[HO] Project CARS

Qué bestia ese Z4 GT3. [babas] [babas]

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todavia estoy esperando el evolution ¬_¬
Yo creo que lo tienen terminado ese evolution..........junto con otros. :-|

Genial el paddock de Spa y el Z4 está quedando realmente bordado.

Adrian_f1 tu video lo acaban de publicar en el Facebook de Project CARS. Enhorabuena compañero [plas]


Biscu escribió:Xcierto, alguien que este mas enterado, podria ser tan amable de decirme que es Biker Bash? un nuevo juego que estan haciendo?

Sí, Biker Bash es el nuevo proyecto. No tiene nada que ver con simuladores de conducción. Será hecho por un equipo diferente dentro de SMS. Su tiempo de producción es de 18 meses. Es un juego de acción arcade, que persigue competir con juegos como Shadow Complex, Limbo, Shank o Battlefield 1943. Es de descarga digital que combina clásicos gameplays de títulos como Road Rash/Motorstorm con mecánicas de lucha moderna de Street Fighter IV/Fight Night.

Aquí está la documentación del nuevo proyecto que comenzará en breve:
https://hotfile.com/dl/165137267/c4f230 ... 2.pdf.html

Hay foro abierto por si quereis participar y hay una votación por si se quieren los gráficos tirando a realistas o cartoon. Daos una vuelta por allí.
La paleta de colores y luminosidad de Laguna Seca está mucho mejor que la de Spa. Muy realista. Le fallan los montes verde oscuro del horizonte jejeje. Por sacar pegas.
beto_metal escribió:La paleta de colores y luminosidad de Laguna Seca está mucho mejor que la de Spa. Muy realista. Le fallan los montes verde oscuro del horizonte jejeje. Por sacar pegas.

Tienes razón, aunque sobran los montes del fondo y todavía faltan muchos detalles, los colores y las texturas son muy realistas, como si los hubieran sacado del Google Earth.
De todas formas, ya han dicho que de Spa falta cambiar todas las texturas del terreno menos las que acaban de poner al lado de la pista, van a cambiar los pianos (¿habéis visto los nuevos? ¡joooder!) y muchísimas cosas más, y hoy he leído a Ian Bell diciendo que el aspecto "machacado" de los circuitos se hará al final, así que queda todavía muuucho por recorrer.
Por cierto, muy buen vídeo, Adrian.
Hombre las texturas de los alrededores las pueden sacar perfectamente del google earth, muchos modders hacen asi los circuitos.
Adrian_f1 escribió:Qué bestia ese Z4 GT3. [babas] [babas]

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[oki]
beto_metal escribió:La paleta de colores y luminosidad de Laguna Seca está mucho mejor que la de Spa. Muy realista. Le fallan los montes verde oscuro del horizonte jejeje. Por sacar pegas.


+1

Últimamente que hemos visto vídeos como la comparativa F1 Jenson Button vs PCars http://www.youtube.com/watch?v=qDaehTr74p0, iRacing vs PCars http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY y este último, hay algunas cosas que espero tengan en cuenta en el desarrollo de PCars:

- La cámara vibra y bota mucho más en la realidad mientras que en Pcars parece que el coche se desliza como un esquí sobre la nieve. Quizás para jugar sería demasiado molesto el nivel de vibraciones real, pero podría ser configurable del 0 al 10 para todas las cámaras, como un añadido no solo a la "helmet cam" a lo Shift 2. En iRacing se aprecia más la vibración y parece más real, aunque no llega a ser molesta.

- En este último video de Pcars se ve una mejor paleta de colores, aunque en otros tienen en general los colores muy saturados, especialmente en las zonas verdes.

- Esto último no se como explicarlo, pero cuando ves el vídeo de laguna seca da la impresión como si en PCars pareciese que no hubiera aire... en cambio en la realidad se aprecia la densidad del aire, el ambiente cargado y una pequeña distorsión al fondo por el calor. Quizás esto no se pueda conseguir en un videojuego [+risas]
Sobre las vibraciones, activa la "camera shake effect"

Ian Bell dijo ayer que al final del desarrollo es cuando se meterán con la paleta/luminosidad,,etc...

Digiprost y Adrian en la página 1 meteré una sección de videos comparativa real vs pCARS. Merece la pena. Gracias :)


Y unas hermosas capturas de Nordschleife. Hoy parece que están de huelga XD Na de na...

