[HO] Project CARS

dralash escribió:Actualmente solo se puede correr "solo" no ? Si pago esos 15 € puedo probar cualquier coche y circuito ?

En la primera página tienes toda la información sobre lo que se paga y lo que se obtiene, mejor que consultes ahí y, si tienes más dudas, pregunta e intentaremos ayudarte. No hay cuota de 15 euros, supongo que te refieres a ampliar de junior a team member, ¿no?
Dume escribió:
dralash escribió:Actualmente solo se puede correr "solo" no ? Si pago esos 15 € puedo probar cualquier coche y circuito ?


Si, podras probar todas las caracteristicas de la build al ser team member para arriba.
En cuanto a correr solo, entiendo que te refiers al online. En ese caso, toca esperar. De momento solo tenemos a la IA destroyer para hacer carreras.

Ia destroyer ? que es ? xd
A IA destroyer me refiero a los multiples accidentes y a lo kamikazees que son los coches controlados por la maquina XD

Respecto a las builds, llevo observando que ya son varias las que no meten codigo del ghost system y de las nubes lo que me lleva a pensar que casi seguro lo tenemos ya metido en la build que tenemos instalada en nuestro PC a la espera de una activacion. Se que en el caso de las nubes es asi mas o menos.
Sigo manteniendo que para este viernes, que es la build mensual y la que nos tocara descargar mas de 4gb, ya tendremos las nubes visibles y tal vez (de esto ya bo estoy tan seguro) tengamos el ghost system ya activado.
Por soñar... :)
Entonces puedes correr contra la IA ? yo pensaba que solo eran sesiones cronometradas jeje

Bueno pague los 10€ y me estoy descargando el juego. Entre en junior y el team member hay diferencias en el momento de seleccionar coches o circuitos ?
dralash escribió:Entonces puedes correr contra la IA ? yo pensaba que solo eran sesiones cronometradas jeje



Sí, se puede correr contra la IA.
dralash escribió:Entonces puedes correr contra la IA ? yo pensaba que solo eran sesiones cronometradas jeje

Bueno pague los 10€ y me estoy descargando el juego. Entre en junior y el team member hay diferencias en el momento de seleccionar coches o circuitos ?


buenas, en esto estoy interesado también, porque en los vídeos y fotos veo más de un coche ne pista, pero cuando me pongo en una carrera, corro yo solo... alguien sabe por qué?
cliffor escribió:
dralash escribió:Entonces puedes correr contra la IA ? yo pensaba que solo eran sesiones cronometradas jeje

Bueno pague los 10€ y me estoy descargando el juego. Entre en junior y el team member hay diferencias en el momento de seleccionar coches o circuitos ?


buenas, en esto estoy interesado también, porque en los vídeos y fotos veo más de un coche ne pista, pero cuando me pongo en una carrera, corro yo solo... alguien sabe por qué?



estaras en cronometrada o libre has de poner carrerafijate k al lado de practica libre o lo que tengas hay dos flechitas para cambiarlo
jlanc3 escribió:
cliffor escribió:
dralash escribió:Entonces puedes correr contra la IA ? yo pensaba que solo eran sesiones cronometradas jeje

Bueno pague los 10€ y me estoy descargando el juego. Entre en junior y el team member hay diferencias en el momento de seleccionar coches o circuitos ?


buenas, en esto estoy interesado también, porque en los vídeos y fotos veo más de un coche ne pista, pero cuando me pongo en una carrera, corro yo solo... alguien sabe por qué?



estaras en cronometrada o libre has de poner carrerafijate k al lado de practica libre o lo que tengas hay dos flechitas para cambiarlo

Como dice jlanc3, tienes que seleccionar el modo carrera ("Race") y luego, en el menú de abajo, ya podrás poner el número de oponentes contra los que quieres correr, el tipo de coche de los oponentes y tu posición en la parrilla de salida.

