[HO] Project CARS

a mi no m ha saltado va bien pero la visualizacion de los coches falta pulirla se pilla y aparecen las mallas etc.. pero es un buen avance
Es recomendable desinstalar por completo y volver a instalar a partir de la build 226. De hecho dan ese consejo en el foro oficial.
Yo con la 244 no he tenido problemas, espero que con ésta no me de fallos tampoco :)

Si no pues tocará desinstalar y actualizar a las 245.

Salu2
IMPRESIONANTE VIDEO DEL NUEVO PAGANI

http://www.youtube.com/watch?v=XIh-zs_6vxA
o

http://vimeo.com/45038618

video de drifting cada vez es mas divertido y se siente mas el coche

http://www.youtube.com/watch?v=5mCitnXN ... r_embedded
Una pregunta para los más puestos. Se sabe cuantos polígonos tienen aproximadamente los modelados de pCARS?

PD: El sonido del Huayra no es el real. Es un sonido del Shift, de alguno de los Zonda, o del propio Huayra de ese juego. Spongo que lo cambiarán en su momento.

A partir del 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=Dd2sDtA-Y0U
tenia la 244 pero he actualizado a la 245 y que sorpresa ver que ya han quitado el video del menu principal, ahora sale el coche seleccionado en 3D bien majo (aunque con algun que otro fallo visual destacable en el decorado)
Buenas a todos:
He desinstalado el juego y después he reinstalado la 266 y luego la 245 sin haber probado la 244.
Lo he jugado en DX11 y he tenido 3 cuelgues pero nada especial, fallo del Aries como otras veces, reiniciar el juego y listo. No sabría decir por qué se ha colgado, así que no puedo daros ninguna pista; luego me ha ido bastante bien.
Siguen apareciendo las sombras en la carretera en tiempo claro, pero ya han dicho que es algo sólo de DX11, y es verdad porque lo he arrancado una vez en DX9 y no las tenía, así que por ahora voy a probar en DX9 hasta que solucionen los problemas porque parece que es más estable.
Sólo he probado Connecticut Hill Short y una vez Bathurst (sigue habiendo flickering con el horizonte de este circuito), pero no he tenido flickering de la vista de cabina ni input lag ni nada raro, aunque sólo he estado corriendo una hora en modo libre.
He probado bastantes coches, un par de vueltas con cada uno, y las sensaciones de FFB y físicas me han parecido muy buenas; me han vuelto a gustar los Ariel, los Lotus son cojonudos, el Rookie me sigue encantando, me gusta el nuevo Pagani aunque tenga físicas provisionales y el nivel general me da buenas sensaciones; se aprecia bastante bien cuándo el coche va a hacer algo raro y algunos ya dan una sensación de peso que me parece bastante convincente. El contravolante me resulta muy natural, me da la sensación de que el coche te avisa de que va a culear y entonces te puedes anticipar contravolanteando. Me está gustando, sí señor, hay algunos coches que están muy logrados.
La nueva interfaz con los coches girando está muy verde, habrá que darle tiempo.
Por lo demás, se ve que con todo lo que están metiendo ahora es lógico que aparezcan fallos, pero esta gente trabaja los fines de semana o cuando haga falta, así que no me preocupa demasiado porque por ahora están respondiendo muy bien.
Seguiremos probando esta noche.
beto_metal escribió:Una pregunta para los más puestos. Se sabe cuantos polígonos tienen aproximadamente los modelados de pCARS?

PD: El sonido del Huayra no es el real. Es un sonido del Shift, de alguno de los Zonda, o del propio Huayra de ese juego. Spongo que lo cambiarán en su momento.