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denis74 escribió:Sobre las vibraciones, activa la "camera shake effect"


Anda no lo sabía, cosas de no haber comprado el juego todavía XD será cuando cambie de PC

En cuanto a la iluminación y filtros para hacer más real el ambiente me refiero a hacer algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=NjuoTlZ2 ... r_embedded
Pues ya estás tardando,jejeje!!! Oye,,ese video me ha dejado boquiabierto. Vaya ambiente :O
Por cierto, cuándo meterán los compuestos de los neumáticos, es decir, duros y blandos etc.

Muy buen vídeo.
hola buenas me he comprado la version de 10 euracos y me parece impresionante en graficos pero no tanto en fisicas se prevee que vaya a cambiar o seguira igual? he leido algo de que ea sport se ha metido por medio es cierto? y si es cierto tambien he oido algo de que va para con consola y con pc a parte? o no gracias
Din-A4 escribió:Por cierto, cuándo meterán los compuestos de los neumáticos, es decir, duros y blandos etc.

Muy buen vídeo.


Y las temperaturas en los set-ups para poder configurar el coche bien.
juan 03 escribió:hola buenas me he comprado la version de 10 euracos y me parece impresionante en graficos pero no tanto en fisicas se prevee que vaya a cambiar o seguira igual? he leido algo de que ea sport se ha metido por medio es cierto? y si es cierto tambien he oido algo de que va para con consola y con pc a parte? o no gracias

En físicas falta el cambio más importante, las físicas avanzadas y las físicas avanzadas de neumáticos, aparte de muchas mejoras importantes.
EA no está de por medio.
Para consolas será un port, gráficos rebajados, 30FPS y sin físicas avanzadas.
beto_metal escribió:Los coches de competi se pueden usar sin libreas en el juego? Es que son como mejor quedan la verdad... Ese Z4 brutal

Con lo que hay ahora ya lo puedes hacer, todo es hacerte un skin con solo el color base y toquetear un poco los mapas de especulares/fresnel para darle ese toque más metálico.

Din-A4 escribió:Por cierto, cuándo meterán los compuestos de los neumáticos, es decir, duros y blandos etc.
Muy buen vídeo.

Pues yo diría que le queda mucho, no tendría mucho sentido enredar con eso cuando toda la física de los neumáticos va a cambiar.

Ah, respecto al EVO, malas noticias: está parado por falta de referencias. Lo que no he entendido muy bien es si es porque están a la espera de que Mitsubishi les envíe cosas, o de poder hacer un viaje para tomar todas las referencias necesarias. En cualquier caso, no he visto que den una fecha estimada de cuándo podrán volver a ponerse con él.
juan 03 escribió:hola buenas me he comprado la version de 10 euracos y me parece impresionante en graficos pero no tanto en fisicas se prevee que vaya a cambiar o seguira igual? he leido algo de que ea sport se ha metido por medio es cierto? y si es cierto tambien he oido algo de que va para con consola y con pc a parte? o no gracias

Buenas, Juan.
¿Qué coches has probado? Es que no todos están al mismo nivel ni dan las mismas sensaciones. Por ejemplo, a mí me transmiten mucho los Ariel (aunque les falta FFB en parado), el Stock Car de carretera, el Mono y el fórmula Rookie, aunque también me gustan otros y algunos no mucho. Prueba a ver, seguro que notarás la diferencia.
De todas formas, como te ha dicho Din-A4, faltan muchas cosas por meter y esto cambia de semana en semana, así que no digamos de mes a mes como vas a comprobar tú. Este viernes te toca cambiar de build, ya nos comentarás.
Ami el que cada dia me tiene mas enamorado es el Formula B [boing]
Ya que este viernes se me actualiza la Build para Junior,

Queria saber cuales son los circuitos y autos mas avanzados???

Los Autos que mejor transmiten sensaciones???

O que convinacion de circuito y auto me recomiendan??

Saludos..
nico77_d escribió:Ya que este viernes se me actualiza la Build para Junior,

Queria saber cuales son los circuitos y autos mas avanzados???

Los Autos que mejor transmiten sensaciones???

O que convinacion de circuito y auto me recomiendan??

Saludos..


