juan 03 escribió:betancomo escribió:Estoy cansado de lo que opinan que proyect cars sera solo grafico , quizas al principio podrias pensar eso pero ha esta alturas te das cuenta cuando el equipo sms escriben el foro que su proposito es la simulacion
es mas no quieres hacer ningun port de este genero "simulacion" irancing,rfactor,netkarpro,asetto corsa .. etc sino que quieren ir mas alla de lo que hay ya en este genero, si lo que dicen que pcars es solo grafico y leyera mas los foro no tendrian que retificar lo que han dicho cuando saquen el juego a la venta.
esto es una opinion mia creo que los miembros sms que se dedican a las fisicas,modelo de neumatico... miman esto igual que los miembros del sms que estan con el diseño grafico no tendria sentido si no lo hicieran quedaria muy desconpesado el juego solo enseñan los graficos por que es lo primero que entran por los ojos y si enseñara el tema fisica etc ... darian pistas a la competencia al fin y al cabo es un negocio
pd:leer mas los foros oficiales y vereis que esta gente son viciados de los simuladores como la mayoria que estamos en proyect cars mas o menos el "5%"
te pregunto solo una cosa ya que tanto lees foros oficiales, estos no son los mismos que hicieron need for speed shift? gran simulacion seria? ah y no te creas todo lo que leas que los papeles aguantan todo lo que les eche que quede claro que ojala me trague mis palabras porque seria que cambiaran todo eso pero lo dudo mucho porke son los que son y vinen de donde vienen y si que es verdad denis74 que hay mucha ilusion pero llevo algun tiempo que ahi no cambia nada nos tapan la voca con arbolitos norias y demas chuminadas y lo mas importante que? bueno si cambian dire que estaba equivocado reconosco el error y me disculpare en ese sentido pero dudo muchisimo que esto cambie por un solo motivo porke hasta ahora no ha cambiado y se han aburrido de ponerselo en la web oficial y como dije antes cada dia hace mas calor sera que vamos hacia abajo en vez de arriba?
ternerito escribió:es bueno tu comentario denis, se nota que hablas sin FANATISMO, por decir que solo me aburria el juego parece como si hubiera cometido un crimen. Un abrazo y ojala mejoren la cosa con el tiempo.
denis74 escribió:Y bienvenida sea la precisión con la que están mostrando los circuitos mostrando el circuito de la edición 2012 sea cual sea.
zalox escribió:Creo que Denis quiere decir que se están esmerando en dejar los circuitos tal y como los verías hoy mismo. Referente a nuevos circuitos, se ha hablado de Macao y Ruapuna que ya tienen licencia.
juan 03 escribió:alonso 707 muy bueno eso de iracing el problema ahí es que para ir al baño a mear tienes que pagar ya no te digo si te lavas las manos o si coges jabón o solo con agua o si usas servilleta o si te da por ir a la cocina a beber agua el baso tambien haz de pagarlo y si mañana traemos basos nuevos ehhhhhhhhh es otra cosa pasa por caja ah se me olvida no se te ocurra pillar la toalla que tambien hay que pagar eh...
subsonic escribió:juan 03 escribió:alonso 707 muy bueno eso de iracing el problema ahí es que para ir al baño a mear tienes que pagar ya no te digo si te lavas las manos o si coges jabón o solo con agua o si usas servilleta o si te da por ir a la cocina a beber agua el baso tambien haz de pagarlo y si mañana traemos basos nuevos ehhhhhhhhh es otra cosa pasa por caja ah se me olvida no se te ocurra pillar la toalla que tambien hay que pagar eh...
Macho, pones a caldo todo lo que no te gusta eh? Tanto a Pcars como a iRacing.
chemary_gtrspain escribió:La licencia junior son 10 € ... poca inversion para ir probando las builds de desarrollo de un futuro simulador de coches que esta , de momento en fase pre-alpha.
Vale la pena.
