[HO] Project CARS

Adrian_f1 escribió:
gambapaketera escribió:video


Buen vídeo, qué programa utilizas para capturar? en qué formato lo renderizas?

Yo utilizo Fraps y luego lo renderizo con Sony Vegas en .mp4 de 1080p, pero se me oscurece los vídeos...

Saludos.


Uso también Fraps y luego exporto con premiere a .mp4, pero en principio no debería verse oscuro con Vegas, porque conozco gente que hace cosas muy chulas con Vegas y les va de narices!

Lo único malo de grabar con Fraps es que los fps se van al garete y afecta a la conducción :P pero es que a veces termino una carrera y en la repetición solo tengo los últimos segundos, a veces todo va bien...todavía no entiendo porqué...pero en fin...cosas de la pre-alpha esta jeje
dralash escribió:
-=NokYA=- escribió:dralash y denis, no hay 2 exes porque ahora el actualizador es tambien lanzador, donde pones los datos de tu cuenta (que ya no pones al arrancar el juego) y tambien te da la opcion de arrancar en DX9 y DX11.


Yo lo veo igual al iniciar el juego me sale la cuenta y la pass ( ya puestos) y solo tengo la opcion de loguear no de cambiar a dx11. No lo veo en ningun lado.


Dume escribió:Por cierto, habeis probado el Formula B. No se si soy yo o que pero no me gusta como gira ahora el coche. Parece super artificial respecto a las anteriores builds.


Lo que he notado con el formula B es que ahora si giras mientras frenas te vas recto bloqueando, por mi mas real ahora me cuesta mas tomar las curvas he no ir tan a saco.

Otra cosa que mejoraron fueron los coques no ? creo que ahora son mas reales. Por cierto tengo un error al empezar cada carrera empiezo con la MARCHA 4 xD



Si le das al archivo pcars.exe dentro de la carpeta es igual que antes asi que para el dx11 hay que crear un acceso directo y en la linea de comandos añadirle el "-dx11" al final.
Esta build crea al instalarse un unico icono en el escritorio. Se trata de un lanzador donde entras tu nick y password y eliges dx11 o version normal (dx9).
Esta semana dijeron en el foro oficial que la version de codigo de dx9 estaba mas avanzada que la de dx11.
A mi no me salio ningún lanzador en el escritorio, no me creo ningún exe tampoco.
dralash escribió:A mi no me salio ningún lanzador en el escritorio, no me creo ningún exe tampoco.


Pues lo tendras dentro de la carpeta WMD de Archivos de Programa(x86)
Gracias Nokia por el dato. Me bajé el build por torrent y todavía no he bajado el autoinstalador. Ajá,,,Lo cual significa que se ejecuta el juego a través del autoinstalador. Esta noche lo bajo y pruebo.

Dijeron que arreglarían lo de tener que rellenar los campos de usuario y password. Y también bajarlo por torrent a través del autoinstalador.
dralash escribió:A mi no me salio ningún lanzador en el escritorio, no me creo ningún exe tampoco.

Dralash, ¿seguro que no te sale el incono "ProjectCARS Launcher?
Lo ejecutas, te sale un cuadro para registrarte con la contraseña y luego otro cuadro con un menú desplegable en el que puedes elegir "Standard game" (dx9) o "DirectX 11 version" (dx11).
No hace falta crear accesos directos de nada.
Respecto a lo arrancar en 4ª marcha, ¿no será que te has dejado la palanca de marchas metida en 4ª por descuido? XD A mí me ha pasado a veces, y yo venga a usar las palancas de detrás del volante y eso seguía arrancando en otra marcha porque tenía la de cambio manual puesta en otra, menudo tolai, juas, juas.
currololo escribió:
dralash escribió:A mi no me salio ningún lanzador en el escritorio, no me creo ningún exe tampoco.

