Build 244 (29/6/12, Team Member+)
Fixed more typos for live variable MinOffPathWetness name
Fix SubTick to use dt instead of mDT
Added Ctrl-D and Ctrl-U debug rendering pages for new dynamics
Online source structure cleanup, the last big chunk:
- Moved all Dedicated Server and Session/Game Management classes from Authentication to OneSock
- Changed interfaces of all moved managers so they are no longer PC-only
- Console implementations are empty so far
- DS and Session Managers no longer send messages to the Application queue, they report state changes and updates by registered callbacks instead
- The Online layer (currently still in the Authentication library) implements the callbacks. For now the callbacks just send events to App (98% compatible with previous version)
Fix for FE condition not getting set up.
Race audio is muted when replays are going backward, to avoid the audio artifacts that were appearing
Add loading screen applinks for track image, logo and map
Lock out both tracks and vehicles not supported based on server versions
Updated testing code to match Online refactor changes
Integrated some CLs for Car Preview
Tidying up some test code for car preview
Additional submission for car preview (non-functional in game yet)
DX11 specific fix, enabling CPU to modify a texture - the black transition texture was being created internally and written to by the menu code, but didn't have the correct settings to allow this. In DX9 it ignored it, but in DX11 it asserted
Belgian Forest: New bake
Belgian Forrest:Fixed nmp to display correctly
Removed textures no longer used in wtc. console specific also
Engine braking adjustment for Asano X4, Asano LM11, Caterham R500, Formula A, Formula B, Palmer JPLM, Lotus 78, Lotus 98T, Racer L4, Racer V8
Vehicles: Now using LODD at 50m+ distance
User interface - Updates and fixes to the Login, MainMenu, Quick Solo, Track Select, Loading, Pause, Instant Replay, Event Complete screens and new web shortcuts to our social feeds, and the WMD Portal
Pagani Huayra textures. Diffuse texture update for chrome and glossy metals
Added new temp conc wall barriers textures for Azure Circuit, first revision
Static file-Removed some temp barriers around the anthony noghes curve, Azure circuit
Lotus 49 textures. Darker diffuse for better chrome and very glossy metals
Formula Rookie: added new livery
New Northampton pit area textures
Azure Circuit. small changes for the new loft tweaks
Add loading screen applinks for track image, logo and map
Belgium Forest - updated trees and crowds for new terrain
Hide loading screen track map, logo and image to make pop-up less noticeable
Physics settings for ambient and track temps added, as well as wind speed
Modified lightmap shader to ensure it cannot possibly result in a divide by zero. This reduces the maximum light strength possible to 100, which seems plenty strong enough to me
Removed some pakfile entries which are in the bootsplash phase and permanently loaded, so not needed elsewhere. This is the cause of the pakfile assert which occurred in debug builds
Placeholder sky texture added
Fixed update tool launch for profile removal using temp files
New Atom Mugen export
New Azure Circuit export
New Belgian Forest export
New Northampton export

Build 243 (28/6/12, Senior Manager)
New FE condition
First pass for physics settings
Added surface wetness affecting physics
Exported latest global text db include file
Fixed up some more lazy BArray inits
Belgian Forest Circuit - add new textures for Pouhon windows
Lotus 49: fixed exploding damage bug, driver head added to collision shapes, fixed floating nut on right front suspension
Stockcar90: engine braking adjustment. new collision shapes
Formula Rookie: added new livery
New added texturemaps car selection scene
Added ability to tweak exhaust sound levels via the config file and disabled the FMOD Compressor, to balance the exhaust sounds better and
allow for further fine-tuning
New physics keys added to wtc. and placeholder for FE lighting conditions. Also cloud tweaks that won't be visible in game yet
Fixed MinOffPathWetness name typo
New Lotus 49 export