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
juan 03 escribió:LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
compañero LIUPING santo grial jeje no hay santo grial, rfactor 2 le da 20000 vueltas al proyec cars no mas tienes que ver que alonso tiene un simulador en casa con software rfactor pro de 50 kilos por algo sera evidentemente, tienen mucha experiencia y ademas se dedican a eso principalmente,no a vender ningun juego, ademas de un simulador en si mismo que te ponen un carro en el salon, esta claro que estar monitorizado,tener que regular la presion de frenado por la fuerza de cada uno y me refiero al pedal en si mismo,porque en formula uno se frena al reves que en el coche de calle, por contra todo lo que tiene bueno pcars es lo malo de rfactor 2 ya que graficamente hoy en dia tendria que tener dirext 11 minimo pero por contra tiene un exelente fbb y cuando coge grip la pista notas mas agarre a medida que pasan los coches y si te sales de trazada pierde grip, y ademas cuando tiras del volante notas el agarre yo salvo que salga algo mejor junto a iracing es lo mejor,el problema de iracing es que es exageradamente caro y que les den,aunque hace poco ley por ahi una oferta de prueba por si querian probar sin pagar creo,igual ley mal no recuerdo ahora,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,ya vez rfactor uno que aun tiene cola y cada dia mas mod,y la otra cosa es que mejoren de verdad las fisicas yo creo digan lo que digan que principalmente esta pensado para consola aunque digan lo de pc pero na ojala y de verdad lo mejoren como realmente la gente se merece , el hilo bien solo diria alguna cosa nadie deberia tomarse las opiniones como personales en el sentido de sentirse molestado puesto que sobre opiniones no hay nada escrito y que yo piense de una manera esta clarisimo que tu puedes pensar al reves se dice se comenta y ya acertado o equivocado sea yo o quien sea todo es opinable.... por otro lado si eres bueno en rfactor o si tienes que aprender porke se aprende como todo seras bueno en la mayoria de juegos de conduccion porque habras tenido mas capacidad por la dificultad,algunas personas se desesperan y se cabrean simplemente porque hay gente mucho mas buena siempre habra gente rapida y menos rapida asi que a practicar no hay otra, es mas es mejor ir en lucha por un 8 puesto que ir solo en 1 lugar mucho mas aburrio jeje hostias me olvide netkarpro empata con rfactor porque la cantidad de diversidad de mod no la tiene pero es un gran simulador
currololo escribió:juan 03 escribió:LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
compañero LIUPING santo grial jeje no hay santo grial, rfactor 2 le da 20000 vueltas al proyec cars no mas tienes que ver que alonso tiene un simulador en casa con software rfactor pro de 50 kilos por algo sera evidentemente, tienen mucha experiencia y ademas se dedican a eso principalmente,no a vender ningun juego, ademas de un simulador en si mismo que te ponen un carro en el salon, esta claro que estar monitorizado,tener que regular la presion de frenado por la fuerza de cada uno y me refiero al pedal en si mismo,porque en formula uno se frena al reves que en el coche de calle, por contra todo lo que tiene bueno pcars es lo malo de rfactor 2 ya que graficamente hoy en dia tendria que tener dirext 11 minimo pero por contra tiene un exelente fbb y cuando coge grip la pista notas mas agarre a medida que pasan los coches y si te sales de trazada pierde grip, y ademas cuando tiras del volante notas el agarre yo salvo que salga algo mejor junto a iracing es lo mejor,el problema de iracing es que es exageradamente caro y que les den,aunque hace poco ley por ahi una oferta de prueba por si querian probar sin pagar creo,igual ley mal no recuerdo ahora,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,ya vez rfactor uno que aun tiene cola y cada dia mas mod,y la otra cosa es que mejoren de verdad las fisicas yo creo digan lo que digan que principalmente esta pensado para consola aunque digan lo de pc pero na ojala y de verdad lo mejoren como realmente la gente se merece , el hilo bien solo diria alguna cosa nadie deberia tomarse las opiniones como personales en el sentido de sentirse molestado puesto que sobre opiniones no hay nada escrito y que yo piense de una manera esta clarisimo que tu puedes pensar al reves se dice se comenta y ya acertado o equivocado sea yo o quien sea todo es opinable.... por otro lado si eres bueno en rfactor o si tienes que aprender porke se aprende como todo seras bueno en la mayoria de juegos de conduccion porque habras tenido mas capacidad por la dificultad,algunas personas se desesperan y se cabrean simplemente porque hay gente mucho mas buena siempre habra gente rapida y menos rapida asi que a practicar no hay otra, es mas es mejor ir en lucha por un 8 puesto que ir solo en 1 lugar mucho mas aburrio jeje hostias me olvide netkarpro empata con rfactor porque la cantidad de diversidad de mod no la tiene pero es un gran simulador
juan 03, por favor, ¿podrías escribir con algún punto y seguido y algún punto y aparte?
Es que, si no, se hace un poco trabajoso leer un post tan largo, la verdad.
Gracias.
Ahora, podemos seguir con la polémica.
A new export of Bathurst has been submitted, with new night lighting on the start straight, together with integration of all work done by the other artists to date.
Also did a lot of scene cleanup work so the track would export without issues:
- Resolved all missing texture issues
- Resolved all badly named entity issues, after much searching with a fine toothed comb
- Placed dynamics on the pitlane
- Placed a few initial static objects on the pitlane
- Integrated Jan's pit railings, adverts, and pit building time tower
- Integrated and placed video walls on pit building
- Integrated farm and national motor museum buildings from Cassius
- Integrated Tomas' power poles, wires, flying camera, hilltop building, grain silos, and black marshal tower on the start straight
- Fixed LOD issues
- Fixed tree issues intersecting with new objects
- Added night lighting to start straight area
- Added illumination to street lights, floodlights, and pit lights
- Added flares to the trackside illuminated lights
borimol escribió:Para los que jugais con el mando de la Xbox, para acelerar y frenar, ¿utilizáis una de las setas, o los gatillos traseros?
borimol escribió:Para los que jugais con el mando de la Xbox, para acelerar y frenar, ¿utilizáis una de las setas, o los gatillos traseros?
