[HO] Project CARS

denis74 escribió:Sí que está saturado. Cuando se esté llegando al final del proyecto se corregirá para alcanzar un aspecto más natural, según han dicho.


Si es que lo tienen todo pensado estos tios!! XD
Perdonar que lo exponga aqui .
Para hacer tiempos grabados es en time trial , asi los podemos ver todos.
La cuestion es esta : alguien conoce a booster? es uno profesional o corre con ayudas o nose ... :-?
;)
Ni idea chemary

Dume escribió:
denis74 escribió:Sí que está saturado. Cuando se esté llegando al final del proyecto se corregirá para alcanzar un aspecto más natural, según han dicho.


Si es que lo tienen todo pensado estos tios!! XD

Y para que veais, aquí la respuesta de Ian Bell sobre esta cuestión de hace varios días. Me acuerdo de ella (no se me pasa una). :)



Originally Posted by Micas
re: the color saturation of iR vs. pCARS, I think there might be some middle ground that we might want to target. iR does look like it's overly washed out, but pCARS looks a bit hyper-colored. One thing I do like about the iR version of Spa is that that the track looks well used. In pCARS, it looks brand spanking new, as if they just finished painting everything. If you look at the kerbs at the chicane, it's very noticeable.

I suppose that a person would get used to whatever type of track they are driving, and I can see where the iR drivers would like their version of the track. Auto racing is a dirty, ugly, violent sport.. and pCARS could do with some of that on the tracks.

Ian Bell responde:
Roughing things up is one of the final polish points.



http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... post212494
nico77_d escribió:Alguna buena configuracion de FORCE FEEDBACK ????, tengo el DFGT logitech..

ALguien me pasa alguna config que se adapte bien a este volante..

Saludos..


Me uno a la pregunta, lo dejais por defecto para que elija el programa o teneis mas forzado o mas liviano algunas opciones de muelles y demas ??
er185 escribió:http://www.parispherique.com/panos/divers/pCARS/pCARS_indianapolis.html



Muy currado, gracias por compartirlo. El único defecto que le veo al juego en esa panorámica (por poner algo) es que se ve el sol pixelado xD.
zerOspa escribió:
nico77_d escribió:Alguna buena configuracion de FORCE FEEDBACK ????, tengo el DFGT logitech..

ALguien me pasa alguna config que se adapte bien a este volante..

Saludos..


Me uno a la pregunta, lo dejais por defecto para que elija el programa o teneis mas forzado o mas liviano algunas opciones de muelles y demas ??


yo lo estoy jugando por defecto.. y me parece que esta bastante bien FFB

Pero queria saber si hay alguna otra config, alguna que este mejor.. o algo..
Hace tiempo que vengo siguiendo este hilo, y como novato en juegos de coches a un poco nivel de simulador digamos, ya que solo he tocado alguno mas tipo arcade como dirt o grid para echar unas carreras online sueltas, me gustaria que me resolvierais algunas dudas.

He estado leyendo el post principal del hilo y como no se en que fecha se editó lo pregunto ahora, veo que van a cerrar la admision a nuevas aportaciones por el tema de un gran inversor y quisiera saber si aun se admiten inversiones que permitan estar en la alpha.

Segunda pregunta relacionada con volantes. Estoy jugando con pad y estoy buscando volantes. Como he comentado, soy novato a este nivel de juegos de simulacion (sin ayudas digamos), y de cara a fin de año mi principal inversion en el pc va a ser un volante en buenas condiciones. Descartando el logitech g27 por precio, sobre 150-170€ precio maximo, alguien puede recomendar algun modelo que para empezar sea decente? De paso la pregunta del pad, si aun es posible aportar para el test del juego, que tal se conduce con pad si es que alguien juega, es factible de jugarlo sin ayudas de un modo decente con el mando de la xbox mientras no consigo un volante?