A partir del 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=Dd2sDtA-Y0U


Los poligonos dependen de la distancia a pa que tengas el coche y van de 50000 el mas cercano a 2000 el mas alejado. Los coches que aparezcan en el menu tiene 200000 poligonos.
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?963-Vehicles-Status-definitions-general-info
No puedo ver el foro Dume. Tan pocos!?!? Si se ven mucho mejor que los de GT5 que tienen 400 y 500 mil los mejores. Joder, si que les sacan partido si. Había leído que 200mil ingame, de hecho, supuestamente Forza mueve un máximo de 70mil en modo normal y GT5 unos 100mil y se ven mucho peor los modelados ingame que en pCARS. Me extrañan esas cifras. Pero vamos, si las dicen ellos está claro que son así.

He encontrado estos datos del Forza 3 (en el Forza 4 la cosa mejora hasta los 70-80mil que he dicho):

Esto es con un ejemplo concreto, un coche de estos polígonos.

LOD0: 172753 polys (menu, modo foto, etc)
LOD1: 45074 polys (carga poligonal máxima ingame, tu coche de cerca vamos)
LOD2: 21802 polys
LOD3: 13134 polys
LOD4: 6360 polys
LOD5: 2556 polys
Hi-res cockpit: 79845 polys

Seguro que son 50mil ingame en pCARS? Por las apariencias se podría decir que son bastantes más. O eso, o son unos genios.

[bye]
beto_metal escribió:Una pregunta para los más puestos. Se sabe cuantos polígonos tienen aproximadamente los modelados de pCARS?

PD: El sonido del Huayra no es el real. Es un sonido del Shift, de alguno de los Zonda, o del propio Huayra de ese juego. Spongo que lo cambiarán en su momento.

A partir del 1:20

http://www.youtube.com/watch?v=Dd2sDtA-Y0U

los sonidos están muy tempranos y creo que hasta mucho más avanzados no creo que se pongan mucho.
Mira un F1 y verás.
beto_metal escribió:No puedo ver el foro Dume. Tan pocos!?!? Si se ven mucho mejor que los de GT5 que tienen 400 y 500 mil los mejores. Joder, si que les sacan partido si. Había leído que 200mil ingame, de hecho, supuestamente Forza mueve un máximo de 70mil en modo normal y GT5 unos 100mil y se ven mucho peor los modelados ingame que en pCARS. Me extrañan esas cifras. Pero vamos, si las dicen ellos está claro que son así.

He encontrado estos datos del Forza 3 (en el Forza 4 la cosa mejora hasta los 70-80mil que he dicho):

Esto es con un ejemplo concreto, un coche de estos polígonos.

LOD0: 172753 polys (menu, modo foto, etc)
LOD1: 45074 polys (carga poligonal máxima ingame, tu coche de cerca vamos)
LOD2: 21802 polys
LOD3: 13134 polys
LOD4: 6360 polys
LOD5: 2556 polys
Hi-res cockpit: 79845 polys

Seguro que son 50mil ingame en pCARS? Por las apariencias se podría decir que son bastantes más. O eso, o son unos genios.

[bye]



te lo pego del foro

Polycounts:
LODX = 200k - (only used for GUI, photomode, etc.)
LODA = 50k - High detail LOD (0-10 meter)
LODB = 20k - Mid distance LOD (10-60 meter)
LODC = <2k - Far distance LOD (60-500 meter)
CPIT = 50k - 1st person cockpit (basically same detail level as LODX, but optimized for game use)
Pues me quito el sombrero. O los tipos de las consolas mienten como perras, o no saben hacer las cosas bien.
beto_metal escribió:Pues me quito el sombrero. O los tipos de las consolas mienten como perras, o no saben hacer las cosas bien.


Piensa que en gt5 creo que como maximo vas ha ver 15/16 coches en carrera mientras que aqui puedes llegar a tener mas de 60 en segun que circuitos y a parte, no hace falta decir que los circuitos seran mucho mas detallados y que el clima dinamico y las fisicas cuentan. Todo ello forma un conjunto que penaliza al rendimiento y los programadores tienen que buscar un equilibrio entre calidad y rendimiento que funcione en el maximo de equipos posibles.
Date cuenta que en gt5, en los circuitos con ciclo dia noche solo sale un coche y por otro lado, los circuitos con lluvia sufren de unos bajones de frames que cantan bastante.

