[HO] Project CARS

Yo también creo que se están retrasando mucho en comprar más licencias para poco a poco ir modelando diferentes tipos de coches para las futuras modalidades.

Me faltan más turismos y menos monoplazas. me muero de ganas por probar los Evos y por saber si habrá licencia Nissan para poder meter coches como los S13,S14.... y los Skylines

Espero que no defrauden a los que vamos de canto.
colets escribió:desinstalado el build anterior y descargando.
3,4 Gb, esto va a tardar un rato en poder probarla.
Parece que no hay nubes, esto es un infierno (verde) [looco]


Pues nada, tocara hacer lo mismo cuando llegue a casa.

Han modificado otra vez el menu para que se vea mejor que en la anterior build.
Alguna fotillo?, please. :)

Edito:
Lo acaban de poner en las notas de la build:
Please completely uninstall your current build before using the new auto patcher
No se porque cada vez que minimizo el juego se queda colgado y deja de funcionar.

Imagen

dejo alguna mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Baktor escribió:No se porque cada vez que minimizo el juego se queda colgado y deja de funcionar.

Imagen

dejo alguna mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A mi tambien me pasa eso, no eres el unico.
Baktor escribió:No se porque cada vez que minimizo el juego se queda colgado y deja de funcionar.

Imagen

dejo alguna mas en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias por las fotos [oki]
una pregunta, hay circuitos a los que no me deja jugar por que dice que tengo que ser de mas rango.

Cual es el rango necesario para poder acceder a ellos ?
currololo escribió:Me gusta, me gusta. Sin música que le quite inmersión y con un FOV bastante realista, da sensación de estar ahí.
¿Puedes hacer alguno más con otro coche no tan cañero? Es que el que Formula A no me gusta mucho, es tan perfecto... :)


Sí, claro, ya iré haciendo más, tengo por ahí otro que lo subiré en un rato con un Apollo. [oki]

er_lego escribió:¿Puedes ponerme la configuración del movimiento de cámara? En mi opinión te ha quedado muy bien :)


Es la que viene por defecto en el juego con la cámara del casco.

spawn_comando escribió:una pregunta, hay circuitos a los que no me deja jugar por que dice que tengo que ser de mas rango.

Cual es el rango necesario para poder acceder a ellos ?


Team Member (25€). [oki]
Pues que raro por que yo soy Team Member y no me deja :(

Edito: mentira soy Junior
Adrian_f1 escribió:Os dejo un vídeo, el primero que hago:

Imagen

(Recomiendo ponerlo en 1080p)

PD: la intención era que quedara realista, no iba buscando tiempos.

Saludos.

Que cabronnn xDD
Oye, tienes mas o menos los mismos juegos que yo, creo, es decir, F1 2011, GT5...
Que tal este, comparado con los otros? Ya se que es una pregunta tonta, pero, cómo se hace? Notas más dificil?
No se si lo sabeis, pero en la build dice esto:

Build 249 (6/7/12, Junior Member+)

Please completely uninstall your current build before using the new auto patcher

Auto patcher implemented to the server
Fixed problem with BStrcpy parameters. - Added Fanatec SDK include paths
Initialise network systems on XBox and PS3. Enable DS manager on all platforms
Fix for inaccurate mouse pointer in 5:4 displays
Fix for enviroment time not reseting when when moving between tracks and frontend. Added in functions to clear the weather forecast
Fix for not reseting the timezone
Start of FrontEnd Garage overhaul
Clear exclusive GUI input when skipping login dialogue
Setting static emap camera to 30 meters in the air
Added in a SSAO Calculation before phase 2. This sorts out the shadows. Changes time rate in the FE to be 10 times realtime. Added in sky rendering to the forward render pass. Added in that everything thats marked to cast shadows casts shadows
FE time scaling set at real time.
Activate livery selection for car preview
Display correct car in preview on entering game
Keep ambient car shadows on all the time.
Bring car preview back once coming back from race
Fixed aspect ratio on garage scene
Reseting the date and the long an lat when entering the FE
Straighten front wheels in GUI scene
Ultra models in the gui
Reseting the track rotation offset. Setting time of day to midday from darrens suggestion
Gravel overspill sound now plays when leaving gravel traps (volume needs balanced). Added new parameters to the material audio mapping and surface config to help tweak the values
Adding Launcher (Patcher) ISS script template and updating main install one with changes required for content installer
Belgian Forest - update trees and crowds for new terrain
Lowered Lotus 49 default setup steering ratio (now 9.4:1)
FE garage cam clipping through scene fixed for 4:3
Belgium Forest: Changed woods to white
Belgium Forest: Repositioned crowds on KemmelBridge so as not to intersect with the ground
Belgium Forest: New textures for KemmelBridge asset
Removed garage scene movies as they are no longer used
Art-side fix for badenring 200m dynamic marker crash
HIDE MENU button added to Quick Solo page, Help moved to specific Info page which is where the Credits will ultimately go also
Adding Huyara turbo spool and dump sounds
Added Eifelwald track
New Belgium Forest export

Y en un hilo del foro oficial, el de Nordschleife, han puesto esta captura:

Imagen

Y Mark Adams en ese mismo hilo dice: "What we have included for everyone in todays Build is a base version of the full circuit".