Se agradecen las respuestas

Saludos!
Hola Kubotan, bienvenido seas por aquí [oki] Hace un tiempo (allá por Abril) dijeron que se iba a cerrar el tema de inversiones o entrada de nuevos miembros pero la cosa sigue alargándose y día de hoy se puede entrar a formar parte del proyecto y colaborar en su desarrollo. Así por ese tema no hay problema.
Sobre el pad, yo mismo estoy utilizando el pad de Xbox360 y juego sin ayudas. Te puedo decir que se puede jugar sin ayudas siempre que tengas pericia. Aquí en pCARS estoy jugando en modo Prácticas así que voy suave conduciendo. Si tengo que ir compitiendo en una Carrera probablemente me pondría alguna ayuda. En general es asequible con mando.


Sigo con más información.....que no es poca :) :
-Ahorran en el uso de memoria de las tablas de tiempos. Si bien antes tenían muchas celdas (incluidas las vaciás) por cada tiempo de coche+ circuitos/variantes, ahora esta memoria se comprime que ya que el espacio para los nuevos tiempos se irá generando dinámicamente. Así que mucha memoria específica de las tablas de tiempos está vacía. Ahora se pasa de 450mb a 3mb de uso.


Por otra parte cada vez cobra más forma el online. En el build 273 de ayer ya está habilitado el envío de mensajes, además de eventos online.
Como se puede ver, también se está trabajando en otras áreas en las versiones de Xbox360 y PS3:
Build 274 (7/8/12, Manager+)
Fixed documentation for profile functions wiping stats
Stats for tracks and vehicles that no longer exist will not be wiped every frame, but only once after login
Added deffered rendering debug items to TweakIt
Added in code to render dynamic cloud emaps and generate the diffuse convolve textures
Support for Cloud IBL.. Also fixed ps3 warnings
Cameras - only apply IgnoreWorldMovementUIValue in replay playback
Added Guaranteed and Sequenced message send/receive tests
Session messaging tests and fixes:
- Fixed locking when sending Guaranteed message ACKs
- Added some extra logging to help us debug potential hybrid p2p/rb protocol issues
- Changed ping logging from Info level to Debug level
Launcher: Added MD5 information to needed patch data printed to log file.
WTC set up, ready for IBL code to be added
Eifelwald. New texture maps, 1st commit
Eifelwald. Tweaked textures/PSD files
Load screen overlapping text issue fixed
Updated splash screen/startup items (BMW logo, new loading image, improved lanyard)
New icons for Aries_Frontend sprite container
Eifelwald:textures-First Pass

Build 273 (6/8/12, Senior Manager)
Ghost system:
- Extended ghost API to allow enumeration of ghosts in the local disk cache
- Extended ghost API for ghost UI to allow access to save game lists.
- Added a way to cancel save game ghost operation.
Fixed Xbox compile error from CL 235108.
Temporarily disabled locking checks on PS3
Fixed PS3 compile errors
Tested and fixed direct p2p sending, receiving and handling of Standard messages
Fixed unreferenced variable error in Final builds
Updated empty PS3 implementation of GameManager
Initial support for "Online Game" events that can be sent between session members over the network. Implemented send of testing Standard (unreliable) message
Session messaging WIP:
- Fixed an issue in message sending
- Added support for "Game" online messages
Launcher: version change
Updated emmissives on ferris wheel and tower ride (art source)
New Sakitto exports


Arriba hay ciertas iniciales que pueden no entenderse. Pasemos a ellas así se sabrá que significan y comprender mejor las frases:

IBL (Image Based Lighting): Así nosotros usamos una versión borrosa (convolve) del mapa del entorno para la iluminación del ambiente, con el fin de obtener una variación del ambiente y tonos más realistas.
GSI (Global Specular Irradiance): Es básicamente añadir especular de la luz ambiental como oposición al especular del sol. Ello puede ayudar con el aspecto mojado de la pista asi como las condiciones de lluvia no tienen mucha luz directamente del juego.
TRD (Track Related Data): Es un archivo que contiene toda la información ordenada del circuito como fechas de carrera, longitud y latitud, punto central del circuito y multitudo de otras cosas que son usadas en sistemas como la climatología.
HRDF (Human Readable Document Format): Es parecido al formato xml. Una manera de hacer que el meta data (datos) que se compila tengo el formato de máquina.
CDF (Chassis Definition File): Contiene mucha de la información acerca de la masa, inercia, aero, suspensión y ajustes de marchas del coche.




