[HO] Project CARS

Buenas, esta pasada semana me pille una cuenta Junior y desde entonces no toco otro juego, menuda pasada, por cierto alguien sabe como se activa el kers y el Drs en el f1?
gegio escribió:Buenas, esta pasada semana me pille una cuenta Junior y desde entonces no toco otro juego, menuda pasada, por cierto alguien sabe como se activa el kers y el Drs en el f1?


No estan inplementadas esas caracteristicas.
nico77_d escribió:
denis74 escribió:Aprieta el número 3. Hay algún auto que no lleva faros.

GRACIAS!! otra consulta..

En el menu no me muestra solo un auto.. solo me muestra uno desde el principio y al seleccionar otro, no cambia..
como lo soluciono??

Exacto es lo que te comenta Dume. No obstante hasta que lo arreglen, crea un acceso directo y añades lo siguiente a la ruta. Así volverás a tener ese fondo de menú.
Al final de la ruta añade: -use3DScene


Se me olvidaba. Ayer me puse con la cámara capó y da gusto utilizarla. Ahora transmite las imperfecciones de la pista o vibraciones a través de la suspensión. Buen cambio.
Pagani Huayra en Bathurst
http://youtu.be/LBqnYa-bmvw

Formula A en Milan GP
http://youtu.be/aEpkQhAZG1k

Palmer Jaguar en Badenring GP
http://youtu.be/-c0przhEhpw

Gameplay en Suzuka desde la grada (Build 267)
http://youtu.be/9OxKc6wjlsk
Hola, solo una cosa. Estoy pensando en comprar el full member, pero quiero saber si la copia final del juego la recibiria en version CD o online. Es que voy a cambiar de ordenador el año que viene y me gustaria tener el juego en todos los pcs que tenga, es eso posible ?
Claro, si tu has pagado el juego, puedes tenerlo en los pcs que quieras.
Dume escribió:
gegio escribió:Buenas, esta pasada semana me pille una cuenta Junior y desde entonces no toco otro juego, menuda pasada, por cierto alguien sabe como se activa el kers y el Drs en el f1?


No estan inplementadas esas caracteristicas todavía.

Perdona que te lo corrija, Dume, no vaya a ser que alguien crea que no los van a poner.
Estuve probando un poco anoche y va de miedo. Los eucaliptos en 3D de Bathurst casi no quitan rendimiento, muy buen trabajo. Ojalá hagan lo mismo con otros árboles y en los demás circuitos.
Sakito está quedando impresionante, y con la iluminación nocturna es espectacular. Para mí, uno de los mejores circuitos del juego.
Y Nordschliefe (o como se escriba, je, je) va cogiendo forma rápidamente. Con el nuevo terreno ya se pueden tomar referencias a la hora de frenar, mucho mejor ahora.

roobert escribió:Hola, solo una cosa. Estoy pensando en comprar el full member, pero quiero saber si la copia final del juego la recibiria en version CD o online. Es que voy a cambiar de ordenador el año que viene y me gustaria tener el juego en todos los pcs que tenga, es eso posible ?


Yo lo tengo instalado en dos ordenadores.
Cuando dijeron que pondrian las fisicas?
currololo escribió:
sakatros escribió:Hola , soy usuario de pcars desde hace un tiempo y hoy he tenido un problema y es que despues de actualizar por el launcher la nueva build, cuando le doy a jugar, se me queda pensando con el circulito de windows y no me arranca pcars, he probado cien mil veces y na de na.... lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas, me sale en procesos, el pcars.exe*32 abierto y en descripcion aparece Aries, osea que es como si estuviera activo, pero no me arranca....

No se si os habra ocurrido alguno esto, pero yo hasta hoy arrancaba bien y no tenia ningun problema, tengo w7 y lo activo con el launcher 6 en divx11.., por eso me he dirigido a vosotros, ya que he visto que sois muchos usuarios y que hablais de todos los temas en esta magnifica web donde Denis, ha realizado un muy amplio resumen, que muchas veces he ojeado, asi que si podeis os agradeceria vuestra ayuda.

gracias.

