Yo quería comentar algo acerca de la build de esta semana. El caso es que desde hace dos semanas no juego en Windows 7 como lo hacía desde el principio por muchos problemas de stuttering y otras cosas, pero desde que decidí a probar con un nuevo usuario limpio en Windows XP la cosa a dado un cambio espectacular.
Ahora por ejemplo con esta nueva build voy a 60 frames en casi todos los circuítos sin problemas de flickering, stuttering ni slo-mo de ningún tipo. Por si fuera poco las físicas, el FFB y la jugabilidad en general a dado un cambio radical con respecto a la 226. No os podeis hacer a la idea de la diferencia tan grande que hay de rendimiento y suavidad en el manejo de los coches en XP con respecto a W7. Además el profiler que tengo en XP es antiguo y en W7 es el último, pero aún así es brutal el cambio para mejor. Parecen dos juegos diferentes totalmente.
No entiendo por qué pasa esto, pero me imagino que hay ciertas incompatibilidades con las versiones de 64 bits de W7 y si el rendimiento es malo, las físicas también se resienten, ya que todo va en base a cálculos complejos que necesitan de mucha agilidad de proceso y por lo visto XP lo gestiona mejor, tanto los gráficos como las físicas y además en DX9.
Está claro que esto no es bueno e indica que todavía tienen que depurar muchísimo el código del juego, pero al menos poder jugar en condiciones en XP es una gozada. Quien pueda que lo pruebe y mire a ver si le ocurre lo mismo, que estoy seguro de que así será.