Sigamos porque hay buenas nuevas hoy.
Una vez esté arreglado lo que he marcado en negrita más abajo, comenzarán con la fase 2 de la lluvia y luego volverán con los temas pendientes de las nubes.. La explicación de lo que está en negrita es la siguiente:

We've added IBL to the clouds but there are still a couple of issues that need fixing. The IBL gets very bandy at night and as a result looks cartoony and some of the colours are off. Clouds at night can go green or purple which doesn't look great. Cloud shadows are not rendering into the IBL, so the clouds are over bright in the rainy and stormy conditions as a result. We're trying to fix the IBL banding but it may not be in time for Fridays build. Once we've sorted the IBL issue, I think we should move on to phase 2 of rain and come back to the clouds later.




clouds
- add cloud shadows into the IBL
- IBL banding looks bad on clouds
- better draw order of clouds so clouds closer to camera always draw in front.
- add depth fog to clouds
- clouds need to occlude lens flare and moon
- clouds in mirrors.
- solution for different cloud shadow textures per condition as hard coded one is only suitable for heavy cloud to thunder storm
- curve arc on cloud movement
- fade clouds in at life start if we can't hide spawn conpletely behind skyring
- fix cloud shadows on trees and other alphaed objects like seats and crowds.
- add all track centres to TRDs top centre clouds and sky rings
- add in rim lighting
- Improve art. Need better normal maps and more variation as repeated textures can be seen

Rain
For phase 1 of the rain we added car spray and the wetness values to the conditions. Moving forward we need to add:

phase 2
- Rain fall
- Rain drop splashes on track
- Track spec and reflections increase with the track wetness value from tweakit, also needs to be masked off in tunnels.
- Drying line

Phase 3
- look at increasing GSI on all mats as it gets wetter, GSI needs removing from cars and balancing better for dry conditions as a start point.
- standing water, maybe develop this alongside the reflections on track as it can tie into the wet mask.
- thunder and lightning. effect, triggered light and sound.

Phase 4
- Windscreen effects. Rain drop build up that gets removed by wipers. Need to work out the best approach.
- rain drop effects on the paintwork
- Side and rear window effects
- camera droplets similar to windscreen tech. These need to go in and out of focus as track side cams zoom in and out




Me quedo asombrado de los detalles añadidos hoy a la hierba que hay en Karrusell (Nordscheife)
added some dirt on the grass place near Karussell, also made grasscrete texture more grassy
added one more metal fence

Imagen
Kubotan escribió:Segunda pregunta relacionada con volantes. Estoy jugando con pad y estoy buscando volantes. Como he comentado, soy novato a este nivel de juegos de simulacion (sin ayudas digamos), y de cara a fin de año mi principal inversion en el pc va a ser un volante en buenas condiciones. Descartando el logitech g27 por precio, sobre 150-170€ precio maximo, alguien puede recomendar algun modelo que para empezar sea decente?


Dado que descartas el G27, te recomiendo el Driving Force GT de Logitech igualmente, dices que sea decente, este es mas que decente, y entra dentro del precio que dices, incluso por menos de 100 que vale en alguna pagina.

Por cierto, sirve para PC, PS3...
a ver si, denis, con todas las mejoras, optimizaciones y compilaciones, pueden hacer las mismas físicas en consolas.
Hay algun modo de saber la hora que es (en la pista) mientras estas conduciendo ?

Yo en MM me compre el g27 por 180€ y el DFGT estaba a 89€ creo.
dralash escribió:Hay algun modo de saber la hora que es (en la pista) mientras estas conduciendo ?

Yo en MM me compre el g27 por 180€ y el DFGT estaba a 89€ creo.


Diria que no. :( aunque estaria bien saberla, la verdad, aunque solo fuera por curiosidad.