Si te falla la actualización con el launcher, intenta descargar el parche e instalarlo manualmente desde aquí:
http://download.wmdportal.com/wmd/pc...PC-EXT_Inc.exe
Te descargará el parche de la 249 a la 272.

No, si la instalacion la ha realizado bien, vamos que del launcher no es... pero no se que me pasa, que no llega a verse la pantalla inicial del juego donde aparecen los emblemas de los circuitos, y lo curioso es que lo que os he comentado, que en el administrador de tareas sale como un proceso activo... Ademas el jueves estuve dando unas vueltas y todo me iba bien.... Bueno y si no supongo que me tocara desinstalar todo y empezar de cero.
Gracias Adrian_f1 , el fpraps me da una calidad mala , probare los demas.
Dune74 , la vista capo es impresionante , con el lotus de vuestro evento van tenso todo el circuito. Tengo que decir que es la unica vista en la que me va fluido el sim y puedo ponerlo a hdr photo y con high en las opciones graficas , si pongo cockpit me va a trompicones el sim ... ???!!! :-?
sakatros escribió:
currololo escribió:
sakatros escribió:Hola , soy usuario de pcars desde hace un tiempo y hoy he tenido un problema y es que despues de actualizar por el launcher la nueva build, cuando le doy a jugar, se me queda pensando con el circulito de windows y no me arranca pcars, he probado cien mil veces y na de na.... lo curioso es que cuando abro el administrador de tareas, me sale en procesos, el pcars.exe*32 abierto y en descripcion aparece Aries, osea que es como si estuviera activo, pero no me arranca....

No se si os habra ocurrido alguno esto, pero yo hasta hoy arrancaba bien y no tenia ningun problema, tengo w7 y lo activo con el launcher 6 en divx11.., por eso me he dirigido a vosotros, ya que he visto que sois muchos usuarios y que hablais de todos los temas en esta magnifica web donde Denis, ha realizado un muy amplio resumen, que muchas veces he ojeado, asi que si podeis os agradeceria vuestra ayuda.

gracias.

Si te falla la actualización con el launcher, intenta descargar el parche e instalarlo manualmente desde aquí:
http://download.wmdportal.com/wmd/pc...PC-EXT_Inc.exe
Te descargará el parche de la 249 a la 272.

No, si la instalacion la ha realizado bien, vamos que del launcher no es... pero no se que me pasa, que no llega a verse la pantalla inicial del juego donde aparecen los emblemas de los circuitos, y lo curioso es que lo que os he comentado, que en el administrador de tareas sale como un proceso activo... Ademas el jueves estuve dando unas vueltas y todo me iba bien.... Bueno y si no supongo que me tocara desinstalar todo y empezar de cero.


Una vez le des al icono para iniciar el juego, espera un pequeño momento y dale a las teclas ALT+TAB a ver que pasa.
chemary_gtrspain escribió:Gracias Adrian_f1 , el fpraps me da una calidad mala , probare los demas.
Dune74 , la vista capo es impresionante , con el lotus de vuestro evento van tenso todo el circuito. Tengo que decir que es la unica vista en la que me va fluido el sim y puedo ponerlo a hdr photo y con high en las opciones graficas , si pongo cockpit me va a trompicones el sim ... ???!!! :-?

No te extrañe, la vista de cabina supone muchísimos más polígonos en pantalla que la del capó. Si vas algo justo de equipo lo notarás.
Hola,
¿como iria el juego con una HD 5670 + X2 3Ghz a 1920?

Un saludo
Pues con esa grafica supongo, que no lo se a ciencia cierta te ira en normal bastante bien, puesto que no es un pepino de grafica, supongo que con los medium iras bastante bien y el juego ahi se ve de lujo y a 1080p pues mas.

Salu2
Alguna buena configuracion de FORCE FEEDBACK ????, tengo el DFGT logitech..

ALguien me pasa alguna config que se adapte bien a este volante..

