[HO] Project CARS

Van poco a poco y al final del verano implemtaras las fisicas y el modelo de neumatico [tadoramo]

pd:El proyect cars utilizara el motec como el gtr 2 para que luego digan que no sera un sim
beto_metal escribió:Aquí hay gente que juega a tope, y le va a 60 frames. Y encima con las nubes hiperrealistas no pierde casi rendimiento. Di que con tu PC no puedes. Pero es como todos los juegos. Dependes de la potencia de tu ordenador. Vaya argumento...

Sirven para flipar con la cámara interior y pensar que estas montado en el coche en cuestión (importante). No como en otros sims de PC. Además que coño. Ya era hora. Pero mejor no hables de gráficos que tu no veías las diferencias entre las texturas de SPA de GT5 y las de iRacing...

Gráficos es lo que más avanzado está. Se meten cositas poco a poco. Las físicas no se cambian cada semana. Se están creando las nuevas y se meterán cuando estén, por eso no se puede hablar mucho de momento.

Nadie se pica, pero vamos, con esos argumentos... Si no te gusta el realismo o la falta del mismo ok. Pero si los gráficos son buenísimos y de lejos lo mejor que hay que haces poniendo vídeos que no hacen justicia al juego? Qué pretendes?

Tu habla habla... Pero año y medio jugando a GT5 y diciendo que tienen unas sensaciones muy buenas, y ahora eres el cruzado pro-simulación... [tomaaa] Defendiendo lo indefendible en el hilo del juego, basándote en que no todos son gráficos. Y que tiene GT5 a parte de gráficos? Por la conducción no será...


¿Tantos meses en el tema de GT5 y todavía no sabes que a mi me daba igual jugar en un circuito con texturas bonitas que en una conversion con texturas de pena? Igual que con los coches premium y standard. El aspecto visual me da igual (dentro de unos límites bastante amplios, tampoco me vale ver esto: http://img269.imageshack.us/img269/7345/4482complexstring6797.jpg), lo único que me importa es ponerme al volante y que me atraiga y me incite a seguir jugando. De poco me va a servir (a mi y a todos) un juego hiperrealista en gráficos si después jugablemente no va a convencer a nadie.

A mi me parece que esta gente se está columpiando muchísimo con el tema de la pre-alpha, cuando ya podría estar perfectamente en fase beta y diría que con bastante camino ya (aunque es una forma bastante inteligente de ganar "inversores") y eso es lo que os ciega a muchos. Os defendéis con la prealpha, os imagináis lo perfecto que puede llegar a ser el juego y no valoráis objetivamente lo que tenemos ahora mismo, que es lo único que tenemos asegurado para el futuro.

Sin ir más lejos, iRacing ya pintaba espectacular en el tema de jugabilidad y físicas en su fase beta, y lo que han ido haciendo es ir mejorándolo y añadiendo contenido sin perder para nada las sensaciones que daba en sus inicios.

Y ahora me viene a la cabeza el "increíble" sistema de ruedas, suspensiones y clima de rFactor 2, que solo sirvió para llenar vídeos y crear hype, y que a la hora de jugar pasa bastante desapercibido.

Un poquito de objetividad por favor, que podemos estar delante de un posible Shift 3 (ojalá que no)
Yo ahora entro pco a jugar, o sea cada 15 dias mas o menos, yo lo que quiero decir es que esta gente esta haciendo un trabajo excelente, hubo un tema a debatir hace mucho tiempo de lo mismo, tema de fisicas, sensaciones que no trasmita el FBB (o como se diga [sonrisa] ) te estoy hablando de la pagina...... entre las doscientos y trescientos y algo (que ya ha llovido mucho) desde esas fechas hasta ahora el tema del FBB y sensaciones que transmite el coche son excelente la mejoría es muy muy positiva, esta gente como ya han dicho alguna que otra vez, el equipo de desarrollo esta dividido como en cualquier otro juego, unos se encargan de motor gráfico otros de la estructura del juego, otros de la historia (según el juego que sea) etc,etc, todos no avanzan al mismo tiempo y con la misma rapidez como también es lógico.