Pd: grandiosos aportes Denis...nos tienes mal acostumbrados...si eso, no te vayas de vacaciones...aunque ahora con el ipad no hay excusas para seguir posteando por aqui. :)

Edito:
Llevan toqueteando Spa desde hace un puñado de dias...al final lo van a dejar increiblemente espectacular [oki]
Detalle de los nuevos arboles...
Imagen
KiMika escribió:
Kubotan escribió:Segunda pregunta relacionada con volantes. Estoy jugando con pad y estoy buscando volantes. Como he comentado, soy novato a este nivel de juegos de simulacion (sin ayudas digamos), y de cara a fin de año mi principal inversion en el pc va a ser un volante en buenas condiciones. Descartando el logitech g27 por precio, sobre 150-170€ precio maximo, alguien puede recomendar algun modelo que para empezar sea decente?


Dado que descartas el G27, te recomiendo el Driving Force GT de Logitech igualmente, dices que sea decente, este es mas que decente, y entra dentro del precio que dices, incluso por menos de 100 que vale en alguna pagina.

Por cierto, sirve para PC, PS3...


por cierto si buscas un g27 ,yo tengo uno en venta por 160 € G:I,,,150 € entrega en valencia,,,,tiene solo 6 meses,,

sobre el juego,,como esta el ffb?,,,no tiene fecha de salida aun?,,,se actualiza cada semana?,,,

un saludo
¡La madre que me parió!
Pero, ¿habéis visto los árboles de Spa? ¿Y la hierba de Nordschiefe?
Spa va a cambiar totalmente con estos árboles, por no hablar de todos los demás detalles gráficos en los que están trabajando. Parece que lo de los árboles en 3D no se ha quedado sólo en Bathurst, y cuando mejoren las nubes y la lluvia vamos a alucinar.
Me huelo que después de agosto vamos a tener novedades interesantes, llevan ya mucho tiempo con el multijugador y no debe quedar tanto para que lo empiecen a probar ellos.

Sobre lo del volante económico, aparte del G25 tengo un DFGT, y el segundo lo compré por unos 100 euros; el volante va bastante bien, aunque los pedales son mucho peores que los del G25, eso sí. También hay un par de modelos interesantes de Thrustmaster por ese precio, más o menos, que tienen buena pinta.
Ahaaaa, gracias Dume. Aunque lo del iPad si no tengo wifi poco podré hacer :-|

Los árboles 3D están geniales. Solo hay que ver los de Bathurst. Tienen eso, envergadura y ves su lento balanceo que parece real. Y veo que no han tardado en poner otros 3D en Spa, lo cual me alegra. Esperemos que pronto repartan más en demás circuitos.
Y sí, en Spa están haciendo una labor quirúrgica :)

Tened en cuenta que como habrá viento, estos árboles serán un buen indicativo.
Hola!

Ahí os dejo una vuelta comparativa entre la vuelta de Alonso de este año en Montmelo y la vuelta de Project Cars:

http://youtu.be/iUPeRqWh3Ig

PD. Como puedo insertar los videos en el foro, por que pego el código que te da youtube para insertarlos y no puedo ponerlos aqui.
Que bueno el video comparativo , Alonso es el de abajo a la derecha , no ? [360º]
Los detalles de los circuitos son impresionantes , tengo una duda , no iban a escanear por laser los circuitos ?
Comentais que los arboles se moveran con el viento , haran que el viento afecte a la conduccion ?
El online multijugador sera para poder montar partidas por lan tambien ( o sea particulares ) o sera como en Iracing o en Rfactor2 , pagar para montar la partida en sus servidores , no daran opcion de montarlas en uno propio. :( :-? :-? :-?
sentdj90 escribió:
KiMika escribió:
Kubotan escribió:Segunda pregunta relacionada con volantes. Estoy jugando con pad y estoy buscando volantes. Como he comentado, soy novato a este nivel de juegos de simulacion (sin ayudas digamos), y de cara a fin de año mi principal inversion en el pc va a ser un volante en buenas condiciones. Descartando el logitech g27 por precio, sobre 150-170€ precio maximo, alguien puede recomendar algun modelo que para empezar sea decente?


