Strait escribió:No voy a negar que pCARS tiene graficazos (que hay que bajar para poder a jugar a 60 frames) y modelados muy buenos, pero ya me diréis para que le valen a parte de para hacer fotos y vídeos con el coche parado. En este tema no habláis de otra cosa que no sean gráficos y nubes (triste pero cierto)
Que se pongan ya mismo con las físicas que quiero ver una alternativa digna al panorama de "simuladores" de PC.
Y quien se pica ajos come. Que yo aquí todavía no he dicho que pCARS sea una mierda, simplemente que a día de hoy jugablemente no me convence, y algunos saltáis como si me estuviera metiendo personalmente con alguno de vosotros.
Es que me hacéis hablar joder.
Pero, ¿tú te has metido en el foro oficial para ver los progresos? ¿Te has mirado, acaso, algo de los trabajos en físicas, FFB, multijugador, interfaz, creación de circuitos y coches, modelo de daños, climatología, etc., etc., etc...? ¿Es que no te das cuenta de que no hay ningún tema que se esté dejando de lado, sino que cada uno lleva su ritmo y tiene su propia gente trabajando?
¿Te has leído las preguntas, las quejas, las ideas de la gente y de los desarrolladores? ¿Has participado allí para dar alguna idea? Ah, no, si pediste que te devolvieran el dinero porque no era un juego acabado...
Y no desprecies los gráficos, porque si un juego actual no puede ofrecer la inmersión necesaria, aparte de con buenas sensaciones físicas, con unos buenos gráficos, entonces no es lo suficientemente bueno.
Llevándolo a la exageración, por muy perfectas que sean las físicas de un juego, si tiene gráficos de Spectrum, por mí, que se lo coman con patatas.