Saludos..
Estupendo , gracias Pipa.
Por cierto, en Sakito, ¿veis iluminada la torre de al lado de la noria? ¿y veis la noria menos iluminada como se supone que la han dejado ahora?
Es que yo no veo la iluminación de la torre y la noria sigue igual. No sé si habré actualizado bien o qué habré hecho. El caso es que sí tengo los nuevos árboles en 3D en Bathurst...
currololo escribió:Por cierto, en Sakito, ¿veis iluminada la torre de al lado de la noria? ¿y veis la noria menos iluminada como se supone que la han dejado ahora?
Es que yo no veo la iluminación de la torre y la noria sigue igual. No sé si habré actualizado bien o qué habré hecho. El caso es que sí tengo los nuevos árboles en 3D en Bathurst...



Yo dije varias páginas atrás que a mi también me parecía igual la luminación.
er_lego escribió:
currololo escribió:Por cierto, en Sakito, ¿veis iluminada la torre de al lado de la noria? ¿y veis la noria menos iluminada como se supone que la han dejado ahora?
Es que yo no veo la iluminación de la torre y la noria sigue igual. No sé si habré actualizado bien o qué habré hecho. El caso es que sí tengo los nuevos árboles en 3D en Bathurst...



Yo dije varias páginas atrás que a mi también me parecía igual la luminación.


No me he fijado en eso pero si que la grada principal de boxes esta mucho mejor y mas iluminada que en la build anterior.
Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Extended Trailer [Full HD]

Imagen


Espero que os guste. [oki]
Aceptas opiniones negativas?, si no es asi, lo siento.

-El video me ha parecido super pastoso y demasiado largo.
-Ese tipo de musica, en concreto esa cancion "adormecia" las imagenes, no pegaban ni con pegamento.
-Por ultimo, los trozos de gameplay son los de siempre, los tipicos que se ven.
-Te lo vuelvo a repetir, como haces un trailer de 6 min tio? xD

Sin mal royo tio, pero no me ha gustado.

Salu2
Adrian_f1 escribió:
Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Trailer by ADRIANF1esp

Imagen


Espero que os guste. [oki]


Tu que eres un crack de los videos, no te puedes hacer 1 de 20 segundos?, seguro que lo petas, no he visto ninguno tan corto, imagina que es para ponerlo en la tv como un anuncio...se que lo peor es la selección de imágenes, pero sólo debes de poner las mejores y tampoco ha de aparecer todo, solo lo fundamental.
Es mi iponión, yo antes los hacia así, pero no tengo tiempo de ponerme a ello...
Yo tengo que decir que es ... IMPRESIONANTE!!! es un trailer del PCARS que es mejor que el original.
Muy bien Adrian_F1 . [plas]
Yo que soy un pelin aficionado , supongo que ni en 1 hora ni en 2 habras realizado este video.

[oki]
Como video está bien, pero un trailer no tendría que durar más de 1:30 o 1:50 minutos
Hola adri, coincido con el compi que te ha hecho las críticas, pero se que hacer un trailer es algo muy complejo y laborioso (Que me lo digan ami, que estuve haciendo un video resumen de 10:24 de 19 carreras que me llevó unas 3 o 4 horas diarias (2 mins por dia) durante algo menos de una semana.

Te voy a dar unos cuantos consejos: Cuando haces un trailer, debes presentar las caracteristicas del producto en un espacio corto de tiempo, asi que es mejor que hagas un trailer de alrededor de 1 min, como máximo 3 mins a uno de 6. Luego intenta hacer que el video sea un bloque único, es decir, que las imagenes concuerden con la música y que cree la sensación de homogeinidad, para hacerlo más interesante y atractivo. Luego, lo más importante es que utilices tu propio estilo de edición, adaptando algunas cosas de otros editores que te gusten, a tu estilo. Por todo lo demás, genial el trailer y gran curro.

Yo por el momento estoy llevando a cabo 2 trailes en paralelo (hasta ahora, que me he centrado en el último que empecé). En breve, lo colgaré poco después, el segundo.