Ahora mismo terminan de implementar las nubes, el encargado que estaba haciendo las nubes no las quería implementar por que tenían fallos, pero el jefázo le obligo mas o menos a implementarlas en esta build [360º], con lo que quiero decir con esto, que muchas cosas las tienen echas pero son tan perfeccionista que las quieren sacar perfectas o casi perfectas ej: las nuebes, pues eso mismo pasara con las físicas que tienen que sacar, tendrán fallos y tendrán que retocar.

Y para estos señores que comparan un producto terminado y con mas de dos años en el mercado, de un producto que se esta creando y una compañia que da la oportunidad en participar en el (muy pocas hacen esto) tenéis que ser mas serios en vuestras criticas y tienen que tener mas fundamento, si queréis criticar hacedlo en el 2013 cuando el juego salga.Os pondré un ejemplo fácil, Si vuestra madre os prepara un pastel, cuando ese pastel se esta haciendo en horno, antes de que este hecho y salga del horno ¿ya le decís que ese pastel es una mierda y estará malo?. Haceros alguno esta pregunta, para todo lo demás PROJECT CARS [poraki]
Imagen
Ya tenemos las ruedas :)
Creo que es bueno que se viva comparando al pCars con iRacing. Es buen augurio.

Soy usuario de iracing desde enero de 2009. Durante los primeros 2 años corrí muchisimo, en 2011 lo deje y ahora volví pero en ligas privadas.
Creo que tengo una idea bastante clara de lo que ofrece iRacing y a partir de ahí comparar con lo que se va viendo de pCARS.

Gráficos y sonidos: iRacing es más que cumplidor pero pCars lo supera ampliamente. Y aunque la mayoría de los sim-racers pro digan que no es un punto que importe, que es más importante las físicas, etc, creo que ya es hora de darse cuenta que un simulador se nutre también de una buena ambientación.
Modo multijugador no tenemos como comparar porque pCars no cuenta aún con este modo. Eso si iRacing es genial.
Modo un jugador: Tampoco podemos comparar ya que iRacing no cuenta ni contará con esto... pCars en este punto es ganador ya que contará con este modo. Veremos que tal sale, pero al menos lo tiene.
Físicas: Las de iRacing son superiores más allá de que me resulten mucho más divertidas las de pCars, hoy por hoy disfruto mucho más manejando pCars que iRacing. Aparte que todavía faltan unos meses para que se implementen las nuevas físicas y ahí veremos hasta que punto llegan. En iRacing un error que le veo es que los toques a veces producen grandes problemas a los autos. SOn demasiado sensibles y eso también es parte de las físicas.
FFB: Lo mismo que en las físicas, iRacing creo que es superior pero me resulta bastante bueno el de pCars, me da muy buenas sensaciones.
Pistas: pCars ya tiene pistas más lindas para mi gusto.
Autos: pCars ya tiene más variedad que iRacing. Aunque ambos ya tienen una interesante propuesta en este punto.
Climatología: pCars va a tener, iRacing todavía no tiene.
Transición día/noche: Lo mismo que la climatología. Aunque en iracing se puede elegir correr de noche en algunas pistas.
Precio: Lo comparo? Mejor no jaja.

Entonces como conclusión y aclaro que es mi punto de vista iRacing "el rey de los simuladores" actualmente no le saca grandes diferencias a pCARS.
Es más en los puntos que le saca diferencias es en los que todavía pCars no ahondo (Multijugador que no se implemento, FFB y físicas avanzadas que vienen en unos meses). En el resto de los puntos son parejos o hay una amplia diferencia a favor de pCARS.
Creo que hay que dejar de llenarse la boca hablando de maravillas de iRacing que es genial pero también está lleno de falencias.

Esto va más allá de si está bien decir que pCars es una pre-alpha o no. Quizas se le tenga que decir beta a esta altura pero es lo de menos.

Esperemos el producto final... ojala salga redondo. Sobre todo ruego que les salga bien el modo online. Por mi parte las físicas y FFB ya me gustan, aunque si las mejoran como dicen mejor aún.