Pd: perdon si me como letras o algo por el estilo, estoy con el ipad y ademas me he dejado las gafas (que solo uso para leer o escribir) en el curro, asi que estoy sufriendo de lo lindo. XD
Dume, en GT5 salen 16 premiuns con ciclo día/noche y clima, por ejemplo en Nordschleife. Pero no estaba entrando en temas de hardware ni nada, simplemente digo que esos LOD de 50.000 polígonos se ven muuucho mejor que los LOD altos de GT5 o Forza4. Las fotos del Huayra lo dejan claro. Ingame no se ve así ninguno de estos juegos. Y son LOD iguales o algo superiores en número de polígonos. Por eso digo que es un trabajo muy bueno el de estos tíos.

Ahora bien, supongo que en PC se pueden hacer más trucos con las aristas por ejemplo, gracias a la potencia del hardware precisamente.

Sea como sea, se ven casi perfectos. :)
beto_metal escribió:Dume, en GT5 salen 16 premiuns con ciclo día/noche y clima, por ejemplo en Nordschleife. Pero no estaba entrando en temas de hardware ni nada, simplemente digo que esos LOD de 50.000 polígonos se ven muuucho mejor que los LOD altos de GT5 o Forza4. Las fotos del Huayra lo dejan claro. Ingame no se ve así ninguno de estos juegos. Y son LOD iguales o algo superiores en número de polígonos. Por eso digo que es un trabajo muy bueno el de estos tíos.

Ahora bien, supongo que en PC se pueden hacer más trucos con las aristas por ejemplo, gracias a la potencia del hardware precisamente.

Sea como sea, se ven casi perfectos. :)

No todo el mundo modela igual de bien en 3D. Aquí se ve que estos tíos son cojonudos optimizando el número de polígonos sin perder calidad visual. Te metes en el foro oficial y ves cómo el jefe les da toques en cuanto ve que algo se puede mejorar, ya sea el modelado, las texturas o cualquier otra cosa. Muy detallistas, sí señor.
Este juego deberia soportar teselación sobre los autos y nos olvidamos de todo, habia pensado que así seria =O, que decepción >_<

Salu2 - Darkness Knight
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ha mejorado el rendimiento respecto a las primeras betas?
DarknessKnight escribió:Este juego deberia soportar teselación sobre los autos y nos olvidamos de todo, habia pensado que así seria =O, que decepción >_<

Salu2 - Darkness Knight


Sacado del foro ofiicial:
Does the game support tesselation?
It is currently not implemented, but it is planned to be used if it will benefit the game


Aun es pronto para decepcionarae :)
eiiii compañeros,,build 246 disponible para descargar desde YA.

Están en todo y quieren que tengamos la mejor build posible, o mejor no dejarnos con estos errores. A probarla:

Build 246 (3/7/12, Team Member+)

Fixed PS3 fog direction handling code, and added note to assist any later additions to the same set of shader parameters
[Online] Reexported latest DS constants. Send regular keepalive messages to DS.
[Renderer] Renaming the engine param from shadowRotationTexure to shadowRotationTex as this is the name of the param in the fx files ..
[GUI] Updated new Jin Ding map.
[GUI] Fixed the black quad that was appearing over the garage scene in the Main Menu
[GUI] New export of car garage scene
Formula Rookie: added new livery
Integrated change: corrected lightmap Max shader so that future exports will not mistakenly export the lightmap intensity as a float 4 vector, causing warning messages on PS3 TTY
Back out changelist that broke the cloud shadows in dx11
Una pregunta tonta, plis.

¿Dónde está el botón para quitar el limitador? Estaré tonto, pero no lo he encontrado en las opciones de control.

Un saludete!