Un saludo!
Yo no se, pero hay que aplaudir las horas que le dedicais a estos videos. Yo tuve mi epoca en ese sentido y reconozco que es una currada y que te comes las horas que es un contento mientras estas liado editando...
[plas] [plas] [plas]
Pues a mí me ha gustado mucho.
Sí que es verdad que es muy largo para un tráiler, pero tiene bastantes movimientos de cámara muy interesantes y algunos puntos de vista espectaculares, aparte de que muestra montones de aspectos del juego. Diría que es más bien un vídeo de demostración, otra cosa sería grabar un teaser.
[oki]
Adrián_f1, gran curro te has metido con ese extended trailer. Se ven imagenes muy buenas. [oki] Quizás la música al inicio es algo martilleante. Pero por lo demás me ha gustado, aunque cuando hagan un concurso en el foro oficial, el metraje halla que reducirlo aun más.

er_lego escribió:
currololo escribió:Por cierto, en Sakito, ¿veis iluminada la torre de al lado de la noria? ¿y veis la noria menos iluminada como se supone que la han dejado ahora?
Es que yo no veo la iluminación de la torre y la noria sigue igual. No sé si habré actualizado bien o qué habré hecho. El caso es que sí tengo los nuevos árboles en 3D en Bathurst...



Yo dije varias páginas atrás que a mi también me parecía igual la luminación.

En el parche de hoy han ajustado la emisión de luz de la Dume noria :) y la antena.
Adrian_f1 escribió:[center]Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Extended Trailer [Full HD]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=iFwVrXZa7ic&hd=1]

Espero que os guste. [oki]


Excelente el trailer.. me gusto mucho.. muy buenos movimientos de camaras.. [poraki]

lo unico que te puedo criticar es la duracion.. deberia ser mas corto.. porque es un trailer.. ;)

Saludos..
Yo cuando he hecho algún video así de un juego o algo.... me ha pasado igual jaja, quieres hacerlo corto, peero todas las tomas te parecen buenísimas, que pasa? que las pones todas y cuando te das cuenta el video ya pasa los 4 minutos jaja XD

Muy buen video Adri!!

A mi la música si que me gusta xD
bad73 escribió:
Adrian_f1 escribió:
Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Trailer by ADRIANF1esp

http://www.youtube.com/watch?v=iFwVrXZa7ic&hd=1


Espero que os guste. [oki]


Tu que eres un crack de los videos, no te puedes hacer 1 de 20 segundos?, seguro que lo petas, no he visto ninguno tan corto, imagina que es para ponerlo en la tv como un anuncio...se que lo peor es la selección de imágenes, pero sólo debes de poner las mejores y tampoco ha de aparecer todo, solo lo fundamental.
Es mi iponión, yo antes los hacia así, pero no tengo tiempo de ponerme a ello...


En 20 segundos no da tiempo a nada, solo a buscar uno o dos planos llamativos para vender algo, pero no era esa mi intención con este vídeo.

chemary_gtrspain escribió:Yo tengo que decir que es ... IMPRESIONANTE!!! es un trailer del PCARS que es mejor que el original.
Muy bien Adrian_F1 . [plas]
Yo que soy un pelin aficionado , supongo que ni en 1 hora ni en 2 habras realizado este video.

Muchas gracias, pues hombre, se tarda bastante, sí, por eso se agradecen después mensajes como este. [oki]

[oki]


Davox escribió:Como video está bien, pero un trailer no tendría que durar más de 1:30 o 1:50 minutos


Es que no es un trailer como tal, es más extenso, es más bien un avance general del juego, pero quedaba mejor trailer o extended trailer para el título.

sinZapatillas escribió:Hola adri, coincido con el compi que te ha hecho las críticas, pero se que hacer un trailer es algo muy complejo y laborioso (Que me lo digan ami, que estuve haciendo un video resumen de 10:24 de 19 carreras que me llevó unas 3 o 4 horas diarias (2 mins por dia) durante algo menos de una semana.