Dralash, ¿seguro que no te sale el incono "ProjectCARS Launcher?
Lo ejecutas, te sale un cuadro para registrarte con la contraseña y luego otro cuadro con un menú desplegable en el que puedes elegir "Standard game" (dx9) o "DirectX 11 version" (dx11).
No hace falta crear accesos directos de nada.
Respecto a lo arrancar en 4ª marcha, ¿no será que te has dejado la palanca de marchas metida en 4ª por descuido? XD A mí me ha pasado a veces, y yo venga a usar las palancas de detrás del volante y eso seguía arrancando en otra marcha porque tenía la de cambio manual puesta en otra, menudo tolai, juas, juas.


Tienes razón con lo de la marcha jaja xD el launcher pasaba que no lo tenia descargado, no sabia que eran 2 descargas pensaba que venia incluido en el juego. La verdad que esta build me esta algo peor que antes, ahora el juego me ratea bastante.
hola a todos llevo leyendo este post desde la pagina 1 y esta currado y completo buen post si señor denis74 soy full member de proyect cars y queria comentar una cosa que me pasa ,hoy probe el evento en bolonga y note el pagani diferente cuando reduzco marchas para tomar una curva noto como que no lo hace correctamente que solo cuando llega a 2 marcha es cuando se nota la reduccion y para tomar las curvas tienes que hacerlo mas atras de lo normal como a 500m no se si alguien lo nota raro

pd:he cambiado reparto de frenada delante y atras y sigue igual


acabo de descubrir una cosa en el replay controlo el avance y el retroceso con los pedales del g27 [fumando]
betancomo escribió:hola a todos llevo leyendo este post desde la pagina 1 y esta currado y completo buen post si señor denis74 soy full member de proyect cars y queria comentar una cosa que me pasa ,hoy probe el evento en bolonga y note el pagani diferente cuando reduzco marchas para tomar una curva noto como que no lo hace correctamente que solo cuando llega a 2 marcha es cuando se nota la reduccion y para tomar las curvas tienes que hacerlo mas atras de lo normal como a 500m no se si alguien lo nota raro

pd:he cambiado reparto de frenada delante y atras y sigue igual


acabo de descubrir una cosa en el replay controlo el avance y el retroceso con los pedales del g27 [fumando]


No he probado el pagani aun pero recientemente el fabricante real paso los datos tecnicos reales a los de Slighly Mad. Tal vez por ahi viene la cosa. No obstante, tambien puede ser que hayan toqueteado algo. Yo noto el giro del formula B diferennte en esta build respecto a las anteriores. Sobretodo al entrar en las curvas.
gambapaketera escribió:
Adrian_f1 escribió:
gambapaketera escribió:video


Buen vídeo, qué programa utilizas para capturar? en qué formato lo renderizas?

Yo utilizo Fraps y luego lo renderizo con Sony Vegas en .mp4 de 1080p, pero se me oscurece los vídeos...

Saludos.


Uso también Fraps y luego exporto con premiere a .mp4, pero en principio no debería verse oscuro con Vegas, porque conozco gente que hace cosas muy chulas con Vegas y les va de narices!

Lo único malo de grabar con Fraps es que los fps se van al garete y afecta a la conducción :P pero es que a veces termino una carrera y en la repetición solo tengo los últimos segundos, a veces todo va bien...todavía no entiendo porqué...pero en fin...cosas de la pre-alpha esta jeje


A mi lo que me funciona muy bien es grabarlo con el fraps y despues pasarlo por el easy h264.
Dume escribió:
betancomo escribió:hola a todos llevo leyendo este post desde la pagina 1 y esta currado y completo buen post si señor denis74 soy full member de proyect cars y queria comentar una cosa que me pasa ,hoy probe el evento en bolonga y note el pagani diferente cuando reduzco marchas para tomar una curva noto como que no lo hace correctamente que solo cuando llega a 2 marcha es cuando se nota la reduccion y para tomar las curvas tienes que hacerlo mas atras de lo normal como a 500m no se si alguien lo nota raro

pd:he cambiado reparto de frenada delante y atras y sigue igual


acabo de descubrir una cosa en el replay controlo el avance y el retroceso con los pedales del g27 [fumando]


No he probado el pagani aun pero recientemente el fabricante real paso los datos tecnicos reales a los de Slighly Mad. Tal vez por ahi viene la cosa. No obstante, tambien puede ser que hayan toqueteado algo. Yo noto el giro del formula B diferennte en esta build respecto a las anteriores. Sobretodo al entrar en las curvas.