P.D Otra preguntilla, que se me olvidaba :P he mirado los foros y no he encontrado nada, hay muchísima información y es fácil perderse o pasar por alto cosas! ¿Hay alguna fecha para Nordschleife en esta alpha/beta??
En cuanto lo pongan preveo un subidón del número de "benefactores"...y es más, yo seguramente actualizaría a team member.
Joder, parecemos Manegers. :)
Ya van tres seguidas!!!!
Comentad que tal...

gambapaketera escribió:Una pregunta tonta, plis.

¿Dónde está el botón para quitar el limitador? Estaré tonto, pero no lo he encontrado en las opciones de control.

Un saludete!


Te quoteo tu pregunta porque hemos saltado de pagina a ver si alguien te responde. Yo no lo se..
denis74 escribió:eiiii compañeros,,build 246 disponible para descargar desde YA.

Están en todo y quieren que tengamos la mejor build posible, o mejor no dejarnos con estos errores. A probarla:


Vaya sorpresa. Gracias por el aviso, Denis.
Joder, se ve que están trabajando a destajo para corregir las builds que dan fallos. Así se hace.
gambapaketera escribió:Una pregunta tonta, plis.

¿Dónde está el botón para quitar el limitador? Estaré tonto, pero no lo he encontrado en las opciones de control.

Un saludete!

P.D Otra preguntilla, que se me olvidaba :P he mirado los foros y no he encontrado nada, hay muchísima información y es fácil perderse o pasar por alto cosas! ¿Hay alguna fecha para Nordschleife en esta alpha/beta??
En cuanto lo pongan preveo un subidón del número de "benefactores"...y es más, yo seguramente actualizaría a team member.

Tienes que ir al menú Gameplay --->opción "Automatic Pit" (on/off)

El Infierno Verde, no se sabe todavía pero vendrá. De momento fecha inderterminada.

Dume, el build no me da tiempo a probarlo porque marcho ya a currar. Chapo el pc y cuando llegue a la noche continúo la descarga. Leeré vuestras impresiones mientras se acabe de bajar.
Ningun problema Denis.
Por cierto, a los que os la podeis descargar...cuanto ocupa?
Pues pesa 776mb, saludos
Dume escribió:
DarknessKnight escribió:Este juego deberia soportar teselación sobre los autos y nos olvidamos de todo, habia pensado que así seria =O, que decepción >_<

Salu2 - Darkness Knight


Sacado del foro ofiicial:
Does the game support tesselation?
It is currently not implemented, but it is planned to be used if it will benefit the game


Aun es pronto para decepcionarae :)


duda para que sirve la tesselacioN???


GRACIAS SALUDOS!!!!
Mas o menos, es una tecnica de dx11 usada para dar relive o contorno a las formas. Por asi decirlo, es como dar mas volumen a las formas a base de redondearlas con mas poligonos.
Lo malo es que si no se hace bien, penaliza en rendimiento una barbaridad.

vidalastra escribió:Pues pesa 776mb, saludos


Gracias [oki]
Ya comentareis que tal esta build. Si podeis postead alguna foto del menu si lo han arreglado.
Dume, lo del menu sigue igual que en la build anteriror
Heyyy, gracias por la respuesta :)

Por mi parte...vais a matarme, sé que gran parte del encanto está en los gráficos brutales que esto tiene, pero yo en particular noto muy raro tanto motion blur, bloom, reflejos, hdr etc... en algunos casos está demasiado exagerado. Sé que entra mucho por los ojos, pero me encuentro más cómodo desactivando tantas cosas y desde luego, aunque menos espectacular, luce algo más natural.
Además de ganar en rendimiento, claro :)

La verdad es que está bastante bien optimizado, con tres monitores estoy en una media de 60 fps
gambapaketera escribió:Heyyy, gracias por la respuesta :)

Por mi parte...vais a matarme, sé que gran parte del encanto está en los gráficos brutales que esto tiene, pero yo en particular noto muy raro tanto motion blur, bloom, reflejos, hdr etc... en algunos casos está demasiado exagerado. Sé que entra mucho por los ojos, pero me encuentro más cómodo desactivando tantas cosas y desde luego, aunque menos espectacular, luce algo más natural.
Además de ganar en rendimiento, claro :)