Vamos, que han añadido la base de Nordschleife xDD
La verdad me esta encantando el juego ! una cosa el circuito de monaco y macao están puestos ? donde están exactamente ?
De PM lo de Nordschleife!!!!
Din-A4 escribió:Que cabronnn xDD
Oye, tienes mas o menos los mismos juegos que yo, creo, es decir, F1 2011, GT5...
Que tal este, comparado con los otros? Ya se que es una pregunta tonta, pero, cómo se hace? Notas más dificil?


¿Cómo se hace el qué? ¿cónducir? :p

Es una conducción más complicada que en el GT5, por ejemplo, yo en éste cojo el F10 en Suzuka y desde la primera vuelta siento que controlo el coche y la aceleración, pero en el pCARS el Formula A del vídeo es de la tercera o cuarta vuelta y aún así es más complicado de llevarlo por el sitio o de controlar la aceleración sin latigazos, para mí es más realista, aunque todavía le queda mucho trabajo por pulir.
Otro vídeo:

Imagen

Por cierto, el launcher descarga bastante lento...
El Launcher lo he mandado a paseo yo al final, y lo he bajado por utorrent, menuda diferencia de velocidad
javif1 escribió:El Launcher lo he mandado a paseo yo al final, y lo he bajado por utorrent, menuda diferencia de velocidad


Lo he puesto a las 16:30 a descargar, son las 19:38 y todavía le queda media hora... cuando antes me lo bajaba por el navegador y en hora y media o menos ya lo tenía descargado, así que el launcher una y no más.
javif1 escribió:El Launcher lo he mandado a paseo yo al final, y lo he bajado por utorrent, menuda diferencia de velocidad


El launcher viene a ser como la descarga directa que teniamos hasta ahora y por lo tanto, pasa lo que cada mes con la build junior, se satura y lo mejor es bajarlo por el utorrent. Para la builds semanales puede ir bien lo del auto instalador pero espero que no quiten la opcion del utorrent para las mensuales.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta (yo ya lo he hecho :) ). El otro dia pensaba...¿Como tardan tanto en acabar un circuito si el trabajo ya lo tienen hecho de los shift 1 y 2? Pues bien, la respuesta es que todo el trabajo realizado en los Shift es propiedad de EA asi que no pueden utilizarlo y han de crearlo de base.

Esta es la respuesta que ha dado Mark Adams hace un rato en el foro oficial a esa misma pregunta :)
No se que he tocado pero cuando empiezo una carrera salgo desde boxes xDD la IA sale en la parrilla como siempre, como puedo solucionarlo ?
Monaco solo es para los team member no ? por cierto eso de IA con nombres reales que es ?
dralash escribió:No se que he tocado pero cuando empiezo una carrera salgo desde boxes xDD la IA sale en la parrilla como siempre, como puedo solucionarlo ?
Monaco solo es para los team member no ? por cierto eso de IA con nombres reales que es ?


Si no lo han cambiado, hasta ahora, los pilotos de la IA tenian los nombres de los programadores. Dependiendo de tu status como miembro un piloto IA en la version final puede llevar tu nombre.
No sabia que Monaco era solo para team members para arriba pero puede ser ya que los tramos de Azure Coast y California Highway lo son.
Lo de salir desde boxes, ni idea, aun no he probado la build de hoy pero puede tratarse de algun tipo de bug.
dralash escribió:No se que he tocado pero cuando empiezo una carrera salgo desde boxes xDD la IA sale en la parrilla como siempre, como puedo solucionarlo ?


Me ha pasado. Cuando entras a una sesión de práctica y luego sin salir del juego cambias en el menu a race vos seguis largando de boxes y el resto desde la grilla.
Solución: Salí del juego, pone race y listo.
Y Azure Coast y el de California serán siempre para para los que tienen mínimo team member? O dentro de un tiempo los que son junior lo podrán jugar?
Siempre que podais bajarlo por utorrent, cuanta mas gente use este metodo más rapido se descargaran las cosas, yo por lo menos la descarga por navegador creo que nunca la he usado con este juego
Sorpresón lo de Nordschleife. Aunque esté en un diseño muy temprano sin paisaje, encantado que ya esté presente en el build.

