Buenas a todos:
He desinstalado el juego y después he reinstalado la 266 y luego la 245 sin haber probado la 244.
Lo he jugado en DX11 y he tenido 3 cuelgues pero nada especial, fallo del Aries como otras veces, reiniciar el juego y listo. No sabría decir por qué se ha colgado, así que no puedo daros ninguna pista; luego me ha ido bastante bien.
Siguen apareciendo las sombras en la carretera en tiempo claro, pero ya han dicho que es algo sólo de DX11, y es verdad porque lo he arrancado una vez en DX9 y no las tenía, así que por ahora voy a probar en DX9 hasta que solucionen los problemas porque parece que es más estable.
Sólo he probado Connecticut Hill Short y una vez Bathurst (sigue habiendo flickering con el horizonte de este circuito), pero no he tenido flickering de la vista de cabina ni input lag ni nada raro, aunque sólo he estado corriendo una hora en modo libre.
He probado bastantes coches, un par de vueltas con cada uno, y las sensaciones de FFB y físicas me han parecido muy buenas; me han vuelto a gustar los Ariel, los Lotus son cojonudos, el Rookie me sigue encantando, me gusta el nuevo Pagani aunque tenga físicas provisionales y el nivel general me da buenas sensaciones; se aprecia bastante bien cuándo el coche va a hacer algo raro y algunos ya dan una sensación de peso que me parece bastante convincente. El contravolante me resulta muy natural, me da la sensación de que el coche te avisa de que va a culear y entonces te puedes anticipar contravolanteando. Me está gustando, sí señor, hay algunos coches que están muy logrados.
La nueva interfaz con los coches girando está muy verde, habrá que darle tiempo.
Por lo demás, se ve que con todo lo que están metiendo ahora es lógico que aparezcan fallos, pero esta gente trabaja los fines de semana o cuando haga falta, así que no me preocupa demasiado porque por ahora están respondiendo muy bien.
Seguiremos probando esta noche.