La verdad es que está bastante bien optimizado, con tres monitores estoy en una media de 60 fps

Eso es cuestión de gustos, menos mal que todo es opcional y se puede desactivar.
Yo, por ejemplo, el motion blur no lo soporto, puede que para otros juegos esté bien pero me parece irreal para los simuladores, aparte de que estas cosas consumen recursos.
El HDR, pues depende de la técnica que utilicen para crearlo, pero sí que es verdad que en los juegos tienden a exagerarlo. Los reflejos están muy bien, lo que pasa es que los coches aparecen como recién salidos de fábrica, no como los coches que vemos por la calle.
Bueno, a ver si puedo probar luego la nueva build y comento algo.
Ahora que dices eso, se puede desactivar la suciedad sobre los coches? Lo digo por que si cuando salga el juego queremos hacer unas fotillos vamos a tenerlo jodido si queremos que salga pulcro [+risas]
beto_metal escribió:Ahora que dices eso, se puede desactivar la suciedad sobre los coches? Lo digo por que si cuando salga el juego queremos hacer unas fotillos vamos a tenerlo jodido si queremos que salga pulcro [+risas]

Pues no lo sé, creo que no, pero quién sabe si al final nos ponen algún modo foto para que salgan los coches perfectos. Ya veremos, con estos tíos, si lo pide la gente igual lo hacen.
currololo escribió:
beto_metal escribió:Ahora que dices eso, se puede desactivar la suciedad sobre los coches? Lo digo por que si cuando salga el juego queremos hacer unas fotillos vamos a tenerlo jodido si queremos que salga pulcro [+risas]

Pues no lo sé, creo que no, pero quién sabe si al final nos ponen algún modo foto para que salgan los coches perfectos. Ya veremos, con estos tíos, si lo pide la gente igual lo hacen.



Polycounts:
LODX = 200k - (only used for GUI, photomode, etc.)
LODA = 50k - High detail LOD (0-10 meter)
LODB = 20k - Mid distance LOD (10-60 meter)
LODC = <2k - Far distance LOD (60-500 meter)
CPIT = 50k - 1st person cockpit (basically same detail level as LODX, but optimized for game use)

con esto parece que lo tienen previsto
Muy buenas fotos adri [plas]
Pero la próxima vez las pondría en spoiler.
Preguntas de novato:

¿Sigue abierto el plazo de inscripción de member?
¿Hay requisitos mínimos ya especificados?
¿ Los que usáis 1Gb de gráfica qué especificaciones tocáis?(fps, benchmark)
¿Compatibilidad con qué volantes?

Mi idea es una GTX de 1 ó 2 Gb en Sli, 16 Gb RAM, i5 2500k OC, volante G27, supongo que me dará..

Preguntas por la cuál me llevaré leches...

¿Se puede en vez de VGA conectar por HDMI una gráfica a un monitor con dicha entrada?
De ser así, se nota la diferencia de conexión?
buzrapo escribió:Preguntas de novato:

¿Sigue abierto el plazo de inscripción de member?
¿Hay requisitos mínimos ya especificados?
¿ Los que usáis 1Gb de gráfica qué especificaciones tocáis?(fps, benchmark)
¿Compatibilidad con qué volantes?

Mi idea es una GTX de 1 ó 2 Gb en Sli, 16 Gb RAM, i5 2500k OC, volante G27, supongo que me dará..

Preguntas por la cuál me llevaré leches...

