PAKO_CT escribió:No me gusta nada las fisicas de los coches y tiene toda la pinta de que va a ser bastante arcade, ya que su objetivo es vender todo lo que puedan. Vistas exteriores, soporte para mando y teclado. Creo que me quedate con asseto corsa.
PAKO_CT escribió:No me gusta nada las fisicas de los coches y tiene toda la pinta de que va a ser bastante arcade, ya que su objetivo es vender todo lo que puedan. Vistas exteriores, soporte para mando y teclado. Creo que me quedate con asseto corsa.
PAKO_CT escribió:No he dicho que me guste asseto corsa, esta claro que nO lo he probado. Pero para mi, nk-pro como conduccion es lo mejor que he probado y los he probado todos y sigo corriendo en iracing. Y es solo mi opinion. No es el mejor, es el que a mi mas me gusta. Y digo solo la conduccion, porque como juego es un truño, ya que casi que solo puedes correr tu solo
PAKO_CT escribió:No he dicho que me guste asseto corsa, esta claro que nO lo he probado. Pero para mi, nk-pro como conduccion es lo mejor que he probado y los he probado todos y sigo corriendo en iracing. Y es solo mi opinion. No es el mejor, es el que a mi mas me gusta. Y digo solo la conduccion, porque como juego es un truño, ya que casi que solo puedes correr tu solo
el_kaiser_del_xopo escribió:Hola muy buenas! ayer me registre y me gustaria estar aqui con vosotros comentando en este foro.
Tengo el pCARS soy junior con la build 249.
Saludos
gatorocker escribió:Creo que hay que ser más abiertos.
Está en todo su derecho de decir que no le gusta el pCars. Para mi está haciendo una evaluación equivocada por el estado en que está el juego pero bueno, sino le gusto y quiere que le devuelvan su plata listo...
No esta obligado a nada después de todo, saludos!
PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego
sinZapatillas escribió:PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego
Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.
Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros... o si se quiere más, generan unas ganancias. No solo se paga por tener acceso a una build semanal sino también como medio de inversión.
Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones.
buzrapo escribió:sinZapatillas escribió:PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego
Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros... o si se quiere más, generan unas ganancias. No solo se paga por tener acceso a una build semanal sino también como medio de inversión.
Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones.
PAKO_CT escribió:Le daremos una oportunidad. Total , no creo q devuelvan el dinero y se supone que si tiene exito recuperare lo invertido o pondre vender el juego
sinZapatillas escribió:Supuestamente si ganan 1 millon de euros, te devuelven la inversión, y ya hemos llegado a esa cifra.
sinZapatillas escribió:Y yo diciendo 1 millón
No se por que tenía en la cabeza eso, pero bueno, a fin de cuentas, responde a la afirmación erronea de Pako_Ct
Dume escribió:Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Cuando entre en el proyecto alla por octubre del año pasado pague los 25 euros de team member y a los pocos meses, concretamente cuando metieron Montmelo, Milan, Muguello y no se cual mas (los metieron de golpe) decidi hacerme Full Member.
Total, que desde que sigo el proyecto, solo veo que avanzar hacia adelante y para mejor. Algunas cosas van a distintas velocidades pero todas van a mejor y build a build (pese a concretos pasos atras) se mejora cada vez mas el juego.
Yo no se como sera la simulacion al final, no se si vendera o no, no se si al final todo esto sera un desproposito, lo que si se es:
1. Formo parte de un grupo de foreros que comparten una aficion conmigo y que al igual que las builds, a cada dia, suman y suman y colaboran activamente para informar, responder, preguntar y aportar en todo lo relacionado a pCars.
En serio, es el mejor post de Eol con diferencia.
2. Desde que sigo el foro oficial, solo veo que estos de Slighly Mad se lo han tomado muy en serio. Estan innovando en aspectos nunca vistos en un juego de conduccion, miman al detalle el aspecto grafico, reciben y hacen mucho caso al feedback recibido y sobretodo, tienen en mente hacer un simulador.
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi, se merecen toda la confianza del mundo porque asi me lo demuestran. Si al final no sale bien, es porque no saben mas y no porque quieran vender a porrillo.
3. Siendo pragmatico, si divido esos 45 euros de ser Full Member por 12 meses (minimo) de buils (unas 48 aproximadamente) me da que tengo el privilegio de pagar 3.75 euros al mes por un proyecto que me esta encantando y que encima, a parte de tener el juego completo cuando salga, puedo recibir beneficios y por lo tanto recuperar el dinero invertido.
Basicamente por estos tres puntos vale la pena formar parte de todo esto. Eso tampoco significa que no puedas casarte con nadie mas. Si assetto convence pues me lo pillare, si gtr3 cumple, pues tal vez tambien me lo pille. De hecho pague por la beta de Rfactor 2 y para mi gusto, fue una decepcion (aun entendiendo las diferencias en los valores de produccion).