Dume, te doy la razón, yo también lo noto distinto. Hace tiempo que lo no manejaba y no lo recordaba así el control.
Que yo recuerde un cambio que hubo, a finales de Abril, en el Formula A y B, fue la distribución de pesos. No se si esto tiene que ver con lo que notáis. Creo que no pero por si acaso...

Estoy leyendo en la discusión del ultimo build, en el foro del juego, que algunos notan que se ha toqueteado un poco las físicas notándolas a mejor. ¿Notáis algo en general en los coches?
denis74 escribió:Que yo recuerde un cambio que hubo, a finales de Abril, en el Formula A y B, fue la distribución de pesos. No se si esto tiene que ver con lo que notáis. Creo que no pero por si acaso...

Estoy leyendo en la discusión del ultimo build, en el foro del juego, que algunos notan que se ha toqueteado un poco las físicas notándolas a mejor. ¿Notáis algo en general en los coches?


Lo ideal para testear las fisicas ya seria que metieran un coche mas de gama media. No se, un coche tipo golf o incluso un bmw sin estar preparados para competicion.
Cierto Dume. Ahora que Porsche ha sido absorvida por Volkswagen esperemos ya un anuncio y un Golfito no Vendría mal.

No había constatado que en la parte final de Le Mans hubiese tanta zona arbolada. Mucha vegetation ahí :)
Buenas.

Despues de arreglar los problemas que he tenido con el ordenador os dejo un video del Pagani Huayra, para mi el coche mas bonito y mejor recreado de pCars, el exterios es percioso pero el interior es tremendo.
espero que os guste.
Aconsejo verlo a 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak927_c

Un saludo
el equipo del sms deberia darnos mas informacion del progreso de las fisicas y el modelo de neumatico una imagen o video demo por que empieza a crear dudas , toqueteando parametro de los coche para hacerlos mas "sim" cuando no poseen los datos de muchos de los coches reales a exepcion de unos cuantos por poner un ejemplo dicen que ha puesto los datos de pagani huayra pero sin las fisica nuevas y el modelo de neumatico no va aninguna parte las reduccion no lo noto real al igual que el giro del coche 1 solo eje aunque a dado un gran paso con respecto a los sifht (boat simulator)

pd:los tiempos semanales no son reales en comparacion a tiempos en la vida real creo que es una manera de motivar a la gente a jugar al cars para buscar bug

otra cosa si quieren hacer lo que promete creo que el juego seria para el 2014 , no me importa esperar y que el titulo de c.a.r.s se cumpla lo que sus siglas significa
digilax escribió:Buenas.

Despues de arreglar los problemas que he tenido con el ordenador os dejo un video del Pagani Huayra, para mi el coche mas bonito y mejor recreado de pCars, el exterios es percioso pero el interior es tremendo.
espero que os guste.
Aconsejo verlo a 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak927_c

Un saludo


OSTIAS!! Cómo has hecho el vídeo tío? Se puede poner el coche en modo demostración quieto en un circuito o eso es ingame, te paras, y mueves las cámaras?? Si es lo segundo es una bestialidad. :O
beto_metal escribió:
digilax escribió:Buenas.

Despues de arreglar los problemas que he tenido con el ordenador os dejo un video del Pagani Huayra, para mi el coche mas bonito y mejor recreado de pCars, el exterios es percioso pero el interior es tremendo.
espero que os guste.
Aconsejo verlo a 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak927_c

Un saludo


OSTIAS!! Cómo has hecho el vídeo tío? Se puede poner el coche en modo demostración quieto en un circuito o eso es ingame, te paras, y mueves las cámaras?? Si es lo segundo es una bestialidad. :O


Buenas.