Para dralash, los junior no pueden seleccionar los circuitos de carretera (Azure Coast y California Raceway). No sé si más adelante habrá más restricciones; lo más lógico sería que no pudieran correr en multijugador porque estarían lastrando a los demás miembros durante todo un mes, pero, vamos, es una suposición mía.
currololo escribió:Como dice jlanc3, tienes que seleccionar el modo carrera ("Race") y luego, en el menú de abajo, ya podrás poner el número de oponentes contra los que quieres correr, el tipo de coche de los oponentes y tu posición en la parrilla de salida.


gracias por las respuestas, lo de modo race si que lo selecciono (también puedes seleccionar qualifying, ect), recuerdo lo de el tipo de coches de los oponentes y demás, la duda la tengo con el numero de oponentes... pero estoy seguro de mirar todas las opciones de race.... y seguia corriendo solo. cuando este en casa lo vuelvo a echar un ojo.
Muchas gracias !

Con que tecla se cambia de vista ? y la formula A es la f1 actual ?

Por cierto tengo lag en el volante g27... me tarda casi medio segundo en girar sabeis que puede ser ?
cliffor escribió:
currololo escribió:Como dice jlanc3, tienes que seleccionar el modo carrera ("Race") y luego, en el menú de abajo, ya podrás poner el número de oponentes contra los que quieres correr, el tipo de coche de los oponentes y tu posición en la parrilla de salida.


gracias por las respuestas, lo de modo race si que lo selecciono (también puedes seleccionar qualifying, ect), recuerdo lo de el tipo de coches de los oponentes y demás, la duda la tengo con el numero de oponentes... pero estoy seguro de mirar todas las opciones de race.... y seguia corriendo solo. cuando este en casa lo vuelvo a echar un ojo.


Si no has tocado nunca el numero de oponentes, por defecto te sale a cero.

dralash escribió:Muchas gracias !

Con que tecla se cambia de vista ? y la formula A es la f1 actual ?

Por cierto tengo lag en el volante g27... me tarda casi medio segundo en girar sabeis que puede ser ?


Las teclas las puedes ver en el menu controlers y tambien puedes modificarlas a tu gusto.
Respecto a lo del lag, asegurate de calibrar el volante en las opciones de controles dentro del juego y de tener drivers actualizados. El lag se soluciono casi totalmente hace ya unos meses.
Ya pude solucionar el LAG era cosa de la resolucion que era demasiado para mi garfica.

Tengo un problemas y con los coches formula es mas importante, cuando voy recto me cuesta muchisimo mantenerme recto ya que el minimo movimiento voy para los lados haciendo eses xDD Que parámetro tengo que tocar ? sensibilidad ?
dralash escribió:Ya pude solucionar el LAG era cosa de la resolucion que era demasiado para mi garfica.

Tengo un problemas y con los coches formula es mas importante, cuando voy recto me cuesta muchisimo mantenerme recto ya que el minimo movimiento voy para los lados haciendo eses xDD Que parámetro tengo que tocar ? sensibilidad ?

¡Agarra fuerte el volante! :)
No, en serio, acuérdate de configurar el Logitech Profiler (pedales combinados: Off; grados de rotación: 900; marcar habilitar FFB; intensidad entre 100-105; las otras intensidades en 0, desmarcar lo del muelle; marcar lo de poder ajustar el FFB dentro del juego) y luego tienes que CALIBRAR SIEMPRE el volante y los pedales dentro del juego CADA VEZ que instales una build o un parche, y no es fácil porque va muy duro cuando tienes que girarlo 90 grados hasta que llegas al número 900 (el segundo paso de la calibración).
Aparte de esto, luego es cuestión de gustos la fuerza del FFB que hay que poner dentro del juego, las zonas muertas y demás, pero ten en cuenta que hay coches en los que hay que corregir más que en otros. Coge el Lotus 49 y dime si puedes llevarlo recto, je, je.
Los 2 pasos de calibración del juego el primero en que consiste ? girarlo a un lado totalmente ? y el segundo girar solo UN lado hasta 90 ¿ y darle a SAVE con el volante en 90 ?


