Ghalhajad escribió:Se hace un poquito tedioso , pero teniendo paciencia...... se puede hacer bien.... y cuando lo tienes todo terminado, y pones las repeticiones es cuando mas se disfruta de la skin que has creado
Una pregunta ¿ Os pasa lo de el menu nuevo que en D11x se ve mal el menú principal? he actualizado a la ultima versión los drivers de Nvidia y me sigue pasando igual, se me ve mal el menú princpal ¿Hay alguna solución o algo?
zalox escribió:El menu lo veis mal? Yo lo veo normal, texturas aceptables, modelo detallado, algo de aliasing pero bien. Tengo una ATI 5850.
Edito: en DX11
Dume escribió:zalox escribió:El menu lo veis mal? Yo lo veo normal, texturas aceptables, modelo detallado, algo de aliasing pero bien. Tengo una ATI 5850.
Edito: en DX11
Yo tambien lo veo bien en dx11 pero al principio, si empiezo a seleccionar coches al final, las sombras se ponen mas oscuras y los colores tambien. A parte, no va a 60 frames. Esta claro que necesita una optimizacion.
Ghalhajad escribió:Se hace un poquito tedioso , pero teniendo paciencia...... se puede hacer bien.... y cuando lo tienes todo terminado, y pones las repeticiones es cuando mas se disfruta de la skin que has creado
Una pregunta ¿ Os pasa lo de el menu nuevo que en D11x se ve mal el menú principal? he actualizado a la ultima versión los drivers de Nvidia y me sigue pasando igual, se me ve mal el menú princpal ¿Hay alguna solución o algo?
Dear automaniax.com friend,
The air is vibrating.
The automaniax.com engine is running under
high load. We intend to provide you an extra- ordinary and mindblowing community,
race and automotive experience.
You can have a seat in our cockpit and have
a say during the on-going creation period
once we are online next week.
Thank you very much for your patience
The automaniaX Team
buzrapo escribió:
Build 255 (16/7/12, Senior Manager)
First set of clouds in game
Extended weather descriptions to match conditions
Ghost system:
- Renamed server CRC to CRC, as it's used regardless of storage location.
- Added debug output showing debug code that can be be used to select that ghost.
Setting CarSoundConfig fallbacks and generated values to the currently used ones
Added safety checks for audio code supporting multiple turbos
Added preliminary wet surface sounds for the player (AIs are using the dry ones for now). Tweaked jetstream sound so it operates on the track wetness rather than the weather condition
Disable 3D scene, replace with old FMV. Enable 3D scene on command line '-use3DScene'
Added support for sending 64-bit integers and hex-encoded binary data as HttpApi parameters
Code to setup the clouds on first tick
Only muffle the audio in helmet cam if the helmet is actually being displayed (up to the user in the options)
Fix for uninitialised variable in the main menu causing a crash on second load
Clouds spawn in over 20 seconds and disperse over 20 seconds no matter what the speed up factor is
Caterham R500: migrating a couple of physics ideas that worked on the Classic to the R500
Materials library. Updated Paint flat CPIT material
Asano X4 wheels textures. Metal tests
Surface skid and peel behaviour changes. Requires feedback/opinion
Asano X4 wheels textures. Metal tests
Belgian Forest:New textures first pass
Belgian Forest: Update emm map for House02
Belgian Forest: Add new textures for House03
Updates to wet weather effects
Cloud lighting tweaks
Improved text labels for weather descriptions
New Northampton export
buzrapo escribió:Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...
Din-A4 escribió:buzrapo escribió:Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...
sobre gráficos o jugabilidad?
buzrapo escribió:Ayer le estuve hablando a un amigo sobre PCars y no paré en media hora, le dejé loco y con ganas de catarlo...
denis74 escribió:Me llegó un e-Mail de la gente de Porsche Motorspotprt Online. En teoría SMS esta colaborando en ese proyecto y la semana que viene comienza a rodar:Dear automaniax.com friend,
The air is vibrating.
The automaniax.com engine is running under
high load. We intend to provide you an extra- ordinary and mindblowing community,
race and automotive experience.
You can have a seat in our cockpit and have
a say during the on-going creation period
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The automaniaX Team
RX-7 escribió:Que es eso de Automaniacs?, saludos
Adrian_f1 escribió:He cambiado de cuenta de YouTube (enlace en firma), así que os dejo mis vídeos recientes de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=MfzRAPzCNws
http://www.youtube.com/watch?v=kUBrFq9d5w0
http://www.youtube.com/watch?v=VaklOKFwtR4
http://www.youtube.com/watch?v=3dwmVJMW4L4
http://www.youtube.com/watch?v=EgZWFJCUGAI
http://www.youtube.com/watch?v=dQI_GH2AlvQ
Saludos.
Adrian_f1 escribió:He cambiado de cuenta de YouTube (enlace en firma), así que os dejo mis vídeos recientes de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=MfzRAPzCNws
http://www.youtube.com/watch?v=kUBrFq9d5w0
http://www.youtube.com/watch?v=VaklOKFwtR4
http://www.youtube.com/watch?v=3dwmVJMW4L4
http://www.youtube.com/watch?v=EgZWFJCUGAI
http://www.youtube.com/watch?v=dQI_GH2AlvQ
Saludos.
el_kaiser_del_xopo escribió:este vehiculo necesita un poco mas de pulido en cuanto a sus fisicas, para no tener alerones tiene mucho
agarre tendria que ser un poco mas "revelde".
er_lego escribió:Un par de imágenes:
jlanc3 escribió:creo que este no estava subido IMPRESIONANTE VIDEO podrian ficharle los de pagani para vender su nuevo modelo xd
http://www.youtube.com/watch?v=oWBgGWxo8NA&feature=player_embedded
-=NokYA=- escribió:A mi estos comentarios siempre me han hecho mucha gracia. Todo el mundo dice "este coche deberia de ser asi o "asao"", pero en realidad el 98% de los que dicen eso no han probado un coche de esos en su vida y no tienen ni idea de como deberia ser su conduccion. Se puede tener una idea MUY aproximada por cosas como la que comentas tu, no tiene alerones, o por cosas como el peso del coche real, pero ya esta.