Lo dejo en un sitio y le doy a repeticion, hay veces que pongo una carrera solo y voy cambiando de posicion, al final termino la vuleta y tengo la repeticion.

un saludo
digilax escribió:Buenas.

Despues de arreglar los problemas que he tenido con el ordenador os dejo un video del Pagani Huayra, para mi el coche mas bonito y mejor recreado de pCars, el exterios es percioso pero el interior es tremendo.
espero que os guste.
Aconsejo verlo a 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak927_c

Un saludo



diossssssssssss brutallllllllll [tadoramo] [flipa] increible, que maravilla, el detalle de las ruedas y el interior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sin duda esta es la nueva gen.

por mi que saquen ya la nueva generacion de consolas y poder disfrutar de esto a tope, el tema pc para jugar no me gusta por el tema de driver y todos esos rollos...prefiero las consola porque metes el juego y ya xd.
Eso esta muy bien digilax, pero ¿como mueves las camaras tan lentamente y con esos angulos?, eso es lo que me interesa a mi desde hace mucho tiempo y nadie lo dice [enfado1]
Con la nueva build el jeugo me ratea, me da pequeños saltos la imagen al conducir. La causa es la RAM, procesador o grafica ?
-=NokYA=- escribió:Eso esta muy bien digilax, pero ¿como mueves las camaras tan lentamente y con esos angulos?, eso es lo que me interesa a mi desde hace mucho tiempo y nadie lo dice [enfado1]



haber con control+f dejas la camara libre con el raton tanto clicando al primario o al secundario son acciones diferentes sino con las teclas w,a,s,d y para que el avance sea lento o rapido al control o al alt

SALUDOS
Tremendos esos detalles del Pagani. Gran trabajo digilax. Muy buenos esos movimientos de la camara [oki]

EDITO: Ya me han cambiado el Nick del foro. En efecto, ahora para entrar es con el nombre y apellido.
dralash escribió:Con la nueva build el jeugo me ratea, me da pequeños saltos la imagen al conducir. La causa es la RAM, procesador o grafica ?


Tiene pinta de stuttering. Si es asi, es por la memoria de video.
Ten paciencia, es un problema conocido por los SMS y estan en ello.
Mientras puedes toquetear un parametro en las opciones llamado jitter o jutter (no me acuerdo). Si le subes el valor reduciras ese "deecto" pero ojo, penaliza en rendimiento y en algo de lag en los controles.
Buenas, por aquí otro vídeo:

Imagen
(Recomendación: 1080p)


Saludos.
Dume escribió:
dralash escribió:Con la nueva build el jeugo me ratea, me da pequeños saltos la imagen al conducir. La causa es la RAM, procesador o grafica ?


Tiene pinta de stuttering. Si es asi, es por la memoria de video.
Ten paciencia, es un problema conocido por los SMS y estan en ello.
Mientras puedes toquetear un parametro en las opciones llamado jitter o jutter (no me acuerdo). Si le subes el valor reduciras ese "deecto" pero ojo, penaliza en rendimiento y en algo de lag en los controles.


El efecto es como si apretara el botón pausa muuuuy rápido son pequeños parones, he probado a bajar los gráficos pero me sigue pasando...
dralash escribió:
Dume escribió:
dralash escribió:Con la nueva build el jeugo me ratea, me da pequeños saltos la imagen al conducir. La causa es la RAM, procesador o grafica ?


Tiene pinta de stuttering. Si es asi, es por la memoria de video.
Ten paciencia, es un problema conocido por los SMS y estan en ello.
Mientras puedes toquetear un parametro en las opciones llamado jitter o jutter (no me acuerdo). Si le subes el valor reduciras ese "deecto" pero ojo, penaliza en rendimiento y en algo de lag en los controles.