Build 242 (27/6/12, Senior Manager)
PC Input: Moved acquire wait to _CheckCanDisableCentreSpring() to prevent disconnect slowdown in Update()
PC Input: Ignore keys with special functionality (e.g. calculator, media keys etc.) during control remapping
Online source structure cleanup, WIP:
- Moved CSAPI to OneSock, renamed it to HttpApi
- Added support for optional OneSock components, selected when initializing the library
- HttpApi is now an optional OneSock component
- Moved on-thread updates of HttpApi from dedicated NetThread maintained by the Authentication library to the OneSock thread
- Made HttpApi standard OneSock Task
- Updated HttpApi documentation, it should be mostly correct
- Killed Authentication's NetThread, use OneSock Tasks for all network threading from now on
- Moved Online library configuration defines from Authentication.hpp to OnlineConfig.hpp
Configure Controls UI: Reworked input capture so GUI buttons do not need to be activated on key up
PC Input: Modified algorithm for detecting whether a particular attached device is in use by the player and whether to allow menu navigation by that device
Minor Replay Mode functionality fixes/enhancements.
Microsecond timing is now the default. The previous method of millisecond timing can be turned on by using -usemilli as a command line argument
Updated server addresses passed to login
PC Input: Added 'GearSelectButtonHold' flag to all wheel presets, instead of just for those wheels that have shifter units.
Belgian Forest Circuit - add new textures for WoodenBridge
Lotus 49: fix for vibration when under AI control
Caper Monterey: suspension animations
Formula Rookie: added new livery
Bodywork carbon shader. Tweaked specular power setting.
Pagani Huayra: added ambient shadow
Added Pagani Huayra to game
New Stockcar 90 export

Build 241 (26/6/12, Manager+)
Fixed bug in Xbox 360 force queue causing missing effect updates
Fog Direction is now decoupled from the sun direction
PS3 SaveGame: Trophy unlocking is no longer disabled when loading save data that is not owner sensitive
PS3 Save Game Manager: Insufficient space error handling changes to prevent soft locks in critically low HDD space conditions
PS3 Input: Fixed Thrustmaster wheel disconnection/reconnection issues
Avoid confusing Ctrl-Esc (system shortcut) with a normal Escape key activation
Fixed keyboard minimise/maximise issues (infinite KeyDown)
Set cockpit control states defaults
Added Input cleanup to PS3 termination sequence
Prevent entry to Replay Theatre if file playback is not possible
WTC fog tweaks

Build 240 (25/6/12, Senior Manager)
Adding rain weather description to the weather system
Added in to the applinks
SaveGame: Xbox 360 Media
Input: PS3 device connection blips
SaveGame: PC read-only file handling
SaveGame: PS3 save size calculation
Input: Xbox 360 wheel sensitivity.
Input: modification to force allowed logic
Input: modified force allowed logic
Texture maps - first commit
Modified basic shaders (both Max and runtime) to properly support all combinations of light control and self illumination tick boxes
Formula Rookie: adjusted livery to UV updates
Formula Rookie - Wheel texture - initial check in
Formula Rookie: added new livery
New Caterham R500 export
New Formula A export
New Formula B export
New Pagani Zonda R export


EDITO: Lo acabo de probar. Ahora hay condición de lluvia. Estoy probándola. También en la pantalla de carga indican la previsión del tiempo. (aunque que creo que la temperatura de momento no es funcional)
Vuelvo al juego :)
beto_metal escribió:Imagen

No creo que se coman nada con esto. Y diré por qué. A los efectos de visibilidad, esta pantalla es como una TV normal. Simplemente con la imagen abombada. Si os fijáis en los cockpits con tres TVs se ve por las ventanillas laterales y los espejos, perfectamente. Aquí se ve lo mismo que en una sola TV normal.
Con tres teles tenemos un ángulo de visión similar al real, con esto no. Repito, se ve lo mismo que en una tele normal plana.

