er185 escribió:Pagani Zonda R en Eifelwald
http://youtu.be/jObYZjxUIi8
Racer v8 en Eifelwald
http://youtu.be/NZeYeagMW-w
subsonic escribió:er185 escribió:Pagani Zonda R en Eifelwald
Racer v8 en Eifelwald
A ver si con las fisicas avanzdas lo arreglan, pero he visto que al principio del video, desde el 0:28 al 0:32, te subes por los painso y dar unos botes del carajo, y ni aún así el coche se decontrola.
nene15708 escribió:Disfrutad...esto es un trailer hecho por un usuario, alguno piensa que colaría al 100% como el trailer oficial?? Yo si
http://youtu.be/uCtiKDRvPW4?hd=1
nene15708 escribió:Disfrutad...esto es un trailer hecho por un usuario, alguno piensa que colaría al 100% como el trailer oficial?? Yo si
http://youtu.be/uCtiKDRvPW4?hd=1
subsonic escribió:er185 escribió:Pagani Zonda R en Eifelwald
Racer v8 en Eifelwald
A ver si con las fisicas avanzdas lo arreglan, pero he visto que al principio del video, desde el 0:28 al 0:32, te subes por los painso y dar unos botes del carajo, y ni aún así el coche se decontrola.
er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
betancomo escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=224724#post224724
ya se oyen cosas interesante del modelo de neumatico,... ya queda menossssssssss
subsonic escribió:er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
A estas cosas nos referimos (supongo que gamapaketera opinará como yo) cuando decimos que se centrar mucho en los gráficos. Está bien que pongan detalles y tal, y oye, me parece bien que mientras acaban las físicas aprovechen el tiempo para hacer otras cosas, pero creo que estas pijadas ya sobran, por lo menos para mi gusto.
Me asusta que sigan pendientes de estas pijadillas.
jlanc3 escribió:subsonic escribió:er185 escribió:Nueva foto de las Grid girls
A estas cosas nos referimos (supongo que gamapaketera opinará como yo) cuando decimos que se centrar mucho en los gráficos. Está bien que pongan detalles y tal, y oye, me parece bien que mientras acaban las físicas aprovechen el tiempo para hacer otras cosas, pero creo que estas pijadas ya sobran, por lo menos para mi gusto.
Me asusta que sigan pendientes de estas pijadillas.
ten en cuenta que el el desarrollo del juego esta en manos de distintas secciones, que trabajan por separado a los diseñadores graficos no se les puede pedir que creen las fisicas, a mi no me preocupa ests pijadas es mas las apoyo contra mas pijadas de estas mas inmersion tendra el juego, no te preocupes cada estudio se dedica lo que sabe y tiene distintos niveles de desarrollo
betancomo escribió:http://forum.wmdportal.com/showthread.php?4868-A.J.-s-Thread-)&p=224724#post224724
ya se oyen cosas interesante del modelo de neumatico,... ya queda menossssssssss
Davox escribió: decía que tenia tanto pCARS como el rFactor 2 y que en el primero le funcionaba mucho mejor el juego con todo en alto que en el segundo con las opciones gráficas en medio y en alto (teniendo este peores gráficos ya de por si) y que esto podía ser debido en parte al tyre model que usaba el rFactor 2, vamos que consumía una buena parte de CPU,
Dume escribió:A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...
currololo escribió:Dume escribió:A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...
Exactamente, Dume.
Por favor, los que sólo quieran mejoras en físicas, neumáticos, etc., que tengan en cuenta que los que diseñan las tías buenas NO son los mismos que diseñan los neumáticos feos.
Si hay que criticar algún aspecto del juego con vistas a que lo cambien, lo mejor es visitar el foro adecuado dentro del foro oficial y dar ahí los detalles concretos de lo que nos parece mal y que se debe mejorar, porque ahí responden los responsables de cada apartado, pero decirles que se dejen de gráficos y se dediquen a físicas es absurdo. Los que programan las físicas no modelan los coches, así que no se les puede pedir que se centren en una cosa y dejen las demás. Como decían hace tiempo en el foro oficial ¿qué hay que hacer entonces con los de los gráficos? ¿despedirlos hasta que estén acabados los neumáticos?
Eso sí, espero que al final tengamos unas físicas tan buenas como los gráficos, si no, les corto las pelotas, je,je, aunque seguro que las tendremos.
Digiprost escribió:currololo escribió:Dume escribió:A veces da la sensacion, repito DA LA SENSACION, de que hay cierto aire de que algunos quieren que este proyecto salga mal y quede en un pseudo-arcade. Si ahora se habla mas de graficos y aspectos visuales es porque se avanza mucho mas rapido y los cambios son mucho mas plausibles en este apartado de las builds. Cuando metan las fisicas nuevas ya tendremos tiempo de criticarlas o alavarlas (y yo el primero) pero ahora son solo conjeturas, solo eso...
Exactamente, Dume.
Por favor, los que sólo quieran mejoras en físicas, neumáticos, etc., que tengan en cuenta que los que diseñan las tías buenas NO son los mismos que diseñan los neumáticos feos.