El efecto es como si apretara el botón pausa muuuuy rápido son pequeños parones, he probado a bajar los gráficos pero me sigue pasando...


Desactivar el v-sync ayuda a minifizar el defecto. Prueba a ver...
Dume escribió:Desactivar el v-sync ayuda a minifizar el defecto. Prueba a ver...

Gracias!! ahora si que va fino otra vez. La verdad que cosa mas extraña que de una buld a otra me vaya peor xDD

Por cierto hay algún modo que sea clasificación + carrera ?
Creo que estaría bastante chulo que metiesen un Season Mode, me explico:

2 Clasificaciones y una carrera, parando entre estas para reglajes, que fuesen 10 circuitos, tablas de clasificaciones y puntos y tal...

PREGUNTA: Aún está abierto el plazo de inscripción ? Para el mes que viene quiero hacerme Team Member...
buzrapo escribió:Creo que estaría bastante chulo que metiesen un Season Mode, me explico:

2 Clasificaciones y una carrera, parando entre estas para reglajes, que fuesen 10 circuitos, tablas de clasificaciones y puntos y tal...

PREGUNTA: Aún está abierto el plazo de inscripción ? Para el mes que viene quiero hacerme Team Member...


Aun esta abierto. Aprovecha!!!
Respecto a lo que dices del Season Mode todo es proponerlo en el foro oficial. No obstante, habra varios modos en la version final. Quien sabe si uno de ellos sera algo parecido a lo que dices.

dralash escribió:
Dume escribió:Desactivar el v-sync ayuda a minifizar el defecto. Prueba a ver...

Gracias!! ahora si que va fino otra vez. La verdad que cosa mas extraña que de una buld a otra me vaya peor xDD

Por cierto hay algún modo que sea clasificación + carrera ?


De momento no existe ese modo.
digilax escribió:Buenas.

Despues de arreglar los problemas que he tenido con el ordenador os dejo un video del Pagani Huayra, para mi el coche mas bonito y mejor recreado de pCars, el exterios es percioso pero el interior es tremendo.
espero que os guste.
Aconsejo verlo a 1080P

http://www.youtube.com/watch?v=4Ta8Ak927_c

Un saludo

Impresionante, digilax. Buen trabajo.
Muy bonito el vídeo si señor, y bueno, me has dejado flipando al decirme que es el modelado ingame. Increíble.
Empiezo a pensar que las cifras que dijeron los de SMS de los LODs de los coches no son reales. Ese Huayra se ve como los premiun de GT5 con sus 300mil polígonos. No puede ser que un LOD de 50mil polígonos tenga ese nivel de detalle. [tadoramo]
¿Existe algún tipo de demos para probar la física del juego sin pagar? Vengo del Rfactor 2 y GPL y me gustaría probar a ver si me convence. Saludos
Benderdr escribió:¿Existe algún tipo de demos para probar la física del juego sin pagar? Vengo del Rfactor 2 y GPL y me gustaría probar a ver si me convence. Saludos


pues no. pero si no estas satisfecho, posteas en el foro y te devuelven el dinero.

aun asi cada semana cambian cosas asi que por mucho que pruebes hoy, en 15 dias ya no sera lo mismo.
Para los que no han visto el nuevo fondo de menú. Aqui lo teneis en movimiento en el garaje. El coche y apariencia visual se cambian según lo elegido en el menú:

http://www.youtube.com/watch?v=vmnChBorkak&hd=1
denis74 escribió:Para los que no han visto el nuevo fondo de menú. Aqui lo teneis en movimiento en el garaje. El coche y apariencia visual se cambian según lo elegido en el menú:

http://www.youtube.com/watch?v=vmnChBorkak&hd=1


Un gran acierto ese menu, si señor [oki]
Lastima que en dx11 no se vea bien aun.