Dado que descartas el G27, te recomiendo el Driving Force GT de Logitech igualmente, dices que sea decente, este es mas que decente, y entra dentro del precio que dices, incluso por menos de 100 que vale en alguna pagina.

Por cierto, sirve para PC, PS3...


por cierto si buscas un g27 ,yo tengo uno en venta por 160 € G:I,,,150 € entrega en valencia,,,,tiene solo 6 meses,,

sobre el juego,,como esta el ffb?,,,no tiene fecha de salida aun?,,,se actualiza cada semana?,,,

un saludo


A Kimika, gracias por la recomendacion, he estado viendo videos y si que parece un volante mas que decente, y en pccomponentes esta a 99 euros.

Y para sentdj90, el G27 a 160 euros evidentemente si que me interesa mucho si esta en buenas condiciones, pero el volante lo voy a adquirir en navidades ya que ahora en septiembre habran unos gastos en casa que no me permitiran hacer demasiado dispendio en algo como un volante para jugar

Aprovecho y suelto otra pregunta. ¿Hay modo online aunque el juego esté en estado alpha? De ser asi, ¿que calidad tiene o puede llegar a tener?

Saludos!
De momento no han implementado el online en las builds pero esta previsto que haya y con bastantes modos de juego. Tienes toda la informacion hasta el momento en la primera pagina del post.
sinZapatillas, buenísima esa vuelta comparativa con el F1 de Alonso. Merci [oki]

Chemary, sí. El viento afectará la conducción. Su velocidad varía según la condición climática. Y baja su velocidad durante la noche. Reciéntemente un usuario ha metido en el proyecto un metereologo profesional y así estos datos serán más precisos o acertados. La altura es otro factor que contemplan incida en la conducción.
Recomiendo mires el apartado, Sistema de físicas climático, de la primera página.
chemary_gtrspain escribió:Que bueno el video comparativo , Alonso es el de abajo a la derecha , no ? [360º]
Los detalles de los circuitos son impresionantes , tengo una duda , no iban a escanear por laser los circuitos ?
Comentais que los arboles se moveran con el viento , haran que el viento afecte a la conduccion ?
El online multijugador sera para poder montar partidas por lan tambien ( o sea particulares ) o sera como en Iracing o en Rfactor2 , pagar para montar la partida en sus servidores , no daran opcion de montarlas en uno propio. :( :-? :-? :-?


Que yo recuerde los únicos circuitos anunciados que se iban a escanear eran los 4 ingleses con licencia: Brands Hatch, Snetterton, Oulton y Cadwell. Personalmente diría que casi mejor que no se dejen el dinero en esto, pero en el foro oficial tienes varios hilos discutiendo ese tema.
Como te ha dicho denis, el viento es uno de los muchos factores que afectarán a la conducción, como temperatura, humedad, altitud, etc, o al menos esa es su intención.
El multijugador será manejado por un módulo (hecho en Java) llamado Dedicated Server (DS) . Durante el desarrollo, primero sólo habrá DS en los servidores de SMS, al principio sin Matchmaker.
Cuando vaya más o menos bien, pondrán a disposición de los usuarios el programa de DS. La idea es que entre el DS y el software de online del juego sean los bastante inteligentes para detectar que están en la misma LAN y usar conexiones P2P y que todo el trasvase importante de información se produzca en la LAN.
Eso sí, lo más probable es que tanto el DS como cada ordenador corriendo el juego en local tengan que conectarse al servidor de SMS para cosas como la autentificación, envío de estadísticas, etc.
Esto durante el desarrollo, en el juego final ya veremos.
Bueno, pues leyendo e infomandome, acabo de pagar 10 euros para ser junior, no es plan de pagarlo completo si no se ni si me tira en mi ordenador, pudiendo subir mas tarde en la escala de miembro. A ver que tal se me dara con el pad, que es lo que mas me preocupa

Un saludo a todos
Buenas.

Os dejo un video con los formulas con pista en mojado, casi todo esta en camara lenta para ver bien los detalles de la lluvia, la verdad es que esta muy bien y cuando lo mejoren sera un detalle muy bueno.