Por cierto este vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=M_QIkRIS ... re=related como es que le sale los monoplazas oficiales ? y la clasificación a la izqueirda a lo oficial-.
dralash escribió:Los 2 pasos de calibración del juego el primero en que consiste ? girarlo a un lado totalmente ? y el segundo girar solo UN lado hasta 90 ¿ y darle a SAVE con el volante en 90 ?


Por cierto este vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=M_QIkRIS ... re=related como es que le sale los monoplazas oficiales ? y la clasificación a la izqueirda a lo oficial-.


Lo has descrito perfectamente :) [oki]

Lo del video son skins que te puedes descargar desde los foros oficiales y lo de los marcadores oficiales puede ser una edicion de video.
dralash escribió:Los 2 pasos de calibración del juego el primero en que consiste ? girarlo a un lado totalmente ? y el segundo girar solo UN lado hasta 90 ¿ y darle a SAVE con el volante en 90 ?


Por cierto este vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=M_QIkRIS ... re=related como es que le sale los monoplazas oficiales ? y la clasificación a la izqueirda a lo oficial-.


Es un video editado y bastante bien la verdad...Mola XD
nene15708 escribió:
dralash escribió:Los 2 pasos de calibración del juego el primero en que consiste ? girarlo a un lado totalmente ? y el segundo girar solo UN lado hasta 90 ¿ y darle a SAVE con el volante en 90 ?


Por cierto este vídeo ... http://www.youtube.com/watch?v=M_QIkRIS ... re=related como es que le sale los monoplazas oficiales ? y la clasificación a la izqueirda a lo oficial-.


Es un video editado y bastante bien la verdad...Mola XD


jajajajaaj que cabrón del del vídeo. Retirate, para, para XD Como a Vettel el otro día.

Hay partes de las repes que tienen un aire muy realista.
El viernes se supone que los Junior podremos probar una nueva build no?
Deberá de tener muchísimas mejoras comparada con la build que tengo ahora mismo de hace mas de un mes XD
Espero que haya mejorado un poco el rendimiento :)

PD: En el foro, en que sección me puedo descargar los skins de los coches de Formula 1?
Baktor escribió:El viernes se supone que los Junior podremos probar una nueva build no?
Deberá de tener muchísimas mejoras comparada con la build que tengo ahora mismo de hace mas de un mes XD
Espero que haya mejorado un poco el rendimiento :)

PD: En el foro, en que sección me puedo descargar los skins de los coches de Formula 1?


Este viernes si toca la build para los Junior, veras un monton de mejoras, sobretodo en acabados de circuitos e iluminacion. Tambien en el ffb. Vas a disfrutarla y espero que a parte de todo eso podamos disfrutar de las nubes ya que tienen una pinta bestial.
Respecto a los skins, los encontraras a partir de aqui:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6001-sorted-list-inside-What-has-changed-recently-What-should-I-test
Dume escribió:
Baktor escribió:El viernes se supone que los Junior podremos probar una nueva build no?
Deberá de tener muchísimas mejoras comparada con la build que tengo ahora mismo de hace mas de un mes XD
Espero que haya mejorado un poco el rendimiento :)

PD: En el foro, en que sección me puedo descargar los skins de los coches de Formula 1?


Este viernes si toca la build para los Junior, veras un monton de mejoras, sobretodo en acabados de circuitos e iluminacion. Tambien en el ffb. Vas a disfrutarla y espero que a parte de todo eso podamos disfrutar de las nubes ya que tienen una pinta bestial.
Respecto a los skins, los encontraras a partir de aqui:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?6001-sorted-list-inside-What-has-changed-recently-What-should-I-test



Gracias!!
Modificación en el Lotus 49:

CL229387 - Lowered Lotus 49 default setup steering ratio (now 9.4:1).
soy yo k estoy ansioso o hace dias que no avanzan con ningun coche? haber si nos sorprenden en esta build con alguno inesperado me da a mi que estan trabajando en alguno cuya licencia no conocemos como paso con los pagani.