Benderdr escribió:¿Existe algún tipo de demos para probar la física del juego sin pagar? Vengo del Rfactor 2 y GPL y me gustaría probar a ver si me convence. Saludos


10€ por tener una build mensual de este proyecto es como un regalo XD
En serio, vale la pena. Solo divide esos 10€ por unos 8 meses minimo que le quedan de desarrollo y te sale a 1.25€ al mes. Creo yo que visto asi es un crimen no estar de miembro. Eso si, recomiendo hacerse minimo full member (si se puede). :)
Leí en el foro que su lanzamiento se va para el próximo verano (según dicen ha dicho Ian Bell) y pienso que lo presentarán en el E3. Acordaos de aquel del staff que se fue de viaje a Los Angeles para asistir al E3. Seguro que para tomar nota.
Ya he escuchado en varios vídeos de menús ese tipo de música. Y me encanta, si señor jeje. Es del juego no?

Me gusta mucho también el menú en el que salía el coche sobre fondo negro. Y bueno, el del principio también era muy guapo. Espero que metan todos.
La música? Sí, es del juego. Y si pones las opciones gráficas bien altas lucen de maravilla los objetos y las sombras del garaje y por supuesto, el coche. Bueno, yo dejo lo que me sale por defecto según el juego detecta mi tarjeta. No es todo alto pero para mi más que aceptable.


Una mejora del audio que he visto hoy y que fue añadida el jueves al build. Será cuestión de probar como suena lo siguiente:
The gravel hangover was added today as I'd been fixing issues in that area anyway. Atm it's too quiet unless you're transitioning to a quieter surface (worse because of all the cars using slicks as they use the noisier low grip surface sound), but we'll get that sorted out as soon as we can.

When you leave the gravel traps, the gravel now pings about in the wheel arch for a period, rather than it stopping instantly as soon as it switches to a new surface sound.
denis74 escribió:La música? Sí, es del juego. Y si pones las opciones gráficas bien altas lucen de maravilla los objetos y las sombras del garaje y por supuesto, el coche. Bueno, yo dejo lo que me sale por defecto según el juego detecta mi tarjeta. No es todo alto pero para mi más que aceptable.


Una mejora del audio que he visto hoy y que fue añadida el jueves al build. Será cuestión de probar como suena lo siguiente:
The gravel hangover was added today as I'd been fixing issues in that area anyway. Atm it's too quiet unless you're transitioning to a quieter surface (worse because of all the cars using slicks as they use the noisier low grip surface sound), but we'll get that sorted out as soon as we can.

When you leave the gravel traps, the gravel now pings about in the wheel arch for a period, rather than it stopping instantly as soon as it switches to a new surface sound.

Qué bueno el detalle de los chinazos en los bajos de las ruedas. Otro más, y esto a un año largo de su salida...
Ojo al build de hoy. Integración de partículas de agua, sin olvidar los nuevos sonidos del Huayra.

No puedo esperarrrr

Build 250 (9/7/12, Senior Manager)
Updates to BDbgMetrics
- Also added option to set the App's project folder location in the Windows Documents area (PC Only)
- This folder is now used as the root for memory dumps on PC (to the dbgSession subfolder)
Force shadow detail to ULTRA in the Frontend and flip the track rotation in the garage 180
Pass vehicle discontinuities down through the vehicle audio so queued overspills can't play after a reset. Moved scrapes into the same system
Adding Huyara turbo spool and dump sounds
Adding Huyara turbo hiss sound (stretched out)
1st pass of Huyara turbo system
1st pass on Huyara turbo sounds
Instanced trees and treewalls texturemaps darkened
Patching Bind script : Removed user interaction requirements for patches
added global envmap scale factor to all vehicles_basic shaders to allow easier manipulation for standardising materials
Formula Rookie: added new livery
New wet weather particle effects integration - .edx, .mtx, .psx, .dds
la ultima build que instale es la 246, ahora veo que hay la 249 y algo de un autoinstalador. Me podeis explicar como funciona esta vez? me bajo la 249, desinstalo la anterior , e instalo la 249 de 0, no?
La parte que no entiendo es esto del autoinstalador, si alguien me lo puede explicar.
Creo que los "novatos" en tema de ordenadores, sus potencias y videojuegos no somos realmente conscientes del avance en este mundo, hace unos pocos años, era inpensable ver algo tan avanzado tecnológicamente como este PCars, en el que TODO está saliendo rápido, perfectamente renderizado y vistosamente perfecto...
Es por estas cosas que me voy a hacer con un PC en condiciones...
marcmago escribió:la ultima build que instale es la 246, ahora veo que hay la 249 y algo de un autoinstalador. Me podeis explicar como funciona esta vez? me bajo la 249, desinstalo la anterior , e instalo la 249 de 0, no?
La parte que no entiendo es esto del autoinstalador, si alguien me lo puede explicar.