Muy sencillo, en las seccion del foro, Vehicles, vas entrando por ejemplo en Lotus, y al lado de cada coche te pone lo avanzando que esta cada uno. Va desde Pre-Alpha a Beta2, los que estan en Beta2, son los mas avanzados, creo. Luego ya podemos opinar, de que uno sea mas realista que otro, pero hasta que no implementes el nuevo modelo de fisicas y de fisicas de neumaticos, tampoco merece la pena. Espero que te haya servido de ayuda.
Biscu escribió:
nico77_d escribió:Ya que este viernes se me actualiza la Build para Junior,

Queria saber cuales son los circuitos y autos mas avanzados???

Los Autos que mejor transmiten sensaciones???

O que convinacion de circuito y auto me recomiendan??

Saludos..


Muy sencillo, en las seccion del foro, Vehicles, vas entrando por ejemplo en Lotus, y al lado de cada coche te pone lo avanzando que esta cada uno. Va desde Pre-Alpha a Beta2, los que estan en Beta2, son los mas avanzados, creo. Luego ya podemos opinar, de que uno sea mas realista que otro, pero hasta que no implementes el nuevo modelo de fisicas y de fisicas de neumaticos, tampoco merece la pena. Espero que te haya servido de ayuda.



Muchas gracias Biscu..

Si me podes pasar el link del foro de Vehicles te lo agradeceria.

Es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de buscar..

Saludos..
nico77_d escribió:
Biscu escribió:
nico77_d escribió:Ya que este viernes se me actualiza la Build para Junior,

Queria saber cuales son los circuitos y autos mas avanzados???

Los Autos que mejor transmiten sensaciones???

O que convinacion de circuito y auto me recomiendan??

Saludos..


Muy sencillo, en las seccion del foro, Vehicles, vas entrando por ejemplo en Lotus, y al lado de cada coche te pone lo avanzando que esta cada uno. Va desde Pre-Alpha a Beta2, los que estan en Beta2, son los mas avanzados, creo. Luego ya podemos opinar, de que uno sea mas realista que otro, pero hasta que no implementes el nuevo modelo de fisicas y de fisicas de neumaticos, tampoco merece la pena. Espero que te haya servido de ayuda.



Muchas gracias Biscu..

Si me podes pasar el link del foro de Vehicles te lo agradeceria.

Es que estoy en el trabajo y no tengo tiempo de buscar..

Saludos..

http://forum.wmdportal.com/forumdisplay ... S-Vehicles
currololo escribió:
juan 03 escribió:hola buenas me he comprado la version de 10 euracos y me parece impresionante en graficos pero no tanto en fisicas se prevee que vaya a cambiar o seguira igual? he leido algo de que ea sport se ha metido por medio es cierto? y si es cierto tambien he oido algo de que va para con consola y con pc a parte? o no gracias

Buenas, Juan.
¿Qué coches has probado? Es que no todos están al mismo nivel ni dan las mismas sensaciones. Por ejemplo, a mí me transmiten mucho los Ariel (aunque les falta FFB en parado), el Stock Car de carretera, el Mono y el fórmula Rookie, aunque también me gustan otros y algunos no mucho. Prueba a ver, seguro que notarás la diferencia.
De todas formas, como te ha dicho Din-A4, faltan muchas cosas por meter y esto cambia de semana en semana, así que no digamos de mes a mes como vas a comprobar tú. Este viernes te toca cambiar de build, ya nos comentarás.



estoy probando todo aun pero el que menos me gusta es el bac mono me parece una patata la pena es que esta muy curioso pero bueno es lo que hay, ya veremos como sigue, aun sigo provando

aqui dejo lo que he echo en un rato http://imageshack.us/f/15/ferrari2cy.jpg/
se puede probar el juego sin licencia? y se podria jugar offline?
gracias
mercapro escribió:se puede probar el juego sin licencia? y se podria jugar offline?
gracias

No, actualmente el juego está en desarrollo, quién está probando son "inversores" que, al igual que las grandes compañías, pueden cer en qué está destinado su dinero.

Cuando el juego esté terminado, supongo que habrá una demo abierta.
mercapro escribió:se puede probar el juego sin licencia? y se podria jugar offline?
gracias


Sin licencia no se tiene acceso pero me suena algo de que sacarian, tarde o temprano, una build aboerta a todo el mundo.
Respecto a jugar offline, si te refieres a modos individuales si los habra. Si te refieres a la necesidad de estar conectado a internet para jugar, pues aun es pronto para saberlo a ciencia cierta.
A la gente que lleva más tiempo mirando los foros oficiales...no han comentado la posibilidad de contar con la pista de pruebas de top gear??