Empiezo la descarga y limpio todo lo que tenga del anterior build. Haré caso de la recomendación.


jlanc3, todavía no se sabe nada sobre ese Porsche Online. No hay ningún hilo abierto hasta el momento.
Me acabo de poner el skin del lotus f1 en formula A, hay algún modo de poner skins a toda la IA ?
Me podéis pasar una captura de los parámetros por defecto del menú de la cámara? es que he estado toqueteando y ahora no me acuerdo de como eran xD.
Adrian_f1 escribió:Me podéis pasar una captura de los parámetros por defecto del menú de la cámara? es que he estado toqueteando y ahora no me acuerdo de como eran xD.


Asi es como te vienen por defecto:

Imagen
Buenas, perfecto que pongan Nurburgring!!, con monaco, este, suzuka y macao, creo que ya nos podemos ir, hacemos un mundial de F1 de la ostia! jajaja

Por cierto, alguien sabe como cambiarme de nombre en el foro de WMD? Esque no veo ningun post por ningun lado, aunque mi ingles es de que si esta ahi, no lo veo ni de coña xDD

Salu2
Te dejo el link, y Rob Prange, administrador de la web te lo cambiará:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?784-Change-user-name-displayed-in-forum

La gente se lo está cambiando, ya que de Team member para arriba una ventaja que se tiene es que tu nombre sea utilizado como nombre de IA. No vale un Nick sino el nombre real. Digamos que es un homenaje a los que estamos implicados en el proyecto. Yo también lo pediré.



Un acierto el nuevo fondo del menú mostrando el coche actual en el garaje. Muy guapo.
Que calidad tiene ahora.
Daos un paseo por Spa. Parece que han metido más árboles por todo el circuito. Con todos los edificios y mejoras hechas. Y observar la grada mejorada del viejo pitlane ahora con la textura de piedra. Real thing.

También probad el Huayra y sus nuevos sonidos. Es un primer paso.

Bueno, Nordschleife ya lo tenemos. Y se notan los baches y los detalles de la valla por las diferentes secciones del circuito. Se atisba esos detalles de texturas de éstas. Estos sin duda van a bordar el circuito.
Baktor escribió:
Adrian_f1 escribió:Me podéis pasar una captura de los parámetros por defecto del menú de la cámara? es que he estado toqueteando y ahora no me acuerdo de como eran xD.


Asi es como te vienen por defecto:

http://oi46.tinypic.com/2s81u1i.jpg



Gracias. ;)
Ostras no sabia eso del cambio de nombre!!! Pero una vez cambiado el nombre, en el juego no tenemos que seguir logueando con nuestro nick o ya con el nombre?
soy Rookie 3.30... a que mas puedo jugar aparte de la copa de los MX-5?
javif1 escribió:Ostras no sabia eso del cambio de nombre!!! Pero una vez cambiado el nombre, en el juego no tenemos que seguir logueando con nuestro nick o ya con el nombre?

jejee,,ya te he visto por ahí. También he pedido el cambio del nick por mi nombre real. Lo que preguntas también me lo preguntó yo. El lunes lo cambiará Rob, así que ya lo sabremos cuando nos logueemos.

Saludosss.
Denis, he copiado tu post del cambio de nombre y solo he cambiado el nombre en cuestion, que lo sepas vale? ajjajaaj

Lo del log in, por logica nos tendremos que logear con el nuevo nombre, con el que ayas elegido.

Salu2
denis74 escribió:El lunes lo cambiará Rob, así que ya lo sabremos cuando nos logueemos.


Hay que loguearse con el nuevo nombre xD
jajaja has volado. Mucho que pulir aún en físicas. Tanto en tema conducción como en colisiones. Veo que siguen frenando en muy pocos metros los coches, y aún se notan reminiscencias del Shift. Pero da una buena sensación en general.
Supongo que se pueden quitar las manos en la vista de cockpit verdad? Salen muy grandes. Se puede ajustar la cámara interior?

[bye]
denis74 escribió:Te dejo el link, y Rob Prange, administrador de la web te lo cambiará:

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?784-Change-user-name-displayed-in-forum

La gente se lo está cambiando, ya que de Team member para arriba una ventaja que se tiene es que tu nombre sea utilizado como nombre de IA. No vale un Nick sino el nombre real. Digamos que es un homenaje a los que estamos implicados en el proyecto. Yo también lo pediré.



pero, para eso seria tan sencillo como pedir a los Team Member que indiquen su nombre y arreando, no hace falta que nos quitemos todos el nick [Ooooo]
Hombre si, pero ten en cuenta que para ellos asi es muchisimo mas facil, pues solo han de usar la base de datos, en cambio de la otra manera han de hacerlo manual y les seria muchisimo mas coñazo.