I've said this before, but I think the SR system rocks and is the fundamental reason why iRacing works so well. That doesn't mean we'll use something identical because it's down to the WMD community. I really hope we end up with something similar though
Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi
Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...
Solodos escribió:¿Por qué los circuitos en el juego no se llaman igual a los originales si corresponden?, ¿es por no pagar de más?
Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi
Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...
denis74 escribió:Si por lo que fuera, algún circuito no tuviera la licencia a tiempo quizás lo veamos en pCARS2, pero como estamos tan lejos del lanzamiento no hay porque preocuparse sobre la posibilidad de "perder" algún circuito.
KiMika escribió:A mi esto me interesa, porque me gusta la idea de que esten los maximos circuitos posibles, mas que en variedad de coches prefiero variedad en circuitos.
juan 03 escribió:LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,
-added firsst pass of night lightning to the track
-opened all garages with interiors
-continued with optimizations inthe pit area where Andrea was working on last
-added grid and pit markings
-added visual blocckers to invisible walls
-fixed some issues
Uargol escribió:juan 03 escribió:LIUPING escribió:A ver juan 03 que a mi me interesa tu opinion
Tengo labrta de cars y rfactor2 y ni uno ni otro son lo que busco segun tu ¿cual es el Santo Grial?
,me gustaria que pcars fuese codigo abierto pero no les interesa con codigo abierto tendria mas tiron porque podriamos cambiar nosotros mismos las fisicas y podriamos ampliar,
Me llama la atención,
criticando duramente las físicas (creo que estamos todos de acuerdo que estando en fase pre-alpha le falta mucho por mejorar) cosa que tanto a Iracing, NetKar (ahora con su proyecto asseto Corsa) le ha llevado años conseguir e incluso en el caso de Iracing hacen actualizaciones permanentemente, y Juan 03 parece que podría solucionar el tema de las físicas desde la pc de su casa.
Este project Cars, es en si un proyecto abierto a la comunidad, así que sería muy beneficioso que aportaras tus inestimables conocimientos para poder hacer nuestro sueño realidad
currololo escribió:Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi
Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...
El contraste depende de la iluminación, y en esas condiciones de luz tan intensa es normal tener fuertes contrastes. De todas formas, todavía tienen que mejorar las sombras, que son problemáticas, sobre todo en ultra.
Lo de las hojas es verdad, pero ya dijeron cuando empezaron a ponerlas en C. Hill que las cambiarían con el tiempo, son provisionales.
denis74 escribió:============================================================
En plan Off topic un par de videos de la feria Gamescom del GTR3
Este es un circuito ficticio:
http://www.youtube.com/watch?v=oNnrYAflPpY&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=kzQFEuGHfbM&hd=1
Pedazo sonido en las cámaras de repetición del BMW. Impresionado me ha dejado:
http://www.youtube.com/watch?v=lDNGdwc3mIo&hd=1
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subsonic escribió:currololo escribió:Asturbo escribió:¿No os parece demasiado exagerada el contraste entre las zonas de sol y sombra? Fijaos p.e. en la foto del Audi
Lo vengo observando hace tiempo y me parece que se les ha ido un poco la mano. También he visto que cuando hay hojas en la pista, se ven iluminadas como si estuviesen en zona del sol contrastando en exceso con el entorno si está a la sombra, lo que resulta algo molesto. No sé si os pasa a vosotros o es una paranoya mía...
El contraste depende de la iluminación, y en esas condiciones de luz tan intensa es normal tener fuertes contrastes. De todas formas, todavía tienen que mejorar las sombras, que son problemáticas, sobre todo en ultra.
Lo de las hojas es verdad, pero ya dijeron cuando empezaron a ponerlas en C. Hill que las cambiarían con el tiempo, son provisionales.
Que raro se me hace que llameis Connecticut Hill a Watkins Glen,.
er185 escribió:Perdóname que te corrija pero no se trata del GTR3, se trata del Raceroom Racing Experience un juego Free 2 Race, en el que el juego es gratuito pero si se quiere tener más coches y circuitos hay que pagarlos. Si alguien está interesado esta es la web http://game.raceroom.com Del GTR 3 todavia no se sabe nada aun, solo se sabe que podría usar el nuevo motor gráfico de Simbin, que es el que se está utilizando en Raceroom Racing Experience.