No me gusta nada. [+risas]


Hombre, no estoy de acuerdo contigo jeje

Te explico, la imagen abombada es por culpa del rFactor, y realmente no es culpa del software, es que no estaba activada la opción Multiview que es la que está pensada para múltiples pantallas. Para que os hagais una idea, en iRacing si no activas esa misma opción con tres monitores los espejos también se ven muy raros.

Yo soy usuario de 3 monitores...y te puedo asegurar que prefiero 3 monitores de 23 pulgadas a una super tele de 50.
Y es que eso es justo lo que tenemos en casa, en la tele ni se me ocurre ponerlo. Es muy grande e impresiona, en eso estoy de acuerdo, pero con tres monitores se gana una visión periférica que te permite tener un FOV en el simulador bastante más realista, y ver las cosas con el rabillo del ojo. Realmente da gusto así, pero el mayor problema viene a ser los marcos de los monitores, y por supuesto que no todo el software viene preparado para soportar tres monitores.

En ese sentido, para mi gusto iRacing es el que mejor lo tiene implementado (y tengo rFactor, LFS etc...), y una de mis primeras preguntas en este hilo fué acerca del soporte para tres monitores de forma efectiva. Tengo esperanzas de que pCARS sí lo haga bien...si la gestión multimonitor, el input lag y la experiencia online está a la altura BRUTAL de lo que se lleva visto hasta ahora, pCARS es un fijo en mi lista de la compra...porque de buenos simuladores no estamos sobrados :(

Saludetes :)
Adrian_f1 escribió:Yo tengo la 226 (junior) la build de hoy no me la puedo descargar o sí?

Otra cosa, para poder jugar en Azure Coast y California Highway qué hay que ser como mínimo?

No, los junior sólo pueden descargar las builds el primer viernes de cada mes, así que te toca el próximo. ;)
Tienes que ser team member como mínimo.
currololo escribió:
Adrian_f1 escribió:Yo tengo la 226 (junior) la build de hoy no me la puedo descargar o sí?

Otra cosa, para poder jugar en Azure Coast y California Highway qué hay que ser como mínimo?

No, los junior sólo pueden descargar las builds el primer viernes de cada mes, así que te toca el próximo. ;)
Tienes que ser team member como mínimo.


Gracias, pues me he pasado a Team member ya que compensa.

Saludos.
He estado jugando unos 20 minutos, y ahora no hay manera de poder volver a jugarlo, me van todos los menus pero es darle a start y se queda la musica de fondo pero el juego se queda pillao

tanto en DX9 como DX11, reiniciare el pc a ver si se soluciona
Sí, lo mismo me pasa a mi. Están investigándolo. Habrá que esperar a que lo solucionen y digan algo. Supongo que nuevo parche o nuevo exe. Ya veremos
Por lo visto la build de hoy se hace la remolona :)
Justo ahora se me acaba de descargar. Voy ha instalarla a ver si me rula, sino, a esperar soluciones...

Edito: otro mas al que se le clava la build justo cuando le doy a empezar.
Me ha dejado hechar una carrera y ya esta.
Por cierto, creo que no lo ha comentado nadie pero han metido las sombras de las nubes sobre el terreno :) o eso o es un glich grafico XD

Edito2: Andy Garton comenta que tal vez hasta el lunes no tengan solucionado el problema del cuelgue [buuuaaaa] :(
He posteado la solución. El problema es del modo DX11. Teneis que borrar vuestro perfil (Default.sav) y ejecutarlo en DX9. He estado un rato y no se me cuelga. Cambiando de coches, circuitos y también de condiciones (nublado, claro,,lluvia...).

Probad así.