SALUDOS!!!!!

PD: que wapas adrian las fotos del le mans las e visto en el foro, solo le falta el skin de audi que porcierto esta muy wapo el que es cromado
jlanc3 escribió:PD: que wapas adrian las fotos del le mans las e visto en el foro, solo le falta el skin de audi que porcierto esta muy wapo el que es cromado


Gracias! todavía no las había puesto aquí, así que...

Fotos en Spoiler:
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jlanc3 escribió:soy yo k estoy ansioso o hace dias que no avanzan con ningun coche? haber si nos sorprenden en esta build con alguno inesperado me da a mi que estan trabajando en alguno cuya licencia no conocemos como paso con los pagani.


SALUDOS!!!!!

A mí me lo vas a decir, je, je, que hace semanas que espero el Caterham Classic, y el EVO nos lo enseñaron para ponernos los dientes largos y no han vuelto a decir ni pío; eso por no hablar de los Ford, que no han empezado con ninguno.
Pero, bueno, mientras espero, me lo paso en grande con el Rookie y varios más. ¿Habrá sorpresas dentro de poco? Ya veremos, ya veremos...

Edito:
Muy buenas las fotos, Adrian, ya le di al "me gusta" en el foro oficial (como rocho, no currololo).
Pues esta Build para mi es injugable... supongo que por el Trifire...

El caso es que hay un flickering bestial... Ya sea en 3 pantallas o en 1...
erpuche escribió:Pues esta Build para mi es injugable... supongo que por el Trifire...

El caso es que hay un flickering bestial... Ya sea en 3 pantallas o en 1...


No es por los multiples monitores. Si pones el ambiente en overcast no te dara flickering. Al menos a mi.
Yo quería comentar algo acerca de la build de esta semana. El caso es que desde hace dos semanas no juego en Windows 7 como lo hacía desde el principio por muchos problemas de stuttering y otras cosas, pero desde que decidí a probar con un nuevo usuario limpio en Windows XP la cosa a dado un cambio espectacular.

Ahora por ejemplo con esta nueva build voy a 60 frames en casi todos los circuítos sin problemas de flickering, stuttering ni slo-mo de ningún tipo. Por si fuera poco las físicas, el FFB y la jugabilidad en general a dado un cambio radical con respecto a la 226. No os podeis hacer a la idea de la diferencia tan grande que hay de rendimiento y suavidad en el manejo de los coches en XP con respecto a W7. Además el profiler que tengo en XP es antiguo y en W7 es el último, pero aún así es brutal el cambio para mejor. Parecen dos juegos diferentes totalmente.

No entiendo por qué pasa esto, pero me imagino que hay ciertas incompatibilidades con las versiones de 64 bits de W7 y si el rendimiento es malo, las físicas también se resienten, ya que todo va en base a cálculos complejos que necesitan de mucha agilidad de proceso y por lo visto XP lo gestiona mejor, tanto los gráficos como las físicas y además en DX9.

Está claro que esto no es bueno e indica que todavía tienen que depurar muchísimo el código del juego, pero al menos poder jugar en condiciones en XP es una gozada. Quien pueda que lo pruebe y mire a ver si le ocurre lo mismo, que estoy seguro de que así será.
denis74 escribió:Modificación en el Lotus 49:

CL229387 - Lowered Lotus 49 default setup steering ratio (now 9.4:1).

osea, que el máximo ratio de giro ha sido reducido, no? Por ejemplo, de 390º a 300º
eddye escribió:Yo quería comentar algo acerca de la build de esta semana. El caso es que desde hace dos semanas no juego en Windows 7 como lo hacía desde el principio por muchos problemas de stuttering y otras cosas, pero desde que decidí a probar con un nuevo usuario limpio en Windows XP la cosa a dado un cambio espectacular.