En fin, a seguir disfrutando de todo esto, que aun queda camino por recorrer.
Salud a todos
Dume escribió:Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Cuando entre en el proyecto alla por octubre del año pasado pague los 25 euros de team member y a los pocos meses, concretamente cuando metieron Montmelo, Milan, Muguello y no se cual mas (los metieron de golpe) decidi hacerme Full Member.
Total, que desde que sigo el proyecto, solo veo que avanzar hacia adelante y para mejor. Algunas cosas van a distintas velocidades pero todas van a mejor y build a build (pese a concretos pasos atras) se mejora cada vez mas el juego.
Yo no se como sera la simulacion al final, no se si vendera o no, no se si al final todo esto sera un desproposito, lo que si se es:
1. Formo parte de un grupo de foreros que comparten una aficion conmigo y que al igual que las builds, a cada dia, suman y suman y colaboran activamente para informar, responder, preguntar y aportar en todo lo relacionado a pCars.
2. Desde que sigo el foro oficial, solo veo que estos de Slighly Mad se lo han tomado muy en serio. Estan innovando en aspectos nunca vistos en un juego de conduccion, miman al detalle el aspecto grafico, reciben y hacen mucho caso al feedback recibido y sobretodo, tienen en mente hacer un simulador.
Ya lo he dicho en otras ocasiones. Para mi, se merecen toda la confianza del mundo porque asi me lo demuestran. Si al final no sale bien, es porque no saben mas y no porque quieran vender a porrillo.
3. Siendo pragmatico, si divido esos 45 euros de ser Full Member por 12 meses (minimo) de buils (unas 48 aproximadamente) me da que tengo el privilegio de pagar 3.75 euros al mes por un proyecto que me esta encantando y que encima, a parte de tener el juego completo cuando salga, puedo recibir beneficios y por lo tanto recuperar el dinero invertido.
Basicamente por estos tres puntos vale la pena formar parte de todo esto. Eso tampoco significa que no puedas casarte con nadie mas. Si assetto convence pues me lo pillare, si gtr3 cumple, pues tal vez tambien me lo pille. De hecho pague por la beta de Rfactor 2 y para mi gusto, fue una decepcion (aun entendiendo las diferencias en los valores de produccion).
Salud a todos
bad73 escribió:Dume escribió:Yo debo vivir en los mundos de yupi o algo por el estilo.
Salud a todos
yo sólo les criticaria, lo que han tardado en meter la Noria, en el resto +1000
denis74 escribió:
Creo que el Caterham Classic cae este viernes. Han añadido las físicas y el número de polígonos según la distancia.
el_kaiser_del_xopo escribió:No se si habeis probado la nueva climatologia, "rain" pero a mi no me convece mucho.
Habian dicho por facebook que ivan a introducir en la siguiente build el spray del agua.
Adrian_f1 escribió:
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.
gatorocker escribió:jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.
Qué pc tenes ahora? quizas con lo que tenes ya lo podes probar y luego decidir si comprar ahora o cuando salga.
Como dice Dume hay que ver hasta donde pueden llegar con la optimización...
jjbuisan97 escribió:gatorocker escribió:jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿creéis que van a cambiar mucho los requisitos del juego en PC de aquí a su salida? Es que no se si comprarme un PC ahora y empezar a jugarlo y ver su desarrollo o esperarme a cuando vaya a salir.
Qué pc tenes ahora? quizas con lo que tenes ya lo podes probar y luego decidir si comprar ahora o cuando salga.
Como dice Dume hay que ver hasta donde pueden llegar con la optimización...
Es un portátil y no me llega ni con todo al mínimo
[Aries] Disable 3D scene, replace with old FMV
Enable 3D scene on command line '-use3DScene'
artola74 escribió:hola estoy interesado en este juego y en comprarme un pc, he mirado en pccomponentes y hay este ordenador,•Torre Thermaltake V4 Black Edition
•Fuente de alimentación NOX NX Series 620W
•Procesador Intel Core i5-3550 3.3Ghz Box Socket 1155
•Placa Base Asrock H77M
•Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
•Memoria Kingston ValueRAM DDR3 4GB 1333 PC3-10600 CL9
•Grabadora DVD Sata Negra
•Gráfica Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5
◦1x D-Sub
◦1x Salida DVI
◦1x Salida HDMI
•Conexiones delanteras:
◦2 x USB2.0
◦1 x Altavoces/auricular frontal
•Conexiones traseras
◦1 x Puerto teclado PS/2
◦1 x puerto D-Sub
◦1 x puerto DVI-D
◦1 x puerto HDMI
◦1 x Puerto salida óptica SPDIF
◦6 x Puertos USB 2.0 listos-para-usar
◦2 x Puertos USB 3.0 listos-para-usar
◦1 x Puerto con LED LAN RJ-45
◦ Enchufe HD Audio
Perdonar pero no se pillar el enlace, con esto me llegaria para el juego o tendria que mirar algo por encima, muchas gracias