Si Dume,,,,las sombras de las nubes no son un accidente. Son reales,jejejee!! Las han añadido. Ahora faltan las nubes. :)
Pues si a mi tambien se cuelga cada dos por tres, en dx9 y dx11,
espero que saquen un parche para parchear el parche. . . . . .
Saludos

Nada he intendado la solucion de Denis y sigue mal la cosa. . . .
Estoy leyendo varias soluciones en el foro:

Una:
-Desinstalar (sin borrar profile) e instalar la build 226 mas el parche 244.
Otra opcion:
-Borrar profile Graphicsconfig.xml antes de instalar el parche (dx11).
A mi de momento no me ha dado problemas, claro que solo he entrado a mirar sin enchufar el volante ni nada. Cada build (o parche) borro el contenido de la carpeta CARS en Mis documentos.

Por cierto, el modelado del Huayra es simplemente acojonante, que modeladores tienen los de SMS [amor]

Pregunta: ¿que condiciones tengo que poner para que se vean las sombras de las nubes?.
Bah, al final me habeis "convencido" :P

Total, por 10€ os ahorro el tener que responder mis preguntas chorras ;)
He desinstalado la build y luego la he instalado mas el parche de hoy y ningun cuelgue. He usado el dx11.

gambapaketera escribió:Bah, al final me habeis "convencido" :P

Total, por 10€ os ahorro el tener que responder mis preguntas chorras ;)


Bien hecho! Lo proximo hacerse full member :)

-=NokYA=- escribió:A mi de momento no me ha dado problemas, claro que solo he entrado a mirar sin enchufar el volante ni nada. Cada build (o parche) borro el contenido de la carpeta CARS en Mis documentos.

Por cierto, el modelado del Huayra es simplemente acojonante, que modeladores tienen los de SMS [amor]

Pregunta: ¿que condiciones tengo que poner para que se vean las sombras de las nubes?.


En cualquier clear ya se ven aunque creo que solo bajo dx11.
Buenas, aquí os dejo mis primeras fotos del juego con el Huayra:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Espero ir mejorando a la par del juego, saludos.
Desinstalé todo y volví a instalar la build 226 y después el parche 244 y ahora el juego me funciona...aunque a veces se me ha cerrado por las buenas el juego...lo que no veo por ninguna parte es la llúvia y pongo rain en las dos opciones que hay...
Oriol1 escribió:Desinstalé todo y volví a instalar la build 226 y después el parche 244 y ahora el juego me funciona...aunque a veces se me ha cerrado por las buenas el juego...lo que no veo por ninguna parte es la llúvia y pongo rain en las dos opciones que hay...

La lluvia no está metida todavía en el juego, ni tampoco las nubes, aunque sí su sombra. Lo irán incluyendo poco a poco.
Por cierto, el nuevo Pagani se ve que mucho mejor en el juego de lo que yo creía. Un poco llamativo el interior, pero qué pasada de detalle. Por ahora le han metido las físicas del Zonda, ¿no?
Adrian_f1 escribió:Buenas, aquí os dejo mis primeras fotos del juego con el Huayra:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


Espero ir mejorando a la par del juego, saludos.


Aprovecho las fotos de Adri para preguntar cómo las sacáis. Tiene un modo para hacer fotos, o se pillan parando la pantalla y con algún programa / copiar pantalla? Lo digo por que si se curran un modo foto, podría ser espectacular...

Adri, que PC tienes? Se ve bastante guapo.

Otra cosa. Qué modelo del Cinque van a poner, el coupe o el abierto? Y se sabe si van a meter alguno más? F, S 7.3, etc...

[bye]
beto_metal escribió:Aprovecho las fotos de Adri para preguntar cómo las sacáis. Tiene un modo para hacer fotos, o se pillan parando la pantalla y con algún programa / copiar pantalla? Lo digo por que si se curran un modo foto, podría ser espectacular...


Esta tarde me he dado cuenta de que pulsando la P el juego se queda en pausa, pero sin ningun marcador en pantalla, al contrario que con la pausa normal, una vez ahi pulsas Control+F (a veces hay que pulsarlo varias veces) y puedes mover la camara como si de un FPS se tratara (A, W, S, D), con Control ralentizas en movimiento y con Shift lo aceleras. Hay mas teclas, pero no las recuerdo ahora mismo xD, y ya con un programa tipo Fraps o MSI Afterburner haces la screenshot.

