Antes de instalar, borra la carpeta de CARS de "Mis Documentos"
jlanc3 escribió:nene15708 escribió:Denis, tengo una pregunta...
Se sabe algo del tema Skins en consola? Quiero decir, habrá alguna herramienta tipo FM3/4 para diseñar skins o solo será para PC? En ese caso (el 2º), estaría bien que cada cierto tiempo los mejores diseños hecho en PC los metieran en consola mediante actualizaciones gratuitas. De todas formas, si puedes aclararmelo mejor
en ese sentido creo que se hicieron ya dos concursos uno para el f1 y uno para el caper y los ganadores fueron publicados supongo que seguiran esta dinamica ya que le da muxa vida al juego y a ellos no les cuesta nada
Por lo que se discutió en su día entre los usuarios habría 3 opciones:
1- Como ahora: Photoshop y coger los archivos desde el juego. No sé si sería factible. Que yo sepa no puedes meter archivos externos en consola, pero si no recuerdo mal en el ¿Pro Evolution? podías coger un jpeg con tu cara.
2- Market de skins: hacerlos en photoshop, subirlos al servidor de SMS y descargarlos desde el juego. Quizá al poder coger coger archivos solo de su servidor se pueda hacer en consolas.
3- Editor: lo único que recuerdo que dijo un desarrollador, hace ya bastante, fue algo como "si hay interés se hará un editor estilo Forza", así que depende del interés y del tiempo / dinero.
Personalmente, como la 1 no la veo futuro, prefiero la opción 2. No creo que en ningún editor, por muy bueno que sea, puedas hacer lo que se puede hacer en photoshop ( o el programa que sea). Por ejemplo, el tema de logos se facilita mucho en photoshop. Aunque habría que ver los temas legales.
Así que de momento, pocas noticias del tema de skins en consolas.
Había alguien que preguntaba lo de los daños, viendo el PDF de los Pit-stops, parece claro que va a haber averías mecánicas. Tiene muy buena pinta los pit-stops, gracias por el PDF.
No sé si habéis visto que los de SMS han abierto un nuevo proyecto bajo el sistema de WMD, ya está el PDF describiendo el juego. Parece casi seguro que salga adelante.
Hay una encuesta para ver si la gente estaría interesada en ese nuevo proyecto llamado Biker Bash.
De momento es interno para los que ya estén apuntados a pCARS, ya que aún no hay tool packs para ese proyecto. Pero aún así no creo que haya problemas en dar unas pinceladas:
Será un cruce de carreras de motos y juego de lucha. Será muy violento.
Se está votando el estilo, pero probablemente será estilo cartoon.
Lo desarrolla un equipo de SMS, pero independiente del de pCARS
Saldrá en descargable para PC, PSN, XBoxLive, etc
Sí, será arcade arcade, nada de simulador.
Supongo que cuando se haga público y pongan los tool packs habrá que hacer su hilo correspondiente.
Saludos