Ahora por ejemplo con esta nueva build voy a 60 frames en casi todos los circuítos sin problemas de flickering, stuttering ni slo-mo de ningún tipo. Por si fuera poco las físicas, el FFB y la jugabilidad en general a dado un cambio radical con respecto a la 226. No os podeis hacer a la idea de la diferencia tan grande que hay de rendimiento y suavidad en el manejo de los coches en XP con respecto a W7. Además el profiler que tengo en XP es antiguo y en W7 es el último, pero aún así es brutal el cambio para mejor. Parecen dos juegos diferentes totalmente.

No entiendo por qué pasa esto, pero me imagino que hay ciertas incompatibilidades con las versiones de 64 bits de W7 y si el rendimiento es malo, las físicas también se resienten, ya que todo va en base a cálculos complejos que necesitan de mucha agilidad de proceso y por lo visto XP lo gestiona mejor, tanto los gráficos como las físicas y además en DX9.

Está claro que esto no es bueno e indica que todavía tienen que depurar muchísimo el código del juego, pero al menos poder jugar en condiciones en XP es una gozada. Quien pueda que lo pruebe y mire a ver si le ocurre lo mismo, que estoy seguro de que así será.


Según ha dicho Andy Garton esta noche:
"To reiterate also - the DX11 renderer is very much wip compared to DX9, to the extent that it should be considered "experimental" only. Please don't think of it as two better than DX9 "

O sea, que todavía no se han puesto en serio a explotar todo lo que da de sí DX11, normal que con DX9 haya menos problemas y vaya más fino. No pasa nada, les queda mucho tiempo todavía para mejorarlo.
A mi me da mejor rendimiento en dx11 que en dx9. Llevo asi casi desde la primera build alla por el mes de octubre. Al principio me extrañaba mucho pero en el foro oficial vi que le pasaba a mas gente. Desde entonces, no he vuelto a poner el juego en dx9.
Ahora que tengo el SLI, pese a no estar aun implementado, algo se nota (por ejemplo ya no tengo stuttering) voy a tener que probarlo en dx9 a ver si noto algo diferente.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Modificación en el Lotus 49:

CL229387 - Lowered Lotus 49 default setup steering ratio (now 9.4:1).

osea, que el máximo ratio de giro ha sido reducido, no? Por ejemplo, de 390º a 300º

Exacto pero el de ese coche en particular.


Adrian_f1 gracias por las imágenes. Esta vez no me he perdido las del Spoiler, jeje! Le he dado al I Like en el foro.

En Spa siguen añadiendo edificios: el medical center, el hotel La Source al final de la recta meta F1, pasarela remodelada después de eau rouge, edificio de Eau Rouge ahora blanco. En este 2012 es de color blanco. Y también arreglando el terreno en diversas zonas.

Captura de los stands técnicos de la F1:

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Yo he tenido que cambiar mi gráfica GTX 560 por una GTX 285, ahora no podré jugar en DX11 :( y espero que me vaya decentemente XD
Baktor escribió:Yo he tenido que cambiar mi gráfica GTX 560 por una GTX 285, ahora no podré jugar en DX11 :( y espero que me vaya decentemente XD


No será al revés? jejejejeje.
beto_metal escribió:
Baktor escribió:Yo he tenido que cambiar mi gráfica GTX 560 por una GTX 285, ahora no podré jugar en DX11 :( y espero que me vaya decentemente XD


No será al revés? jejejejeje.

no, creo que no
ah, había leído mal XD. Y por qué ese cambio?
Este viernes estrenamos el AUTO PATCHER o lo que es lo mismo, ya no tendremos que descargarnos la build entera. Solo el auto-intalador y sera él el que nos baje los archivos necesarios para actualizar la build.

Los detalles, en ingles, aqui:
New Launcher System
As you may have noticed from various posts onthis forum, we have been working on a launcher for the game. Its first release is now almost ready and Friday's build (junior+) will be using it.

The process of downloading new builds will be changed (and simplified). From now on, you will only need to download the small launcher. The launcher will then take care of downloading the actual game builds and patches needed to run the highest build your account is enabled for. Most importantly, you will not have to download new launcher every time a new build is released; the launcher will automatically detect new builds as they are released. The launcher also has the ability to patch itself, should we find any problems with it. All of this will happen automatically.