Aprovecho, hace tiempo en el menu debug (F1) habia mas opciones para tocar la iluminacion, un menu HDR, ¿donde esta?, ¿cuando lo quitaron?.
Oriol1 escribió:Desinstalé todo y volví a instalar la build 226 y después el parche 244 y ahora el juego me funciona...aunque a veces se me ha cerrado por las buenas el juego...lo que no veo por ninguna parte es la llúvia y pongo rain en las dos opciones que hay...

No es visual todavía pero es como si estuviera mojada ligeramente. De hecho se nota más dificultad y hay que andar con cuidado. Y además que al estar "mojada" no hay sonido de neumáticos.
Voy a darle un poco más de buena mañana,jeje!!

En mi caso no desinstalé nada pero al final el DX9 me está rulando, despues de borrar el default.sav o bien al restaurar toda la carpeta CARS de Documentos que había borrado un poco antes. No se si por una cosa o por otra.
beto_metal escribió:Aprovecho las fotos de Adri para preguntar cómo las sacáis. Tiene un modo para hacer fotos, o se pillan parando la pantalla y con algún programa / copiar pantalla? Lo digo por que si se curran un modo foto, podría ser espectacular...

Adri, que PC tienes? Se ve bastante guapo.

Otra cosa. Qué modelo del Cinque van a poner, el coupe o el abierto? Y se sabe si van a meter alguno más? F, S 7.3, etc...

[bye]


Yo pongo la repetición y le doy a Control+F y así me puedo desplazar líbremente por el juego y utilizo Fraps para hacer la captura, aunque éstas pierden algo de calidad respecto al ingame y el antialiasing del juego todavía es muy mejorable.

Tengo un i5-3550, 8GB de Ram y una Sapphire Radeon HD 7850 OC Edition 2GB GDDR5 de gráfica.

Saludos.
He estado probando un rato la nueva Build y por ahora ningún cuelgue, espero que siga así la cosa XD


Salu2
¿Alguna noticia sobre el online?

Estoy deseando echar unos pikes por aqui.
He estado jugando en SPA esta tarde y no me ha pasado nada de lo que describíais que os sucedía ayer. Me ha funcionado correctamente.

Por otro lado, volver a decir que me encanta como está quedando este circuito. Con la nueva iluminación, la ambientación por la tarde es espectacular. Los rayos de sol pasando entre los espesos bosques que rodean el circuito muestra un aspecto increible. En este circuito se pueden echar carreras muy divertidas con el Asano A4 y el formula rookie!

También he estado probando los circuitos ovalados y me ha gustado mucho su iluminación nocturna. Algo que me ha permitido estos circuitos es ver que cuando rozas la pared de frente se queda la marca negra. En cambio, si lo rozas con la parte lateral, no se produce ningún tipo de marca.

Los reflejos en los coches siguen mejorando.

No me suena haber leído por ningún lado que se habían empezado a añadir las formas visuales de deformación de los coches, pero como hoy he tenido algún que otro percance con el A4 DTM, he podido ver que el coche ahora sufre deformaciones que antes no tenía.
A mí también se me cluelga al iniciar la carrera a veces y me ha surgido otro problema que no me pasaba con la 226 y es que me sale el asfalto sombreado, lo pongo a las 15:00 por ejemplo y despejado y el asfalto sale oscuro, he desinstalado y vuelto a instalar y con la 226 no pasa y al poner la 244 se queda así, alguna idea?

Saludos.
Adrian_f1 escribió:A mí también se me cluelga al iniciar la carrera a veces y me ha surgido otro problema que no me pasaba con la 226 y es que me sale el asfalto sombreado, lo pongo a las 15:00 por ejemplo y despejado y el asfalto sale oscuro, he desinstalado y vuelto a instalar y con la 226 no pasa y al poner la 244 se queda así, alguna idea?