He hecho una búsqueda en su foro y no he sacado nada en claro.

No creo que yo sea el único que quiera pasar por Gambon a dos ruedas :p
No se si alguien conoce asseto corsa pero es curioso ver que tienen casi las mismas licencias y coinciden muchos con la de coches que hay XD auque la lista de pcars es mucho mas extensa.

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Como curiosidad, comentar que en los ultimos 6 meses han recaudado para el juego una media de 178000€ por mes [plas]

Que ganas de que pase el verano y ver si logran encarrilarlo todo y meter la directa
Naer escribió:Como curiosidad, comentar que en los ultimos 6 meses han recaudado para el juego una media de 178000€ por mes [plas]

Que ganas de que pase el verano y ver si logran encarrilarlo todo y meter la directa


Ha este paso tendremos mas pasta los usuarios que los SMS.
Ummm...podriamos hacer lo que quisiesemos, no??? XD XD XD

Cambiando de tema, que pintaza tiene Spa...dara gusto correr en este circuito...

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Respecto a Assetto que comenta jlanc3, ya tocaria ir soltando algo para que almenos podamos catarlo un poco, no? No solo de videos y screens vive el hombre...que estamos muy mal acostumbrados oiga!!!
ya ves dume que mal acostumbrados nos tiene esta gente me are miembro del de motos solo para entretenerme en el seguimiento del juego aveces creo que echo mas oras en el foro que dando vueltas xd
jlanc3 escribió:ya ves dume que mal acostumbrados nos tiene esta gente me are miembro del de motos solo para entretenerme en el seguimiento del juego aveces creo que echo mas oras en el foro que dando vueltas xd


Ya somos dos. Yo desde el domingo que no toco la build...y no por no tener ganas precisamente... [buuuaaaa]. El curro y los calores me dejan hecho polvo y ha estas horas solo tengo fuerzas para postear en el foro desde el sofa. :)
La verdad que esta calor echa para atrás. La del viernes la pruebo durante el finde esporadicamente. Así que miro las notas y voy al build a ver los cambios. O alomejor entresemana me meto en Catalunya y doy varias vueltas y a dormir. Vendría bien un coche más común de calle.

En la primera página he creado apartado con lo que dijo Ian Bell antes de ayer acerca de la IA y las nuevas físicas. Creo que es interesante y remarcable que la gente lo tenga en cuenta....y es lo que está por venir. Y en dos meses la nueva IA.
También he creado un bonito mosaico con los diferentes cielos según condición metereológica.

A ver si ponen arbolitos en Nordschleife aunque sean la primera versión. ¿que fue de Mónaco? Quizás esté de vacaciones el desarrollador encargado.
Ah,,,Andy Garton está de vacaciones. Estará fuera 3 semanas contando con esta.
Otro que con el calor lo toca menos... Espero que pase pronto, a ver la nueva IA si esta mejorada de verdad.
La verdad esque la IA necesitaba una reconfiguracion en toda regla, porque esque son suicidas!! jajajaja
pcars sera codigo abierto?
Dume escribió:
Naer escribió:Como curiosidad, comentar que en los ultimos 6 meses han recaudado para el juego una media de 178000€ por mes [plas]

Que ganas de que pase el verano y ver si logran encarrilarlo todo y meter la directa


Ha este paso tendremos mas pasta los usuarios que los SMS.
Ummm...podriamos hacer lo que quisiesemos, no??? XD XD XD

Cambiando de tema, que pintaza tiene Spa...dara gusto correr en este circuito...

Respecto a Assetto que comenta jlanc3, ya tocaria ir soltando algo para que almenos podamos catarlo un poco, no? No solo de videos y screens vive el hombre...que estamos muy mal acostumbrados oiga!!!

¿Vídeos y screens de AC? Yo todavía espero vídeos en condiciones y no grabados con el móvil. Ya podían estirarse un poco, coño. Aun así, por lo que se ha visto, ya luce impresionante. Otro que cae fijo.
Respecto a la IA del juego, es verdad que las salidas son caóticas y te pueden echar a pastar a la hierba, pero si consigues no salirte a la primera, algunos te dan bastante juego. Para mí no está nada mal, sobre todo si pensamos que debe ser una de las cosas más difíciles de programar; el comportamiento humano no se programa así como así. Yo aquí sí que no espero milagros, ni en este ni en ningún juego de los próximos años.
Sobre el circuito de Spa, les está quedando que ya se podría jugar a un FPS en él. ¡Menuda currada!
juan 03 escribió:pcars sera codigo abierto?


