Adrian_f1 escribió:Por cierto, ¿qué pasó al final con los EVO? ¿sabéis cuándo los van a meter?
beto_metal escribió:colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.
Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.
gnet escribió:Está bien ver como poco a poco, sin prisa pero sin pausa, continúan avanzando en el juego, pero desde mi punto de vista están lejos de ofrecer un sistema de juego que emocione y esté a la altura de iracing, no graficamente, que probablemente sea superior ya, sino al entorno, el sistema de puntuación y aprendizaje que todavía es inexistente y en lo que no se ha avanzado practicamente nada.
Strait escribió:¿Hay alguna posibilidad de devolución del dinero?
nico77_d escribió:Hola a todos, estuve leyendo bastante del foro, y me parece que el proyecto va como piña, me encanta este juego.
Ayer me hice junior del proyecto, y lo estoy probando con la build 249.
Queria que alguien me ayude con el tema del FORCE-FEEDBACK, tengo el volante loghitech DFGT, y queria saber que config del force.feedback me recomiendan, ya que tiene muchos parametros para configurar.
Saludos..
Strait escribió:Me han devuelto mis 10€ sin rechistar.
vidalastra escribió:Hola, mirar el juegetito para juagar ha pcars http://www.virtualr.net/frex-gp-at-work ... oject-cars
Strait escribió:¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2.
Strait escribió:¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2.
Dume escribió:
No os perdais este video de un Maneger que ha podido ver ya las nubes con la build de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=qmYsvRef964&sns=em
ESPECTACULAR...Y ESO QUE ES WORK IN PROGRESS!!!
Dume escribió:Strait escribió:¿Es normal que este juego con una GTX570 vaya tan mal en modo practica y sin DX11? No me quiero ni imaginar como irá con 30 coches en pista. Veo que han copiado la optimización del Shift 2.
Pero a ti no te han devuelto ya la pasta?
Ah! Tal vez es hironia? En fin...
Strait escribió:Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.
currololo escribió:beto_metal escribió:colets, entiendo tus impresiones, pero por ejemplo, yo veo trompos en F1 muchas veces al salir de las curvas, sobre todo en los libres, cuando buscan rendimiento sin haber probado límites. Y hablo de seco. Les veo meter contravolantes en aceleraciones (en todas las sesiones), incluso en frenadas entrando en curva, derrapes, etc... Correcciones vaya. Y en pCARS, parece (como no lo he probado no lo se, pero da la sensación con los vídeos), que los coches tienen aún un aplomo exagerado. De hecho, no sólo parecen dóciles, si no que si comparas con onboards reales frenan en muy pocos metros también. Todavía falta mucho.
Claro que hay que esperar a las físicas nuevas. Yo creo que mejorarán mucho. Pero por el momento es normal que gente que juega a otros simuladores ya acabados y realistas, digan que esto no les parece un sim.
Lo de las nubes da la sensación de que consume demasiados recurso no? Nadie esperaba que bajase tanto el rendimiento. Aunque la verdad es una currada muy seria la que se han metido, y es normal que tire de hardware. Son casi reales.
Depende de los coches. Ahora no estoy jugando mucho con los más cañeros, pero ponte con los Ariel, Stock Car de carretera, Caterham 500, Lotus 49 y 78 y dime si no tienes que corregir al tomar las curvas. Tampoco frenan todos por igual, pero lo normal es que un fórmula 1 o un superdeportivo frene en poquísimo espacio, para eso son superdeportivos y no utilitarios. En las repeticiones de la fórmula 1 ves que reducen varias marchas en un segundo y frenan al límite, y no siempre están trompeando, que para eso son coches muy estables.
Yo creo que hasta que no tengamos coches "normales" con las nuevas físicas y neumáticos no podremos hacernos una idea de la fidelidad de la simulación, porque son los únicos coches que la mayoría hemos conducido y de los que podemos opinar con conocimiento.
-=NokYA=- escribió:Strait escribió:Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.
¿Y no seria normal haberse quejado cuando todavia lo tenias?. Con el equipo de mi firma y al menos 30 coches (el maximo con el que he probado) me va cojonudamente bien, al igual que el Shift 2, que esta muy bien optimizado, y si es por eso por lo que presuntamente has dejado pCARS, tu sabras pero creo que te has precipitado, o eso o no entiendes el estado en el que esta.
Strait escribió:-=NokYA=- escribió:Strait escribió:Que me hayan devuelto ya la pasta no tiene nada que ver con que me fuera mal cuando lo probé.
¿Y no seria normal haberse quejado cuando todavia lo tenias?. Con el equipo de mi firma y al menos 30 coches (el maximo con el que he probado) me va cojonudamente bien, al igual que el Shift 2, que esta muy bien optimizado, y si es por eso por lo que presuntamente has dejado pCARS, tu sabras pero creo que te has precipitado, o eso o no entiendes el estado en el que esta.
Lo he devuelto por el tema de físicas. Me esperaba algo más al nivel de los demás simuladores de PC, pero para nada. Además el catálogo de coches no me llama nada, los circuitos tampoco me llaman, los menús, muy complejos de momento, mucho gráfico y poco rendimiento... En definitiva me ha parecido un juego bastante consolero en físicas con la complejidad de configuración del PC. Ojalá mejore mucho en el futuro y se convierta en una opción a tener en cuenta en el panorama de PC. Habrá que ver las nuevas físicas después del verano, pero no espero un cambio radical. No le tengo mucha fe.