Imagen


Un saludo
Gracias, me aalegro que os guste la comparativa!

Sigo sin saber como insertar los videos en este foro, por que he visto que adrian lo hace y nosotros no podemos :-? :-?

Por cierto, el multijugador supuestamente saldrá en la build de este viernes, no?

Un saludo!
Lo que Adrián hace es una captura del video que luego linkea a la ruta del video. Asi que parece una inserción pero no lo es como tal.

Del multi en una semana solo los desarrolladores lo probarán por primera vez ya que tendrá muchos bugs por ser una primitiva versión.

Kubotan, ya dirás que tal te va :)
Muy buenas , soy nuevo por aqui , aprovecho para subir un video con la ayuda y agradecimientos a Digiprost hasta que yo pueda tener la mia , un saludo a todos.

Formula B - Hockenheim

http://www.youtube.com/watch?v=cPLoocBrybw
Con la de artista que hay por aqui en cuanto a videos, podriamos hacer un mini concurso y votar entre todos.
Se podria crear un hilo para tal cosa y asi hacer la encuesta pertinente una vez presetados todos.
No se, por poner algunas normas pues por ejemplo de entre 2/3 min como maximo y minimo a 720p.
No se que os parece pero asi porenciamos un poco la crearividad mientras vamos esperando las builds.
En principio no habria premio para el ganador a no ser que alguien este dispuesto ha dar algo. [buenazo] seria solo para pasar el rato y demostrar las capacidades creativas de cada uno. :)
Dume escribió:Con la de artista que hay por aqui en cuanto a videos, podriamos hacer un mini concurso y votar entre todos.
Se podria crear un hilo para tal cosa y asi hacer la encuesta pertinente una vez presetados todos.
No se, por poner algunas normas pues por ejemplo de entre 2/3 min como maximo y minimo a 720p.
No se que os parece pero asi porenciamos un poco la crearividad mientras vamos esperando las builds.
En principio no habria premio para el ganador a no ser que alguien este dispuesto ha dar algo. [buenazo] seria solo para pasar el rato y demostrar las capacidades creativas de cada uno. :)


me parece una idea muy buena, fomentando la creatividad y habilidad
el_kaiser_del_xopo escribió:
Dume escribió:Con la de artista que hay por aqui en cuanto a videos, podriamos hacer un mini concurso y votar entre todos.
Se podria crear un hilo para tal cosa y asi hacer la encuesta pertinente una vez presetados todos.
No se, por poner algunas normas pues por ejemplo de entre 2/3 min como maximo y minimo a 720p.
No se que os parece pero asi porenciamos un poco la crearividad mientras vamos esperando las builds.
En principio no habria premio para el ganador a no ser que alguien este dispuesto ha dar algo. [buenazo] seria solo para pasar el rato y demostrar las capacidades creativas de cada uno. :)


me parece una idea muy buena, fomentando la creatividad y habilidad


Igualmente, coincido con dume, Pero deberían ser trailers o cualquier tipo de video? A mi personalmente me gusta mucho la idea.
Videos relacionados con el project cars, claro...
Ya sea sobre coches, circuitos o cualquier aspecto relacionado con las builds.
Lo unico que limitaria seria el tiempo de duracion. Entre 3-5 min por ejemplo.

Edito: estoy en el curro y con el iphone, por eso escribo peor de lo que lo suelo hacer ya. Disculpad que me coma letras pero es que mis pulgares no estan hechos para el teclado tactil de un telefono.
Salvando las distancias, toma las curvas igual que en F1 2011:
http://www.youtube.com/watch?v=cPLoocBrybw
No pasa nada Dume. Activa la corrección ortográfica para que te ayude a ello. [oki]
El iPhone es una cosa que estoy meditando pillar pero es u pastón.

Por cierto vi un Logitech Driving GT en el Game a 130 euros. Me picó el gusanillo.