Saludos.


Prueba a eliminar el archivo graphicsconfig.xml o algo asi. Creo que esta en la carpeta documentos dentro de la de cars. Tranquilo que al entrar en el juego te volvera a crear ese archivo.
Que chungo llevar el coche en condición de lluvia. (Ya me la puedo imaginar,jeje).

Bueno,,,,lo del sistema climático de las físicas lo he añadido a la primera página. También he cambiado y añadidos las dos tablas borradores de lo que sería el modo Carrera. Aquellas que publicó hace un par de meses Andy Tudor. Son provisionales pero ayudarán a formar una idea del mismo para la gente que no sepa de ellas.
Adrian_f1 ya hemos coincidido en el Hilo de fotos de GT5, me alegro de verte por aqui tambien, disfrutaremos de buenas fotos seguro!! ;)

Hace meses que no juego por culpa del PC... A ver si me lo cambio pronto y le vuelvo a dar caña y comentar por aqui las cosas nuevas y mejoras tambien! :)
que pintaza tiene este juego, pero yo de momento me esperare a la version final.
Adrian_f1 escribió:A mí también se me cluelga al iniciar la carrera a veces y me ha surgido otro problema que no me pasaba con la 226 y es que me sale el asfalto sombreado, lo pongo a las 15:00 por ejemplo y despejado y el asfalto sale oscuro, he desinstalado y vuelto a instalar y con la 226 no pasa y al poner la 244 se queda así, alguna idea?

Saludos.

Adrian, no le pasa nada al asfalto, es que ya han puesto las sombras de las nubes pero todavía no hay nubes, y no es coña. :)
Las nubes este proximo viernes. Ahi queda dicho. :)
denis74 escribió:Que chungo llevar el coche en condición de lluvia. (Ya me la puedo imaginar,jeje).

Bueno,,,,lo del sistema climático de las físicas lo he añadido a la primera página. También he cambiado y añadidos las dos tablas borradores de lo que sería el modo Carrera. Aquellas que publicó hace un par de meses Andy Tudor. Son provisionales pero ayudarán a formar una idea del mismo para la gente que no sepa de ellas.


K curro te pegas sin duda alguna este es el nejor foro en español y hasta n ingles de este projecto,sige asi da gusto leerse de vez n cando la primera pagina sige asi aver si los de pcars te lo agradecen d algun modo alguna promocion o algo un saludo crack
Muchas gracias jlanc3 [oki] Se hace lo que se puede.
Estaba pensando en las nubes y hacer un apartado describiéndolas ya que su desarrollo es complejo y forman parte de la simulación metereológica. Importante la variación de las condiciones climáticas. Sí, se que es un simulador de carreras pero puede ser interesante conocer la realidad de su elaboración en el juego.
De la noria no haré un apartado especial eh Dume [jaja]

También añadido el circuito de Macao y el Ruapuna Park a Circuitos. Y el Formula Rookie y Pagani a los Coches. Recordad que cada coche tiene un estado de desarrollo particular.

* En este podcast, entrevista a Andy Tudor (30minutos), Director Creativo de Project CARS:
http://www.bagogames.com/interview-andy ... ject-cars/


Y ahora unas imágenes del Pagani Huayra, el Lotus 49 y una del Formula Rookie (Formula Ford 1600). Esos reflejos son bestiales:

PAGANI HUAYRA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOTUS 49 COSWORTH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FORMULA ROOKIE (formula ford 1600)
Imagen


Enlace directo a la colección de estas imágenes:
http://imageshack.us/g/52/side06.jpg/
Bestiales esas fotos!!
De la noria ya me imagino que no da para mucho mas aunque eso si, una vez tenga la animacion y las nubes surquen el horizonte, las fotos ahi pueden ser de postal :)

Por cierto, yo tambien pienso que pocos de por aqui tienen la dedicacion que le das tu a este foro y no solo hablo de este hilo. Ya se que tienes varios frentes abiertos. [oki]
Bueno, tras unos dias sin bajarme las builds, ayer me la baje, y tambien me pasa lo que a alguno, se me cuelga al iniciar carrera, practica o lo que sea, ademas todo el rato. Asique me parece ami que hasta el viernes que viene, nada de probar.