Te voy a dar unos cuantos consejos: Cuando haces un trailer, debes presentar las caracteristicas del producto en un espacio corto de tiempo, asi que es mejor que hagas un trailer de alrededor de 1 min, como máximo 3 mins a uno de 6. Luego intenta hacer que el video sea un bloque único, es decir, que las imagenes concuerden con la música y que cree la sensación de homogeinidad, para hacerlo más interesante y atractivo. Luego, lo más importante es que utilices tu propio estilo de edición, adaptando algunas cosas de otros editores que te gusten, a tu estilo. Por todo lo demás, genial el trailer y gran curro.

Yo por el momento estoy llevando a cabo 2 trailes en paralelo (hasta ahora, que me he centrado en el último que empecé). En breve, lo colgaré poco después, el segundo.

Un saludo!


No podía imaginar que un chavalín tan joven puediera saber tanto, muchas gracias por tus consejos Pablito. [poraki]

Dume escribió:Yo no se, pero hay que aplaudir las horas que le dedicais a estos videos. Yo tuve mi epoca en ese sentido y reconozco que es una currada y que te comes las horas que es un contento mientras estas liado editando...
[plas] [plas] [plas]

currololo escribió:Pues a mí me ha gustado mucho.
Sí que es verdad que es muy largo para un tráiler, pero tiene bastantes movimientos de cámara muy interesantes y algunos puntos de vista espectaculares, aparte de que muestra montones de aspectos del juego. Diría que es más bien un vídeo de demostración, otra cosa sería grabar un teaser.
[oki]

denis74 escribió:Adrián_f1, gran curro te has metido con ese extended trailer. Se ven imagenes muy buenas. [oki] Quizás la música al inicio es algo martilleante. Pero por lo demás me ha gustado, aunque cuando hagan un concurso en el foro oficial, el metraje halla que reducirlo aun más.

nico77_d escribió:
Adrian_f1 escribió:[center]Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Extended Trailer [Full HD]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=iFwVrXZa7ic&hd=1]

Espero que os guste. [oki]


Excelente el trailer.. me gusto mucho.. muy buenos movimientos de camaras.. [poraki]

lo unico que te puedo criticar es la duracion.. deberia ser mas corto.. porque es un trailer.. ;)

Saludos..

javif1 escribió:Yo cuando he hecho algún video así de un juego o algo.... me ha pasado igual jaja, quieres hacerlo corto, peero todas las tomas te parecen buenísimas, que pasa? que las pones todas y cuando te das cuenta el video ya pasa los 4 minutos jaja XD

Muy buen video Adri!!

A mi la música si que me gusta xD



Muchas gracias a los cinco ;) Ya comenté por ahí arriba que no era un trailer como tal, pero no sé ninguna palabra mejor para definirlo que "extended trailer". Se agradecen las opiniones positivas y no sólo la de los críticos profesionales que de vez en cuando nos brindan su presencia. Saludos. [oki]
Nivel de detalle de la grava de la curva Karussell en Nürburgring Nordschleife (Grüne Hölle).
Imagen
Hola a todos,tengo una duda,cuando estoy en practica doy "x" vueltas y me van marcando los tiempos q hago pero a la hora de salir no me los guarda,como hay q hacerlo para q los guarde,muchas gracias!!!!!
er_lego escribió:Nivel de detalle de la grava de la curva Karussell en Nürburgring Nordschleife (Grüne Hölle).
Imagen


Ya quisieran las versiones de consola que esa textura se vea asi, sobretodo como en la segunda imagen xDDD
Un poco creído si que te lo tienes eh?...Joer, que prepotencia...
Adrian_f1 escribió:[center]Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Extended Trailer [Full HD]


excelente trabajo! [plas] [plas] [plas]
bad73 escribió:Un poco creído si que te lo tienes eh?...Joer, que prepotencia...

who?
pep23 escribió:Hola a todos,tengo una duda,cuando estoy en practica doy "x" vueltas y me van marcando los tiempos q hago pero a la hora de salir no me los guarda,como hay q hacerlo para q los guarde,muchas gracias!!!!!


En teoria, si das vueltas buenas, es decir, sin salirte de la calzada, al salir al menu se te tendrian que quedar guardados los tiempos.