Si hay que criticar algún aspecto del juego con vistas a que lo cambien, lo mejor es visitar el foro adecuado dentro del foro oficial y dar ahí los detalles concretos de lo que nos parece mal y que se debe mejorar, porque ahí responden los responsables de cada apartado, pero decirles que se dejen de gráficos y se dediquen a físicas es absurdo. Los que programan las físicas no modelan los coches, así que no se les puede pedir que se centren en una cosa y dejen las demás. Como decían hace tiempo en el foro oficial ¿qué hay que hacer entonces con los de los gráficos? ¿despedirlos hasta que estén acabados los neumáticos?
Eso sí, espero que al final tengamos unas físicas tan buenas como los gráficos, si no, les corto las pelotas, je,je, aunque seguro que las tendremos.
Buenas.
Currololo creo que a la gente le preocupa eso por que es una parte muy importante, de graficos esta claro que seran de 10, capacidad tecnica para hacer unas fisicas buenas las tienen pero..... por un lado pieso otra cosa( es mi forma de verlo hoy por hoy) creo recordad que decian que las fisicas de consolas y pc serian diferentes(decian que las fisicas de pc no las mueve ninguna cosola), si quieren vender millones de unidades en consolas no pueden hacer unas fisicas de mucha simulacion ya que la gente se desesperaria, asi que creo que en consolas sera unas fisicas de menos simulacion que las de pc.
Esto es solo una teoria mia,no se como sera al final, lo que si es darles tiempo a que ellos trabajen que por ahora lo estan haciendo muy bien.
Un saludo
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...
Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.
zalox escribió:Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...
Una pregunta, pero a vosotros os va bien el volante? en el lfs el input lag del volante no existe, pero aqui en pcars ami esque no me permite jugar agusto y ni lo toco por eso. Se supone que ya esta terminado? porque de ser asi, o tengo algo mal, o debo mandar un mensaje a SMS para que lo modifiquen,,, porque a mi me tarda en reaccionar... y asi esque no se disfruta.
No. No hay nada terminado ni nada que sea como será el producto final dentro de un año como mínimo. Pero yo con el G25 no tengo problema alguno de IL, puedes buscar por el foro oficial si hay alguien que tenga el mismo volante y preguntar, o abrir un post nuevo si te llevas bien con el inglés.
Igualmente ¿has probado de calibrar el volante DENTRO del juego? Es un must do.
dralash escribió:Hay un error que me pasa últimamente y me jode bastante, son los pianos. Cuando paso con un f1 por encima de ellos a veces después de 1 segundo salgo volando, pero literalmente. No son pianos altos sino de los que pasas por encima y es como si fueran rampas pero solo me pasa 1/100 veces. Lo raro es que me sale disparado el coche después de haberlo pasado ya un trozo xDDD
dralash escribió:Hay un error que me pasa últimamente y me jode bastante, son los pianos. Cuando paso con un f1 por encima de ellos a veces después de 1 segundo salgo volando, pero literalmente. No son pianos altos sino de los que pasas por encima y es como si fueran rampas pero solo me pasa 1/100 veces. Lo raro es que me sale disparado el coche después de haberlo pasado ya un trozo xDDD
Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...
TyGo escribió:Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...
Hola, con respecto a lo que comentas del input lag, yo tengo un G27 y si que noto retardo. Me pasa en todos los sim´s que he probao(rFactor, GTR2, iRacing... LFS no lo he probao) y aunque no es exagerao, evidentemente molesta y te hace ser menos preciso. En youtube hay muchos videos en los que se ve lo que comento mas o menos, por ejemplo en este http://www.youtube.com/watch?v=nSgqjXA8Was
Cuando giro el volante no demasiado rápido no se nota mucho, pero cuando tienes que hacer movimientos rápidos(por ejemplo para pasar una chicane) el movimiento no es 1:1 como si es en LFS(segun algun video que he visto) y eso te hace perder tiempo ya que no puedes ser preciso y en situaciones por ejemplo como en un contravolante, puede ser la diferencia entre salvar o no un trompo.
A ver si tengo un poco de tiempo y hago una grabación con el retardo que yo tengo para que se entienda mejor.
Saludos!!
zalox escribió:Biscu escribió:Uff, pues no tiene que avanzar cars en fisicas para coger a lfs.... pero muuucho...
No. No hay nada terminado ni nada que sea como será el producto final dentro de un año como mínimo. Pero yo con el G25 no tengo problema alguno de IL, puedes buscar por el foro oficial si hay alguien que tenga el mismo volante y preguntar, o abrir un post nuevo si te llevas bien con el inglés.
Igualmente ¿has probado de calibrar el volante DENTRO del juego? Es un must do.
guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
jugare con teclado ya que no dispongo de volante que tal con el teclado?
saludos y gracias
guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
Estoy pensando en hacerme full member los que juegan merece la pena pagar ahora? o mejor me espero a la salida del juego?
saludos y gracias
saludos y gracias
subsonic escribió:guti1991 escribió:buenas me acabo de enterar de este juegazo, estaba buscando un juego de coches y he visto este y los gráficos me han encantado.
saludos y gracias
¿veis? A esto me refiero, mucha gente va buscando solo eso, espero que no inclinen la balanza demasiaod hacia un lado en detrimento del otro. De momento es demasiado pronto para sacar conclusiones, hasta otoño no sacaremos nada en claro.