Saludos!
Dume escribió:Imagen
Ya tenemos las ruedas :)


Otro que va a tener un modelado sublime. Sólo hay que ver la cantidad de polígonos en las curvas y nervios de la carrocería. El otro día había dudas sobre esto. Quedan muchos coches y poco tiempo, se comentaba. Con lo tiquismiquis que son, no me extrañaría que veamos algunos mejores que el Huayra. :)

Strait, a falta de ver el cambio de físicas, lo demás está genial ahora mismo, sólo que sin pulir y con algunos fallos que ten por seguro que subsanarán. Así que lo de pre-alpha, alpha, beta u "omega" [+risas] es lo de menos. Lo que importa es que quedan 9 o 10 meses (o más, no esta claro), y van bastante bastante bien. Impresionando a la gente (a ti ya sabemos que no, por que sólo importan las físicas), y eso es mucho. A ver las tan comentadas físicas, lo mismo también sorprenden. Con que mejoren las de GTR2 ya te vale o no? Eso seguro que lo consiguen.

[bye]
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo aqui el capitulo 7 de la serie Circuits of de world en el circuito de Montmelo
Esta hecho desde hace dias, asi que lo siento pero no hay nuves jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=EVHHkl13JkY

Un saludo


Esta bien bueno el video, pero insisto, le falta V-Sync y AF 16x ;)

Salu2 - Darkness Knight
Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra... [+risas]
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beto_metal escribió:Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra... [+risas]
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La llanta puede ser?
Strait escribió:Y ahora me viene a la cabeza el "increíble" sistema de ruedas, suspensiones y clima de rFactor 2, que solo sirvió para llenar vídeos y crear hype, y que a la hora de jugar pasa bastante desapercibido.


Pasara desapercibido para ti, porque yo cuando pego un buen bloqueo en una frenada bien que siento durante unas cuantas vueltas el traqueteo en el volante y la falta de agarre por ese plano en el neumatico. Tambien siento perfectamente como va aumentando el agarre de la pista vuelta a vuelta debido a la goma que se acumula y tambien siento perfectamente la falta de grip a la que empieza a llover.

Ni para echar mierda vales Strait.

Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra...


La medida del neumatico es igual delante que detras (255) cuando detras deberia ser mas ancho.
beto_metal escribió:Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra... [+risas]
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Creo que es que el logo Huayra en la llanta esta invertido xD

Mulero escribió:Pasara desapercibido para ti, porque yo cuando pego un buen bloqueo en una frenada bien que siento durante unas cuantas vueltas el traqueteo en el volante y la falta de agarre por ese plano en el neumatico. Tambien siento perfectamente como va aumentando el agarre de la pista vuelta a vuelta debido a la goma que se acumula y tambien siento perfectamente la falta de grip a la que empieza a llover.

Ni para echar mierda vales Strait.


Es que si, por lo que han dicho mas atras, su "referente" en simulacion es Gran Turismo 5, o cuanto menos lo considera simulador...
Sí, mi referente en simulación es GT5.

De pena lo que os inventáis en contra de alguien que no esta de acuerdo con vosotros.
Strait escribió:Sí, mi referente en simulación es GT5.

De pena lo que os inventáis en contra de alguien que no esta de acuerdo con vosotros.


Hay otros que se inventan lo que es una pre-alpha y lo que es una beta y nadie dice que da pena aunque muchos lo piensen ;)
No se si sabe que las capturas aquí mostradas en muchas ocasiones son ingame a pelo. Tema físicas todavía hay que esperar. Y prealpha lo es perfectamente ya que falta un mundo para su salida (verano 2013) pero igualmente el estado beta es a un par de meses para su lanzamiento, más o menos.
También estos debates los emplazaría cuando esté en beta, es decir cuando el producto esté mucho más sólido. Ahora simplemente es seguir y colaborar en su desarrollo.

Voy a echar un voltio por el foro del juego que todavía no le he pegado ojo.
Una pregunta gente cambiando un poco de tema, en este vídeo aparece el mapa del circuito arriba a la izquierda, ¿como se pone? ¿en que opción es? es que he estado mirando y con mi ingles 0 y con los menús nuevo no me aclaro mucho http://www.youtube.com/watch?v=A8cZxZ-K1fo

Gracias de antemano
Leyenda18 escribió:
Strait escribió:Sí, mi referente en simulación es GT5.

De pena lo que os inventáis en contra de alguien que no esta de acuerdo con vosotros.


Hay otros que se inventan lo que es una pre-alpha y lo que es una beta y nadie dice que da pena aunque muchos lo piensen ;)


Los primeros que se inventan lo que es una pre-alpha y lo que es una beta son los mismos desarrolladores de juegos. Es simplemente un nombre, le pueden llamar pre-alpha como pCARS 3.5. No hay nada escrito para saber cuando algo es una pre-alpha/alpha/beta. Así que en ese tema no me puedes recriminar NADA.
Strait escribió:
Leyenda18 escribió:
Strait escribió:Sí, mi referente en simulación es GT5.