Nota: sabras si te sales, porque te aparece un aviso en forma de texto en medio de la pantalla.
Si los tiempos me salen mientras estoy corriendo ,lo q passa q no se como salir de la practica y salgo dando a la tecla esc y me dice q no me guarda los tiempos ,he mirado la configuracion de los botones para pedir los boxes pero no lo he visto
pep23 escribió:Si los tiempos me salen mientras estoy corriendo ,lo q passa q no se como salir de la practica y salgo dando a la tecla esc y me dice q no me guarda los tiempos ,he mirado la configuracion de los botones para pedir los boxes pero no lo he visto

No lo sé seguro, pero creo que para que se te guarden los tiempos tienes que meterte en contrareloj, no en prácticas. ;)
ZeusII escribió:
Adrian_f1 escribió:[center]Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Extended Trailer [Full HD]


excelente trabajo! [plas] [plas] [plas]


Gracias, me alegra que te guste. [oki]

Por aquí otra comparativa:

Imagen

Como podéis ver el giro del volante es bastante menor en el juego, aunque se puede aumentar, pero por defecto (como está grabado) ese era el giro.

Saludos.
pedro_cam23 escribió:
pep23 escribió:Si los tiempos me salen mientras estoy corriendo ,lo q passa q no se como salir de la practica y salgo dando a la tecla esc y me dice q no me guarda los tiempos ,he mirado la configuracion de los botones para pedir los boxes pero no lo he visto

No lo sé seguro, pero creo que para que se te guarden los tiempos tienes que meterte en contrareloj, no en prácticas. ;)


Casi seguro que es eso. Me parece que yo, en 10 meses de builds, aun no he entrado en el modo practica. :)
Hoy poca chicha que mostrar. Se nota que estamos en plenas vacaciones y algunos desarrolladores están disfrutándolas.


Han mostrado las mejoras en las texturas del cemento en Karussell (Nordschleife):

Improved Karussell concrete, used Road_DBV shader, correct number of plates, added color variations accordance with refs.

Imagen


y aquí más trabajos en otra zona del circuito

work on kerbs at Wippermann and Eschbach accordance with latest refs, add missing parts, drains, rumble strips dirt near kerbs, etc.

Imagen
Me gustaria saber realmente si estan trabajando o no en circuitos en los que de golpe parece que se hayan desvanecido...monaco, le mans, laguna seca, brno,... Apuesto a que vamos a ver un cambio bestia una vez pasado agosto..
Mas de uno esta trabajando en la sombra :) y mas ahora con el calor que hace XD
Jeje,, esa última frase te ha quedado que ni pintada. Cita célebre de Dume [360º]

Pero no solo eso que dices. Tienen que tener listas las animaciones de los comisarios, las animaciones de las paradas en boxes, el desgaste y no solo visual de los neumáticos. Todo esto nos lo enseñaron hace muchos meses y de repente dejaron de enseñar.
Luego veo que algunas capturas que ellos muestran de Nordschleife, hay pinos. En las nuestras ni un pino. La metereología creo que tienen una versión más avanzada con avanzados efectos metereológicos como relámpagos y truenos, y una mejor transición de clima.
Ah la cifra de aportaciones se acerca a igualar a la que puso SMS. Se llevan recaudados casi 1.362.000. Y SMS puso 1.495.000.
Ese peralte de las fotos tiene trampa, hace que cojas la curva fuerte, pero si te sales del peralte, besas el muro

Por cierto, en el video comparativo, cómo canta el color en el vídeo del juego, está saturado?
Din-A4 escribió:Ese peralte de las fotos tiene trampa, hace que cojas la curva fuerte, pero si te sales del peralte, besas el muro

Por cierto, en el video comparativo, cómo canta el color en el vídeo del juego, está saturado?


estara algo saturado pero no te creas que mucho las imagenes del video real la camara onboard son muy malas y un color muy poco real para mi el tono ideal es uno intermedio por suerte es algo que se puede toquitear
Sí que está saturado. Cuando se esté llegando al final del proyecto se corregirá para alcanzar un aspecto más natural, según han dicho.
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