Desinstala completamente el juego (incluso es mejor que borres las carpetas que queden (la de WMD y la de Mis documentos)).
Bájate el autoinstalador de la sección de descargas y ejecútalo. Te pedirá tu nombre y contraseña y él mismo se bajará la última build. Cuando esté bajada te instalará el juego. Al final tendrás un solo icono en el escritorio (Project CARS Launcher) con el que ejecutarás el juego, con un menú desplegable para elegir entre la versión estándar (dx9) y la de dx11.
yo al menu de el garaje lo dejaria semitransparente para que se vea bien el coche
xmanuv escribió:yo al menu de el garaje lo dejaria semitransparente para que se vea bien el coche


Si es verdad que cuando eliges el coche, el menu molesta bastante ya que no deja ver el coche entero. Pero bueno, date cuenta que todo es work in progress.
Dume escribió:
xmanuv escribió:yo al menu de el garaje lo dejaria semitransparente para que se vea bien el coche


Si es verdad que cuando eliges el coche, el menu molesta bastante ya que no deja ver el coche entero. Pero bueno, date cuenta que todo es work in progress.


Tenéis la opción al lado (Un ojo) que quita el menú y se puede ver el coche
buzrapo escribió:Creo que los "novatos" en tema de ordenadores, sus potencias y videojuegos no somos realmente conscientes del avance en este mundo, hace unos pocos años, era inpensable ver algo tan avanzado tecnológicamente como este PCars, en el que TODO está saliendo rápido, perfectamente renderizado y vistosamente perfecto...
Es por estas cosas que me voy a hacer con un PC en condiciones...


Hombre, yo no estoy muy de acuerdo con eso. Es verdad que gráficamente impacta mucho, pero todo a "fuerza bruta".
Quiero decir, si le quitas filtros y pijaditas, la diferencia con otros productos no es tan abismal. Y si se lo dejas puesto, aun con un pepinazo de ordenador hay que tener mucho ojo, que no va fluido en todos sitios...y yo soy de la opinión que es mejor ir fluido que ir "despampanante"

Pero es que a veces confundimos tanto bloom, hdr, desenfoques y post procesado con calidad gráfica. En mi opinión queda demasiado artificial. Eso sí, para hacer screenshots y enseñarlo a los amigos es cojonudo. Lo que sí es digno de mención es el detalle y modelado de los coches, pero están algo descuidados con los circuitos.

Y ojo, que hace tres o cuatro días "actualicé" a team member, no voy de fanboy ni nada por el estilo, simplemente digo que se está vendiendo demasiado su acabado gráfico, y no todo son gráficos en este mundo...y en el mundo de los simuladores "serios" menos.
olmedoagua escribió:
Dume escribió:
xmanuv escribió:yo al menu de el garaje lo dejaria semitransparente para que se vea bien el coche


Si es verdad que cuando eliges el coche, el menu molesta bastante ya que no deja ver el coche entero. Pero bueno, date cuenta que todo es work in progress.


Tenéis la opción al lado (Un ojo) que quita el menú y se puede ver el coche


Cierto, pero yo me referia a cuando eliges el coche.
Ir cada vez al ojo para verlo e ir cambiando los diversos skins y verlos. Tal y como esta ahora es tedioso.
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