¿Se puede en vez de VGA conectar por HDMI una gráfica a un monitor con dicha entrada?
De ser así, se nota la diferencia de conexión?



leete la primera pagina esta toda la info que necesitas y mas

SALUDOS!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ha mejorado el rendimiento respecto a las primeras betas?
Soy Leyenda escribió:Ha mejorado el rendimiento respecto a las primeras betas?


yo si que e notado mejoras de rendimiento y ademas con los ultimos drivers de amd y nvidia a mejorado algo
jlanc3 escribió:
Soy Leyenda escribió:Ha mejorado el rendimiento respecto a las primeras betas?


yo si que e notado mejoras de rendimiento y ademas con los ultimos drivers de amd y nvidia a mejorado algo


Actualmente tienen algunos lastres en rendimiento en determinadas curcumstancias pero estan en ello o lo tienen en el debe. Un ejemplo es en pa transicion dia noche, en el que existe un momento en el que los frames caen durante un rato debido a las sombras que se generan (lo lei ayer o ante ayer en el foro oficial).
En general, creo que estan haciendo un gran trababjp en este aspecto. Bueno, yo sigo esperando compatibilidad con el SLI pero eso creo que llegara casi al final del proyecto.
Yo lo que espero es compatibilidad con TrackIR, pero también supongo que lo dejarán para el final.
Con eso, ni vista de casco ni leches, ¡como la pura realidad! :)
"Faretti" [+risas] Qué bueno. Buenas Adri, cuando llegue el modo foto lo vas a gozar.
Han quitado la sombra de las nubes, no?
currololo escribió:Yo lo que espero es compatibilidad con TrackIR, pero también supongo que lo dejarán para el final.
Con eso, ni vista de casco ni leches, ¡como la pura realidad! :)


Me too.

Tengo el trackIr 4 y le tengo unas ganas de moverme por el cockpit... De hecho en el soft del trackir ya aparece como otro simulador más..
Ya he llegado del curro y cenado. Tranquilamente me dispongo a probar la build de hoy number 246. Veamos que tal

Buenas esas dos imágenes Adri_f1 [oki] Queremos más :)
bfff hace un mes que no me descargo una build y menuda diferencia en rendimiento. Un saludo!
Din-A4 escribió:Muy buenas fotos adri [plas]
Pero la próxima vez las pondría en spoiler.


beto_metal escribió:"Faretti" [+risas] Qué bueno. Buenas Adri, cuando llegue el modo foto lo vas a gozar.


Gracias, a ver qué tal el modo foto de este juego, si lo hacen tan bueno como el de GT5 más los gráficos de este va a ser perfecto, de momento el antialiasing de las repeticiones es muy mejorable. [oki]

denis74 escribió:Ya he llegado del curro y cenado. Tranquilamente me dispongo a probar la build de hoy number 246. Veamos que tal

Buenas esas dos imágenes Adri_f1 [oki] Queremos más :)


Gracias, pero no son 2, son 12, que hay un spoiler entre medias. :p [oki]
La ostia Adrian_f1 . Me dejé por ver las demás capturas del spoiler. Es que ni lo vi. ¬_¬ Gracias por ellas.

Probé el parche 246 de ayer y en DX11 ya no se cuelga el juego. Problema solucionado. Quizás ha mejorado el garaje del coche del menú. Veo un buen paso adelante con esta inclusión y tengamos nuestro coche que hallamos utilizado recientemente.

En la notas del build del viernes veo que pone que utilizan polígonos LODD a 50 metros. Pero no se indica por ningún lado de cuantos polígonos está compuesto.

Y bueno, eso que cuando seleccionais la condición de lluvia es correr en lluvia. Todavía no está implementada gráficamente, ni las partículas cayendo o el asfalto mojado.

Magnífico Spa. Lo están bordando. Si es que hasta está la cuenca del río. :O Y siguen los progresos en la recta salida/meta de F1 (donde el nuevo pitlane). También en las tribuna del viejo pitlane.
Actualmente solo se puede correr "solo" no ? Si pago esos 15 € puedo probar cualquier coche y circuito ?
dralash escribió:Actualmente solo se puede correr "solo" no ? Si pago esos 15 € puedo probar cualquier coche y circuito ?


Si, podras probar todas las caracteristicas de la build al ser team member para arriba.
En cuanto a correr solo, entiendo que te refiers al online. En ese caso, toca esperar. De momento solo tenemos a la IA destroyer para hacer carreras.
35006 respuestas