Y el Shift 2 está muy mal optimizado en PC, no sé si era tema de drivers y se ha solucionado o simplemente estaba mal hecho, pero en mis tiempos iba bastante mal (lo tengo comprado original con su caja y todo)
nene15708 escribió:Tres palabras:
Esta en PRE-ALPHA.
Que esperabas?? Un juego terminado??
A little performance test with the new weather options on my system. 1920x1080 DX11, all settings maxed out, reflections high instead of ultra, v-sync on. Using AFR-FriendlyD3D.exe for SLI usage.
Test base: Caterham SP/300.R at Connecticut Hill Short, Free Practice Mode, 14.00 (standard setting), car standing still
Clear 1 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 2 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 3 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 4 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Clear 5 - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Hazy - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Light Cloud - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Medium Cloud - 47 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Heavy Cloud - 60 fps (both GPUs around 70% usage)
Overcast - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Foggy - 60 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Light Rain - 47 fps (both GPUs around 50-55% usage)
Rain - 60 fps (both GPUs around 75% usage)
Storm - 60 fps (both GPUs around 78% usage)
Thunder Storm - 54 fps (both GPUs around 98-99% usage) ---> GPU bound, with 2 GTX 680s, I would have had 60 fps here, too
So it's interesting that only with Medium Cloud and Light Rain settings, the 60 fps can't be achieved even if GPU usage is relatively low in these cases. I hope my tests can be of any help.
MoBo ASUS P6T Deluxe V2 | CPU Intel Core i7-920 @ 3,8 GHz (HT off) | RAM 6 GB DDR3-1600 | GPU 2x ZOTAC GTX 480 AMP! SLI | PSU Enermax Revo85+ 920W | OS Windows 7 x64 | Wheel Logitech G27
Strait escribió:nene15708 escribió:Tres palabras:
Esta en PRE-ALPHA.
Si por eso no me quejo, se que aun le queda muchísimo desarrollo, simplemente lo que hay ahora no me llama nada y tampoco le tengo mucha fe al ser el estudio que es y al ser multiplataforma.
Viniendo de iRacing, LFS, los simuladores de SIMBIN... pues se me queda corto.
Esta en PRE-ALPHA.
Si por eso no me quejo, se que aun le queda muchísimo desarrollo, simplemente lo que hay ahora no me llama nada y tampoco le tengo mucha fe al ser el estudio que es y al ser multiplataforma.
Esta en PRE-ALPHA.
nene15708 escribió:Pues no será porque en la primera pagina no pone todo lo que el juego trae...Si no te llama nada no entiendo como llegaste si quiera a hacerte la cuenta Junior...
Strait escribió:nene15708 escribió:Pues no será porque en la primera pagina no pone todo lo que el juego trae...Si no te llama nada no entiendo como llegaste si quiera a hacerte la cuenta Junior...
Tampoco me gustan los coches y circuitos que hay en iRacing y el simulador en sí me encanta. Simplemente quería ver de 1ª mano las sensaciones que me daba este juego (que por cierto era el único que me faltaba por probar en PC) Ya por lo menos me he quedado tranquilo.
Ya lo probaré cuando salga la versión final.
Ale, adiós.
Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.
nene15708 escribió:Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.
No, lo que se te recrimina es que no sepas en que fase esta el juego y opines como si de un juego terminado se tratase...
Pero bueno...ya te ibas
Strait escribió:nene15708 escribió:Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.
No, lo que se te recrimina es que no sepas en que fase esta el juego y opines como si de un juego terminado se tratase...
Pero bueno...ya te ibas
Con esos argumentos se ve el interés que tienes en defender el juego. Simplemente he pagado, he bajado los 3,4 GB de la build 249 (creo que era esa), se me ha instalado y después de 2 horas tocando opciones no me ha convencido lo que he visto. Me importa bien poco que sea una prealpha o el juego final, si no me convence lo que hay no me va a convencer sea la versión que sea, así que no mezcles el tocino con la velocidad.
Strait escribió:nene15708 escribió:Strait escribió:Joder, cuanto fan hay por aquí. Ahora resulta que no puedo dar mi opinión sobre un juego que no me ha convencido. Ya por ello soy un troll. Muy bien por vosotros.
Pero bueno...ya te ibas
Con esos argumentos se ve el interés que tienes en defender el juego. Simplemente he pagado, he bajado los 3,4 GB de la build 249 (creo que era esa), se me ha instalado y después de 2 horas tocando opciones no me ha convencido lo que he visto. Me importa bien poco que sea una prealpha o el juego final, si no me convence lo que hay no me va a convencer sea la versión que sea, así que no mezcles el tocino con la velocidad.
Strait escribió:¿Por el simple hecho de estar en pre-alpha ya me tiene que gustar? ¿O qué me estáis intentando decir?
trenck escribió:Decidme que no soy el único que compró la licencia para sacar beneficios...
I never realised, what this "dynamic model" is all about. What funtion does it have?
Presumably, it is the part of the MADNESS Engine code that deals with numerical integration over the equations that describe how springs, dampers and solid bodies interact with respect to physical properties such as time, mass, acceleration, velocity and position. In other words, it is the solid body physics simulation code. The tickrate presumably governs how many integration steps are made per second -- the 'resolution' if you will.
Of course, there may be more to it than that, but that is the gist of it, I think.