La verdad que aquí hay gente creativa haciendo videos. Por mi perfecto si hay competitividad por aquí puede que se consiga un gran trailer que el foro oficial pueda alabar.
Yo caí con el G27, para mañana me llegará, puede que mi pc se adelante y caiga antes de navidades, puesto que por motivos vacacionales pasaré a tener un muy buen plus... a ver si pago los 45 de Full Member, veis bien el Senior? si cerraran el Crowd Founding podría después aumentar de "categoría" o se congelan los niveles? qué ganitas!
denis74 escribió:No pasa nada Dume. Activa la corrección ortográfica para que te ayude a ello. [oki]
El iPhone es una cosa que estoy meditando pillar pero es u pastón.

Por cierto vi un Logitech Driving GT en el Game a 130 euros. Me picó el gusanillo.

La verdad que aquí hay gente creativa haciendo videos. Por mi perfecto si hay competitividad por aquí puede que se consiga un gran trailer que el foro oficial pueda alabar.


Por mi, a la que lo tengais claro cread el hilo pertinente (yo como he dicho estoy con el iphone) No se si se tendria que avisar a los moderadores para que no lo cerraran si ven que es del pcars.
denis74 escribió:Por cierto vi un Logitech Driving GT en el Game a 130 euros. Me picó el gusanillo.


Esta por 99 en internet denis, con envio gratuito.
KiMika escribió:
denis74 escribió:Por cierto vi un Logitech Driving GT en el Game a 130 euros. Me picó el gusanillo.


Esta por 99 en internet denis, con envio gratuito.

Ok, merci kimika, aunque tengo el oficial de xbox bajo la cama, oliendo el polvo. :-| De momento me esperaré para ver que tal va funcionando con pCARS en la 360.
denis74 escribió:
Por cierto vi un Logitech Driving GT en el Game a 130 euros. Me picó el gusanillo.


Denis, es muy cara para un DFGT. Yo me pillé el mio por 80 euros en un atienda. No te fies de Game. Aunque si no encuentras nada mejor, adelante ;)

A ver, si acabo con mi trailer y lo puedo subir. Me da muy buenas vibraciones ;)
denis74 escribió:
KiMika escribió:
denis74 escribió:Por cierto vi un Logitech Driving GT en el Game a 130 euros. Me picó el gusanillo.


Esta por 99 en internet denis, con envio gratuito.

Ok, merci kimika, aunque tengo el oficial de xbox bajo la cama, oliendo el polvo. :-| De momento me esperaré para ver que tal va funcionando con pCARS en la 360.


Comprate el DFGT, yo lo tengo desde hace 1 mes y es muy bueno!! [poraki]
es muy portatil, facil de montar y desmontar, re practico.. te lo recomiendo.. [oki]

yo soy de argentina y aca lo consegui a unos 200 dolares..

Saludos..
Quizás para ello me tendría que deshacer del volante de Microsoft. Pero bueno, no tengo prisa.

Aquí un gameplay con el F1 en Spa. Vista cockpit. A partir del minuto3 vista tcam. De paso se pueden escuchar la variación de sonidos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=xl9goeKW6qI&hd=1


Los trabajos en el Servidor Dedicado están casi completados. Quedan unos pequeños flecos.
Quizás sea más la expectación sobre la integración del multijugador en el juego en sí. Vamos allá:

TAREA COMPLETADA DEL MULTI EN EL JUEGO
1. DS list management
Query and keep list of all DSs known to the MS
App API

2. Reliable stream-based protocol to DS
TCP socket support
Cyclic buffer used to process and buffer data on stream-based socket
CSProtocol: combines TCP socket + read and write cyclic buffers to implement generic message-based protocol on top of TCP
DSProtocol: implementation of the DS protocol on top of CSProtocol

3. Game browser
Query game session list from DS
App API

4. Game session manager
Implement requests to DS:
-Create session
-Join session
-Leave session
-Change session attributes
-Promote users to session admins
-Advance session state
-Kick users from session
Handle notifications from DS:
-User joined
-User update
-Attributes changed
-Session state changed
Send notifications about create/join progress, manager state, session state, users joining/leaving and session attributes to App.