De pena lo que os inventáis en contra de alguien que no esta de acuerdo con vosotros.


Hay otros que se inventan lo que es una pre-alpha y lo que es una beta y nadie dice que da pena aunque muchos lo piensen ;)


Los primeros que se inventan lo que es una pre-alpha y lo que es una beta son los mismos desarrolladores de juegos. Es simplemente un nombre, le pueden llamar pre-alpha como pCARS 3.5. No hay nada escrito para saber cuando algo es una pre-alpha/alpha/beta. Así que en ese tema no me puedes recriminar NADA.


La fuente de la sabiduría mundial nos ilumina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Alpha / Alfa

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

Beta

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.[...] Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.

Ahora, cada uno que entienda lo que quiera :-|
Ghalhajad escribió:Una pregunta gente cambiando un poco de tema, en este vídeo aparece el mapa del circuito arriba a la izquierda, ¿como se pone? ¿en que opción es? es que he estado mirando y con mi ingles 0 y con los menús nuevo no me aclaro mucho http://www.youtube.com/watch?v=A8cZxZ-K1fo

Gracias de antemano


Creo recordar que esta en el menu de configuraciones graficas arriba a la izquierda.
Dume escribió:
Ghalhajad escribió:Una pregunta gente cambiando un poco de tema, en este vídeo aparece el mapa del circuito arriba a la izquierda, ¿como se pone? ¿en que opción es? es que he estado mirando y con mi ingles 0 y con los menús nuevo no me aclaro mucho http://www.youtube.com/watch?v=A8cZxZ-K1fo

Gracias de antemano


Creo recordar que esta en el menu de configuraciones graficas arriba a la izquierda.


pero no todos los circuitos tienen aún el minimapa disponible.
Leyenda18 escribió:La fuente de la sabiduría mundial nos ilumina: http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_ ... e_software

Alpha / Alfa

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

Beta

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es posible que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes.[...] Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores.

Ahora, cada uno que entienda lo que quiera :-|


¿Y por qué rFactor 2 está en fase beta y todavía le queda bastante contenido por llegar? (me refiero a coches, circuitos y demás) En este caso no representa para nada la versión final y lleva 7 meses y medio siendo beta.
Otro caso fuera de los juegos de coches: Minecraft. Se llevó años en alpha y beta y ahora con la versión final en venta sigue evolucionando y actualizándose al ritmo de cuando era alpha/beta incluyendo nuevo contenido y cosas nuevas.

Cada uno le pone el nombre que le da la gana.
Ghalhajad escribió:Una pregunta gente cambiando un poco de tema, en este vídeo aparece el mapa del circuito arriba a la izquierda, ¿como se pone? ¿en que opción es? es que he estado mirando y con mi ingles 0 y con los menús nuevo no me aclaro mucho http://www.youtube.com/watch?v=A8cZxZ-K1fo

Gracias de antemano

Menú Visuals > Display > Show map on HUD; lo pones en ON/OFF.
Todavía no lo tienen todos los circuitos.

Por cierto, ese BMW tiene una pinta impresionante. :O
Dume escribió:Imagen
Ya tenemos las ruedas :)

Vamos que este Z4 lo vamos a tener en nada. Una cosa he visto que ese alerón trasero también se pliega. ¿Que función tiene el que esté tan desplegado?
Juraría que el alerón trasero del Z4 GT3 es completamente fijo:

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=GCgdfNR9J6w
Igual parece plegable porque falta la tapa del maletero y se ve la estructura.
Por cierto, he visto el vídeo y va como un cohete y más pegado que una lapa. Luego habrá quien se queje porque no derrapa en las curvas, ya veréis. :)
Vale, no he dicho nada. Soy la pera. Falta la tapa del maletero que taparía todo ese soporte. Lo que pasa que el efecto parecía otro. Aquí otra imagen con la tapa puesta:

Imagen
denis74 escribió:
Dume escribió:Imagen
Ya tenemos las ruedas :)

Vamos que este Z4 lo vamos a tener en nada. Una cosa he visto que ese alerón trasero también se pliega. ¿Que función tiene el que esté tan desplegado?