Por otro lado, el tema del FF empiezan a ir por el camino, y en el juego en si, he notado un cambio en el FF y algunas fisicas de coches, que empiezan a ir "decentemente", sin contar con que aun ni han empezado con las fisicas avanzadas. Creo que C.A.R.S acabara siendo un buen simulador.

PD: Increibles las imagenes, madre mia... si va a ser imposible terminar una carrera, vamos a ir mirando los paisajes mas que la carretera!! ajajajajaja
LOTUS 49 COSWORTH

Imagen
Imagen


De verdad que todavia estoy impresionado por el nivel de detalle de este coche. Sueño con un modo foto en el que puedas modificar las condiciones climatologicas y de iluminacion, y si fuera posible que los decorados del modo foto pudieran ser custom, eso seria una autentica pasada, pero soñar es gratis xD
Gracias Dume pero este es un gran frente que tengo abierto,jejeje!!!Gran parte del trabajo lo dedico a éste. Es evidente el porqué. Tengo por ahí el hilo del Medal Warfighter, Test Drive Ferrari, Metro Last Light y F1 2012.

La verdad que las imágenes que he posteado antes, las miro y remiro y no me canso de verlas. Pedazo reflejos y detalles.

Nuevo apartado en la primera página sobre las nubes. He traducido lo que dijo Darren hace un tiempo sobre los tipos de nubes. Creo que es interesante saberlo.

Buen gameplay con el Zonda R. Gran conducción. Si señor :)
http://www.youtube.com/watch?v=d7_ZRJWSwTM&hd=1
(evidentemente todavía no hay multijugador)
Impresionantes los modelados. Lo nunca visto. Los tornillos de estrella de los pilotos del Huayra, y el dibujo entrelazado de la fibra de carbono perfectamente definido. Muy bestia. Y los coches sin carenado, pues que decir, se ven todas la piezas perfectamente, y super bien hechas. Cuando tenga el AA bien puesto va a ser brutal jugarlo a tope. Brutal.
Buenas de nuevo!
He estado este fin de semana probándolo y me gustaría dejar mis primeras impresiones.

Antes de nada, decir que me ha parecido todo MUY positivo. Entiendo perfectamente que esto es una pre-alpha , y realmente es más jugable de lo que uno podría pensar a estas alturas de su desarrollo.

Para empezar, el input lag, aunque mínimo sí que existe. No es demasiado molesto si uno va suave y solamente se nota en reacciones muy rápidas. Aun así, nada que ver con los primeros videos que ví del juego, donde el input lag estaba a la altura del NFS, vamos, de pena. Estaría muy pero que muy bien que no lo diesen por finiquitado, porque este juego con un input lag del estilo de rfactor, LFS o iRacing sería la bomba!!

El punto más fuerte por supuesto son los gráficos. Realmente no digo nada que no se sepa, porque las capturas que colgais aquí son para tirar de espaldas!! Hay circuitos que se ven mucho mejor que otros, lo achaco a que no están terminados, pero Road Atlanta lo noté muy raro y sin embargo hay otros que son para ponerlos de salvapantallas.
Cuando miro los foros y los cambios en las builds quizá veo que se dá mucha importancia al acabado gráfico. Quizá demasiado, porque creo que hay aspectos que mejorar antes de ver si esa es la línea a seguir.