The launcher will be made available through the Download link tomorrow. Before downloading the new launcher, I recommend manually uninstalling any old builds. This is a one-time operation only, aimed to make sure the launcher will not see any old builds incompatible with the launcher.

You will need to download the launcher installer and install it to your usual pCARS directory. The launcher installer will automatically launch the launcher itself. The launcher will ask for your forum username and password, and then will automatically download one or more builds or launcher that are needed to update the game to the latest version your account is enabled for. Once the game is updated, the launcher will allow you to launch the game.

Running the game will be accomplished exclusively through the launcher. The icon to run the game has disappeared, so use the Launcher icon. The launcher will give you the option to choose between DX9 and DX11 mode, and if you pass some other command-line arguments to the launcher, the launcher will pass them to the game.

The launcher will download builds to Documents\CARS\Patches directory. It supports resume. If you want to download the patches manually (e.g. via torrent), you can put them into this directory and the launcher will pick them up without redownloading them. The launcher supports HTTP only (no torrent) for now, so we're not really sure whether or not our server is going to evaporate when everyone starts downloading the builds.

It will still be possible to install the builds and run the game manually, like before. This will however only be a compability option now, to be used as a workaround for possible patcher problems.

There are a few known issues which will be looked at soon:
Downloaded builds are never deleted by the launcher. I will implement some kind of deletion of patches that are no longer needed
Add ability to set download directory.
Incorrect version number shown in the welcome screen of the launcher installer, and no game version shown in the launcher itself. I will be adding installed version information to the launcher window.
The UI is not exactly nice, though it's functional.
Support for torrent downloads will be looked at.
The launcher logs all its actions to %TMP%\CARS_Patch_Log.txt. If you encounter any problems with the launcher, please attach this file (or its relevant part) to forum posts about the problem.

In the near future, we will also change the logic of patches upgrade paths. Until now, we made a full build once a month, and then each patch was a cumulative patch of all changes since the last full build. With the automatic launcher taking care of patch download, we will be able to move to a system of much smaller patches, which will depend on each other. This will significantly reduce the size of downloads needed for those who install most builds.

As always, feedback is welcome!
Gran avance con el tema del autoinstalador. Será automático y simple. Y vendrá bien para la gente que no tendrá que buscar.


Empieza el primer paso en los sonidos del Pagani Huayra. Son los que fueron tomados en la visita a la casa Pagani:

I've just checked in the first pass of the Pagani Huyara engine set. This pass focusses on getting the all important turbo sounds working realistically only. We're having to use a very different technique than normal on account of the Huyara's unique setup. At the moment we have 3 turbo spool layers, a hiss layer and a dynamic dump layer. I'll be adding another 2 spool layers and probably another 2 dump layers as we develop this. The engine volume is heavily reduced to allow us to hear the turbo behaviour properly. Core engine set is using the Apollo as temp.
Os dejo un vídeo, el primero que hago:

Imagen

(Recomiendo ponerlo en 1080p)

PD: la intención era que quedara realista, no iba buscando tiempos.

Saludos.
Alguien con el t500rs lo ha probado que tal va??
sniperalcubo escribió:Alguien con el t500rs lo ha probado que tal va??

Mal no tendria que ir, fue el volante que regalaron hace unas semanas con el evento de trhustmaster. :)
Adrian_f1 escribió:Os dejo un vídeo, el primero que hago:

Imagen

(Recomiendo ponerlo en 1080p)

PD: la intención era que quedara realista, no iba buscando tiempos.

Saludos.


Me gusta, me gusta. Sin música que le quite inmersión y con un FOV bastante realista, da sensación de estar ahí.
¿Puedes hacer alguno más con otro coche no tan cañero? Es que el que Formula A no me gusta mucho, es tan perfecto... :)
Gracias por ese video Adrian_f1, me gusta, me gusta. [oki] Ya te he dado ese I like en el foro.

