bad73 escribió:Adrian_f1 escribió:Espero que os guste.
Tu que eres un crack de los videos, no te puedes hacer 1 de 20 segundos?, seguro que lo petas, no he visto ninguno tan corto, imagina que es para ponerlo en la tv como un anuncio...se que lo peor es la selección de imágenes, pero sólo debes de poner las mejores y tampoco ha de aparecer todo, solo lo fundamental.
Es mi iponión, yo antes los hacia así, pero no tengo tiempo de ponerme a ello...
En 20 segundos no da tiempo a nada, solo a buscar uno o dos planos llamativos para vender algo, pero no era esa mi intención con este vídeo.
chemary_gtrspain escribió:Yo tengo que decir que es ... IMPRESIONANTE!!! es un trailer del PCARS que es mejor que el original.
Muy bien Adrian_F1 .
Yo que soy un pelin aficionado , supongo que ni en 1 hora ni en 2 habras realizado este video.
Muchas gracias, pues hombre, se tarda bastante, sí, por eso se agradecen después mensajes como este.
Davox escribió:Como video está bien, pero un trailer no tendría que durar más de 1:30 o 1:50 minutos
Es que no es un trailer como tal, es más extenso, es más bien un avance general del juego, pero quedaba mejor trailer o extended trailer para el título.
sinZapatillas escribió:Hola adri, coincido con el compi que te ha hecho las críticas, pero se que hacer un trailer es algo muy complejo y laborioso (Que me lo digan ami, que estuve haciendo un video resumen de 10:24 de 19 carreras que me llevó unas 3 o 4 horas diarias (2 mins por dia) durante algo menos de una semana.
Te voy a dar unos cuantos consejos: Cuando haces un trailer, debes presentar las caracteristicas del producto en un espacio corto de tiempo, asi que es mejor que hagas un trailer de alrededor de 1 min, como máximo 3 mins a uno de 6. Luego intenta hacer que el video sea un bloque único, es decir, que las imagenes concuerden con la música y que cree la sensación de homogeinidad, para hacerlo más interesante y atractivo. Luego, lo más importante es que utilices tu propio estilo de edición, adaptando algunas cosas de otros editores que te gusten, a tu estilo. Por todo lo demás, genial el trailer y gran curro.
Yo por el momento estoy llevando a cabo 2 trailes en paralelo (hasta ahora, que me he centrado en el último que empecé). En breve, lo colgaré poco después, el segundo.
Un saludo!
No podía imaginar que un chavalín tan joven puediera saber tanto, muchas gracias por tus consejos Pablito.
currololo escribió:Pues a mí me ha gustado mucho.
Sí que es verdad que es muy largo para un tráiler, pero tiene bastantes movimientos de cámara muy interesantes y algunos puntos de vista espectaculares, aparte de que muestra montones de aspectos del juego. Diría que es más bien un vídeo de demostración, otra cosa sería grabar un teaser.
denis74 escribió:Adrián_f1, gran curro te has metido con ese extended trailer. Se ven imagenes muy buenas.
Quizás la música al inicio es algo martilleante. Pero por lo demás me ha gustado, aunque cuando hagan un concurso en el foro oficial, el metraje halla que reducirlo aun más.
nico77_d escribió:Adrian_f1 escribió:[center]
Project CARS ~ "The Power of Asphalt" ~ Extended Trailer [Full HD][url=http://www.youtube.com/watch?v=iFwVrXZa7ic&hd=1]
Espero que os guste.
Excelente el trailer.. me gusto mucho.. muy buenos movimientos de camaras..
lo unico que te puedo criticar es la duracion.. deberia ser mas corto.. porque es un trailer..
Saludos..
javif1 escribió:Yo cuando he hecho algún video así de un juego o algo.... me ha pasado igual jaja, quieres hacerlo corto, peero todas las tomas te parecen buenísimas, que pasa? que las pones todas y cuando te das cuenta el video ya pasa los 4 minutos jaja
Muy buen video Adri!!
A mi la música si que me gusta xD
Muchas gracias a los cinco
Ya comenté por ahí arriba que no era un trailer como tal, pero no sé ninguna palabra mejor para definirlo que "extended trailer". Se agradecen las opiniones positivas y no sólo la de los críticos profesionales que de vez en cuando nos brindan su presencia. Saludos.