En ese punto me refiero al código de red. Hablo desde mi punto de vista totalmente subjetivo, es una opinión en la que algunos no estarán de acuerdo para nada...pero para mí, esto de los simuladores es algo que no concibo sin juego en red. El tener bots o poder jugar carreras sin conectarte etc...todo muy bien, pero serán las opciones online las que me dicten si compro o no el juego (de momento solo tengo cuenta junior y la actualizaría solo si veo que es un dinero que voy a tener facilidades para conectarme a carreras "pickup", si no hay lag raro con los demás coches, si no hay muchos toques "fantasmas" etc...).
Si para tener todo eso bien implementado tengo que renunciar a gran parte de la belleza gráfica del juego, lo firmaría ahora mismo!!

Por lo demás, espero pronto las opciones para triple monitor. La verdad es que no se pierde tanto rendimiento como uno podría pensar, es completamente jugable con buena tasa de frames en dx11. Pero ese fov en los monitores laterales me mata :P
Lo único que no me va bien son las carreras nocturnas en dx11, en dx9 va perfecto, y sin embargo el eyefinity va fatal a no ser que corra en dx9 jeje, lo dicho, cosas de una beta muy temprana en la que nos encontramos.

Por lo demás, os dejo un video que acabo de capturar probando coches y circuitos. La conducción está regular y me empotro con algunos muros (no me conozco muy bien el circuito y se nota :P ) pero ojo con la IA, se cruzan los muy mamones y se te llevan por delante sin miramientos!! El último adelantamiento era limpio pero me dió con el morro en la parte de atrás al reducir...en la repetición no se ve muy claro, pero vamos, os juro que fué culpa suya jeje

Imagen
aprobechando que es el coche de moda pongo aqui un interesante

http://www.youtube.com/watch?v=g6L-j6s9 ... _embedded#!
Una pregunta gente, si yo compro la beta de 10€ cuando se acabe podre jugar al normal?
frasracing escribió:Una pregunta gente, si yo compro la beta de 10€ cuando se acabe podre jugar al normal?


Buenas :)

Yo he "comprado" la beta de 10€ hace tres días.
Cuando acabe el desarrollo, te hacen un descuento de 10€ en el juego final.
El parche que sacan hoy estará disponible de Team Member para arriba. Arreglará el problema de los cuelgues. Esperándolo :)

Si no me equivoco el coche seleccionado se verá de fondo en el garaje.
Ah! entonces hoy sacan build para arreglar lo de que se cuelga?, esque yo me quede con el mono de poder jugar algo mas... :( jejeje
Biscu escribió:Ah! entonces hoy sacan build para arreglar lo de que se cuelga?, esque yo me quede con el mono de poder jugar algo mas... :( jejeje


No esta claro si sera un parche o una build. Tiene pinta de que sera la build de hoy pero para team members+ ya que normalmente entre semana a esta hora ya han colgado la build y hoy aun no aparece.

denis74 escribió:El parche que sacan hoy estará disponible de Team Member para arriba. Arreglará el problema de los cuelgues. Esperándolo :)

Si no me equivoco el coche seleccionado se verá de fondo en el garaje.


Lo de que se vea el coche seleccionado en el menu tambien me ha parecido entenderlo asi a mi. Veremos a ver...

Tambien han comentado que el hecho de que se vean las sombras de las nubes en los modos clear en dx11 es un bug y que solo deberian verse en overcast o rain.
:( no hago mas que actualizar cada rato y na :(
bonito video e interesate video un poco offtopic pero weno

http://vimeo.com/43233380#
Ya salio!! descargando!

Edito: Lo del menu es cierto, ahora cambia el coche, pero no se ve mucho.. asique tampoco es mucho cambio jejej.
Ya comentareis los que podais. :)
Dume escribió:Ya comentareis los que podais. :)

comentad las fisicas y FFB porfa :)
Horreur...nada mas arrancar con el nuevo parche, aparace el Pagani de fondo, luego el Atom, empiezan a salir puntitos de colorines, cuadraditos de colores y ala...pal escritorio... que bien...

¿Hay que volver a instalar la 226 o se puede instalar el parche solo?
35006 respuestas
Archivado
Volver a Juegos