Creo que se diseño 3D no tiene maletero, es decir, la base que veis estaría tapada por el maletero, es una base fija.
ok subsonic. Gracias [oki]


En Spa están con el área del paddock

- finish undeground garages and paddock walls/fences mesh



Imagen
Si para algunos su referente es conducir un bloque de hielo...mal vamos, gt5 no es referente de nada, es un bluff en toda regla (este salió a la venta en estado mega pre alpha...y aun sigue así), dejemos el hilo en paz...
Estas son las deificiones que se aplican a los videojuegos para los que no saben:

Alpha: Juego sin armar aun, se trabaja en muchas cosas a las véz, se prueba y luego se emsambla. Por lo general el trabajo se divide en ramas (branchs), en este estado todo es variable y nada se ha definido aun.
Es muy importante tener una guia de trabajo, de lo contrario no resulta en nada bueno.

Beta: Juego ya definido, menus, autos, usualmente no se agrega nada más, solo quedan cosas por arreglar/pulir y testear correctamente.

Con pcars me imagino que va a ser demasiado el trabajo por lo que podrian haber varias etapas Beta (b1, b2,b3 etc).
Por otro lado creo que es dificil que el juego sea lanzado a mediados del 2013, quizás a finales (Q4).

Pregunta: ¿no se ha dicho cuál será el nombre del juego? me imagino que la palabra C.A.R.S no puede ser reemplazada dado que tiene un significado, pero si podrá tener un subtitulo como "El "Simulador" Definitivo" al estilo Gran Turismo xD.

Salu2 - Darkness Knight
Strait escribió:No voy a negar que pCARS tiene graficazos (que hay que bajar para poder a jugar a 60 frames) y modelados muy buenos, pero ya me diréis para que le valen a parte de para hacer fotos y vídeos con el coche parado. En este tema no habláis de otra cosa que no sean gráficos y nubes (triste pero cierto)

Que se pongan ya mismo con las físicas que quiero ver una alternativa digna al panorama de "simuladores" de PC.

Y quien se pica ajos come. Que yo aquí todavía no he dicho que pCARS sea una mierda, simplemente que a día de hoy jugablemente no me convence, y algunos saltáis como si me estuviera metiendo personalmente con alguno de vosotros.

Es que me hacéis hablar joder.


1.- No se podrá comparar nunca un juego de PC con una consola, creo que la diferencia es obvia.
2.- GT5 Es un monstruo en consola, donde se carece de este género(simulación)
3.- Todavía SMS no ha tocado físicas, los gráficos son relativamente más fáciles y rápidos de terminar.
4.- GT5= juego "terminado". PCars= PreAlpha(después Alpha, imagino que Beta 1, B2 y tal)
5.- Dado el punto anterior, lo que Beto y yo criticabamos de GT5, es que supuestamente estaba terminado, con mogollón de fallos, tanto físicos como visuales, todos con PCars estamos expectantes, obviamente si se quiere considerar simulador no podrá fallar en físicas.
6.- Actualiza tu Hardware como han hecho o van a hacer otros, más o menos la gente se hace una idea de las specs del juego. No puedes culpar a SMS de hacer un juego actual si no te rinde en tu PC.
7.- Se habla de gráficos y nubes porque hasta ahora y como podrás comprobar, todavía se han de terminar y crear circuitos( y estos sí son premium eh!?) e idem con coches, de nada sirve tener unas físicas acojonantes si no hay coche en qué ponerlas(desgraciadamente al revés sí que se puede).
8.- Tus "que yo aún no he dicho que PCars sea una mierda" me recuerda al Gran Gila y sus "Alguien es un asesino y yo lo sé", si tiras la piedra, no escondas la mano (yo, en el hilo de GT5, cuando he dado mi opinión, la he confirmado y reafirmado , no me he hecho el longui)
9.- Por mí podemos dejar el tema zanjado, si no te gusta el juego, echa y llena de mierda el hilo,quizá te conteste alguien, pero yo, desde luego haré aquello de "ruedecita para abajo" y listo, repito, para leer malas críticas y subjetividades de un juego que no está terminado, me voy al Hilo de GT5.
10.- Voy a dormir y eso...


PD: me gusta ese Z4 GT3, a ver si meten alguno de la WTCC...
buzrapo escribió:PD: me gusta ese Z4 GT3, a ver si meten alguno de la WTCC...

