spawn_comando escribió:gente
quiero participar y poner mi granito de arena.
donde puedo hacerme miembro y pagar ?
Hombre,,, spawn_comando,,,,bienvenido por aquí
-Tienes que ir al foro oficial del juego y registrarte:
http://forum.wmdportal.com/forum.php-Entras de nuevo al foro con tu cuenta y arriba verás unas opciones. Una de ellas es para comprar el perfil que más te guste.
Elige el perfil de miembro que más te atraiga. También puedes empezar como Junior y si te gusta mucho, actualizar a un nivel superior pagando la diferencia de lo que costaría ese perfil. Por ejemplo si pagaste 10 euros para ser Junior y prefieres subir a Team Member, entonces pagas 15 euros en lugar de los 25 euros que cuesta ser Team Member.
-Una vez has pagado, te aparece la opción "Donwnload". Y aquí aparece el build que te corresponde (el día que toca) según el perfil elegido. Se puede descargar por "descarga directa" o bien, por "bit torrent".
-También como miembro se desbloquea el foro, pudiendo ver todos los subforos dedicados a diversas partes del juego y pudiendo ver también, los trabajos que van haciendo los desarrolladores en diferentes areas-subforos: gráficos, físicas, circuitos, coches, Diseño del juego, etc...
-Y por último, ahora puedes participar en las votaciones. Subforo "Poll". Pásate por allí. Allí tienen que colgar en un futuro no muy lejano, votaciones para el futuro diseño u opciones.