En un principio y por desgracia no.
Alguien me puede decir la mejor configuracion para jugar? En tema graficos. Puedo jugar con todo a tope y me va bien pero no entiendo lo de MMA o FFXX o cosas asi... xD
A parte tambien me gustaria saber una buena configuracion para poner las nubes y la hora del dia para tener una iluminacion y cielos realistas.

Ya se que me explico bastante mal, a ver si alguien me puede ayudar de todas formas... [+risas]
Buenas ,

muy buenos los videos , chapo !!!

Para calcular el FOV : carsfov.moritzlawitschka.de/
metes los datos y te dice cual tienes que configurar en el sim.

Respecto al ASSC , yo tambien espero alguna demo para download y probar algo , no tanto timeline , fotos y video casero.

Creo que comparar ahora el PCARS con el IRACING es aventurarse mucho , uno esta en desarrollo Alpha y otro esta terminado.
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Tenia entendido que el pago de licencia , ademas de descontarte lo que has pagado del producto final , entrabas como en una especia de "socio" al cual cuando se ponga a la venta el PCARS se repartiran los beneficios para cada uno , dependiendo de la licencia que tenga . :-?
La verdad es que si los particulares hemos puesto mas pasta que los de la empresa y TODOS nos ponemos de acuerdo , podemos poner en jaque a SLIGHTLY MAD STUDIOS.
:p
Pues si recaudan cerca de 200000€ al mes del proyecto, a Andy no le va a faltar dinero para sus vacaciones :p
Vaya graficazos, esperemos que las fisicas no defrauden. Lo que veo extraño es que no haya sido lo primero en implementar. Como puede ser que el formula antiguo este bastante conseguido y otros como los turismos sea como si jugaras en el telefono movil
PAKO_CT escribió:Vaya graficazos, esperemos que las fisicas no defrauden. Lo que veo extraño es que no haya sido lo primero en implementar. Como puede ser que el formula antiguo este bastante conseguido y otros como los turismos sea como si jugaras en el telefono movil


Por que partiendo de una base de cálculos físicos y motor de físicas que tenían en un principio, han mejorado más unos coches que otros. Pero como van a venir las físicas nuevas con sus cálculos precisos y datos aportados por los fabricantes (en los coches licenciados, que suponemos que serán todos al final), lo que hay ahora es provisional y no servirá.

[bye]
Que esperais este viernes "coches,pistas,codigo,etc.."
betancomo escribió:Que esperais este viernes "coches,pistas,codigo,etc.."


Yo el ghost system. Creo que estaria bien para afrontar este agosto y mas siendo build junior.
Dume escribió:
betancomo escribió:Que esperais este viernes "coches,pistas,codigo,etc.."


Yo el ghost system. Creo que estaria bien para afrontar este agosto y mas siendo build junior.


sms te oiga hijo jajajaja y algun bmw para acompañar no?? por pedir
Una pregunta un poco estúpida, en las ventajas del Senior pone "Can attend Track Days" ¿Track Days eran cuando un circuito es abierto al público y puedes y con tu coche a dar unas vueltas? Si es así ¿se sabe algo de dónde y cuándo?
er_lego escribió:Una pregunta un poco estúpida, en las ventajas del Senior pone "Can attend Track Days" ¿Track Days eran cuando un circuito es abierto al público y puedes y con tu coche a dar unas vueltas? Si es así ¿se sabe algo de dónde y cuándo?


Diria que en este caso no es eso. Tal vez Denis o alguien docto en el tma te lo pueda aclarar.
er_lego escribió:Una pregunta un poco estúpida, en las ventajas del Senior pone "Can attend Track Days" ¿Track Days eran cuando un circuito es abierto al público y puedes y con tu coche a dar unas vueltas? Si es así ¿se sabe algo de dónde y cuándo?


creo que se comento en su momento de que eran pruebas con el equipo en circuitos ingleses que alquilavan pero como dice dume si denis no lo sabe que dios nos pille confesados XD
Parece que los arboles van tomando forma y ya empiezan a lucir realmente como se merece el juego...

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Nota: estas fotos las ha colgado Sven Moll (director de arte). Hay muchas mas. Las podeis ver aqui: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?518-Screenshots&p=214136#post214136

Por cierto, alguien sabe de que circuito son? Es Nordsfield? :-?
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