Supongo, no lo se seguro.
mahiques escribió:soy Rookie 3.30... a que mas puedo jugar aparte de la copa de los MX-5?

LOL, creo que te has confundido de hilo. [carcajad] [carcajad] [+risas] [qmparto]
-=NokYA=- escribió:Hombre si, pero ten en cuenta que para ellos asi es muchisimo mas facil, pues solo han de usar la base de datos, en cambio de la otra manera han de hacerlo manual y les seria muchisimo mas coñazo.

Supongo, no lo se seguro.


no hombre, de hecho nuestros nombres ya los tienen de el pago por paypal!

sino siempre podrian añadir un nuevo campo en el perfil del foro (oculto por privacidad) de la misma manera que tienen el campo donde hay nuestro email con el que hicimos el pago y ahi, quien quiera que salga su nombre como adversario, que rellene el campo.
Lo que tendria que salir es una foto como en los motogp de namco. XD
Total, para ver un Manuel Sanchez, un John Smith o un Rene Roberpiere a mi plim!!!

Por cierto, habeis probado el Formula B. No se si soy yo o que pero no me gusta como gira ahora el coche. Parece super artificial respecto a las anteriores builds.
Borre por completo el juego y me descargue la nueva version, ya no hay 2 exes ? uno con dx11 ?
Y para actualizar donde hay que ir ?
A principios de cada mes se descarga el build "gordo" y durante el mes se aplican las actualizaciones, que con el autoinstalador se actualizarán fácilmente. Los sucesivos parches los verás estos próximos viernes de julio. En agosto se descargará otro build gordo y los viernes de éste los parches correspondientes.
También lo instalé y no me creó los habituales dos accesos directos, así que los creé manualmente.

Tengo un problema que no me ha pasado antes. Cuando juego se me cortan los dos lados de la pantalla un poquito con lo que la info del hud no es completa. Misma resolución que antes. ¿Alguien sabe como arreglarlo?

También pienso lo mismo, que no les costaba nada crear el campo Nombre y Apellido y que se utilize para lo del nombre de IA (si se quiere).
Pensaba que con esta ultima build venia un auto-update, como pones el exe dx11 manualmente ? en la carpeta pcars solo me sale 1 exe y es el normal.
Buenaaas.

Os dejo un video que he grabado esta mañana en Suzuka :)

No he conseguido ganarle al de la IA...que paquete :P

Tengo quitadas las manos y el volante del "muñeco" y algunos efectos gráficos desactivados también para ganar fluidez.

Imagen
dralash y denis, no hay 2 exes porque ahora el actualizador es tambien lanzador, donde pones los datos de tu cuenta (que ya no pones al arrancar el juego) y tambien te da la opcion de arrancar en DX9 y DX11.
-=NokYA=- escribió:dralash y denis, no hay 2 exes porque ahora el actualizador es tambien lanzador, donde pones los datos de tu cuenta (que ya no pones al arrancar el juego) y tambien te da la opcion de arrancar en DX9 y DX11.


sin duda el nuevo lanzador es un avance, mucho mas comodo introducir la password ahora (pero no permite guardarla como antes!!)

esperemos que lo arreglen para el siguiente build.
gambapaketera escribió:video


Buen vídeo, qué programa utilizas para capturar? en qué formato lo renderizas?

Yo utilizo Fraps y luego lo renderizo con Sony Vegas en .mp4 de 1080p, pero se me oscurece los vídeos...

Saludos.
-=NokYA=- escribió:dralash y denis, no hay 2 exes porque ahora el actualizador es tambien lanzador, donde pones los datos de tu cuenta (que ya no pones al arrancar el juego) y tambien te da la opcion de arrancar en DX9 y DX11.


Yo lo veo igual al iniciar el juego me sale la cuenta y la pass ( ya puestos) y solo tengo la opcion de loguear no de cambiar a dx11. No lo veo en ningun lado.


Dume escribió:Por cierto, habeis probado el Formula B. No se si soy yo o que pero no me gusta como gira ahora el coche. Parece super artificial respecto a las anteriores builds.


Lo que he notado con el formula B es que ahora si giras mientras frenas te vas recto bloqueando, por mi mas real ahora me cuesta mas tomar las curvas he no ir tan a saco.

Otra cosa que mejoraron fueron los coques no ? creo que ahora son mas reales. Por cierto tengo un error al empezar cada carrera empiezo con la MARCHA 4 xD
35006 respuestas