La verdad es que el otro día estuve pensando eso de que si meterían algún WTCC, ¿se ha comentado algo de eso?

Yo creo que habría que tener, al menos, un coche de las mejores competiciones del mundo. Y luego tener también algún superdeportivo y coches de calle. Y de momento parece que lo están haciendo, como les queden bien las físicas y todo lo demás bien optimizado seguramente tengamos un referente en simulación durante bastantes años.

Y lo mejor de todos es que todo el mundo puede seguir su desarrollo con las builds que publican, cosa que no había visto nunca en ninguna empresa.

PD: lo siento si se ha dicho ya esto, pero me he leído la mayoría de las páginas de este hilo y no he visto nada de esto.
pedro_cam23 escribió:
buzrapo escribió:PD: me gusta ese Z4 GT3, a ver si meten alguno de la WTCC...

La verdad es que el otro día estuve pensando eso de que si meterían algún WTCC, ¿se ha comentado algo de eso?

Yo creo que habría que tener, al menos, un coche de las mejores competiciones del mundo. Y luego tener también algún superdeportivo y coches de calle. Y de momento parece que lo están haciendo, como les queden bien las físicas y todo lo demás bien optimizado seguramente tengamos un referente en simulación durante bastantes años.

Y lo mejor de todos es que todo el mundo puede seguir su desarrollo con las builds que publican, cosa que no había visto nunca en ninguna empresa.

PD: lo siento si se ha dicho ya esto, pero me he leído la mayoría de las páginas de este hilo y no he visto nada de esto.

en el gráfico del modo carrera pone que la WTCC está incluída, así que supongo que pondrán
Mulero escribió:
Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra...


La medida del neumatico es igual delante que detras (255) cuando detras deberia ser mas ancho.


Era fácil jejejeje. Supongo que no lo dejarán así con lo detallistas que son. Es que el simple hecho de que se vean esos detalles así de bien ya es tela marinera.
pedro_cam23 escribió:
buzrapo escribió:PD: me gusta ese Z4 GT3, a ver si meten alguno de la WTCC...

La verdad es que el otro día estuve pensando eso de que si meterían algún WTCC, ¿se ha comentado algo de eso?


De momento lo único que se sabe es que van a incluir el Ford Focus ST 2012 (el mismo que corre en el WTCC pero con reglamentaciones BTCC S2000) y el BMW 320si 2012 (también con reglamentaciones BTCC S2000) Los S2000 son los que se utilizaban en el WTCC antes de la llegada de los 1.6T. Puede que les hagan a los 2 coches alguna modificación para convertirlos a WTCC, no sé.
beto_metal escribió:
Mulero escribió:
Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra...


La medida del neumatico es igual delante que detras (255) cuando detras deberia ser mas ancho.


Era fácil jejejeje. Supongo que no lo dejarán así con lo detallistas que son. Es que el simple hecho de que se vean esos detalles así de bien ya es tela marinera.

Por lo que pone en esta página (http://www.insideline.com/pagani/2012-p ... -look.html), las ruedas son de 225/35ZR19s delante y 335/30ZR20s detrás.
Sería cuestión de ponerlo en el foro oficial para que lo corrijan.
En la mayoría de juegos se hace una rueda y se le hace copy-paste a las 3 restantes, de tal forma que solo tenga que cargar una rueda y textura. Es una forma de simplificar modelaje 3D y texturas.
beto_metal escribió:
Mulero escribió:
Un fallo que he encontrado. Es un poco chorrada. A ver quién lo encuentra...


La medida del neumatico es igual delante que detras (255) cuando detras deberia ser mas ancho.


Era fácil jejejeje. Supongo que no lo dejarán así con lo detallistas que son. Es que el simple hecho de que se vean esos detalles así de bien ya es tela marinera.


No lo van a corregir por un simple motivo: optimizacion de recursos. Las 4 ruedas son un solo modelo repetido 4 veces, con el consiguiente ahorro de memoria y de espacio, de la otra forma ya estas duplicando el modelo y la textura (serian 2 modelos y 2 texturas con sus normalmaps, alphas, especulares, etc, etc...), una por cada dos ruedas.