No lo digo por ti en concreto, es algo generalizado, ademas no solo es eso, si no que se compara con otros simuladores. Un ejemplo, supongamos 2 simuladores, mismo circuito y mismo coche, cada uno tiene una conduccion diferente, ¿cual es la correcta?, pues solo lo sabe el que haya conducido ese coche en ese circuito, y nadie mas.
No se, es una impresion mia, aunque lo mismo estoy equivocado...
gadesx escribió:Una pregunta por si alguien lo sabe, ¿este juego tendrá algun modo como el gran turismo de ir
comprando coches, haciendo carreras y ganando dinero?
-=NokYA=- escribió:el_kaiser_del_xopo escribió:este vehiculo necesita un poco mas de pulido en cuanto a sus fisicas, para no tener alerones tiene mucho
agarre tendria que ser un poco mas "revelde".
A mi estos comentarios siempre me han hecho mucha gracia. Todo el mundo dice "este coche deberia de ser asi o "asao"", pero en realidad el 98% de los que dicen eso no han probado un coche de esos en su vida y no tienen ni idea de como deberia ser su conduccion. Se puede tener una idea MUY aproximada por cosas como la que comentas tu, no tiene alerones, o por cosas como el peso del coche real, pero ya esta.
No lo digo por ti en concreto, es algo generalizado, ademas no solo es eso, si no que se compara con otros simuladores. Un ejemplo, supongamos 2 simuladores, mismo circuito y mismo coche, cada uno tiene una conduccion diferente, ¿cual es la correcta?, pues solo lo sabe el que haya conducido ese coche en ese circuito, y nadie mas.
No se, es una impresion mia, aunque lo mismo estoy equivocado...
Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.
colets escribió:Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.
Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908
colets escribió:Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.
Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908
Adrian_f1 escribió:colets escribió:Dume escribió:Gracias por la info Colets. Solo espero que al menos en time trial (un solo coche), no se noten esos bajones de rendimiento. De todos modos, es comprensible que a las primeras de cambio no vaya como deberia.
Uf, acabo de ver un comentario de Remco en el post de las capturas....50%-60% de caída en el framerate con la build 255.
Eso sí, viendo sus últimas imágenes, madre mía
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post199908
Pedazo de fotos y unas nubes muy espectaculares, sobre todo esta:
Pero una caída del más del 50% de los frames es demasiado, ahora mismo a mí me va a 50fps con todo al máximo y que se queden en 20-25 es muy poco, lo tendrán que optimizar bastante...
Dume escribió:Ya estoy aqui!!!
Si es verdad, no se que tiene esta foto...
Tal vez los colores? El encuadre? O sera la prespectiva?
eddye escribió:Dume escribió:Ya estoy aqui!!!
Si es verdad, no se que tiene esta foto...
Tal vez los colores? El encuadre? O sera la prespectiva?
Joer Dume, parece mentira que no te hayas dado cuenta; ¡¡¡las nubes hombre, las nubes!!!
beto_metal escribió:Como dice el Kaiser, viendo onboard de distintas categorías te haces idea. Y si, en pCARS los coches parecen MUY fáciles. Se ve en los vídeos. Yo sólo he conducido karts de competición, así en plan una plaza, así que no puedo opinar mucho (mi padre ha probado un par de formulas, todo sería ponerle el juego cuando lo tenga ), pero teniendo en cuenta como se mueven los F1 cuando traccionan, por ejemplo, pues se ve que aquí falta realismo todavía. Mucho. Los monoplazas inferiores también son muy juguetones, no hay más que ver vídeos reales. Y bueno, eso de que si dos simuladores se comparan no se sabe cual es el más real, no es verdad. Sólo hay que ver que nivel de experiencia en competi y coches tienen unos desarrolladores y otros, o el nivel de aceptación de un sim u otro. Tened en cuenta que gente profesional o semiprofesional también los juega como vosotros.
Dicho esto, cualquiera puede más o menos saber cuando unas físicas son reales o no lo son tanto. Es cuestión de feeling. No hace falta no haber hecho tandas, ni haber llevado coches potentes y rápidos. Yo lo he hecho, y lo sigo haciendo de vez en cuando, aunque ya no tengo Kart ni mucha pasta para ir al circuito pero bueno, y la verdad, cuando pruebo un juego, me doy la misma cuenta de si es realista o no que hace 10 años cuando no había cogido casi coches (karts sí, que teníamos dos). No se trata de si un coche en concreto lo has probado o no, se trata de la sensación general. Y si se puede intuir qué falla o qué va bien.
Es como coger un F40 sin control de tracción, con todo atrás, y un turbaco que entra como un misil, en un juego, y que no se vaya... Pues sin haber probado el F40 real cualquiera sabrá que está mal hecho. Es un ejemplo.
beto_metal escribió:colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.
Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.