Hoy los Junior podrán descargar el build. Veremos que tal ese Autoinstalador.

Parece que no hay coches nuevos. Es que ralentizan mucho la entrada de nuevos coches. El Caterham Classic lo tenían casi hecho y esta semana nada de nada. El Evo también lo estaban finalizando y también no se ha sabido más de él. Como alguno comenta, creo que están por la labor de otros coches, o mejor de otra marca-licencia que pronto se va a anunciar. ¿no creeis?. Ayer me llegó un e-mail de los del Porsche Online donde me comentan que muy pronto abrirán la web.
Ya se esta bajando la nueva build con el auto instalador, esta muy bien y descarga muy rápido.
La verdad es que hoy la colgaron tempranito :)

¿Y alguien sabe si se recomienda desinstalar el juego antes de usar el Updater? Porque ya con la última Build hubo esos problemillas, espero que no me vuelva a pasar (que bajarse 3.4Gb no es broma [+risas] )


Salu2
Er_Garry escribió:La verdad es que hoy la colgaron tempranito :)

¿Y alguien sabe si se recomienda desinstalar el juego antes de usar el Updater? Porque ya con la última Build hubo esos problemillas, espero que no me vuelva a pasar (que bajarse 3.4Gb no es broma [+risas] )


Salu2



ante la duda yo lo he borrado todo asta la carpeta de mis documentos XD
Adrian_f1 escribió:Os dejo un vídeo, el primero que hago:

Imagen

(Recomiendo ponerlo en 1080p)

PD: la intención era que quedara realista, no iba buscando tiempos.

Saludos.



¿Puedes ponerme la configuración del movimiento de cámara? En mi opinión te ha quedado muy bien :)
jlanc3 escribió:
Er_Garry escribió:La verdad es que hoy la colgaron tempranito :)

¿Y alguien sabe si se recomienda desinstalar el juego antes de usar el Updater? Porque ya con la última Build hubo esos problemillas, espero que no me vuelva a pasar (que bajarse 3.4Gb no es broma [+risas] )


Salu2



ante la duda yo lo he borrado todo asta la carpeta de mis documentos XD


Estoy en el curro asi que no podre probarlo hasta esta tarde-noche.
Si borras toda la build y los rasgros, el auto instalador ya se encarga de descargarla toda de nuevo, no? O solo baja las ultimas modificaciones y tienes que instalar la 226 antes?

Por cierto, he leido que de nubes, de momento, nada de nada...

Ah! Espero impresiones de los que la podeis catar... :)
denis74 escribió:Gracias por ese video Adrian_f1, me gusta, me gusta. [oki] Ya te he dado ese I like en el foro.

Hoy los Junior podrán descargar el build. Veremos que tal ese Autoinstalador.

Parece que no hay coches nuevos. Es que ralentizan mucho la entrada de nuevos coches. El Caterham Classic lo tenían casi hecho y esta semana nada de nada. El Evo también lo estaban finalizando y también no se ha sabido más de él. Como alguno comenta, creo que están por la labor de otros coches, o mejor de otra marca-licencia que pronto se va a anunciar. ¿no creeis?. Ayer me llegó un e-mail de los del Porsche Online donde me comentan que muy pronto abrirán la web.


puedes informarnos un poco sobre ese porche online? tienes algun tema abierto o algo ??

saludos yo ya postee eso que comentas que creo que pronto veremos una licencia acompaada de un coche ya modelado.
Er_Garry escribió:La verdad es que hoy la colgaron tempranito :)

¿Y alguien sabe si se recomienda desinstalar el juego antes de usar el Updater? Porque ya con la última Build hubo esos problemillas, espero que no me vuelva a pasar (que bajarse 3.4Gb no es broma [+risas] )


Salu2

Sí, anoche vi que recomiendan desinstalar completamente el juego. Yo voy a hacerlo y así evito problemas.
desinstalado el build anterior y descargando.
3,4 Gb, esto va a tardar un rato en poder probarla.
Parece que no hay nubes, esto es un infierno (verde) [looco]
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