Lo mismo me equivoco, pero dudo que lo hagan, es mas, apostaria a que ningun juego de coches existente (incluyo los simuladores mas famosos).
Pues en los formula tienen las delanteras y raseras diferentes si persiguen el afán de detallismo tienen que ser las dos diferentes. Aunque en la segunda captura noto como que la trasera si es mas ancha ¬_¬
zalox escribió:Pues en los formula tienen las delanteras y raseras diferentes si persiguen el afán de detallismo tienen que ser las dos diferentes. Aunque en la segunda captura noto como que la trasera si es mas ancha ¬_¬


En los formulas sí que se modelan 2 tipos de ruedas distintas, ya que al estar al descubierto se hace bastante evidente, pero en coches donde el grosor de ruedas ni se ve de forma clara no merece la pena.
a mi el juego no se me actualiza bien, a alguien mas le pasa ?
Strait escribió:
zalox escribió:Pues en los formula tienen las delanteras y raseras diferentes si persiguen el afán de detallismo tienen que ser las dos diferentes. Aunque en la segunda captura noto como que la trasera si es mas ancha ¬_¬


En los formulas sí que se modelan 2 tipos de ruedas distintas, ya que al estar al descubierto se hace bastante evidente, pero en coches donde el grosor de ruedas ni se ve de forma clara no merece la pena.


This.
zalox escribió:Pues en los formula tienen las delanteras y raseras diferentes si persiguen el afán de detallismo tienen que ser las dos diferentes. Aunque en la segunda captura noto como que la trasera si es mas ancha ¬_¬

Seguramente es más ancha, solo que han usado la misma textura para las dos. No es un detalle muy importante, pero estaría bien que lo corrigieran.


Buen manejo adrian, tambien me puse ayer con el Lotus 46 en el antiguio hockenheim y despues de grabar este video tras muchas vueltas tengo el record XD

http://www.youtube.com/watch?v=hRJUGr1X ... =g-all-lik

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=11052#record_track_28_vehicle_6
el_kaiser_del_xopo escribió:


Buen manejo adrian, tambien me puse ayer con el Lotus 46 en el antiguio hockenheim y despues de grabar este video tras muchas vueltas tengo el record XD

http://www.youtube.com/watch?v=hRJUGr1X ... =g-all-lik

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=11052#record_track_28_vehicle_6

Kaiser, buen pilotaje, pero cambia el título del vídeo, que no es el Classic sino el Lotus 49. XD
Yo acabo de postearlo en el foro oficial (lo del Pagani) a ver si hay suerte aunque con mi ingles macarronico no se... XD

http://forum.wmdportal.com/showthread.php?3912-2012-Pagani-Huayra-References/page4
la sensibilidad de los pedales a cuanto la tenéis ? 50 ? Nose que me pasa que hoy al frenar el coche me trompea automáticamente SIEMPRE, aunque sea en linea recta y con cuidado... algo se me a cambiado y nose lo que es, me pasa con cualquier coche.
dralash escribió:la sensibilidad de los pedales a cuanto la tenéis ? 50 ? Nose que me pasa que hoy al frenar el coche me trompea automáticamente SIEMPRE, aunque sea en linea recta y con cuidado... algo se me a cambiado y nose lo que es, me pasa con cualquier coche.

se debe poner que tenga toda la sensibilidad, fijo que te frena a tope, y luego giras
currololo escribió:
el_kaiser_del_xopo escribió:


Buen manejo adrian, tambien me puse ayer con el Lotus 46 en el antiguio hockenheim y despues de grabar este video tras muchas vueltas tengo el record XD

http://www.youtube.com/watch?v=hRJUGr1X ... =g-all-lik

http://cars-stats.wmdportal.com/index.php/profile?user=11052#record_track_28_vehicle_6

Kaiser, buen pilotaje, pero cambia el título del vídeo, que no es el Classic sino el Lotus 49. XD


BUAH fallo mio!!! esque subí otro video con el classic. Gracias por decirmelo.
dralash escribió:la sensibilidad de los pedales a cuanto la tenéis ? 50 ? Nose que me pasa que hoy al frenar el coche me trompea automáticamente SIEMPRE, aunque sea en linea recta y con cuidado... algo se me a cambiado y nose lo que es, me pasa con cualquier coche.


¿Usas el embrague manual habitualmente?, porque si lo tienes siempre desactivado es posible que se te haya activado solo, a mi me paso y pille un mosqueo de no te menees xDD, hasta que mire en las opciones y era eso.
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