A ver Digiprost, no estaba hablando contigo, no te creas el ombligo del mundo. Ya cansas a la gente con aquel rollo de que yo te copié y tal, a lo mejor si lo repites mucho te lo crees, tu tienes una serie de videos de análisis de circuitos y yo hice 1 siguiendo tu estructura, pero currándome el vídeo, como todos los que hago, pero veo que es una herramienta que te resulta fácil de utilizar cada vez que hablas por este foro, porque de esos 31 mensajes la mitad son contestaciones para mí. Además, si dejas copiar y pegar trozos de tus vídeos a Bambino para que haga los suyos, y lo comparas con una idea abstracta, no te tendría que molestas lo más mínimo.
Segundo, el mensaje ese al que le has dedicado una parrafada era referido a una cosa ajena a este foro por mi posición en otro, pero como te gusta la manipulación debo reconocer que te ha quedado muy conmovedor. Lo del partner sí me interesa, como te ha interesado a tí, y como un día en el respectivo foro iba a preguntar una duda vi un mensaje tuyo, se me ocurrió preguntartela a tí, una duda relacionada con fechas de la que sacas tus conclusiones maliciosas, por lo que veo; básicamente mi motivo principal es para poder personalizar más mi canal y añadir miniaturas a mis vídeos para que queden más vistosos, porque las de Youtube son lamentables porque nunca coge una buena toma. Así que no me acuses sin motivo, porque yo esto lo hago simplemente porque me gusta, y eso lo saben muchos de aquí, que me han visto subir cerca de 2.000 fotografías de Gran Turismo 5 a este foro como hobby. Por tu parte sólo he visto vídeos con publicidad, así que no se puede decir lo mismo.
Y por último, esa imagen que quieres vender de mí como prepotencia, me parece irrisoria, yo me curro los vídeos que hago, los subo en este foro y luego no me puedo quejar si tú y tu amigo os dedicáis a darme negativos y copiar (él) partes de mis vídeos? Si subo una carrera de pCARS y le das negativo, significa que no te gusta, entonces no entiendo para qué juegas. Hace un par de semanas empecé a subir vídeos comparativos con una estructura clara de vídeo y añadiendo el enlace en este foro con una imagen, que antes no lo hacía nadie, y ahora has posteado tú ayer los vídeos de igual forma que lo hago yo, y una comparativa siguiendo la línea de mis vídeos, así que tú también te has copiado porque te ha parecido una buena idea lo que hago yo, ves como al final no hay que darse un puntito.
Además de que desde hace meses nadie subía comparativas y desde que he empezado yo ahora se han proliferado por el foro y no he dicho nada, si llega a ser al revés hubieras puesto tú el grito en el cielo.
Bambino se puede fijar en mis vídeos hasta un cierto punto para coger alguna idea, pero otra cosa es copiar literalmente el título del mío, las mismas etiquetas... y que en el vídeo posicione todo igual ya hasta me resulta lo de menos, y luego que diga en el foro de pCARS que he perdido los papers... xDDD. No me parece bien que utilices a Bambino como arma arrojadiza.
Y he visto que él ya cambió el título de su vídeo y las etiquetas tras decírselo, así que tu mensaje sobra, Digiprost, ya que no aporta nada, sólo aprovechas cualquier cosa para repetir lo de siempre de forma vengativa, y los usuarios que se pasan por aquí no tienen porque ver este show.