5. UI

Debugging UI to join DS and all session-related calls

6. Rebroadcaster and P2P
Generic UDP-based messaging[/COLOR]
Maintain low-level information about current session: rebroadcaster address, session members and their IPs
Change the UDP protocol to support peer to peer system messages
Attempt NAT punchthrough to establish direct peer to peer connections where available
Enumerate local interfaces to support direct peer to peer connection between players on the same LAN, report them to other session members and try to ping them at their LAN IPs
Report NAT success rate to master server

7. Game networking

Implement the game messaging protocol on top hybrid rb/p2p messaging:
API for sending datagram messages to session members (all, group, all-except-group). Decide which messages should be sent directly and which via RB (with app-provided hinting).
Throttler
Reliable messages - sending and resending, ack handling
Sequenced (multipart) messages - sending


TAREA POR COMPLETAR DEL MULTI EN EL JUEGO
1. DS list management
App notification if needed

2. Reliable stream-based protocol to DS
Add support for not yet implemented message types

3. Game browser
Attribute support (query few extra details we might want to display in the browser, such as current game mode or track)
Advanced filtering (based on attributes)

4. Game session manager

Done for now.

5. UI
Server browser
Game browser (with basic filters) -> join game
Create game (set attributes -> create)
Lobby (change attributes, member list -> play)

6. Rebroadcaster and P2P
UPnP support to improve NAT traversal success rate (probably will not be done before first MP release)

7. Game networking

Implement the game messaging protocol on top hybrid rb/p2p messaging:
Receive and handle incoming messages
Sequenced messages - receive and reassemble parts

8. The game
Make old existing MP quick race code work in pCARS code base
Tweak and improve it as needed
And ship it!



El edificio del pitlante de la F1 lo han rehecho completamente. Su aspecto ahora es el siguiente una vez ha sido finalizado:
Imagen
XBambino__88X escribió:Muy buenas , soy nuevo por aqui , aprovecho para subir un video con la ayuda y agradecimientos a Digiprost hasta que yo pueda tener la mia , un saludo a todos.

Formula B - Hockenheim

http://www.youtube.com/watch?v=cPLoocBrybw

Buenas Bambino jejejeje, Bienvenido, mira la primara pagina, hay encontraras toda la informacion que necesitas, si tienes alguna duda pregunta que seguro que aqui alguno te resuelve la duda.

un saludo
Buen video digiprost, mostrando las partículas de agua. Veremos cuando estén perfeccionadas.


Han toqueteado ajustes de ABS y Control de Tracción para todos los coches:
CL235889 - Tuned ABS and TC settings for all cars.
Primera gotas de lluvia (WIP).

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Imagen
Imagen
Imagen
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Imagen
Pues para ser las primeras no veas cómo les está quedando.
Muy buena la sensación de profundidad y de velocidad.
Ya veo que estos cuando menos te lo esperas....pum. Pintan bien esas primeras gotas y al menos esta semana no me las esperaba por ese problema con el IBL de las nubes. Pero veo que lo han resuelto rápidamente. Desde la vista de cockpit realmente se ven bien. Como bien decís despues del verano esto se va acelerar.

Por cierto entre la tonalidad y las nubes quedan excelentes esas capturas
Joer que buena pinta tiene todo ... ese online ya !!!
:)
Despues de las pedazo imágenes de las gotas cayendo del cielo ahora pasamos a los pinos en Nordschleife. Sí, ya tenemos una primera versión de los mismos en este mítico trazado:

- added base treewall (will be partialy covered by trees and bushes)
- adjusted outer terrain near Karussell accordance with refs, changed elevation a little bit, added dirt roads
- fixed grass CSM mesh where terrain changed
- merged latest work from Michal, Jano and Cassius
- fixed grass CSM mesh and treewalls arround merged assets
masterscene sent to Andrea


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Genial lo de los pinos!! Aunque no sean los definitivos, ya empieza a ser mas reconocible el circuito. Aun asi, le queda un mundo aun y ya no solo ese, sino a muchos otros (o al menos eso parece a tenor de lo que postean los SMS).
A ver hasta que punto estara ese circuito este viernes.
El juego tiene ya horas de diversion o solo te puedes dar unas vueltas
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